collapse

Autor Tema: Retiran las camisetas sin publicidad  (Leído 7491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Retiran las camisetas sin publicidad
« en: Julio 12, 2014, 11:52 Horas »
El SFC ha retirado la primera equipación de la 2014-15 que aparecía sin publicidad malaya. Actualmente sólo se pueden comprar equipaciones con el logo publicitario.

Me he llevado una gran decepción pues iba a comprar la primera equipación, pero yo no le voy hacer publicidad a nadie, así que otro año sin que mi equipo ingrese algo de pasta en la tienda.

La falta de escrúpulos en el fútbol es espantosa, y la obligación de publicitar a una empresa que a mí no me reporta beneficios me parece un acto de prostitución del aficionado. Si el club quiere recibir ingresos por publicidad que lo haga con vallas, con carteles y luciendo las camisetas en partidos oficiales. Que venda prendas para que la gente vaya promocionando la marca me parece de falta de ética.

Justifíquenlo como quieran, digan que es una empresa y las camisetas son parte de la empresa, vayan por ahí y no hay más que hablar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2014, 12:56 Horas »
El SFC ha retirado la primera equipación de la 2014-15 que aparecía sin publicidad malaya. Actualmente sólo se pueden comprar equipaciones con el logo publicitario.

Me he llevado una gran decepción pues iba a comprar la primera equipación, pero yo no le voy hacer publicidad a nadie, así que otro año sin que mi equipo ingrese algo de pasta en la tienda.

La falta de escrúpulos en el fútbol es espantosa, y la obligación de publicitar a una empresa que a mí no me reporta beneficios me parece un acto de prostitución del aficionado. Si el club quiere recibir ingresos por publicidad que lo haga con vallas, con carteles y luciendo las camisetas en partidos oficiales. Que venda prendas para que la gente vaya promocionando la marca me parece de falta de ética.

Justifíquenlo como quieran, digan que es una empresa y las camisetas son parte de la empresa, vayan por ahí y no hay más que hablar.

Esto es lo mas normal del mundo. Tu no te puedes comprar la camiseta del MADRID, del MANCHESTER o del ARSENAL sin publicidad.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2014, 13:57 Horas »
El SFC ha retirado la primera equipación de la 2014-15 que aparecía sin publicidad malaya. Actualmente sólo se pueden comprar equipaciones con el logo publicitario.

Me he llevado una gran decepción pues iba a comprar la primera equipación, pero yo no le voy hacer publicidad a nadie, así que otro año sin que mi equipo ingrese algo de pasta en la tienda.

La falta de escrúpulos en el fútbol es espantosa, y la obligación de publicitar a una empresa que a mí no me reporta beneficios me parece un acto de prostitución del aficionado. Si el club quiere recibir ingresos por publicidad que lo haga con vallas, con carteles y luciendo las camisetas en partidos oficiales. Que venda prendas para que la gente vaya promocionando la marca me parece de falta de ética.

Justifíquenlo como quieran, digan que es una empresa y las camisetas son parte de la empresa, vayan por ahí y no hay más que hablar.

Vaya por Dios macho... la semana que te la vas a comprar te hacen esta faena!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2014, 15:49 Horas »
Estas cosas con Vizcaino no pasaban, te podías llevar toda una temporada sin publicidad en las camisetas!!!

+1

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2014, 15:58 Horas »
Por fín un poco de profesionalidad en el club. La camiseta del sfc lleva el escudo, lleva warrior, lleva el logo de la lfp y visit malaysia. Asi debe venderse.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2014, 00:46 Horas »
El SFC ha retirado la primera equipación de la 2014-15 que aparecía sin publicidad malaya. Actualmente sólo se pueden comprar equipaciones con el logo publicitario.

Me he llevado una gran decepción pues iba a comprar la primera equipación, pero yo no le voy hacer publicidad a nadie, así que otro año sin que mi equipo ingrese algo de pasta en la tienda.

La falta de escrúpulos en el fútbol es espantosa, y la obligación de publicitar a una empresa que a mí no me reporta beneficios me parece un acto de prostitución del aficionado. Si el club quiere recibir ingresos por publicidad que lo haga con vallas, con carteles y luciendo las camisetas en partidos oficiales. Que venda prendas para que la gente vaya promocionando la marca me parece de falta de ética.

Justifíquenlo como quieran, digan que es una empresa y las camisetas son parte de la empresa, vayan por ahí y no hay más que hablar.

Pues yo estoy bastante de acuerdo con esta exposición.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2014, 03:20 Horas »
Pues yo estoy bastante de acuerdo con esta exposición.

Si y no Platon.

Por un lado se entiende perfectamente que una persona no quiera hacer publicidad de una empresa de forma gratuita.
Tu pagas tu camiseta y no tienes porque llevar publicidad puesto que es un articulo que has pagado.
Ademas se da el caso de que generalmente esa publicidad esta serigrafiada (mas bien suele ser transfer o vinilo de impresion) con una calidad mas que dudosa, por lo que al poco tiempo se suele estropear y te jode la camiseta.
Lo mismo pasa con los dorsales, mi hijo tiene una (Joma) que fue su primera camiseta, se la pondria 3-4 veces y el dorsal da pena.
Y yo tengo otra, que la publicidad de 888.com da pena desde el segundo lavado.
Desde entonces he procurado comprar todas las camisetas sin publicidad y sin dorsales.

Pero por otro lado como aficionados queremos que el Sevilla gane mucho dinerito.
Queremos tener a buenos jugadores.
Y la publicidad es parte fundamental para ello.
Hemos asumido ver nuestro estadio con publicidad en las gradas, incluso salchibanquillos.
Hemos asumido ver a nuestro equipo con mas patrocinadores que el coche de Fernando Alonso (recuerdo aquella que llevaba una marca de agua, otra de bebida energetica, otra de manzanilla y no se si incluso alguna mas).
Y entiendo que el patrocinador pueda pedir una clausula donde indique que la camiseta deba venderse con la publicidad.
Claro que volvemos a lo de antes ¿Me dan garantia si esa publicidad se estropea y se carga la camiseta?

Creo que no le falta razon, pero tambien creo (opinion personal) que no es suficiente motivo para comprar o no una camiseta.
Incluso diria que mas prostitucion es no poner el escudo por un tema de puro marketing y sin embargo de eso no se habla en este post, el compañero deja de comprar la camiseta por la publicidad, pero pretendia comprarla sin nuestro escudo, a mi eso me parece mucho mas serio.
Claro que yo por ejemplo, deje de sacarme el abono porque el calvo, me enjaulo (literalmente) y entiendo que hay mucha gente que no comparta que ese sea un motivo para dejar de ir al estadio.

Cada uno tiene su opinion y por suerte es libre de hacer lo que quiera, en este caso comprar o no la camiseta, en mi caso ir o no al estadio.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2014, 13:22 Horas »
Si y no Platon.

Por un lado se entiende perfectamente que una persona no quiera hacer publicidad de una empresa de forma gratuita.
Tu pagas tu camiseta y no tienes porque llevar publicidad puesto que es un articulo que has pagado.
Ademas se da el caso de que generalmente esa publicidad esta serigrafiada (mas bien suele ser transfer o vinilo de impresion) con una calidad mas que dudosa, por lo que al poco tiempo se suele estropear y te jode la camiseta.
Lo mismo pasa con los dorsales, mi hijo tiene una (Joma) que fue su primera camiseta, se la pondria 3-4 veces y el dorsal da pena.
Y yo tengo otra, que la publicidad de 888.com da pena desde el segundo lavado.
Desde entonces he procurado comprar todas las camisetas sin publicidad y sin dorsales.

Pero por otro lado como aficionados queremos que el Sevilla gane mucho dinerito.
Queremos tener a buenos jugadores.
Y la publicidad es parte fundamental para ello.
Hemos asumido ver nuestro estadio con publicidad en las gradas, incluso salchibanquillos.
Hemos asumido ver a nuestro equipo con mas patrocinadores que el coche de Fernando Alonso (recuerdo aquella que llevaba una marca de agua, otra de bebida energetica, otra de manzanilla y no se si incluso alguna mas).
Y entiendo que el patrocinador pueda pedir una clausula donde indique que la camiseta deba venderse con la publicidad.
Claro que volvemos a lo de antes ¿Me dan garantia si esa publicidad se estropea y se carga la camiseta?

Creo que no le falta razon, pero tambien creo (opinion personal) que no es suficiente motivo para comprar o no una camiseta.
Incluso diria que mas prostitucion es no poner el escudo por un tema de puro marketing y sin embargo de eso no se habla en este post, el compañero deja de comprar la camiseta por la publicidad, pero pretendia comprarla sin nuestro escudo, a mi eso me parece mucho mas serio.
Claro que yo por ejemplo, deje de sacarme el abono porque el calvo, me enjaulo (literalmente) y entiendo que hay mucha gente que no comparta que ese sea un motivo para dejar de ir al estadio.

Cada uno tiene su opinion y por suerte es libre de hacer lo que quiera, en este caso comprar o no la camiseta, en mi caso ir o no al estadio.



Saludos.

Modo irónico activado: Un día de estos nos dicen: para fichar a tal pelotero todos los socios deberán acudir al estadio con la camiseta del patrocinador, que se proporcionará el mismo día de la retirada del carné. Todos estarán obligados a gritar cada 30 minutos "¡Qué bien se viaja en esta compañía aérea o qué bonito es este país para ir y gastarte las pelas! de lo contrario no podrán acceder al Pizjuán.
Y ya saben, usted es libre de ir a ver el Sevilla FC, pero si va, cumpla con lo que establecen las normas internas, por y para el bien de la institución y de su dinerito.

Respecto a lo del escudo, a mí en concreto no parece mal, ya que soy de los que piensan que el escudo del Sevilla FC es bastante feo y desfasado, y que no estaría mal una remodelación del mismo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2014, 13:36 Horas »
Yo me la compré a tiempo y no tiene publicidad

 ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2014, 13:54 Horas »
Yo me la compré a tiempo y no tiene publicidad

 ;D


      Eso, usté tóquele los aparejos a los que lucirán la publicidad. Como si no tuvieran bastante con lucir la enseña del segundo país más corrupto del mundo. El país que ocupa el liderato de tan vergonzoso ránquin no lo digo porque es más que evidente. 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2014, 16:37 Horas »

      Eso, usté tóquele los aparejos a los que lucirán la publicidad. Como si no tuvieran bastante con lucir la enseña del segundo país más corrupto del mundo. El país que ocupa el liderato de tan vergonzoso ránquin no lo digo porque es más que evidente. 8)

 :D :D :D :D :D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2014, 16:47 Horas »
Saludos.

Modo irónico activado: Un día de estos nos dicen: para fichar a tal pelotero todos los socios deberán acudir al estadio con la camiseta del patrocinador, que se proporcionará el mismo día de la retirada del carné. Todos estarán obligados a gritar cada 30 minutos "¡Qué bien se viaja en esta compañía aérea o qué bonito es este país para ir y gastarte las pelas! de lo contrario no podrán acceder al Pizjuán.
Y ya saben, usted es libre de ir a ver el Sevilla FC, pero si va, cumpla con lo que establecen las normas internas, por y para el bien de la institución y de su dinerito.

Respecto a lo del escudo, a mí en concreto no parece mal, ya que soy de los que piensan que el escudo del Sevilla FC es bastante feo y desfasado, y que no estaría mal una remodelación del mismo.

En el año 1978, tal día como hoy se jugaba la final de la Copa del Mundo de Argentina, entre ARgentina y Holanda (final 3 a 1 para los argentinos). Los sevillistas estábamos muy pendientes de ese partido porque habíamos fichado a Daniel Ricardo Bertoni, delantero argentino con una calidad fuera de lo normal y del cual pudimos disfrutar dos temporadas antes de que se fuera a la Fiorentina italiano. Pues bien, cada socio del sevilla tuvo que pagar mil pesetas de la época para poder fichar a este futbolista. ¿Y ahora nos quejamos de esto?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2014, 00:48 Horas »
En el año 1978, tal día como hoy se jugaba la final de la Copa del Mundo de Argentina, entre ARgentina y Holanda (final 3 a 1 para los argentinos). Los sevillistas estábamos muy pendientes de ese partido porque habíamos fichado a Daniel Ricardo Bertoni, delantero argentino con una calidad fuera de lo normal y del cual pudimos disfrutar dos temporadas antes de que se fuera a la Fiorentina italiano. Pues bien, cada socio del sevilla tuvo que pagar mil pesetas de la época para poder fichar a este futbolista. ¿Y ahora nos quejamos de esto?

Antes se iba al fútbol por dos duros, los partidos se jugaban cuando los aficionados podían ir, en el campo entraban 70.000 personas.

Yo pagué bastante más para comprar ciertas acciones en un momento de zozobra. ¡Ojalá pudiéramos poner 100 € ahora todos los abonados para fichar a Müller.

Desafortunadamente, hoy se llevan nuestra pasta delante de nuestras narices, pagando contratos y comisiones que nos obligan a ser club vendedor aún siendo tricampeones de la europa league... ¡Todo un chiste del actual mundillo futbolero!

Y citándole: hoy 13 de julio, final del mundial entre Argentina y Alemania, he visto el palco lleno de "......." y de "......" dignos de acompañar a cierto presidente en cierto recinto con buena forja en las ventanas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2014, 01:00 Horas »
El SFC ha retirado la primera equipación de la 2014-15 que aparecía sin publicidad malaya. Actualmente sólo se pueden comprar equipaciones con el logo publicitario.

Me he llevado una gran decepción pues iba a comprar la primera equipación, pero yo no le voy hacer publicidad a nadie, así que otro año sin que mi equipo ingrese algo de pasta en la tienda.

La falta de escrúpulos en el fútbol es espantosa, y la obligación de publicitar a una empresa que a mí no me reporta beneficios me parece un acto de prostitución del aficionado. Si el club quiere recibir ingresos por publicidad que lo haga con vallas, con carteles y luciendo las camisetas en partidos oficiales. Que venda prendas para que la gente vaya promocionando la marca me parece de falta de ética.

Justifíquenlo como quieran, digan que es una empresa y las camisetas son parte de la empresa, vayan por ahí y no hay más que hablar.

Nunca me compré una de las camisetas más bonitas que he visto al Sevilla en mi vida: la de la final de Glasgow. Lo del 888 me echaba para atrás.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2014, 01:01 Horas »
Respecto a lo del escudo, a mí en concreto no parece mal, ya que soy de los que piensan que el escudo del Sevilla FC es bastante feo y desfasado, y que no estaría mal una remodelación del mismo.

Perfecto pero entonces no se trata de un tema de dignidad como dices arriba se trata de puro egoísmo o de gusto personal, como quieras llamarlo.

Como también dices arriba "una empresa que a mí no me reporta beneficios"
El escudo también se cambia por marketing, porque el fabricante de camisetas lo solicita y el Sevilla lo acepta.
Igual que el patrocinador pide que se ponga la publicidad y el Sevilla lo acepta.

Y ojo, insisto en que estoy de acuerdo contigo, ademas en ambas cosas, no me gusta que me obliguen a llevar publicidad y sobre el escudo me gusta mas el redondo con el SFC, pero no lo quieras camuflar en una causa digna contra el fútbol negocio porque no es el caso.
No me hables de escrúpulos o prostitución cuando realmente estamos hablando de gustos no de ética.

Ese es el motivo de mi comentario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2014, 12:37 Horas »
      El que invente la forma de remover la publicidad de las camisetas, se hará del taco.

      Y si le pone la silueta de la señá de Krycho, habrá solucionao su porvenir pa los restos. 8)

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2014, 16:05 Horas »
Perfecto pero entonces no se trata de un tema de dignidad como dices arriba se trata de puro egoísmo o de gusto personal, como quieras llamarlo.

Como también dices arriba "una empresa que a mí no me reporta beneficios"
El escudo también se cambia por marketing, porque el fabricante de camisetas lo solicita y el Sevilla lo acepta.
Igual que el patrocinador pide que se ponga la publicidad y el Sevilla lo acepta.

Y ojo, insisto en que estoy de acuerdo contigo, ademas en ambas cosas, no me gusta que me obliguen a llevar publicidad y sobre el escudo me gusta mas el redondo con el SFC, pero no lo quieras camuflar en una causa digna contra el fútbol negocio porque no es el caso.
No me hables de escrúpulos o prostitución cuando realmente estamos hablando de gustos no de ética.

Ese es el motivo de mi comentario.

Hola de nuevo.

1º - Lo de quitar el escudo y dejar el emblema SFC, que sólo es una parte de nuestro escudo, sí, es algo que sólo busca recaudar. Pero en la camiseta aparece un emblema que nos identifica.

2º. Lo de la publicidad, ya que estamos de acuerdo, no lo seguimos hablando. Ambos queremos la camiseta el Sevilla, no una camiseta publicitaria que cuesta 66 pavos. ¡faltaría más!. Si quieren que publicitemos gratis, como mínimo que nos regalen la camiseta.

3º He comprado la camiseta de esta temporada sin publicidad en el Corte Inglés, al mismo precio que en la tienda SFC. La diferencia está en que los gilipollas de mi club han perdido 66 €, cosa que mi indigna mucho, ya que yo soy sevillista y me toca enormemente el cimbel tener que comprar mi camiseta en establecimientos que nada tienen que ver con mi club. Y más aún, cuando dicha camiseta la venden junto a la el Betis, Barcelona, Madrid y Atlético, como si fuera un mercaillo intersemanal. Yo no quiero esto, no.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2015, 10:25 Horas »
A los que les gusten las camisetas limpias, sin publicidad, ahora es el momento de comprarlas.

aviso para que no os coja desprevenidos.  ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2015, 10:41 Horas »
Con publicidad deberían de costar menos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Retiran las camisetas sin publicidad
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2015, 10:46 Horas »
A los que les gusten las camisetas limpias, sin publicidad, ahora es el momento de comprarlas.

aviso para que no os coja desprevenidos.  ;)

Eso es seguro? Cuando es el plazo tope sin Publi? Cual es la publicidad si hasta la presente no tenemos patrocinador?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.