collapse

Autor Tema: Premios "Príncipes de Asturias 2012"  (Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Premios "Príncipes de Asturias 2012"
« en: Mayo 31, 2012, 16:48 Horas »
Ring ring ring

juanca: diga, digo, digui
felipito: gagogui ¿papar?
juanca: sí hijo, dime
felipito: me
juanca: ¿pero qué dices felipito?
felipito: papar, lo que me has dicho que diga, siempre he sido un borbón obediente
juanca: cambiemos de tema, hijo ¿Para qué me llamas?
felipito: para comunicarte los premios príncipe de Asturias para este año, papar.
juanca: ¿y para quiénes son?
felipito: pues en medio ambiente te lo medio doy a ti, papar
juanca: ¿a mí?
felipito: sí, papar, por tu defensa de los animales y el entorno como demostraste en la cacería de Bostwana para que no hubiera superpoblación de eleninfantas que pusieran en peligro la vida de los bostaweneses y de las bosteanesas, papar.
juanca: no te voy a decir que sea inmerecido, hijo, gracias
felipito: de nada, papar.
juanca: ¿cuáles más?
felipito: en economía se lo voy a dar a mi cuñaaaaaaaaaaooooooo papar
juanca: ¿a marichalao?
felipito: he dicho en economía, papar, es para horda
juanca: ¿garín?
felipito: sí, papar, ha demostrado como un simple cuñao que no tiene la carrera terminá puede salir de la pobreza y comprarse hasta un palacio en Pedralbes gracias a la globoconomía, con empresas en Londres, Bahamas, Suiza, Gibraltar, etc.
juanca: la verdad es que se lo ha montao bien y ha demostrado que todos tenemos las mismas posibilidades de hacernos millonarios, refiriéndonos a los borbones y a los cónyuges de los borbones, claro. ¿Y cuáles premios más, hijo?
felipito: pues el premio a la paz y a la protección a la infancia se lo vamos a dar a mi otro cuñaaaaaaaaaaaaaoooooo ex papar, perdón, al revés, a mi ex cuñaaaaaaaoooo papar.
juanca: ¿a marichalao? ¿He acertao ahora?
felipito: sí, papar, era complicao de pensar pero ahora sí has acertado. El episodio en el que salva a froilanito de morir desangrado después del tiro que se dio en el pie mientras cazaba eleninfantas en Soria ha desequilibrao la balanza, eso ha hecho mucho porque la gente nos mire con más simpatía que antes, papar.
juanca: buen análisis felipito, si antes alguno pudiera tener vaga duda sobre la conveniencia de la monarquía, con ese episodio la gente se volcará con nosotros y todo volverá a ser como antes.
felipito: ¿y cómo era antes, papar?
juanca: felipito, hijo ¿tú te crees que hace diez años si un conyuborbón como horda montaba un emporio económico había que dar cuentas a alguien y encima pagar a Hacienda? ¿O que si froilanito mata a alguien jugando con una escopeta a sus trece años nadie le iba a decir nada? ¿O que yo me iba a cazar y se iba a enterar nadie? A veces pareces tonto, hijo.
felipito: sí, papar, tienes razón. Una cosa más, papar.
juanca: dime hijo.
felipito: me
juanca: ¿y qué más era?
felipito: ¿tú crees o piensas si alguien puede cabrearse porque a los premiados les demos un bono de 250.000 € en concepto de premio añadido y en efectivo con cargo a los presupuestos de la Casa Real?
juanca: yo entiendo que no, hijo, pero este año vamos cortitos así que tendré que pedir al Gobierno que aumente la dotación presupuestaria de la Casa Real, no creo que nos pongan problemas. Como decían Aznar, Zapatero y ahora Rajoy, España va bien, y si no hay calderilla a mano cualquier banco nos lo presta, que tenemos el sistema financiero que es la envidia mundial.
felipito: cuánto razón tienes, papar. Dale un beso de mi parte a mamar, papar.
juanca: cuando la vea, hijo, cuando la vea.
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 16:52 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Premios "Príncipes de Asturias 2012"
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2012, 17:15 Horas »
;D
En elpais.com hace diez minutos

el 'caso urdangarin'
“¿Qué hay de malo en tener cuenta en Suiza? ¿no es lo mismo que Zaragoza?”

La secretaria del duque de Palma intenta defender el desvío de fondos del yerno del rey al extranjero en su declaración ante el fiscal

    El juez a Julita Cuquerella: “Diga la verdad o la imputo”

Andreu Manresa / Jesús García Palma de Mallorca / Barcelona 31 MAY 2012 - 17:01 CET7

La secretaria de Iñaki Urdangarin admitió ante José Castro, el juez de Baleares que investiga el llamado 'caso Noos', que ella fue la autora de una nota manuscrita en la que se indicaba cómo cobrar un dinero a través de una cuenta suiza. La investigación judicial ha acreditado que el duque de Palma cobró a través de una empresa vinculada a Aguas de Valencia (Agval) una comisión por su asesoramiento de 370.000 euros, que supuestamente se ingresó en dicha cuenta, cuya numeración fue hallada en una nota manuscrita durante el registro de la empresa del duque en Barcelona. Por unos miles de euros, esa operación de Urdangarin de fraude al fisco no tiene la consideración de delito fiscal –tipificado para aquellos supuestos en que lo no pagado a la Hacienda Pública supera los 120.000 euros-.

En el interrogatorio como testigo a la asistente personal de Urdangarin, celebrado en Barcelona el pasado 20 de abril, el fiscal insistió sobre la nota manuscrita que dirigió la investigación hacia una cuenta del duque de Palma en Suiza. Esta es la transcripción literal que figura en el sumario sobre dicho interrogatorio, que en ocupa 30 folios del sumario, del que ya EL PAÍS ha publicado una toma anterior.

Fiscal. ¿Era un contrato firmado por un tal Robert Cooks, con Aguas de Valencia?

Asistente de Urdangarin. Es que me las dieron [las notas manuscritas] en un sobre cerrado. No lo sé, señor fiscal; de verdad, me las dieron en un sobre cerrado.

Fiscal. ¿Quién se las dio?

Asistente. El señor Urdangarin y me redactó la nota, sí (…) No me parece nada mal, no veo nada malo en esa nota.

Fiscal. Nadie le dijo que haya nada malo en esa nota, [pero en ella] hay una cuenta en Suiza ¿Se la dio el señor Urdangarin?

Asistente. ¿Qué hay de malo tener una cuenta en Suiza? ¿No es lo mismo Suiza que Zaragoza?

Juez. Señora, señora, no califique, conteste la pregunta. Y ya no la apercibo más, ¿eh?

Asistente. Perdone, perdone.

Fiscal. ¿Usted tiene una cuenta en Suiza, señora Cuquerella?

Asistente. Yo no.

Fiscal. ¿El señor Urdangarin tiene una y a través de un testaferro, un hombre de paja que se llama Robert Cooks? ¿Esto tampoco es tan normal?

Asistente. Yo no sé si el señor Urdangarin tiene una cuenta en Suiza.

Fiscal. Deje de preguntarme.

Asistente. Me ha preguntado usted. No me deja que le cuente como pasó, señor fiscal.

Fiscal. Dígame.

Asistente. Vale. Estábamos el señor Urdangarin y yo despachando y me dice: "Julita, este sobre junto con una nota que te voy a redactar, por favor, haz que llegue a Miguel Zorio [intermediario entre el duque y la empresa vinculada a Aguas de Valencia]". "De acuerdo", digo. "Muy bien". Inmediatamente coge el teléfono y llama, creo que fue, de estoy no estoy completamente segura, al señor Treviño, José María Treviño. Le da este número de cuenta, porque yo veo que el señor Urdangarin apunta el número de cuenta, y entonces me da la nota. "Ponle esto a Miguel Tejeiro y queda con él". Perdone, a Miguel Zorio, [ya] que [esta] era la manera de hacérselo llegar. Y entonces me dijo: "Creo que va a estar en Barcelona estos días". Yo llamé al señor Miguel Zorío y el sobre con la nota se los lleve a un hotel en el que se encontraba Miguel Zorio en Barcelona. Así es como pasó.



Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Premios "Príncipes de Asturias 2012"
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2012, 22:57 Horas »
¿Pa querrán un a cuenta en Suiza si allí no hay elefantes?

Cada vez es más complicá la política.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Premios "Príncipes de Asturias 2012"
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2012, 23:08 Horas »
Como sabemos, este premio quiere significar a cualquier persona del mundo, como los Nobel, pero de juguete.

En el asunto de deportes estamos perdiendo fuelle.

Solo llevamos 11 de 25, cuando como todo el mundo sabe somos los mejores del mundo en todos los deportes.

Siempre se lo dan a aquellos deportes que son famosos en España, en los que somos buenos.

Si ganamos en el golf, este año a un golfista; si ganamos (y aunque no se hubiera ganado todavía) en coches, pues a un piloto; si hay que darlo a los de baloncesto, esperemos que gane España y una mierda pa los americanos; y así, sucesivamente.

Creo que no sería mal momento para mirar a la caza mayor...


 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.