collapse

Autor Tema: NUEVO AUTOBUS  (Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
NUEVO AUTOBUS
« en: Octubre 14, 2011, 19:44 Horas »
El Sevilla se regala un nuevo autobús por su cumpleaños

El Sevilla, en el día de su 106 cumpleaños, ha presentado este mediodía su nuevo autobús para la presente temporada, un modelo Irizar i6 para la empresa Alompe. Será el vehículo que luzca el conjunto nervionense por toda la geografía española. El acto ha tenido lugar justo delante del mosaico del Ramón Sánchez Pizjuán.

Entre las bondades del nuevo automóvil sevillista, ha destacado José María del Nido que cuenta incluso "con cuatro camas para el descanso de los futbolistas o cualquier urgencia que se pueda presentar". "Pusimos en conocimiento de esta empresa que queríamos un autobús con todas las últimas características del mercado y así ha sido. Queremos darle las gracias a esta empresa por haber puesto a disposición del Sevilla FC el último grito en autobús que hay en el mercado para que la primera plantilla viaje con garantía por todas las ciudades de España en las mejores condiciones de uso, habitabilidad y seguridad. Es un orgullo que esta empresa tan sevillana pueda prestar este servicio tan importante a un club igual de sevillano", ha señalado el dirigente.

 

Evidentemente, el presidente sevillista quiso "felicitar a todos los sevillistas el día en el que esta entidad cumple 106 años de historia, afortunadamente con vitalidad, fuerza y la capacidad de seguir dando alegrías a sus aficionados".









http://www.eldesmarque.es/sevilla/41400-el-sevilla-se-regala-un-nuevo-autobus-por-su-cumpleanos

« Última modificación: Octubre 14, 2011, 19:47 Horas por RED SKIN »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
CHULISIMO EL NUEVO BUS
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 19:53 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CHULISIMO EL NUEVO BUS
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 20:01 Horas »


VAYA FOTON.................... ME IMAGINO DE DONDE SE HA SACADO ESA FOTO.!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Octubre 14, 2011, 20:07 Horas por RED SKIN »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CHULISIMO EL NUEVO BUS
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 20:18 Horas »


Me entra vértigo y todo :o

Precioso el autobús, me encanta el dibujo con los monumentos y lugares más representativos de la ciudad con el Puente del V Centenario, la Plaza de España, la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro, el Puente de Triana, el Puente de la Barqueta y el Puente del Alamillo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NUEVO AUTOBUS
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 20:51 Horas »
yeahhh!!!

Como mola el nuevo autobus

El domingo me hago una a-foto!!

 ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: NUEVO AUTOBUS
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2012, 06:45 Horas »
Una chorradita. De puro aburrimiento me acabo de tragar el pequeño vídeo que ilustra la previa del partido contra el Zaragoza:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26698

El autobús del equipo aparece al final del vídeo, dejando a la plantilla en el Meliá Zaragoza. ¿Han mandado el autobús a Zaragoza exclusivamente para hacer el transporte aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto en Zaragoza, en lugar de alquilar un autobús local? ¿Tiene castaña, no?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVO AUTOBUS
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2012, 08:43 Horas »
Lo hacen en todos los.partidos desde hace años....a mi me parece correcto....no solo lo hacemos.nosotros....Madrid y Barcelona también.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NUEVO AUTOBUS
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2012, 09:04 Horas »
Supongo, no lo se con seguridad, que eso sera un convenio que tiene con la empresa para todos los partidos dentro y fuera de casa desde hace tiempo.

Yo tengo unas fotos con el chofer y el autobús de fondo en un área de descanso de Tarragona cuando veníamos de vuelta, mi hijo y yo, de ver el partido de Monaco del 0-3 al barca

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: NUEVO AUTOBUS
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2012, 09:12 Horas »
Es un manera de "asegurate" que no llegarás tarde al partido ;), pasa tambien como con los trajes oficiales es un simbolo de distinción :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.