collapse

Autor Tema: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2016-17  (Leído 66824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #100 en: Agosto 24, 2014, 13:29 Horas »

¿Como de oficiales son las cifras esas? Yo ví muuuucha gente, pero esa asistencia es menos de 3/4 del aforo.  ???

Pues es tan oficial como la que facilita la empresa que gestiona los accesos al estadio al Sevilla FC y que, a su vez, éste facilita a los medios de comunicación

Aproximadamente se trata del 70% del aforo cubierto en la noche de ayer

Si usted visualiza grada a grada con detenimiento, observará que existían un buen puñado de asientos vacíos, camuflados con otros muchos asientos llenos

Así que la proporción "7 a 3" me parece bastante acertada y certera

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #101 en: Agosto 24, 2014, 13:39 Horas »
Pues es tan oficial como la que facilita la empresa que gestiona los accesos al estadio al Sevilla FC y que, a su vez, éste facilita a los medios de comunicación

Aproximadamente se trata del 70% del aforo cubierto en la noche de ayer

Si usted visualiza grada a grada con detenimiento, observará que existían un buen puñado de asientos vacíos, camuflados con otros muchos asientos llenos

Así que la proporción "7 a 3" me parece bastante acertada y certera


OK

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #102 en: Agosto 24, 2014, 16:24 Horas »
Demasiados vamos al campo con la cantidad de dificultades que nos imponen. Nos tratan como ganado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #103 en: Agosto 24, 2014, 17:22 Horas »
29.000? Permitidme que lo dude. Ayer los goles estaban casi llenos, grada alta de fondo tambien, grada baja de fondo 3/4 y preferencia en su linea, 50% mas o menos. Yo le daba minimo 35.000. Tened presente que, al menos, hasta el minuto 25 habia gente entrando al estadio por el lio de las puertas.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #104 en: Agosto 24, 2014, 17:43 Horas »
29000?? Lo dudo muy mucho.....yo leí ayer 39352....., osea justo 10000 mas aunque quizás sea también exagerado. Me parece que habia bastantes mas de 29000, fondo estaba casi lleno, y los goles a reventar. Preferencia mas gente que el año pasado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2013-14
« Respuesta #105 en: Agosto 24, 2014, 18:57 Horas »
29000?? Lo dudo muy mucho.....yo leí ayer 39352....., osea justo 10000 mas aunque quizás sea también exagerado. Me parece que habia bastantes mas de 29000, fondo estaba casi lleno, y los goles a reventar. Preferencia mas gente que el año pasado.

29.000? Permitidme que lo dude. Ayer los goles estaban casi llenos, grada alta de fondo tambien, grada baja de fondo 3/4 y preferencia en su linea, 50% mas o menos. Yo le daba minimo 35.000. Tened presente que, al menos, hasta el minuto 25 habia gente entrando al estadio por el lio de las puertas.

Ya hice alusión a esas "ilusiones ópticas" la pasada temporada....


En invierno, cuando normalmente se utilizan prendas de color oscuro, al visualizar la grada con asientos blancos, da la sensación que hay menos personas de las que realmente hay

En primavera//verano, cuando la mayoria de los asistentes utilizan prendas de color "blanco" o "rojo"  puede confundir con el color de los asientos del graderío del RSP, dando la sensación de un estadio lleno, de mas personas de las que hay, pero es eso, una "ilusión optica" y no la realidad


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #106 en: Septiembre 15, 2014, 22:52 Horas »
Jornada 3ª Temporada 2014-15

Sevilla FC 2-0 Getafe CF: 32.341 espectadores

1.206 personas más que en el mismo partido de la temporada 2013-14

Saludos

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #107 en: Septiembre 15, 2014, 23:02 Horas »
Jornada 3ª Temporada 2014-15

Sevilla FC 2-0 Getafe CF: 32.341 espectadores

1.206 personas más que en el mismo partido de la temporada 2013-14

Saludos

Joder, pues yo vi el estadio A REVENTAR. ¿Cuál es el aforo máximo permitido entonces?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #108 en: Septiembre 15, 2014, 23:05 Horas »
Joder, pues yo vi el estadio A REVENTAR. ¿Cuál es el aforo máximo permitido entonces?

Raro, raro.

¿Habrá muchos gañotes?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #109 en: Septiembre 15, 2014, 23:14 Horas »
En la LFP los datos son algo mas de 34.600

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #110 en: Septiembre 16, 2014, 17:31 Horas »
Joder, pues yo vi el estadio A REVENTAR. ¿Cuál es el aforo máximo permitido entonces?

el aforo máximo permitido nunca ha sido publicado por el Sevilla FC ni por la LFP (no tengo la culpa de la penosa administración y gestión de los recursos estadísticos de la Liga BBVA y Adelante)

Sin  embargo, en base a estimaciones, imagenes, etc la capacidad oficial máxima puede estar muy muy cercana a los 42.000 asientos

Sigo insitiendo en lo mismo, donde veis gradas "a reventar" se siguen viendo huecos vacíos "camuflados" por el color de las camisetas etc

Si en realidad tenemos casi 35.000 abonados les restas los abonos infantiles (sin codigo de barras, por tanto, no pasan por tornos) y los (de media) 3.000-4.000 abonados que no van, a ello le sumas los pases de favor, las invitaciones y entradas vendidas, la verdad, decena arriba/decena abajo, la cifra es la que es

Cuando el Sevilla FC decía que tenía mas de 40.000 abonados, en muchos de los partidos, se registraban entradas de 37.000-38.000 espectadores y el estadio "parecía" abarrotado, pero es eso, parecía, ilusión óptica

Saludos
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 17:36 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #111 en: Septiembre 16, 2014, 17:32 Horas »
En la LFP los datos son algo mas de 34.600

La web de la LFP es un cachondeo, así de claro

Los datos los ofrecen "al voleo" puesto que desde antes que comience el partido ya están publicando la cifra de espectadores y, sin pasar personas por los tornos, tu me dirás...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #112 en: Septiembre 19, 2014, 00:51 Horas »
Hoy 27.624 espectadores Buena entrada para tener en cuenta que es entre semana, televisado y con las dudas de que pudiese llover.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #113 en: Septiembre 19, 2014, 02:38 Horas »
Hoy 27.624 espectadores Buena entrada para tener en cuenta que es entre semana, televisado y con las dudas de que pudiese llover.

Muy buena entrada si señor.

Y eso que la planificación deportiva no ha sido brillante.

A estas alturas de temporada lo que te "empuja" a ir al estadio es eso, los fichajes aun, verlos en vivo, el estreno de los que aun no han debutado ...

Y realmente no podemos decir que nuestra planificación haya sido ilusionante.

No hay ninguna "guinda" para que nos entendamos.

Desconocidos como Kryko, semidesconocidos como Kolo, Tremo, etc

Alguna "vieja gloria" como Banegas, Aspas o Mbia, que han rendido tiempo atras si, pero generan muchas dudas.

Algun jugador joven tipo Aleix.

Pollitos del Barça.

Fichajes que no se entienden como Barbosa.

O indiferentes como Arribas.

No olvidemos que en 2 años se han ido gente como Navas, Negredo, Rakitic ...

Yo creo que estos fichajes van a ser mas rentables que los que venian con "nombre", no hablo de eso.

Pero que si hubiésemos fichado a Kuzmanovic, Amelia y Defour (gente que ha sonado) pues posiblemente la afición estaría mas ilusionada.

Y ojo, hablo solo y exclusivamente de ILUSIÓN, de llenar el campo con nombres, no hablo de NADA que tenga que ver con lo deportivo.
Con esos fichajes no se si haríamos mas o menos, pero económicamente la cosa seria muy distinta,eso seguro ...

Por otro lado es cierto que venimos de ganar una Uefa, con la primera se disparo la lista de espera, siendo los abonos el doble de caros ...
Yo esa ilusión ahora la verdad es que no la noto, no se, veo a la gente con muchas quejas ... quizás hemos subido mucho el listón, es posible.
Claro que por aquel entonces, trabajamos casi todos ... eso hace mucho.

En cualquier caso, esto de la asistencia cada vez importa menos, lamentablemente las televisiones están matando al fútbol, con sus horarios y también con sus desigualdades a la hora de repartir.

Así que pronto mediremos a "la afición" por la gente que pinche el partido en casa.

Y no cabe duda que en eso ganara siempre el mas mojon del mundo mundial, este donde este, Mi Real Betin Balompie.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #114 en: Septiembre 25, 2014, 08:24 Horas »
Según la prensa 29456 espectadores ayer contra La Real.

Pues yo estaba en Fondo con mucha mas gente que el año pasado, y cuando digo mucha más, es mucha más, y el año pasado daban asistencias de 30.000 esp.

De verdad anoche entraban 15.000 personas más en el estadio?

No entiendo nada.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #115 en: Septiembre 25, 2014, 08:24 Horas »
Según la prensa 29456 espectadores ayer contra La Real.

Pues yo estaba en Fondo con mucha mas gente que el año pasado, y cuando digo mucha más, es mucha más, y el año pasado daban asistencias de 30.000 esp.

De verdad anoche entraban 15.000 personas más en el estadio?

No entiendo nada.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #116 en: Septiembre 25, 2014, 17:03 Horas »
Según la prensa 29456 espectadores ayer contra La Real.

Pues yo estaba en Fondo con mucha mas gente que el año pasado, y cuando digo mucha más, es mucha más, y el año pasado daban asistencias de 30.000 esp.

De verdad anoche entraban 15.000 personas más en el estadio?

No entiendo nada.

Bueno, las esquinas estaban más despobladas de lo normal (el día y la hora no ayudaron)  y preferencia estaba desangeladillo. Igual sí es un número que me cuadre.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #117 en: Septiembre 25, 2014, 17:46 Horas »
Jornada 5ª Temporada 2014-15

Sevilla FC 1-0 Real Sociedad de San Sebastián: 29.456 espectadores

162 personas menos que en el mismo partido de la temporada 2013-14 (en aquella ocasión se disputó en domingo a las 19:00 horas)

En el cómputo global (en Liga BBVA) en los tres partidos disputados hasta el momento y comparándolos con los respectivos en la temporada anterior (es decir, mismos equipos visitantes) el balance es el siguiente:

2013-14: 90.647 espectadores
2014-15: 91.149 espectadores

Se ha producido por tanto un aumento de 502 personas más en los mismos partidos respecto a la temporada anterior

Saludos

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #118 en: Septiembre 25, 2014, 18:26 Horas »
500 personas más en pricipio no es mucho,pero hay que tener en cuenta que este año ha caído en miércoles a las 22:00 de la noche.De todas formas yo también he tenido la sensación de que había más público

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #119 en: Septiembre 25, 2014, 19:27 Horas »
Según la prensa 29456 espectadores ayer contra La Real.

Pues yo estaba en Fondo con mucha mas gente que el año pasado, y cuando digo mucha más, es mucha más, y el año pasado daban asistencias de 30.000 esp.

De verdad anoche entraban 15.000 personas más en el estadio?

No entiendo nada.

Ah, pero caben 45.500 espectadores?.... quizás por eso no te salgan las cuentas... ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30