collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153156 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1000 en: Enero 20, 2021, 01:18 Horas »
No lo digo de broma. Desde que lopetegui entrena al Sevilla me habré quedado dormido como media docena de veces. Para más inri, uno de ellos lo intenté ver en diferido y me volví a dormir en el sofá.

Me sigue pareciendo un fútbol infumable. Mientras gane, una mantita y a echarme la siesta, no queda otra, pero esto no hay quien lo aguante.

Y otra cosa, a ver cómo consigo que a mi hijo le guste ver conmigo los partidos del Sevilla!! Huye como de la peste cuando se lo digo.

Gracias lopetegui.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1001 en: Enero 20, 2021, 06:06 Horas »
Hay 15 jugadores en la plantilla que parece que han pasado una oposición. Pueden haberse chupado 120 minutos hace 3 días como Gudelj, ser más malos que un bocao en el ciruelo como Sergi, no ganarle una carrera a nadie como De Jong o estar riendose a carcajadas del club como Vázquez. Ellos tienen su plaza porque salió en el BOE convocada y pasaron el examen.

Ni Dabbur, ni Bryan, ni Carlos, ni Idrissi, ni Rekik, ni el Susun Korda. Dice Manolo Aguilar con gracia que si le traen a Lewandoswki lo deja
5 meses de suplente mientras lo va viendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1002 en: Enero 20, 2021, 07:00 Horas »
''Seis'' tós unos desageraos... bueno; seis o siete, que no sus he contao, peeero...

No creo que Lopetegui se deje ''asesorar'' por nadie... se pueden contar con los deos de la mano de un manco de los dos brazos los entrenatas que lo hagan... entre ellos el felón-pelón que tenía a su lado a un tal Juan ''Malillo'' que era quien le soplaba los cambios...

Los entrenatas son como los gatos; blancos, negros, blanquinegros, negriblancos, a topos o color ''mierdagallina''... lo importante es que cacen ratones o ganen partidos en el caso de los entrenatas...

Y Lopetegui gana muchos partidos... porque si no lo hiciera, ni Monchi ni san Monchi sería capaz de mantenerlo en nuestro banquillo...

Yo, como muchos de vosotros, no me entusiasmo con el juego del equipo salvo en ocasiones como la final ante el Inter... es más me angustia el aparente ''amarrateguismo lopeteguiano''... por lo que he tomao la decisión de que, ahora que puedo grabar los partidos, cuando empiezo a verle los pies a la sota de bastos, cambio de canal... que no tengo yo el jigo pa tanta feria ni ''il  mio cuore'' es de piedra berroqueña...

Ni los clús del taco gordo,   ---ahí tienen ustedes al PSG, al ManU, al ManC u otros de similar pródiga chequera---,   ganan siempre... ni siquiera como nosotros; un título cada dieciocho meses, que es el resultado de dividir 180 [los meses] entre 10 [los títulos que adornan nuestras vitrinas]... resultados que firmarían con sangre muchos clús de campanillas y que tanto amargan a la parte creaturil-virdiblanca de la vieja Híspalis... ¡¡¡que se jodan!!!, dicho sea de paso.😎😉🤤

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1003 en: Enero 20, 2021, 08:28 Horas »
Hemos ganado el partido y estamos chamuscaos, extraña sensación, va ver que tomarse el fútbol como muchos risas y cachondeito, pero muchos no pueden llevar al club de sus amores grabado en el corazón, esperemos que el entrenador coja algo de sentimiento y deje al lado tanto ego

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1004 en: Enero 20, 2021, 09:46 Horas »

Hemos ganado el partido y estamos chamuscaos, extraña sensación, va ver que tomarse el fútbol como muchos risas y cachondeito, pero muchos no pueden llevar al club de sus amores grabado en el corazón, esperemos que el entrenador coja algo de sentimiento y deje al lado tanto ego


Ahí le ha dao usté, Don Castrj04... para muchos, el fúrbol no es una diversión tó lo apasionante que se quiera, pero diversión al fin y al cabo...

Hay otras cosas, sin embargo, por las que el común de la gente no suele interesarse... y eso que tienen que ver con la salud y con las cosas de comer...

Uséase; que yo soy el primero que digo que el golazo de Suso debe ser candidato a ''golazo de la temporada''... pero ni se lo van a dar,   ---se lo darán a algún meacolonias mesetario o nordestino---,    ni a mí me va a solucionar ninguno de mis problemas si se lo diesen... yo me quedo con la bella plasticidad del gol.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1005 en: Enero 28, 2021, 05:16 Horas »
Hay que ser zoquete ... Lo veiamos todos menos él, con 3 - 0 Navas se tenía que haber quedado fuera en el descanso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1006 en: Enero 28, 2021, 07:43 Horas »
Ante el Bankialimcia, Don Julen ha sido más ''Zoquetegui'' que nunca...

Porque no había necesidad alguna de mantener al Duende en el campo con un contundente 3-0 en el luminoso... y porque sería una forma de revalorizar a Aleix si se piensa en venderlo en Junio... amén de que el tarraconense va a tener que jugar bastantes partidos de aquí a fin de temporada si no quiere el entrenata retirar antes de tiempo a nuestro canterano de oro...

¡¡¡QUE EL DUENDE NO ES DE JIERRO, COÑO!!!😠

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1007 en: Enero 28, 2021, 09:01 Horas »
Una duda que me ha surgido, Lopetegui ha jugador alguna eliminatoria con el Sevilla a doble partido? En EL creo que no, pero en Copa creo que tampoco.

Desconectado SFC78

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1008 en: Enero 28, 2021, 09:32 Horas »
Una duda que me ha surgido, Lopetegui ha jugador alguna eliminatoria con el Sevilla a doble partido? En EL creo que no, pero en Copa creo que tampoco.
Con el Cluj fue a doble partido, en Europa League

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1009 en: Enero 29, 2021, 10:50 Horas »
Con el Cluj fue a doble partido, en Europa League
Fue a doble partido, en la ida empatamos a 1, y en la vuelta terminó empate a 0-0, y llorando, porque hubo en el último minuto del partido un gol anulado al Cluj por falta previa de un medio, y fue el famoso error de Bono, a un tiro lejano que se le coló por debajo del cuerpo. Menos mal que el Var, examinó la jugada y efectivamente había falta del jugador rumano.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1010 en: Enero 29, 2021, 11:55 Horas »
Fue a doble partido, en la ida empatamos a 1, y en la vuelta terminó empate a 0-0, y llorando, porque hubo en el último minuto del partido un gol anulado al Cluj por falta previa de un medio, y fue el famoso error de Bono, a un tiro lejano que se le coló por debajo del cuerpo. Menos mal que el Var, examinó la jugada y efectivamente había falta del jugador rumano.

Este partido lo vi en directo igual que el último contra el Osasuna con público en el Sánchez Pizjuán hasta la fecha. Cuándo nos hicieron el gol qué después fue anulado, en el campo hubo un silencio sepulcral y cuándo el VAR lo anuló, hubo una bronca muy fuerte.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1011 en: Febrero 01, 2021, 09:36 Horas »
Magníficos resultados pero echo de menos la mano izquierda y la gestión de plantilla de Emery. Emery toreaba con lo que le pusieran ese año y a menudo incluso lo revalorizaba. Lo de Aspas fue una mancha gorda pero en general el que no jugaba no era porque no había tenido oportunidades. Los Konoplyanka, Marin, Deulofeu, etc. no se pudieron quejar de oportunidades. También recurrió al filial en varias ocasiones y buen dinero se sacó por Alberto Moreno.

En cambio, Lopetegui echa la cruz desde el primer día. Tiene su grupo de 15-16 que es casi impenetrable. Veremos si nos llega.
« Última modificación: Febrero 01, 2021, 09:37 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1012 en: Febrero 01, 2021, 17:46 Horas »
Pésimo gestor de plantilla y le sobra literalmente la cantera. Su suerte es que en muchas demarcaciones tiene jugadores de un nivel importante. Se está viendo buen fútbol y a ver si se da cuenta de que meter el equipo atrás para aguantar el resultado es una pésima opción.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1013 en: Febrero 02, 2021, 22:58 Horas »
Bien con los cambios. En la primera parte se jugó mucho con el balón pero faltaban llegadas al área, en la segunda parte sobre todo la salida de Munir, Suso y En-Nesyri han sido determinantes.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1014 en: Febrero 02, 2021, 23:07 Horas »
y sigue pa´lante, Bravo

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1015 en: Febrero 03, 2021, 10:20 Horas »
Ayer disputamos el partido número 85 en todas las competiciones con Julen Lopetegui como entrenador.

Han sido 51 victorias, 19 empates y 15 derrotas, con 133 goles a favor y 71 en contra.

Ganamos el 60% de los partidos, empatamos el 22,4% de los partidos y perdemos tan solo el 17,6%.

La diferencia de goles a nuestro favor es de +62.

En liga estamos más o menos repitiendo los buenísimos números del año pasado.

En Champions ya estamos entre los 16 mejores equipos de Europa y probablemente, entre los 20 mejores del mundo.

En Copa ya nos hemos metido en semifinales, mejorando lo conseguido el año pasado tras la debacle contra el Mirandés.

Estoy seguro de que nuestro entrenador se equivoca igual que hacemos todos, pero es evidente que lo hace muy poco y que la mayoría en su puesto se ha equivocado más.

Tiene los mejores números en cuanto a porcentaje de victorias de nuestra historia, está en el top five en cuanto a puntos por partido conseguidos en liga, ha ganado una final de UEFA y ha estado muy cerca de ganar la Supercopa al Bayern Munich, ha ganado la UEFA más rara, complicada y con rivales más difíciles de toda nuestra historia, nos vuelve a colocar en unas semifinales y pasa la fase de grupos de Champions con la gorra.....

Querrán ya algunos bajarse de la burra y reconocer que, con sus equivocaciones puntuales, es de los mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra puñetera historia??????

Pero algunos por la cantera, otros porque pone al jugador en una banda o en la otra, otros porque si el peinado no me gusta, otros que salir en chándal no está bonito cuando eres entrenador del Sevilla....

Que sí, que todo eso de la exigencia que da la excelencia está muy bien, pero también habrá que reconocer los méritos y valorarlo en su justa medida, que ya está bien del sostenella y no enmendalla.
« Última modificación: Febrero 03, 2021, 10:27 Horas por RFOB »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1016 en: Febrero 03, 2021, 10:47 Horas »
Este hombre terminará siendo leyenda de nuestra Historia, si no lo es Ya.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1017 en: Febrero 03, 2021, 10:54 Horas »
Ayer disputamos el partido número 85 en todas las competiciones con Julen Lopetegui como entrenador.

Han sido 51 victorias, 19 empates y 15 derrotas, con 133 goles a favor y 71 en contra.

Ganamos el 60% de los partidos, empatamos el 22,4% de los partidos y perdemos tan solo el 17,6%.

La diferencia de goles a nuestro favor es de +62.

En liga estamos más o menos repitiendo los buenísimos números del año pasado.

En Champions ya estamos entre los 16 mejores equipos de Europa y probablemente, entre los 20 mejores del mundo.

En Copa ya nos hemos metido en semifinales, mejorando lo conseguido el año pasado tras la debacle contra el Mirandés.

Estoy seguro de que nuestro entrenador se equivoca igual que hacemos todos, pero es evidente que lo hace muy poco y que la mayoría en su puesto se ha equivocado más.

Tiene los mejores números en cuanto a porcentaje de victorias de nuestra historia, está en el top five en cuanto a puntos por partido conseguidos en liga, ha ganado una final de UEFA y ha estado muy cerca de ganar la Supercopa al Bayern Munich, ha ganado la UEFA más rara, complicada y con rivales más difíciles de toda nuestra historia, nos vuelve a colocar en unas semifinales y pasa la fase de grupos de Champions con la gorra.....

Querrán ya algunos bajarse de la burra y reconocer que, con sus equivocaciones puntuales, es de los mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra puñetera historia??????

Pero algunos por la cantera, otros porque pone al jugador en una banda o en la otra, otros porque si el peinado no me gusta, otros que salir en chándal no está bonito cuando eres entrenador del Sevilla....

Que sí, que todo eso de la exigencia que da la excelencia está muy bien, pero también habrá que reconocer los méritos y valorarlo en su justa medida, que ya está bien del sostenella y no enmendalla.

A mí no me gusta como gestiona la plantilla ni los cambios que hace pero ultimamente es cierto que el equipo va al ataque los 90 minutos, no se mete atrás a aguantar el resultado. Eso es un avance importante. El fútbol que se está viendo es bueno y la titularidad de En Nesiry también es una buena decisión.
Si el equipo sigue así cada vez tendrá menos críticas.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1018 en: Febrero 03, 2021, 11:01 Horas »
Ha sabido rectificar en la posición de 9 y en la portería.

Está utilizando y dando minutos a los no titulares:

L. de Jong 1430

Rekik 800

S. Gómez 1030

Munir 1050

O. Torres 1370

Gudelj 1250

Aleix 676

Escudero 428  tendría algunos mas sin la lesión

Oscar 650

Idrissi 570

Papu ya tiene unos 60





Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1019 en: Febrero 03, 2021, 11:09 Horas »
Ayer disputamos el partido número 85 en todas las competiciones con Julen Lopetegui como entrenador.

Han sido 51 victorias, 19 empates y 15 derrotas, con 133 goles a favor y 71 en contra.

Ganamos el 60% de los partidos, empatamos el 22,4% de los partidos y perdemos tan solo el 17,6%.

La diferencia de goles a nuestro favor es de +62.

En liga estamos más o menos repitiendo los buenísimos números del año pasado.

En Champions ya estamos entre los 16 mejores equipos de Europa y probablemente, entre los 20 mejores del mundo.

En Copa ya nos hemos metido en semifinales, mejorando lo conseguido el año pasado tras la debacle contra el Mirandés.

Estoy seguro de que nuestro entrenador se equivoca igual que hacemos todos, pero es evidente que lo hace muy poco y que la mayoría en su puesto se ha equivocado más.

Tiene los mejores números en cuanto a porcentaje de victorias de nuestra historia, está en el top five en cuanto a puntos por partido conseguidos en liga, ha ganado una final de UEFA y ha estado muy cerca de ganar la Supercopa al Bayern Munich, ha ganado la UEFA más rara, complicada y con rivales más difíciles de toda nuestra historia, nos vuelve a colocar en unas semifinales y pasa la fase de grupos de Champions con la gorra.....

Querrán ya algunos bajarse de la burra y reconocer que, con sus equivocaciones puntuales, es de los mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra puñetera historia??????

Pero algunos por la cantera, otros porque pone al jugador en una banda o en la otra, otros porque si el peinado no me gusta, otros que salir en chándal no está bonito cuando eres entrenador del Sevilla....

Que sí, que todo eso de la exigencia que da la excelencia está muy bien, pero también habrá que reconocer los méritos y valorarlo en su justa medida, que ya está bien del sostenella y no enmendalla.


A mi lo que me jode es el tic que tiene en el ojo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.