collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153651 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #180 en: Septiembre 24, 2019, 05:53 Horas »
Se está complicando la vida sin necesidad y no tiene en cuenta que entró en el Sevilla con calzador, ya que Monchi fue el único sevillista que creyó en él...

Sí; con él ha mejorado mucho el sistema defensivo, pero cabe preguntarse si es mérito suyo o de los furbolistas que le han traído... yo, la verdad sea dicha, aún no lo sé...

Eso sí; el equipo se ve muy trabajado... ahora falta que esté bien trabajado; que parece lo mismo pero no lo es; como tampoco es lo mismo un equipo bien trabajado que una plantilla bien trabajada...

Los furbolistas dicen que el vestuario es una piña... ¡¡¡¿qué van a decir ellos?, ¿que andan a piñazos?!!!...

Yo, personalmente en persona de cuerpo presente, empiezo a estar hasta medio escroto y tres cuartos de juanelo de que los entrenatas pretendan que sea la plantilla la que se adapte a sus [en su caso parece que a ''su''] sistemas y no ellos los que se adapten a los furbolistas que el clú pone a su disposición... ir de divo cuando aún no han empatao con nadie es la mejor forma de tener que salir najando hacia San Pablo o Santa Justa, pues en un equipo como el Sevilla nuncá tendrá a su disposición a quinientos furbolistas donde elegir como sí que los tuvo en la selección... aquí se tiene que conformar con veinticinco; uséase con veinte veces menos... y si, encima, desecha usté a unos pocos, ya me dirá por cual punta arde el puro.

Los entrenatas divos llegan a serlo porque ganan mucho y porque, a veces, hasta hacen que sus equipos jueguen bien... hacerse el ''interesante'' por haber sido seleccionata y tomar decisiones que resultan sospechosas por lo incomprensible no debería ser la actitud apropiada de Julen Lopetegui en el Sevilla... en mi caso, está en in ''tris'' de que me arrepienta de haber pensao; ''hombre, no es el entrenata que me gustaría para el Sevilla; pero habrá que apoyarle ya que está aquí''...

Señor Don Julen Lopetegui Agote; no haga usté que nos arrepintamos de haber ''tragao'' con usté... cuando no hay gol, un buen entrenata prueba hasta con su agüela o con mi prima la del lunar entre las tetas para que lo haya... y, desde luego, si lo visita su anterior equipo con el que, parece, tener unas cuentas pendientes, lo mínimo que debería hacer es que sus pupilos se dejen las túrdigas de pellejo en el césped y no adoptar medidas incomprensibles que más bien parecerían hechas aposta para palmar el partido... y si se toman, se explican... que tampoco pasa ná por decir ''no convoco a éste por esto, por éso y por aquello''... y no; no me diga que eso crearía mal ambiente en el vestuario, porque mandar al más oscuro ostracismo a furbolistas que han costao una millonada o a los dos canteranos de la carretera de Utrera con más futuro de los últimos años, no sólo crea mal ambiente en el vestuario sino que también lo hace en la grada del RSP... y va usté dao si la grada del RSP le coge ojeriza... lo que le pasó en el Cuernabéu le va a parecer una fiesta de su cumpleaños...

Cinco puntos hemos perdío que, tal vez, no se debieron perder... dos con el Celta y tres con el Roba Mandril, ---iba a poner ''con su querido Roba Mandril'', pero me lo ahorro por ahora(*)---, por no disponer de alternativas con gol en el banquillo... en el primer caso fue de libro, pues con un revulsivo se le podría haber ganado al Celta, pero no lo había por una controvertible decisión suya... y lo del domingo tiene al sevillismo, ---a mí al menos---, más mosquetero que un pavo en la ''zambombá'' jerezana... pues el equipo tendría que haber muerto con las botas puestas atosigando a los robamandrileñíes y no reventaos por tan absurdas decisiones como las que tomó usté...

Me parece que me he excedío, pero si no lo digo reviento.

(*) Ya cuando fueron creciendo los rumores de que sería usté quien ocupase nuestro banquillo, dije que traerle a usté sería tanto como asegurarle seis puntos al equipo del Cuernabéu... ojalá me hubiese equivocao, pero a éste paso no lo creo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #181 en: Septiembre 24, 2019, 08:28 Horas »
Muy bien organizado en lo defensivo, pero estancado adelante por no ser capaz de ir probando a algunos jugadores que seguramente mejorarían la capacidad goleadora del equipo.

Demasiado inmovilista con lo que no funciona como debiera.

Es el mensaje más sensato y que se ajustan a la realidad de todos los expuestos en este tema. Tan fácil como ir probando a jugadores más verticales y que se adaptan al sistema propuesto que incluir a los Nolito, Mudo que no aportan lo necesario.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #182 en: Septiembre 24, 2019, 08:28 Horas »
Lo de dejar fuera a Munir,Pozo, Dabbur o Bryan es de juzgado de guardia

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #183 en: Septiembre 24, 2019, 08:47 Horas »
Lo dije a su llegada, el 4-3-3 nos traerá más de un disgusto, como te amarren bien el centro del campo, los de arriba ni las huelen. El 4-3-3 es el sistema de juego más estudiado para contrarrestarlo.

No sé por qué este año que tenemos centrales rapidísimos y fuertes no seguimos con el sistema de tres centrales de machín: Diego Carlos, Carrizo y Kounde.

Para mí el sistema del Sevilla debería ser un 3-5-2, con dos carrileros de largo recorrido, y un centro de campo de toque y briega con Fernando, Jordan y Banega, y dos delanteros uno que fije los centrales y otro con movilidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #184 en: Septiembre 24, 2019, 11:45 Horas »
Lo dije a su llegada, el 4-3-3 nos traerá más de un disgusto, como te amarren bien el centro del campo, los de arriba ni las huelen. El 4-3-3 es el sistema de juego más estudiado para contrarrestarlo.

No sé por qué este año que tenemos centrales rapidísimos y fuertes no seguimos con el sistema de tres centrales de machín: Diego Carlos, Carrizo y Kounde.

Para mí el sistema del Sevilla debería ser un 3-5-2, con dos carrileros de largo recorrido, y un centro de campo de toque y briega con Fernando, Jordan y Banega, y dos delanteros uno que fije los centrales y otro con movilidad.



Don Nereido; a Lopetegui no hay nada que lo mueva de su 1433 que, en realidad, es un 123311 en ataque y un 1541 en defensa

Uséase:
                                       

                                                           PORTERO

                                                CENTRAL-D   CENTRAL-Z

                              LATERAL-D                PIVOTE              LATERAL-Z

                                     VOLANTE-D   MEDIOCENTRO   VOLANTE-Z

                                                          MEDIAPUNTA

                                                               PUNTA


Que en defensa se coloca así:

                                                               PORTERO

                               LATERAL-D     CENTRAL-D     CENTRAL-Z     LATERAL-Z
                                                                   PIVOTE

                             VOLANTE-D   MEDIOCENTRO   MEDIAPUNTA   VOLANTE-I
 

                                                        PUNTA-PALOMERO


Y ahí se acaba toa la historia.                                                     





Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #185 en: Septiembre 24, 2019, 12:06 Horas »
Lo dije a su llegada, el 4-3-3 nos traerá más de un disgusto, como te amarren bien el centro del campo, los de arriba ni las huelen. El 4-3-3 es el sistema de juego más estudiado para contrarrestarlo.

No sé por qué este año que tenemos centrales rapidísimos y fuertes no seguimos con el sistema de tres centrales de machín: Diego Carlos, Carrizo y Kounde.

Para mí el sistema del Sevilla debería ser un 3-5-2, con dos carrileros de largo recorrido, y un centro de campo de toque y briega con Fernando, Jordan y Banega, y dos delanteros uno que fije los centrales y otro con movilidad.


Con ese sistema te cargas a Ocampos.

A los demás extremos ya esta Lopetegui para cargarselos el solo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #186 en: Septiembre 24, 2019, 14:23 Horas »
Por desgracia, tengo que reiterarme en lo que ya advertí en verano. Que estoy hasta los mismísimos cojones de los entrenadores divos que juegan a una cartita y todo un club tiene que girar en torno a eso. Pasó con Sampaoli, con Berizzo, con Machín con matices, y ahora con Lopetegui. Estos tres últimos, tres auténticos don nadie en el fútbol.

Ojalá Lopetegui se baje del burro, mejor si es por las buenas, pero que el próximo sea un entrenador normal, de los de siempre, de los que juegan según la plantilla que les dan, no de los que hay que cambiar a 12 jugadores porque al señorito no le gusta un tipo de jugadores para "su" fútbol, aunque marque 30 goles por temporada (caso verídico aquí, tanto con Machín, como con Lopetegui).

Y me reitero. O cambia a un 442 o 532 en su defecto, o el recorrido aquí va a ser muy cortito. Lo veo claro como el agua. Por muy bien que se defienda, que se hace. Pero si luego no le haces ni cosquillas a la portería contraria, no hay nada que hacer en cuanto tengas un rival con recursos en ataque. Es que veo tantas ideas equivocadas que habría que cambiar, que me cuesta trabajo pensar en que se va a hacer. Ese futbol lento y sobon, previsible. Esa falta de velocidad, esos extremos que no centran ni marcan, ese centro del campo sin llegada, ese único delantero perdido entre defensas, ese banquillo sin soluciones porque los ha dejado comiendo pipas para llevar una tropa de 4 o 5 centrocampistas para sobar y sobar el balón,.... hay que meter velocidad, Bryan y Pozo deben tener muchos minutos actualmente, terminar con el delantero isla, tenemos 35 goles sentados en la grada, terminar con el cambio por decreto de Jordán a los 70 minutos, hacer una convocatoria lógica, con gente que pueda ser revulsivo, poner a los extremos en los extremos y a los centrocampistas en el centro, etc, etc, etc.

Me temo que es para nada, pero cuando las cosas se hacen con lógica, suelen salir bien. Cuando se pretende inventar la pólvora, ver lo que nadie ve, la cosa suele terminar mal. Sólo digo eso. Y aquí hay muchas cosas que no tienen ninguna lógica. O si? (ese cambio de banda de Ocampos justo cuando carvajal se carga con una tarjeta es de ser muy tonto o demasiado listo).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #187 en: Septiembre 24, 2019, 14:42 Horas »
Lo que tiene que hacer es plantear los partidos según qué tipo de rival tienes en frente.

No es lo mismo jugar contra el Español fuera que jugar contra el mandril en casa, por ejemplo.

El máximo problema que yo veo no es el sistema que utiliza, que también lo veo un problema, porque apenas se llega arriba con peligro; el problema principal es que no veo que el que toma las decisiones tenga demasiadas luces.

No puede ser que deje fuera de la convocatoria a todos los extremos que tienes en plantilla en el partido contra el mandril, si al mandril por donde se le hace daño precisamente es por los extremos. Es que es algo surrealista.

A mi me parece muy bien que se proteja la portería, esto para mi es fundamental, ahora bien, no se puede jugar un partido de fútbol con un rival serio y como el mandril, colocando a Fernando, Banega, Jordán, Mudo, Ocampos y De Jong. Y quién rompe por banda? Quién le va a hacer daño a la defensa rival?

Hasta que le duró el gasoil el que más o menos estuvo rompiendo algo fue Navas, pero le ponían la barrera en la frontal para que no pudiera centrar y ya está. Es que es lo único que tuvo que hacer le mandril para defender al SFC el otro día, eso y controlar más o menos a Ocampos. Se acabó.

Hombreee, un SFC no puede hacer un partido tan vergonzoso como hizo el otro día, sin chutar a portería, hombreee...

Pero a Monchi se le metió en los eggs traerse a éste... y aquí lo tenemos al tío... Ni Clemente ponía tantos medios centros en el equipo.

Hombreee, juega por banda, criatura, mete gente rápida para sorprender, cómo vas a marcar goles si no es así? En fin...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #188 en: Septiembre 24, 2019, 18:46 Horas »
Lo que tiene que hacer es plantear los partidos según qué tipo de rival tienes en frente.

No es lo mismo jugar contra el Español fuera que jugar contra el mandril en casa, por ejemplo.

El máximo problema que yo veo no es el sistema que utiliza, que también lo veo un problema, porque apenas se llega arriba con peligro; el problema principal es que no veo que el que toma las decisiones tenga demasiadas luces.

No puede ser que deje fuera de la convocatoria a todos los extremos que tienes en plantilla en el partido contra el mandril, si al mandril por donde se le hace daño precisamente es por los extremos. Es que es algo surrealista.

A mi me parece muy bien que se proteja la portería, esto para mi es fundamental, ahora bien, no se puede jugar un partido de fútbol con un rival serio y como el mandril, colocando a Fernando, Banega, Jordán, Mudo, Ocampos y De Jong. Y quién rompe por banda? Quién le va a hacer daño a la defensa rival?

Hasta que le duró el gasoil el que más o menos estuvo rompiendo algo fue Navas, pero le ponían la barrera en la frontal para que no pudiera centrar y ya está. Es que es lo único que tuvo que hacer le mandril para defender al SFC el otro día, eso y controlar más o menos a Ocampos. Se acabó.

Hombreee, un SFC no puede hacer un partido tan vergonzoso como hizo el otro día, sin chutar a portería, hombreee...

Pero a Monchi se le metió en los eggs traerse a éste... y aquí lo tenemos al tío... Ni Clemente ponía tantos medios centros en el equipo.

Hombreee, juega por banda, criatura, mete gente rápida para sorprender, cómo vas a marcar goles si no es así? En fin...
Pozo daba miedo el jueves contra el Qarabag y de titular a no convocado. Me da que Lopetegui de gestión de plantilla entiende poco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #189 en: Septiembre 25, 2019, 14:13 Horas »
El otro dia se te arrastraron los once en el terreno de juego.

Y ante eso tu solución es quitar a Nolito  (el único que dio un pase medio decente) y a Dabbur, que desde la grada tiene que ser muy mala influencia.

Tu manejo de la plantilla es una mierda pincha en un palo. Eso si, sorprendenos otra vez quitando a Jordán en el 70.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #190 en: Septiembre 25, 2019, 14:18 Horas »
El otro dia se te arrastraron los once en el terreno de juego.

Y ante eso tu solución es quitar a Nolito  (el único que dio un pase medio decente) y a Dabbur, que desde la grada tiene que ser muy mala influencia.

Tu manejo de la plantilla es una mierda pincha en un palo. Eso si, sorprendenos otra vez quitando a Jordán en el 70.


Allá él... porque como la cague en el Sevilla, difícilmente encontrarás un equipo que le abra sus puertas...

Pd: A no ser, claro está, que ya lo tenga hablao con Don Florentone por si Zizou tiene que salir najando... no sería la primera vez que deja a un equipo colgao de la brocha para irse a ''su Roba Mandril''... por lo que cabe sospechar que lo del domingo pasao fue aposta pa regalarle tres puntos a su futuro equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #191 en: Septiembre 25, 2019, 16:46 Horas »
Pero es que va a aburrir a Bryan también (de no mediar lesión desconocida).

No nos conoce el tipo este.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #192 en: Septiembre 25, 2019, 18:01 Horas »
Lo de darle tres años a este pésimo entrenador ha sido la mayor cagada de Monchi en toda su trayectoria como director deportivo. Ni a Mourinho se le puede dar eso.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #193 en: Septiembre 25, 2019, 20:31 Horas »
No te gusta Dabbur, aunque viene de ser el máximo goleador de la Europa League. Le ha marcado goles a equipos de todas las ligas importantes de Europa. no sólo en la liga austriaca. Pero no encaja en el puto 433. No sólo eso, sino que no encaja ni en los suplentes.

Ahora le toca el turno a Bryan Gil. Me toca los cojones lo más grande que este chaval, que si estuviera en la plantilla del barcelona ya habría jugado más minutos en primera que aquí, que quizás es el jugador más desequilibrante de la plantilla, pues por lo visto tampoco le sirve al señorito. El mudo si le sirve. Nolito si le sirve. Bryan no le sirve. Esto parece de broma.


Cada vez me acuerdo más de los comentarios de los aficionados de Oporto que estuve leyendo en verano a ver que tal había sido la experiencia. Yo pensaba que era despecho, pero no, se está repitiendo lo que decían allí.

Estoy muy cabreado con Lopetegui por cada vez más cosas, pero quiero quedarme con lo positivo, que lo tiene sin duda, y reclamo urgentemente una reunión de Monchi con el entrenador. La gestión de la plantilla está siendo nefasta, y está repitiendo una y otra vez cosas que no funcionan ni van a funcionar porque uno más uno son dos se ponga como se ponga. Así que pido una charlita de Monchi con él, al estilo Unay. Por el bien de todos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #194 en: Septiembre 26, 2019, 10:37 Horas »
No te gusta Dabbur, aunque viene de ser el máximo goleador de la Europa League. Le ha marcado goles a equipos de todas las ligas importantes de Europa. no sólo en la liga austriaca. Pero no encaja en el puto 433. No sólo eso, sino que no encaja ni en los suplentes.

Ahora le toca el turno a Bryan Gil. Me toca los cojones lo más grande que este chaval, que si estuviera en la plantilla del barcelona ya habría jugado más minutos en primera que aquí, que quizás es el jugador más desequilibrante de la plantilla, pues por lo visto tampoco le sirve al señorito. El mudo si le sirve. Nolito si le sirve. Bryan no le sirve. Esto parece de broma.


Cada vez me acuerdo más de los comentarios de los aficionados de Oporto que estuve leyendo en verano a ver que tal había sido la experiencia. Yo pensaba que era despecho, pero no, se está repitiendo lo que decían allí.

Estoy muy cabreado con Lopetegui por cada vez más cosas, pero quiero quedarme con lo positivo, que lo tiene sin duda, y reclamo urgentemente una reunión de Monchi con el entrenador. La gestión de la plantilla está siendo nefasta, y está repitiendo una y otra vez cosas que no funcionan ni van a funcionar porque uno más uno son dos se ponga como se ponga. Así que pido una charlita de Monchi con él, al estilo Unay. Por el bien de todos.


Don Jocarvia; yo creo que lo de Monchi con el ondarribitarra fue un ''papelito'' con instrucciones, no una simple charla... charla que, por otra parte, se supone que ya habrán tenido, porque en caso contrario sería más fallo del ''Zorro de La Isla de León'' que del propio asteasuarra...

Creo que Monchi estará algo más que alarmado ante la actitud de Lopetegui con algunos furbolistas de la plantilla... pero ha sido su elección y no puede volverse atrás por muchas cagadas que cometa Lopetegui, pues tiene otros dos años más de contrato y eso le da una posición más que fuerte para hacer y deshacer lo que le salga del aparejámen.

A no ser, claro está, que en el contrato haya alguna cláusula de ''ventalnabeo'' en caso de indicios flagrantes de inutilidad manifiesta... porque si no la hay, Monchi, ---y lo que es peor, el Sevilla FC---, está en manos de un entrenata que puede hacer su santa voluntad con una plantilla récord en gasto... cosa que no quiero ni imaginarme...

Sólo la necesidad de triunfo del asteasuarra nos beneficia, pues sabe que, en caso de ser ventalnabeado del Sevilla, su trayectoria como entrenata de élite se habrá ido a pique... pero entre tanto le puede hacer un daño terrible al Sevilla, que es el bien a proteger.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #195 en: Septiembre 26, 2019, 19:10 Horas »
Una mala copia de Setién.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #196 en: Septiembre 26, 2019, 19:47 Horas »
Una mala copia de Setién.
En todo caso sería. ....una buena copia. 

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #197 en: Septiembre 26, 2019, 20:52 Horas »
 >:( :-[ >:( :-[
SIN PALABRAS

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #198 en: Septiembre 26, 2019, 20:55 Horas »
Sin palabra no vete al carajo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #199 en: Septiembre 26, 2019, 20:57 Horas »
Qué lectura de la segunda parte...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 927
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.