collapse

Autor Tema: Atentados en Bruselas  (Leído 4483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 10:37 Horas »
Hablan de 23 fallecidos y decenas de heridos de diferente consideración

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2016, 10:44 Horas »
Pero esto quién lo orquesta y para qué?
Siguen los casos aislados...
Europa dep

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2016, 11:31 Horas »
Hijos de puta!!!

Espero que haya contundencia en la respuesta belga contra los autores y el grupo terrorista que este detrás...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2016, 12:22 Horas »
  Es evidente que condeno estos atentados igual que el resto, pero joder que la UE está atentando a diario contra los refugiados y nadie dice ni mu. Que existen videos rulando por la red de patrulleras turcas provocando olas junto a "flotadores" de refugiados para hacerlos volcar y ahogarlos y como si nada. Y ojo que cierto que Turquía no es país de la UE pero en eta crisis humanitaria está actuando como si lo fuera gracias al pastón que le vamos a dar para que se queden ellos con los refugiados y no permitan la entrada en nuestro territorio de estos pobres desgraciados.

  Si seguimos sembrando estos vientos recogeremos grandes tempestades gracias a los inútiles que nos gobiernan, porque recuerden indirectamente estamos haciendo germinar el odio hacia occidente en todos aquellos niños y jóvenes a los que estamos rechazando, maltratando y asesinando en nuestras fronteras. Y al final no lo pagarán los verdaderos culpables: Merckel, Holland, Rajoy y compañía sino inocentes como las víctimas de París o las de hoy en Bruselas.

  DEP las víctimas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2016, 12:29 Horas »
  Es evidente que condeno estos atentados igual que el resto, pero joder que la UE está atentando a diario contra los refugiados y nadie dice ni mu. Que existen videos rulando por la red de patrulleras turcas provocando olas junto a "flotadores" de refugiados para hacerlos volcar y ahogarlos y como si nada. Y ojo que cierto que Turquía no es país de la UE pero en eta crisis humanitaria está actuando como si lo fuera gracias al pastón que le vamos a dar para que se queden ellos con los refugiados y no permitan la entrada en nuestro territorio de estos pobres desgraciados.

  Si seguimos sembrando estos vientos recogeremos grandes tempestades gracias a los inútiles que nos gobiernan, porque recuerden indirectamente estamos haciendo germinar el odio hacia occidente en todos aquellos niños y jóvenes a los que estamos rechazando, maltratando y asesinando en nuestras fronteras. Y al final no lo pagarán los verdaderos culpables: Merckel, Holland, Rajoy y compañía sino inocentes como las víctimas de París o las de hoy en Bruselas.

  DEP las víctimas.
Que no estamos.actuando correctamente con los refugiados si evidentemente, pero que estos refugiados son consecuencia de la persecusion que se ven sometidos en su tierra por estos terroristas tambien, pero de ahi a buscar una jusfificacion a la actuación de estos.asesinos, y me consta que no es tu intención, pues no .El terrorismo sea de.la forma que sea y venga  de domde venga no tiene justificacion ninguna.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2016, 12:37 Horas »
Que no estamos.actuando correctamente con los refugiados si evidentemente, pero que estos refugiados son consecuencia de la persecusion que se ven sometidos en su tierra por estos terroristas tambien, pero de ahi a buscar una jusfificacion a la actuación de estos.asesinos, y me consta que no es tu intención, pues no .El terrorismo sea de.la forma que sea y venga  de domde venga no tiene justificacion ninguna.



 Pues claro que no lo justifico lo que digo es que los terroristas del futuro los estamos creando hoy. Por cierto lo de Estado Islámico, Daesh, Isis y demás hay muchos documentales ya en las que se muestra como EEUU, Arabia Saudí y UE los apoyaban. Al fin y al cabo era una lucha entre sunnitas (casi todo el mundo musulmán) contra chiítas (Irán y desde la caída de Sadam Hussein Irak aunque fueran minoría en este segundo país y Siria). Así que nosotros también provocamos lo que está sucediendo queramos verlo o no.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2016, 12:59 Horas »
Entonces los muertos de ETA en cierta manera también eran responsables de sus propias muertes, al igual que no se deja de decir que a los asesinos del IS lo hemos creado total o en parte los europeos, muy bien, genail

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2016, 13:01 Horas »
  Es evidente que condeno estos atentados igual que el resto, pero joder que la UE está atentando a diario contra los refugiados y nadie dice ni mu. Que existen videos rulando por la red de patrulleras turcas provocando olas junto a "flotadores" de refugiados para hacerlos volcar y ahogarlos y como si nada. Y ojo que cierto que Turquía no es país de la UE pero en eta crisis humanitaria está actuando como si lo fuera gracias al pastón que le vamos a dar para que se queden ellos con los refugiados y no permitan la entrada en nuestro territorio de estos pobres desgraciados.

  Si seguimos sembrando estos vientos recogeremos grandes tempestades gracias a los inútiles que nos gobiernan, porque recuerden indirectamente estamos haciendo germinar el odio hacia occidente en todos aquellos niños y jóvenes a los que estamos rechazando, maltratando y asesinando en nuestras fronteras. Y al final no lo pagarán los verdaderos culpables: Merckel, Holland, Rajoy y compañía sino inocentes como las víctimas de París o las de hoy en Bruselas.

  DEP las víctimas.

Que no estamos.actuando correctamente con los refugiados si evidentemente, pero que estos refugiados son consecuencia de la persecusion que se ven sometidos en su tierra por estos terroristas tambien, pero de ahi a buscar una jusfificacion a la actuación de estos.asesinos, y me consta que no es tu intención, pues no .El terrorismo sea de.la forma que sea y venga  de domde venga no tiene justificacion ninguna.



Pues claro que no lo justifico lo que digo es que los terroristas del futuro los estamos creando hoy. Por cierto lo de Estado Islámico, Daesh, Isis y demás hay muchos documentales ya en las que se muestra como EEUU, Arabia Saudí y UE los apoyaban. Al fin y al cabo era una lucha entre sunnitas (casi todo el mundo musulmán) contra chiítas (Irán y desde la caída de Sadam Hussein Irak aunque fueran minoría en este segundo país y Siria). Así que nosotros también provocamos lo que está sucediendo queramos verlo o no.

Completamente de acuerdo en todo lo que habéis dicho.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2016, 13:05 Horas »
Como se puede intentar buscar la mas minima justificación o causalidad de un ataque tan asqueroso como el que se ha producido y contra gente que no tienen ninguna responsabilidad sobre las posibles atrocidades que se pueden estar comentiendo en otros lugares del mundo, y que además ni siquiera tienen nada que ver con lo que impulse realmente a estos asesinos a matar.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2016, 13:08 Horas »
Como se puede intentar buscar la mas minima justificación o causalidad de un ataque tan asqueroso como el que se ha producido y contra gente que no tienen ninguna responsabilidad sobre las posibles atrocidades que se pueden estar comentiendo en otros lugares del mundo, y que además ni siquiera tienen nada que ver con lo que impulse realmente a estos asesinos a matar.

  Pero de comprensión lectora como vamos? ¿Has leído mis comentarios donde lo primero que hago es condenar los atentados y no justificarlos? ¿Sabes esa ley natural en la que todo hecho es producto de una causa y provoca una consecuencia? Pues de esto último es de lo que hablo.

  Pero vamos si te va más la demagogia barata pues allá tu.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2016, 13:16 Horas »
  Pero de comprensión lectora como vamos? ¿Has leído mis comentarios donde lo primero que hago es condenar los atentados y no justificarlos? ¿Sabes esa ley natural en la que todo hecho es producto de una causa y provoca una consecuencia? Pues de esto último es de lo que hablo.

  Pero vamos si te va más la demagogia barata pues allá tu.


El unico hecho existente para que pasen estas cosas es que son unos ASESINOS PSICOPATAS, y las consecuencias son asesinatos y masacres continuas. Lo demás sí que es demagogia.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2016, 13:19 Horas »
El concepto "yo no he hecho nada", "yo no tengo la culpa", "me da mucha pena pero aquí no caben" es muy humano y muy extendido, a mí misma muchas veces se me pasa por la cabeza que el futuro será poner muros para que no entren más, no me dura mucho pero lo pienso.

Sinceramente no termino de entender qué va a pasar en el futuro, lo veo super-negro para todos, no sé si es porque me estoy haciendo vieja o porque no tengo perspectiva global, es el momento en el que vivo y solo veo esto, mientras que en el pasado ya hubo momentos muy duros de los que se salieron. Pero el terror se alimenta fácilmente y la paz cuesta mucho conseguirla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2016, 13:45 Horas »
La única forma de derrotar esto es que las empresas de armas e intereses de multinacionales en la zona finalicen sus actividades,que la relaciones internacionales con gobiernos dictatoriales y ultraortodoxos finalicen relaciones,  ...... ,  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vamos a dejar el tema, mejor.

Condenar por supuesto, pero eso no arregla nada , ni tu, ni yo, ni ningún currito tiene la solución a este tema.

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2016, 14:27 Horas »
Por el momento las cifras ascienden a 34 fallecidos.

Una lacra el terrorismo, una autentica lacra que no se le ve el fin.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2016, 14:42 Horas »
Las empresas de armmento tienen nombre y apellidos. Los asesinos suicidas son ignorantes de su futuro.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2016, 17:28 Horas »
Los terroristas que ejecutan son unos ignorantes faciles a manipular ...

Los que crearon directamente a los terroristas y alimentan a esta ideologia son los jeques (personas especializadas en el Islam para dar interpretaciones) de Arabia  siguiendo al corriente de Wahabismo fundado en el sieglo 18 por "Mohamed ben abdelwahab" para dar legitimidad a los "Al-Saoud" (los reyes de Arabia Saudia) para ocupar a los paises vecinos... esto es una verdad historica!

Luego hay los politicos que controlan a estos jeques, normalmente los reyes de sus paises despues de colaborar con algunos politicos internacionales, aunque se venden como luchadores contra el terroristas, pero desde el mundo arabe se vé claro que estos gobiernos (principalmente Arabia y de Qatar) son implicados en este sistema porque dejan a estos jeques difundir sus venenos mentales con libertad a traves de muchas cadenas de television y internet desde paises con muy poca libertad.... esto es una hipotesis dificil de demostrar como nadie puede tener la informacion sobre lo que ocurre entre los politicos, pero me parece la version mas logica para responder a muchas preguntas:
Quien vende tantas armas al Estado Islamico?
Como puede ser que el Estado Islamico tiene tanto dinero cuando no produce nada de nada?
Quien beneficia de los atentados del Estado Islamico?

Y al final, los que pagan son los pueblos de todo el mundo... porque estamos vendidos por los politicos... por lo menos eso es lo que creo yo.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2016, 18:21 Horas »
Los terroristas que ejecutan son unos ignorantes faciles a manipular ...

Los que crearon directamente a los terroristas y alimentan a esta ideologia son los jeques (personas especializadas en el Islam para dar interpretaciones) de Arabia  siguiendo al corriente de Wahabismo fundado en el sieglo 18 por "Mohamed ben abdelwahab" para dar legitimidad a los "Al-Saoud" (los reyes de Arabia Saudia) para ocupar a los paises vecinos... esto es una verdad historica!

Luego hay los politicos que controlan a estos jeques, normalmente los reyes de sus paises despues de colaborar con algunos politicos internacionales, aunque se venden como luchadores contra el terroristas, pero desde el mundo arabe se vé claro que estos gobiernos (principalmente Arabia y de Qatar) son implicados en este sistema porque dejan a estos jeques difundir sus venenos mentales con libertad a traves de muchas cadenas de television y internet desde paises con muy poca libertad.... esto es una hipotesis dificil de demostrar como nadie puede tener la informacion sobre lo que ocurre entre los politicos, pero me parece la version mas logica para responder a muchas preguntas:
Quien vende tantas armas al Estado Islamico?
Como puede ser que el Estado Islamico tiene tanto dinero cuando no produce nada de nada?
Quien beneficia de los atentados del Estado Islamico?

Y al final, los que pagan son los pueblos de todo el mundo... porque estamos vendidos por los politicos... por lo menos eso es lo que creo yo.

Estoy de acuerdo contigo en todo (el origen del Estado Islámico) salvo en por qué el EI tiene tanto dinero porque no es tan simple...
Desgraciadamente vende petroleo via Turquía y saquea los bancos d las ciudades donde se establece, por no hablar de los impuestos que cobran (y por supuesto las donaciones con origen en los países ricos -y no tan ricos-)


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2016, 18:47 Horas »
Los terroristas que ejecutan son unos ignorantes faciles a manipular ...

Los que crearon directamente a los terroristas y alimentan a esta ideologia son los jeques (personas especializadas en el Islam para dar interpretaciones) de Arabia  siguiendo al corriente de Wahabismo fundado en el sieglo 18 por "Mohamed ben abdelwahab" para dar legitimidad a los "Al-Saoud" (los reyes de Arabia Saudia) para ocupar a los paises vecinos... esto es una verdad historica!

Luego hay los politicos que controlan a estos jeques, normalmente los reyes de sus paises despues de colaborar con algunos politicos internacionales, aunque se venden como luchadores contra el terroristas, pero desde el mundo arabe se vé claro que estos gobiernos (principalmente Arabia y de Qatar) son implicados en este sistema porque dejan a estos jeques difundir sus venenos mentales con libertad a traves de muchas cadenas de television y internet desde paises con muy poca libertad.... esto es una hipotesis dificil de demostrar como nadie puede tener la informacion sobre lo que ocurre entre los politicos, pero me parece la version mas logica para responder a muchas preguntas:
Quien vende tantas armas al Estado Islamico?
Como puede ser que el Estado Islamico tiene tanto dinero cuando no produce nada de nada?
Quien beneficia de los atentados del Estado Islamico?

Y al final, los que pagan son los pueblos de todo el mundo... porque estamos vendidos por los politicos... por lo menos eso es lo que creo yo.

¡Gracias por la información!, Mou7amed.
Se me olvidaba, los estados islámicos tienen petróleo, el qué es comprado por países que saben de donde viene y no les importa engrosar el poder económico de los presuntos terroristas.
« Última modificación: Marzo 22, 2016, 18:52 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.