collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2800 en: Junio 20, 2018, 19:50 Horas »
Dios le escuche, pero un jugón de su nivel no lo veo descabellado en un Ársenal con Emery que sabe lo que trae.
O armamos un equipo competitivo con objetivos que hagan que este tipo de jugadores se motiven (también motivan los papeles de colores claro está), o no quiero ni pensar lo que nos espera, no quiero ser negativo de momento.

En esta vida lo único que hay seguro es la muerte. E. Banega sabe que el Sevilla es su casa y tiene una edad para no correr un segundo riesgo, cómo hizo cuándo se fue al Inter. Ya se que Unai Emery es el entrenador qué le dio la confianza en el Sevilla, pero qué mire a Krichowiak, qué también era del juego de Unai y cómo le fue en el P. Sant Germain.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2801 en: Junio 20, 2018, 21:24 Horas »
Banega, uno de los mejores mediocentros del planeta, vale un 33% menos que Fabián.

Y casi un 50% menos que centrales de medio pelo.

Y su renovación no era MÁXIMA PRIORIDAD desde haces meses.

Muy rico.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2802 en: Junio 20, 2018, 22:03 Horas »
Si Banega saliera por 20M del SFC sería para que el consejo de administración presentase la dimisión en pleno. Su gestión en los últimos 18 meses es absolutamente mediocre.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2803 en: Junio 20, 2018, 22:41 Horas »
En esta vida lo único que hay seguro es la muerte. E. Banega sabe que el Sevilla es su casa y tiene una edad para no correr un segundo riesgo, cómo hizo cuándo se fue al Inter. Ya se que Unai Emery es el entrenador qué le dio la confianza en el Sevilla, pero qué mire a Krichowiak, qué también era del juego de Unai y cómo le fue en el P. Sant Germain.

Cómo Sampaoli abra los ojos y lo ponga de titular y empiece a darle pases de los que él sabe a Messi, el Arsenal y otros diez equipos más van a estar haciendo cola para llevárselo. Y banegas hay muy pocos en el mundo. Krychowiak hay a patadas.

Espero que Croacia gane a Argentina e Islandia a Nigeria y con un empatito en la última jornada, a casita Argentina a beber mate viendo la tele y fuera el peligro de que banega se ponga en el escaparate.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2804 en: Junio 21, 2018, 00:07 Horas »
Y las criaturas todavía diciendo que el Sevilla pagó 7 millones por un jugador que se fue libre...
Que espectáculo es ver jugar a Banega!! Espero que todos estos rumores sean una broma y que cambien al mono que pone las clausulas en el Sevilla FC.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2805 en: Junio 21, 2018, 00:17 Horas »
Estamos en tiempo de rumores y no hay noticias de fichajes por culpa del Mundial ni aquí ni en Londres. Desde que Emery firmó con el Arsenal ya han sonado Nzonzi, Rico y ahora Banega porque de algo hay que hablar; yo credibilidad le doy poca, la verdad.

Banega está en el Sevilla porque él quiere, el día que no quiera se irá tenga la cláusula que tenga; esperemos que quiera continuar, yo confío en que así sea, pero que es un jugador por encima de nuestras posibilidades está clarísimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2806 en: Junio 21, 2018, 05:00 Horas »
Si Banega saliera por 20M del SFC sería para que el consejo de administración presentase la dimisión en pleno. Su gestión en los últimos 18 meses es absolutamente mediocre.


     Tan mediocre que raya en lo delictivo, Don Jmpn... lo digo porque me está pareciendo que no son los furbolistas quienes exigen una cláusula baja para venir sino que son nuestros mandamases quienes se la imponen para aceptar que vengan...

      Ná más sencillo que crear uno su propia competencia [en fúrbol los representatas] para ''distraer'' millones y millones rumbo a paradisíacas cuentas numeradas mientras se finge un atropello.

       Porque lo lógico es que los mandamases de los clús, -si de verdá defienden los intereses de los clús que dicen representar-, vienen a decirnos que son cándidas víctimas de la mafia de representatas que, en buena lógica, deberían ser declaradas personas ''non gratas'' a menos de diez kilómetros a la redonda de sus respectivas sedes sociales...

       Comparativamente es como si la CEOE nos dijese que los malvados sindicatos de concertación les están imponiendo un mercado laboral que impide desarrollar su economía... mentira tan burda y gorda que casi iguala a la de los vendedores de parcelas celestiales a pagar en este mundo y a disfrutar una vez no puedas reclamar ni denunciar el timo.

        En fin; que lo mismo que no hay legislación a la hora de tasar una obra de arte, nadie puede saber lo que de cierto tienen las astronómicas cifras que se pagan por furbolistas semi-analfabetos que, en la mayoría de los casos, están más atentos a su ''milana bonita'' que a sus derechos laborales y dignidad... y que dejan hacer a los señoritos Iván y administradoes de turno... en el mundo del dinero escasean los pendejos y en el fúrbol se mueve demasiao dinero como para dejarlo en manos de carajotes profundos como aparentan ser los que lo manejan y manipulan.

Pd: Y no digo más porque ''en boca cerrada no entran moscas, pero si poyas a rosca''... no sé simabrésplicao.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2807 en: Junio 21, 2018, 08:08 Horas »
Ya tiene que cambiar la cosa para que me quite esta desilusión y sobre todo esta desgana que me está creando esta directiva hacia mi Sevilla.

Otra vez los mejores en la palestra, los Rico y cía con posibilidades de quedarse, no llega nadie, 2 meses para picar 4 muros entre 5 trabajadores mientras otros levantan gradas enteras , ...

Espero que al menos Éver ponga algo de su parte para quedarse viendo lo que pasó con el Inter.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2808 en: Junio 22, 2018, 07:10 Horas »
Ya va a estar de vuelta

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2809 en: Junio 22, 2018, 07:27 Horas »
Ya va a estar de vuelta

Para reccoger sus cosas y pirarse me temo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2810 en: Junio 22, 2018, 21:17 Horas »
Para reccoger sus cosas y pirarse me temo.

Y lo malo es que dejaría 20M, cuando esta cláusula debería ser al menos del doble, según está en estos momentos de inflado el mercado.

Esta es otra de las maravillosas gestiones del último año y medio de esta mediocre directiva.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2811 en: Junio 23, 2018, 13:02 Horas »
He recogido un twitter bastante interesante!.

Carlos Pérez

Cuenta verificada
 
@carlosperezED
 19 hHace 19 horas
Más
Hay muchos rumores sobre Banega y el #ArsenaFC, por Emery, pero se da la circunstancia de que Simonian ya no es el agente de Éver. Desde hace tiempo, además. Y su familia, por cierto, sólo quiere vivir en Sevilla. Ahora bien, en el fútbol no pongo la mano en el fuego por nada.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2812 en: Junio 27, 2018, 23:18 Horas »
Este se lo lleva Messi al Farsa, o sale algún equipaco inglés poniendo los 20 y para allá que va con sueldazo nescafé. El pase de ayer a Messi se ha visto en todo el mundo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2813 en: Agosto 03, 2018, 18:16 Horas »
Según orgullo de Nervión lo quiere el barca q ha fichado a Arturo Vidal vamos q si no lo ganan todo es para matarlos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2814 en: Agosto 03, 2018, 18:30 Horas »
Según orgullo de Nervión lo quiere el barca q ha fichado a Arturo Vidal vamos q si no lo ganan todo es para matarlos

A veces me hace dudar, algunas noticias de "orgullo de nervión".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2815 en: Agosto 03, 2018, 18:50 Horas »
Según orgullo de Nervión lo quiere el barca q ha fichado a Arturo Vidal vamos q si no lo ganan todo es para matarlos


       ¡El puto enanillo sietemesino no se contenta con ser nuestro Némesis sino que ahora pretende dejarnos preñaos!.

       La cosa tiene su lógica; Messi quiere que sea Banega el que se encargue de ponerle los balones para evitar ser él el que baje a por ellos... así no tendría más que esperar en la línea de tres cuartos a que Ever se las ponga como a Fernando Séptimo y jartarse de meter goles con el mínimo esfuerzo...

       Es lo quetiene el ser la putita preferida de los nordestinos; que nos la meten doblá cuando se les pone dura.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2816 en: Agosto 03, 2018, 18:53 Horas »
Lo que no me cabe en la cabeza es que un jugador que costo 9 millones tenga una clausula de 20.
La política de clausulas de este equipo es de risa. En cualquier club sería mayor a 50 millones.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2817 en: Agosto 03, 2018, 19:09 Horas »
Lo que no me cabe en la cabeza es que un jugador que costo 9 millones tenga una clausula de 20.
La política de clausulas de este equipo es de risa. En cualquier club sería mayor a 50 millones.

Si ponen una cláusula de 50 millones tienen que negociar y la gente se les echaría encima. Si la cláusula es de 20, no hay nada que negociar. Hacen como que han pagado la cláusula y vendido.

Se trata de que haya muchos movimientos. Y no hay que explicar más....el resto que cada uno piense lo que quiera, que se quede subido en el guindo o que se caiga.

En estas manos está el club. Y no he puesto nuestro club, queriendo. Yo creo que queda claro que no es nuestro club, ni es nuestro, ni es un club, por lo menos de fútbol. Pero amigo, la enfermedad esta del sevillismo no se cura.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2818 en: Agosto 03, 2018, 19:58 Horas »
Que curioso que en diez días los jugamos un título con ellos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2819 en: Agosto 03, 2018, 20:00 Horas »
Que curioso que en diez días los jugamos un título con ellos

Esta es la realidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.