collapse

Autor Tema: primer caso de ebola en españa  (Leído 25490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #80 en: Octubre 08, 2014, 12:56 Horas »
Si el virus ha mutado y se transmite por el aire, ¿adónde vais a emigrar?

Si muta a su estado más letal, y le salen zarpas, puede perfectamente emigrar él a La Moncloa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #81 en: Octubre 08, 2014, 12:57 Horas »
La alineación de Unai Emery en el Calderón fue el origen del brote de ébola.

« Última modificación: Octubre 08, 2014, 13:36 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #82 en: Octubre 08, 2014, 13:08 Horas »
A Albacete.

Si el virus llega allí, al ver lo cutre y fea que es esta ciudad fijo que se da la vuelta y no entra.

Llamazares en una tertulia en la SER a las 21:00 del lunes habló del tema y le dio un repasito en condiciones, con conocimiento de causa, al representante que allí estaba del partido de los sobresueldos, un tal Elogorriaga o algo así.

Llamazares en la "Cuatro" ayer entre las 13 horas y 14 horas habló. Monedero también en esta tertulia dió su opinión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #83 en: Octubre 08, 2014, 13:19 Horas »
      ¡Ya lo están dici-insinuando!.

      Pos eso; que Teresa la enfermera se ha infectado aposta para frenar la trayectoria de crecimiento que, para asombro del mundo mundial, llevaba a EsPPaña¡Coño! como un cohete a encabezar el estado de bienestar de todos los países habidos y por haber (excepto el de los separatistas catalufos, por supuesto).

      No lo han dici-insinuado, pero lo harán, que la tal Teresa es una filo-etarra bolivariana entregada en cuerpo y alma al hideputa del Coleta y al lobby gay que pretende hundir el gozo que todos los esPPañoles de bien sentimos gracias a los denodados esfuerzos de nuestra carcundia chupacirios y lamescrotos, honra y prez de buenos cristianos y obedientes ovejitas de la SICARIA.

      ¡Es que no nos conformamos con nada, coño!. Sí, hemos importado el ébola y los turistas anglocabrones ya no vendrán a disfrutar de nuestra acreditada (¿acerditada?) gastronomía, ni del sol que los ponía como gambas al vapor. Por no hablar de nuestras guapas mujeres y las  o menos guapas y entrañables tradiciones como, un poné, el sublime espectáculo del Toro de la Vega, orgullo nacional ande los haiga y la simpar lucha a navajazos de sobrecogedores próceres de la PPatria que tanto han hecho por la marca EsPPaña¡Coño!.

      Que Undivé nos confiese cogidos. :'(

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #84 en: Octubre 08, 2014, 13:27 Horas »
Que la  pandemia del virus de  ébola  ha llegado a España, es un hecho de extrema gravedad, que como es lógico desata una oleada de inquietud, temores fundados, y en ocasiones, un estado de pánico colectivo que para nada favorece a la resolución del caso.
El caso confirmado de afectación por el virus de ébola en un profesional  sanitaria, pone sobre el tapete un problema de salud pública, que debe ser analizado, estudiado, gestionado y resuelto por profesionales sanitarios expertos en tratamiento de este tipo de enfermedades   infecciosas.  Son ellos los que deben hacer su trabajo.
Que el problema del caso es también un problema político, nadie lo duda, lo que está ocurriendo en este caso es que el problema real, el caso del profesional afectado, ha desatado una catarata de declaraciones, de informaciones, de actuaciones, algunas lanzadas desde la suposición más que desde la certeza, desde el deseo, más que desde la certeza, o desde la ignorancia, más que de la experiencia,  que mas que favorecer la solución del problema, y de facilitar el trabajo de los técnicos, lo dificulta o lo impide.
Que el PP y el Gobierno de la Nación tiene un marrón es indudable. Pero el marrón lo tenemos todos, y en estos casos es cuando se puede apreciar  la talla política de los gobernantes, ... y de los que aspiran a gobernar en el futuro.
No he escuchado declaraciones de Pablo Iglesia respecto a tema. Me gustaría oír su opinión sobre el particular. Tampoco he oído las de Gaspar Llamazares, que como médico que es sabe lo que ocurre.  Si he escuchado las declaraciones de Pedro Sánchez, y su posicionamiento en me ha parecido muy sensato, propio de un estadista que antepone los intereses generales a los propios. Ya habrá tiempo de exigir responsabilidades.

Mientras tanto creo que debemos dejar a un lado a la política y a los políticos, y dejar  a los técnicos, a los  médicos, a los expertos en zoonosis, a los profesionales a hacer su trabajo.


No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Sin entrar que tiene mandanga decir a ver lo que dice la oposición, iba a poner enlaces sobre las declaraciones de Doctor LLamazares sobre el tema, pero tan solo hay poner en Google su nombre para que aparezcan miles de entradas sobre sus declaraciones estas últimas horas.

Pero hay más, si se busca un poquito más aparecen las entradas de Llamazares avisando en su momento de la irresponsabilidad del Gobierno.

En fin, cuando la crisis, la oposición que gobernaba en el 80% de comunidades autónomas no tenía culpa de nada y todo era Zapatero y ahora...

De verdad, que hay cosas que no tienen defensa.

       A mí no me cabe la menor [duda] de que, al final de todo este feo asunto, la culpa recaerá sobre la enfermera.

       Lo de la catástrofe del Prestige fue indubitativamente culpa del capitán Mangouras; lo del 11-M de los hideputas asesinos de la ETA; lo del Madrí Arena de la mala pata; lo del AVE de Santiago del maquinista, y lo de la crisis de los españolitos que bemos vivío por encima de nuestras posibilidades.

       Nuestros próceres peperros trincoderechistas no son culpables de nada.

 Es el mejor análisis que he leído en muchísmo tiempo de la política de este país.

 El Partido Popular en esto son unos cracks, en echarle las culpas a los demás.

  Y se te olvida el más importante...ZAPATERO y ETA.

   Perdón, se me olvidaba ahora a mi, PABLO IGLESIAS...que es ETA también, ojito.

  P.D.: Por cierto, desde Génova se empezará a difundir pronto que el Ébola no existe, que es ETA y que lo ha traido Zapatero en una mochila que le prestó Pablo Iglesias.

  Uno ya no sabe si tomárselo a cachondeo o llorar.
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 13:33 Horas por sergrande »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #85 en: Octubre 08, 2014, 14:03 Horas »
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Sin entrar que tiene mandanga decir a ver lo que dice la oposición, iba a poner enlaces sobre las declaraciones de Doctor LLamazares sobre el tema, pero tan solo hay poner en Google su nombre para que aparezcan miles de entradas sobre sus declaraciones estas últimas horas.

Pero hay más, si se busca un poquito más aparecen las entradas de Llamazares avisando en su momento de la irresponsabilidad del Gobierno.

En fin, cuando la crisis, la oposición que gobernaba en el 80% de comunidades autónomas no tenía culpa de nada y todo era Zapatero y ahora...

De verdad, que hay cosas que no tienen defensa.

 Es el mejor análisis que he leído en muchísmo tiempo de la política de este país.

 El Partido Popular en esto son unos cracks, en echarle las culpas a los demás.

  Y se te olvida el más importante...ZAPATERO y ETA.

   Perdón, se me olvidaba ahora a mi, PABLO IGLESIAS...que es ETA también, ojito.

  P.D.: Por cierto, desde Génova se empezará a difundir pronto que el Ébola no existe, que es ETA y que lo ha traido Zapatero en una mochila que le prestó Pablo Iglesias.

  Uno ya no sabe si tomárselo a cachondeo o llorar.


        Pues verá usté, Don Sergrande; la cosa no está para tomársela a cachondeo y llorar no sirve de nada más que de desahogo.

        Hay que actuar, porque estos lodos vienen de aquellos barros en el que nos metieron los burros que se quedaron en casita bebiendo birras.

        Estos hideputas que nos gobiernan, junto con los otros no menos hideputas que les bailan el agua, no son la causa sino el efecto de nuestra (sí, mía también) imbecilidad.

        ¿Qué coños esperábamos que hicieran unos individuos que llevan viviendo décadas de la sopa boba de la ubre del estado?. Gente que ya ha archi-demostrado que solo están a lo suyo; a la rapiña de lo que a todos nos pertenece. Hemos dejado que administren los dineros de todos para mayor gloria de sus amos; y claro, el dinero ha fluido desde nuestros bolsillos hacia las insaciables manos de los canallas hideputas que, no olvidemos, han sido los beneficiarios de esta estafa llamada crisis.

        ¿De qué coños nos quejamos, pues?. No basta con decir que son todos iguales, porque sería injusto y nos llevaría a errar el tiro. No son todos iguales aunque sí que lo sean la mayhoría de sinvergüenzas que nos han embaucado.

       Hay que echarse a las calles hasta acabar con esta morralla de gentuza. A la cárcel con ellos sean del PP del PSOE o del mismísimo coñoesumare. Un canalla ladrón lo será independientemente de las siglas del carné que lleve en la cartera. Cartera y carné que está atiborrada de jurdeles que nos han robado.

       ¡¡¡Echémosles, coño!!!. Bajemosles del caballo a votazo limpio.

       Podremos, ganaremos y encarcelaremos. La vida y la dignidad nos va en ello.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #86 en: Octubre 08, 2014, 14:48 Horas »
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

...//...


Cierto.

Ni mayor iletrado que el que lee lo que que quiere leer. 

¿Donde he dicho yo que el Dr. LLamazares, o que Pablo Iglesias no haya hecho declaraciones?. 

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #87 en: Octubre 08, 2014, 15:02 Horas »
Cierto.

Ni mayor iletrado que el que lee lo que que quiere leer. 

¿Donde he dicho yo que el Dr. LLamazares, o que Pablo Iglesias no haya hecho declaraciones?. 

Por eso mismo lo digo.

Si yo, una persona que le interesa muy poco o nada la opinión de Pablo Iglesias o Llamazares en este caso , he encontrado sus declaraciones en un minuto, ¿no podrías haberlas encontrado más fácilmente si de verdad te interesan?

Has escrito que "te gustaría oír sus declaraciones", no que no la hayan hecho, correcto, por eso mismo la ceguera, porque existiendo una imagen disponible y sabiendo de su existencia, nos quedamos sin ella por decisión propia, porque antes de escribir dichas palabras se podrían haber consultado las declaraciones en menos de un minuto.

Y sobre Pablo Iglesias he de decir que hasta hoy no lo había escuchado, por eso no he comentado nada de él, aunque ya ha hecho declaraciones.

Edito: por cierto, Pablo Iglesias empieza hablando de los intereses del estado, eso que tanto os gusta, y me ha recordado que su linea política ha abrazado la bandera de España (la bicolor, por cierto, para que no haya dudas) y siempre habla de que él es español y defiende los intereses de España. A ver ahora la derecha de este país que se había apropiado de la bandera y otros símbolos españoles qué se inventa ahora...ah sí, se me olvidaba, ETA.

Y edito II: y que quede claro que yo creo que esto del Ébola en España no tiene ni tendrá mucho recorrido, y no es más que un alarmismo sin fundamento. Pero cuando veo a esa panda de ladrones ahí sentado dando explicaciones con toda la cara del mundo se me revuelve el estómago, solo eso.
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 15:18 Horas por sergrande »

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #88 en: Octubre 08, 2014, 16:29 Horas »
En este país de intelectuales tolerantes etc, etc, da más pena que un perro con o sin ébola, que una persona!!!
Ah no!!!!! espera, es que era un cura y seguro que fascista , facha etc, etc.
En fin, yo creo que la gente está más absorbida por la política que por por los valores humanos.

Hay mucha gente que debería mirarse por dentro...
Que pena!!!!!!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #89 en: Octubre 08, 2014, 16:29 Horas »
Por eso mismo lo digo.

Si yo, una persona que le interesa muy poco o nada la opinión de Pablo Iglesias o Llamazares en este caso , he encontrado sus declaraciones en un minuto, ¿no podrías haberlas encontrado más fácilmente si de verdad te interesan?

Has escrito que "te gustaría oír sus declaraciones", no que no la hayan hecho, correcto, por eso mismo la ceguera, porque existiendo una imagen disponible y sabiendo de su existencia, nos quedamos sin ella por decisión propia, porque antes de escribir dichas palabras se podrían haber consultado las declaraciones en menos de un minuto.

Y sobre Pablo Iglesias he de decir que hasta hoy no lo había escuchado, por eso no he comentado nada de él, aunque ya ha hecho declaraciones.

Edito: por cierto, Pablo Iglesias empieza hablando de los intereses del estado, eso que tanto os gusta, y me ha recordado que su linea política ha abrazado la bandera de España (la bicolor, por cierto, para que no haya dudas) y siempre habla de que él es español y defiende los intereses de España. A ver ahora la derecha de este país que se había apropiado de la bandera y otros símbolos españoles qué se inventa ahora...ah sí, se me olvidaba, ETA.

Y edito II: y que quede claro que yo creo que esto del Ébola en España no tiene ni tendrá mucho recorrido, y no es más que un alarmismo sin fundamento. Pero cuando veo a esa panda de ladrones ahí sentado dando explicaciones con toda la cara del mundo se me revuelve el estómago, solo eso.




Sergrande,  querría aclararte algunas cosas referente a las opiniones que, de acuerdo  con tu escrito, te has formado sobre mi.

La ceguera que me achacas, no es mas que una acusada presbicia,  algo de miopía, y un moderado astigmatismo, a  a la que hay que añadir una blefaritis crónica bilateral, y la consiguiente sequedad de la conjuntiva,   con lo que me molesta mucho leer, y mas aun en la pantalla del ordenador. Cosas de la edad.

Cuando dirigiéndote a mi hablas de "Los intereses del estado, eso que tanto os gusta",... " A ver ahora, la derecha de este País",... " que se inventa ahora", estas dando por sentado que yo soy la derecha de este País, y nada mas lejos de la realidad.

El caso de los enfermos de ébola, los dos curas de San Juan de Dios, y el de la enfermera contagiada,  mas el teme del perro, es un problema de salud pública, estrictamente sanitario, que esta siendo pésimamente gestionado por las autoridades políticas, y utilizado como armamento y munición, por muchas personas, organizaciones, partidos  y entidades en la batalla política, que ha hecho presa en una  ministra que es ya un cadáver político.

Yo he vivido profesionalmente varias crisis de salud publicas, y se perfectamente diferenciar el plano político, y el plano técnico y/o profesional, y echo de menos que en este caso, no se esté delimitando, y separando uno de otro. Lo siento por los profesionales, que no cuentan con el respeto unánime a su labor, pero sobre todo lo siento por los ciudadanos que están siendo zarandeados por la crisis del ébola, una crisis magnificada por informaciones parciales, erróneas las mas de las veces, que hacen cundir un pánico injustificado e injustificable en la sociedad, cuyas negativas consecuencias, para todos,  son incalculables.

Que el Pais tiene problemas políticos, nadie lo discute, y los problemas políticos tiene soluciones políticas.  pero que el problema del ébola, es un problema técnico, y que  la solución es técnica, y que deben ser los técnicos, con el apoyo político necesario, los que analicen, estudien y apliquen la solución, eso lo comparten muy pocos.

Coincido contigo que la crisis  del ébola esta magnificada, y que mas pronto que tarde, como otras muchas anteriores, será historia.
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 16:33 Horas por Infantedemarina »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #90 en: Octubre 08, 2014, 17:02 Horas »
Pero, vamos a ver:

Que los ciudadanos nos preocupemos, no solo ya por la enfermedad en sí, sino por el hecho de que el gobierno que gestiona la sanidad, el empleo, las relaciones exteriores, etc. haya vuelto a meter la pata, otra vez más, acaso va a quitar que los sanitarios y las personas que se encarguen al pie del cañón de controlar la posible pandemia, dejen de hacer su trabajo?

Tenemos que hablar solamente de que ojalá los infectados se recuperen, y que la cosa no llegue a mayores ni se propague la enfermedad?

No podemos, aquí en un foro, o en la calle, o en twitter, decir en voz alta, que pese a que este asunto no llegue a más (ojalá), no será porque los que gobiernan hayan cumplido con su teórico cometido de mirar por el bien del pais?

Coño, como se suele decir, que el portero no pare lo que le chuten vale, pero que no meta p'adentro las que vas pafuera, ¿no?

Yo creo que es necesario airear esto todo lo posible, para intentar que cada voto en las próximas elecciones esté encaminado para echar a esta basura de gobierno de una vez y para siempre, del gobierno de España. Porque  mientras sigan estos, o sus gemelos del PSOE me da igual, la cosa va a ir de mal en peor.

Y como no lo digamos los ciudadanos de pie, la cosa quedará en nada, porque seguro que, en cuanto pasen 2 días y se den cuenta de donde tienen la cabeza, ya estarán acribillándonos de nuevo con sus medios de desinformación para darle la vuelta a la tortilla de la realidad que ayer, hoy y mañana (no creo que tarden más) van a intentar decirte que, lo que es negro, en realidad era blanco.

Y como muestra, otro botón más:

http://www.eldiario.es/clm/declaraciones-Echaniz-ebola-borradas-PP_0_311119489.html

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #91 en: Octubre 08, 2014, 17:09 Horas »
Infantedemarina, no tengo ninguna opinión formada sobre ti porque no te conozco personalmente, y eso sí sería de ignorante, cosa que soy pero hasta un límite.

Lo de "eso que tanto os gusta" sí iba por ti, pero lo de la derecha no, fue error mío no ponerlo en otro párrafo.

Y sobre el "eso que tanto os gusta," lo dije por el tema del estadismo.

Y repito, ya sé que es un tema técnico y por eso estoy tan indignado, porque creo que no se han utilizado criterios técnicos sino políticos.

Y sobre todo y principalmente porque este es el resultado de una línea política donde se han jactado de recortar en algo tan importante como la sanidad pensando que no tendría consecuencias.

Si hubiéramos invertido en sanidad, en centros preparados y en profesionales no estaríamos como estamos.

Lo de desmontar hospitales importantes para repartirlos entre sus amigos ha sido el colmo. El problema no ha sido repatriar enfermos, sino el no tener medios para tratarlos por su propia política de recortes. Las personas no enfermamos por placer, que es lo que parecía según este despreciable gobierno.

Nunca jamás se imaginaron desde Génova que los recortes sanitarios les estallaria en sus propias manos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #92 en: Octubre 08, 2014, 17:17 Horas »
En este país de intelectuales tolerantes etc, etc, da más pena que un perro con o sin ébola, que una persona!!!
Ah no!!!!! espera, es que era un cura y seguro que fascista , facha etc, etc.
En fin, yo creo que la gente está más absorbida por la política que por por los valores humanos.

Hay mucha gente que debería mirarse por dentro...
Que pena!!!!!!


¡coño! llevas toda la razón del mundo, ¿te acuerdas cuando este Gobierno le quitó la asistencia sanitaria a los extranjeros?

Como bien dices, otra demostración más de que les importa más un fajo de billetes o un jaguar en la puerta que la vida de una persona... ¡ah no, que esos son negros y sudacas!, para los pperos esos no son ni personas, por eso se les tratan como perros.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #93 en: Octubre 08, 2014, 17:19 Horas »
En España han muerto más personas por la gripe A que por el ébola. Solo lo recuerdo. Gracias.

Y?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #94 en: Octubre 08, 2014, 17:23 Horas »
Llevamos siglos de retraso para la España donut, y ahora es el momento idóneo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #95 en: Octubre 08, 2014, 17:27 Horas »
Que no deberíamos ser tan alarmistas, ome. (Lo digo en general)

Hay cientos de enfermedades infecciosas, que a diario matan a miles de personas en España (y Europa) y ni conocemos sus nombres ni sus causas. Y no por eso hay que levantar tanta alarma.

Tal cual no me creo nada de los medios cuando hablan del Sevilla, igual me pasa con los demás temas.

 ;D

Esperemos, pero vamos que si así es, no será por el empeño en evitarlo que se ha puesto por parte de los inútiles trincasobres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #96 en: Octubre 08, 2014, 17:41 Horas »
La alineación de Unai Emery en el Calderón fue el origen del brote de ébola.



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajaajjajaajaaajaajajajajaja

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #97 en: Octubre 08, 2014, 18:25 Horas »
Realmente es una temeridad repatriar a alguien así. Nunca se sabe cuándo puede ocurrir que alguien pueda tocarse la cara después de haber estado en contacto con un cadáver a rebosar de ébola.
 
Y es lógico. Uno no nace aprendiendo. Pero claro, las prisas. Mínimo calculo que son necesarias unas 40 horas de un curso presencial teórico-práctico con muñecos de simulación al estilo de cuando aprendes a hacer la RCP y la total observancia de los 4 puntos en la evaluación de acciones formativas de Kirkpatrick para poder tener un mínimo de garantías de que un profesional sanitario sabrá valorar las ventajas y los inconvenientes de tocarse la cara tras manejar un cadáver infecto.
 
Por eso, porque estos riesgos siempre hay que considerarlos, pues mejor nunca repatriar. No ya a un ser vivo, ni siquiera a un cadáver.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #98 en: Octubre 08, 2014, 18:59 Horas »
        Creo que hasta aquí hemos llegado; cada uno de nosotros defiende una manera de gestionar lo público. Normalmente la que más se parece a su ideología.

        Esto es muy legítimo por la misma razón de que cada perro es muy dueño de lamer su propio cipote. Pero lo que ya no resulta tan legítimo es que se obligue a los perros chicos a lamer el ciruelo de los perros grandes. A no ser, claro está, que lo hagan motu propio para evitar la mordedura del abusón; uséase por gusto y/o/u afición. Porque si no es así habrá que contemplar la posibilidad de que los perrillos se unan (la proporción es de un perrazo por cada millón de perretes) se unan y se merienden al abusón cipote y bolas incluidas.

        Que éste feo asunto del ébola ha adquirido un cariz político, como muy bien dice nuestro querido Don Infante, es innegable. Pero no es menos cierto que han sido los políticos, los del partido que apoya al Gobierno y el Gobierno mismo, los que han originado el problema con su pretensión de privatizar lo público (no solo la sanidad) con la falacia de que lo privado funciona mejor y es más barato. Aquí tenemos la prueba de cómo funciona la sanidad privada. Privada de financiación, de personal, de medios técnicos y hasta podriamos decir que de vergüenza.

        Pero como toda regla tiene su excepción, este afán privatizador de nuestros neo-conservadores gobernantes también la tiene. Es el caso de la deuda; en Diciembre del 2011 la deuda pública española era de +- el 38% del PIB y solo tres años escasos después vamos embalaos hacia el 110% del mismo índice. Esto es un claro indicativo de por donde van los tiros de nuestros canallescos gobernantes; todo lo que produzca beneficios se privatiza y lo que de pérdidas se hace público. En otras palabras; todo para quienes todo lo tienen y nada para los que no tienen ni mierda en las tripas.

        La concentración de capital en cada vez menos manos y el abismo entre los muy ricos y los muy pobres se va ensanchando. Lo de la clase media es una entelequia creada  por los muy ricos para poner el yugo a los muy pobres. El equivalente del paraíso prometido a los creyentes en otra vida en la que nos recompensarán por las miserias soportadas en esta.

        Warren Buffet, ése peligroso filo-comunista bolivariano que, para disimular, se disfraza baj la piel de uno de los mayores financieros especulativos del mundo, lo dice muy claro; SÍ, LA LUCHA DE CLASES EXISTE, PERO LA VAMOS GANANDO NOSOTROS POR GOLEADA Y CON EL ÁRBITRO Y EL REGLAMENTO A FAVOR.

        Edito para decir que en el fragor del mal caldo que me consume, me fui por la ubetenses colinas y dejé atrás una parte importante de mi opinión, que pongo en su sitio en rabioso colorao y bastardilla. ¡Que Undivé me proteja!. :'(
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 19:27 Horas por Corleone »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #99 en: Octubre 08, 2014, 19:03 Horas »
Y tanto Don Corleone, recordemos como el papafrita de Aznar (por decirle algo por lo que no pueda presentarse la policia a mi casa a detenerme) privatizó rápidamente Telefónica, justo antes de que el negociazo de las telefonías móviles apareciera en el mercado mundial.

Casualidades de la vida.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.