collapse

Autor Tema: MEGAFONIA del Ramón Sánchez Pizjuán.  (Leído 40564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #40 en: Febrero 14, 2010, 22:58 Horas »
En la radio lo han explicado que todos los campos de la LFP estaban obligados a guardar un minuto de silencio por Molowny.
Puede la federación obligar a algo así?

Claro que puede, es la que organiza la competicion.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2010, 22:58 Horas »
Entiendo lo que dice NODO, pero aprovechando la ocasión y vistas las circunstancias de ambos se podía haber hecho extensible el minuto de silencio a los dos, que no costaba nada.
Un saludo

A eso me referia, a eso...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #42 en: Febrero 14, 2010, 23:00 Horas »
Creo que el Club debería haber tenido el detalle de nombrar en el minuto de silencio al socio recientemente fallecido. No hubiera costado absolutamente nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2010, 23:02 Horas »
La culpa es de Jimenez  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2010, 23:05 Horas »
Entiendo lo que dice NODO, pero aprovechando la ocasión y vistas las circunstancias de ambos se podía haber hecho extensible el minuto de silencio a los dos, que no costaba nada.

Un saludo

Creo que el Club debería haber tenido el detalle de nombrar en el minuto de silencio al socio recientemente fallecido. No hubiera costado absolutamente nada.

Pues eso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #45 en: Febrero 14, 2010, 23:14 Horas »
Entiendo lo que dice NODO, pero aprovechando la ocasión y vistas las circunstancias de ambos se podía haber hecho extensible el minuto de silencio a los dos, que no costaba nada.

Un saludo

Creo que el Club debería haber tenido el detalle de nombrar en el minuto de silencio al socio recientemente fallecido. No hubiera costado absolutamente nada.

A eso me referia, a eso...

Pues eso.






¿Que haya excepciones como la de los socios número 2 y el socio fallecido tras el infarto sufrido en el RSP la semana pasada? Pues se entiende, lo entiendo, es humano.

Pero por las mismas, siempre puede haber una causa que haga especial el fallecimiento de cualquier socio del Sevilla FC.


Dos socios con más de 30 años de carné fallecieron en Navidades, uno que tenía más de 25 años de carné lo hizo hace menos de tres semanas, esta semana o la próxima fallecerá algún otro (normalmente si es de muerte natural tienden a ser personas de bastantes años y con números muy bajos de carné por llevar muchos años en el club).

A las familias de quienes han fallecido en todo tipo de circunstancia y lugar desde septiembre para acá, habrá que explicarles ahora el porqué ahora sí (saltándose la norma del club) y antes no cuando váyanse a saber si por ejemplo alguno de ellos pidió que lo enterraran con la bandera del Sevilla o cosas similares.

Yo lo entiendo todo, pero si se hace una excepción, hay que hacer todas, porque todas las familias sevillistas piensan que su deudo sevillista lo merecía como quien más.

Es complicado y el club ha decidido no hacer excepciones salvo que la persona haya sido jugador del club o alto directivo de éste (por ejemplo Eugenio Montes Cabeza, José María Cruz y algunos ex jugadores por quienes sí se ha guardado dicho minuto en la primera ocasión).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #46 en: Febrero 14, 2010, 23:16 Horas »
La culpa es de Jimenez  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, no toda la culpa va a ser de Jimenez, tb es de Alvarado.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2010, 09:12 Horas »
ABC

Incidencias
Tarde noche fría en el Ramón Sánchez Pizjuán con unos 35.000 espectadores en las gradas. Césped en perfectas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Molowny. No hubiera estado de más que se hubiese recordado también a los dos socios del Sevilla fallecidos esta semana

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2010, 23:31 Horas »
Bueno, pienso que las excepciones son eso, excepciones. Y ambas con buenos motivos: que uno de los socios era el nº 2, que el otro sufrió el ataque en las gradas del Sánchez Pizjuán, y que ya se iba a guardar un minuto de todas formas. Se podía haber aprovechado lo del río pucelano...

Vamos, digo yo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2010, 23:35 Horas »
Solo comentar, que la intención del club, era la de guardar un minuto de silencio, tanto por el socio nº2, como por el socio fallecido a causa de una parada cardiaca.

La RFEF, que es la organizadora de la Competición, prohibio al Sevilla, que el minuto de silencio guardado el Domingo, se hiciese extensible hacia estas personas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2010, 23:40 Horas »
Bueno, lo dejo en que oficialmente la cosa está clara.

Y ahora vuelvo a insistir: ¿nos hubiese echado de la Liga, nos hubiera eliminado de la final de Copa o le habría pedido a la uefa que nos excluyera de Champions, si al finalizar la frase "...Luis Molowny, entrenador del Madrid, y por nuestros dos socios fallecidos esta semana"?

Joé, que parece que le tenemos miedo a que nos riñan, coñe...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2010, 23:42 Horas »
Bueno, lo dejo en que oficialmente la cosa está clara.

Y ahora vuelvo a insistir: ¿nos hubiese echado de la Liga, nos hubiera eliminado de la final de Copa o le habría pedido a la uefa que nos excluyera de Champions, si al finalizar la frase "...Luis Molowny, entrenador del Madrid, y por nuestros dos socios fallecidos esta semana"?

Joé, que parece que le tenemos miedo a que nos riñan, coñe...

Si no lo he entendido mal, lo de Molowny ha sido por ser ex seleccionador nacional, y no por ser entrenador del Madrid. Vamos al menos éso tengo entendido yo.

Por otro lado, dejemos ya de hablar de éste pobre hombre que no tiene culpa de nada, o al menos éso pienso yo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #52 en: Febrero 15, 2010, 23:44 Horas »
Solo comentar, que la intención del club, era la de guardar un minuto de silencio, tanto por el socio nº2, como por el socio fallecido a causa de una parada cardiaca.

La RFEF, que es la organizadora de la Competición, prohibio al Sevilla, que el minuto de silencio guardado el Domingo, se hiciese extensible hacia estas personas.

 :o :o :o :o :o

No sabía de este tema. Pues ya que la FEF sugirió guardar el minuto de silencio, que no obligó, no hubiese realizado el minuto de silencio para nadie. De hecho, creo que no se guardó en todos los campos de primera el minuto de silencio, por lo que escuché en la Ser.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2010, 23:45 Horas »
Solo comentar, que la intención del club, era la de guardar un minuto de silencio, tanto por el socio nº2, como por el socio fallecido a causa de una parada cardiaca.

La RFEF, que es la organizadora de la Competición, prohibio al Sevilla, que el minuto de silencio guardado el Domingo, se hiciese extensible hacia estas personas.

 :o :o :o :o :o

No sabía de este tema. Pues ya que la FEF sugirió guardar el minuto de silencio, que no obligó, no hubiese realizado el minuto de silencio para nadie. De hecho, creo que no se guardó en todos los campos de primera el minuto de silencio, por lo que escuché en la Ser.
En todos los partidos que he podido presenciar por televisión, si se ha guardado dicho minuto de silencio.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2010, 23:47 Horas »
Solo comentar, que la intención del club, era la de guardar un minuto de silencio, tanto por el socio nº2, como por el socio fallecido a causa de una parada cardiaca.

La RFEF, que es la organizadora de la Competición, prohibio al Sevilla, que el minuto de silencio guardado el Domingo, se hiciese extensible hacia estas personas.

 :o :o :o :o :o

No sabía de este tema. Pues ya que la FEF sugirió guardar el minuto de silencio, que no obligó, no hubiese realizado el minuto de silencio para nadie. De hecho, creo que no se guardó en todos los campos de primera el minuto de silencio, por lo que escuché en la Ser.
En todos los partidos que he podido presenciar por televisión, si se ha guardado dicho minuto de silencio.

Definición bastante generosa viendo lo uqe se hace.....minutillo lo llamaría yo.........

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #55 en: Febrero 15, 2010, 23:48 Horas »
Solo comentar, que la intención del club, era la de guardar un minuto de silencio, tanto por el socio nº2, como por el socio fallecido a causa de una parada cardiaca.

La RFEF, que es la organizadora de la Competición, prohibio al Sevilla, que el minuto de silencio guardado el Domingo, se hiciese extensible hacia estas personas.

 :o :o :o :o :o

No sabía de este tema. Pues ya que la FEF sugirió guardar el minuto de silencio, que no obligó, no hubiese realizado el minuto de silencio para nadie. De hecho, creo que no se guardó en todos los campos de primera el minuto de silencio, por lo que escuché en la Ser.
En todos los partidos que he podido presenciar por televisión, si se ha guardado dicho minuto de silencio.

Definición bastante generosa viendo lo uqe se hace.....minutillo lo llamaría yo.........
Exacto, ya que no cumple ni la mitad de ese tiempo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #56 en: Agosto 25, 2010, 08:54 Horas »

Bueno, creo que en días como hoy hay que pensar en lo que sí funciona bien en el Sevilla, para olvidar las penas.

Creo que en los 6 años que llevo de socio no había escuchado la megafonía del estadio con tanta nitidez y tanta potencia como ayer con el himno de Champions nada más acabar el partido.

No se escuchaba ninguna otra cosa, nada de nada. Felicidades al consejo, esto les salió bien.

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X



Desconectado murillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #57 en: Agosto 25, 2010, 08:59 Horas »
Me recordó ayer la megafonía, a la dictadura impuesta por Chavez en Venezuela contra la libertad de expresión. Sevilla FC hasta la muerte siempre

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #58 en: Agosto 25, 2010, 09:10 Horas »
Bueno, creo que en días como hoy hay que pensar en lo que sí funciona bien en el Sevilla, para olvidar las penas.

Creo que en los 6 años que llevo de socio no había escuchado la megafonía del estadio con tanta nitidez y tanta potencia como ayer con el himno de Champions nada más acabar el partido.

No se escuchaba ninguna otra cosa, nada de nada. Felicidades al consejo, esto les salió bien.

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X




Les salió de frutamadre....

Se aprovechan de la elegancia y lealtad que tiene esta bendita y sagrada AFICIÓN hacia este Escudo y esta Entidad, y por la cual, solemos respetar con el balón en juego.

NODO SFC 1905

  • Visitante
¿Por qué?
« Respuesta #59 en: Noviembre 21, 2010, 23:36 Horas »
¿Por qué han entrado tres tías en el descanso al césped y han cantado el himno del betin desde el centro del campo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.