Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alvaro García se va al Huesca, con dos cojones. Tenemos dinero para pagar 5 millones por Sergi Gómez pero no para pagar 6 por Álvaro García. Total, con el pedazo de banda izquierda que tenemos, para qué?Por curiosidad, sale por 3 millones a cambio del 50% del pase. Estas son las cosas que me queman. Este tipo de fichajes no se nos pueden escapar. No podemos estar fichando jugadores de 20 millones y soltando 5 o mucho más, por jugadores de relleno que van a jugar poco o nada.
France Football dice que hemos ofrecido 25 millones por Pepe, del Lillehttps://www.francefootball.fr/news/Mercato-le-fc-seville-a-l-attaque-pour-nicolas-pepe-lille/930486https://www.muchodeporte.com/mobile/sevilla_fc/40938/france_football_oferta_de_25_millones_por_pepe_extremo_del_lille/
Ojalá y se confirmen los jugadores que se están nombrando. Ciertamente Pires y Joao Mario son muy buenos centrocampistas, ambos dinámicos, con físico y sabiendo jugar al fútbol de verdad. El chaval del Lille Pepe me da a mí que si puede salir por 20 kilos es hasta barato. Este tipo de jugadores son fichajes que rinden sí o sí y elevan el nivel medio de la plantilla.
En todo el verano no ha sonado Jovetic, verdad? Porque para jugar por detrás del 9 me parecería perfecto.Yo con Pires, un 9 (me vale el del Oporto) y el chaval este Pepe que tiene pinta de jugadorazo (por un video de YouTube, soy así de frívolo ) me conformo. El central y el portero creo que no son imprescindibles ahora, al igual que el lateral zurdo. Las salidas espero las de Corchia, la de Ben Yedder, Pareja y Ganso.
¿Se puede decir ya que lo de Rebic fue un portazo más en toda la cara o en la entrevista de anoche de Caparrós en Onda Cero fue suplantado por un gran imitador?
Que dijo exactamente, Confirmo la oferta por el? De ser así quiero ser positivo y pensar que se trata de un detalle de ambición realizar esa oferta por un extremo teniendo en mente fichar también a Batshuayi...
Confirmó, no solo que había negociaciones, sino que estaban MUY avanzadas pero el jugador declinó por renovar con el E. Frankfurt.Que el Sevilla está perdiendo peso en el mercado como ese Club más que apetitoso para futbolistas de este tipo es una evidencia como un castillo.
¿Qué no evidencia nada? joder, de verdad que estáis ciegos ehh. Cordón, Planes, Batshuayi, Rebic, Caleta Car... Esto que sepamos con certeza. Y los que no sepamos.Y precisamente este, el Sevilla, era de los mejores escaparates para este tipo de futbolistas que aspiran a un Club más TOP. Contrato cortito, buen sueldo y cláusula bajita.Me parece una evidencia más que evidente.
Vamos a ver, desde el respeto que yo no te he llamado ciego por disentir ni trato de imponer mi opinión. Tu has hablado de Rebic y que prefiere quedarse en ese club alemán a venir al nuestro y que eso evidencia que perdemos peso. Y yo te digo que eso puede ser así o no. Es como si Sarabia tiene una oferta del Patético pero cree que en dos años la tendrá del Madrid y prefiere renovar con nosotros mejorando las condiciones y esperar el gran bocado. Eso quiere decir que somos más apetecibles que el Patético? Evidentemente no. Pues con Rebic puede haber pasado igual. O no. Pero tu opinión o la mía no son verdades absolutas que todos tengan que asumir, son sólo opiniones.Los otros casos que citas después y no citastte antes tambien son en mi opinión muy matizables. Pero vamos que esto se veía venir desde que Monchi se fue. El ascendente del que algunos llaman el cansaito en Europa es brutal.