collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #240 en: Septiembre 25, 2009, 16:56 Horas »
Yo sugiero que los foreros que han cambiado de nombre al cambiar de foro lo hagan saber aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=217.0

También sugiero que el que tenga miedo de decir su nick del foro anterior deje tal miedo, que todavía no nos hemos comido a nadie.

Un saludo.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #241 en: Septiembre 25, 2009, 18:04 Horas »
Cuando miro el último comentario de un post me veo en la obligación de subir de nuevo la página hacia arriba para darle al botón INICIO para volver a la bandeja de entrada del FORO. ¿Podrían poner ese botón también abajo?

Gracias y un saludo.

Tienes una pestaña abajo, pones donde quieres ir y le das a IR. Capullo.



Eso implica dos pinchazos de más  ;D ;D

Joé, eso es un coñazo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #242 en: Septiembre 26, 2009, 21:31 Horas »
Al enviar mensajes privados, ¿se podría suprimir el introducir el código?

Un saludo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #243 en: Septiembre 26, 2009, 21:57 Horas »
Mi sugerencia para que el foro funcione mejor es que se borre el apartado de los medios oficiales del club y no se hable de esos sectarios pelotas que tienen el "si bwana" por bandera.

Hoy que hemos ganado, me reitero.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #244 en: Septiembre 27, 2009, 20:18 Horas »
Dado lo que ha pasado con sepro y la existencia o no de temas políticos (o susceptibles de ser considerados como tal), por qué no se abre una encuesta, con un tiempo marcado, y que los foreros decidan sobre ello.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #245 en: Septiembre 27, 2009, 20:24 Horas »
Dado lo que ha pasado con sepro y la existencia o no de temas políticos (o susceptibles de ser considerados como tal), por qué no se abre una encuesta, con un tiempo marcado, y que los foreros decidan sobre ello.

En el anterior foro se liaron unas tremendas con los temas políticos.

Yo me postulé siempre por permitirlos, pero tras ver en como terminaba allá la cosa, no puedo hacer otra cosa que aplaudir la decisión de no permitirlos. De hecho, yo mandaría todo el off toppic a tomar viento.

Si se abre esa encuesta, yo quiero otra para permitir los insultos y demás.

Yo viendo las normas, no echo de menos nada ni tampoco creo que ninguna sobre.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #246 en: Septiembre 27, 2009, 20:26 Horas »
Dado lo que ha pasado con sepro y la existencia o no de temas políticos (o susceptibles de ser considerados como tal), por qué no se abre una encuesta, con un tiempo marcado, y que los foreros decidan sobre ello.

En el anterior foro se liaron unas tremendas con los temas políticos.

Yo me postulé siempre por permitirlos, pero tras ver en como terminaba allá la cosa, no puedo hacer otra cosa que aplaudir la decisión de no permitirlos. De hecho, yo mandaría todo el off toppic a tomar viento.

Si se abre esa encuesta, yo quiero otra para permitir los insultos y demás.

Yo viendo las normas, no echo de menos nada ni tampoco creo que ninguna sobre.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #247 en: Septiembre 27, 2009, 20:30 Horas »
Quitando el tema Jiménez  ;D, las mayores broncas en el anterior foro se produjeron por temas políticos.

Aunque la mayoría sea capaz de llevar una discusión política, siempre hay un grupo que termina liándola.

Por lo tanto también estoy a favor de no permitir hablar de política en este foro.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 20:33 Horas por piccolo »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #248 en: Septiembre 27, 2009, 20:31 Horas »
Cierto, quien evita la ocasion, evita el peligro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #249 en: Septiembre 27, 2009, 20:36 Horas »
Dado lo que ha pasado con sepro y la existencia o no de temas políticos (o susceptibles de ser considerados como tal), por qué no se abre una encuesta, con un tiempo marcado, y que los foreros decidan sobre ello.

En el anterior foro se liaron unas tremendas con los temas políticos.

Yo me postulé siempre por permitirlos, pero tras ver en como terminaba allá la cosa, no puedo hacer otra cosa que aplaudir la decisión de no permitirlos. De hecho, yo mandaría todo el off toppic a tomar viento.

Si se abre esa encuesta, yo quiero otra para permitir los insultos y demás.

Yo viendo las normas, no echo de menos nada ni tampoco creo que ninguna sobre.


Yo creo que si se hace un encuesta y se mantiene (una vez cerrada) como muestra de porque se permiten o no, nos evitariamos esos casos. Yo no sé si es el sitio  para hablar de política, personalmente creo que si vas a hablar de política pues mejor hazlo en un foro sobre ello. Es lo que yo por ejemplo suelo hacer con libros, participo en blogs y foros, pero aquí en cambio no suelo participar. Igual que allí no suelo hablar de fútbol. Pero entiendo que hay gente que sí quiere. Ya digo que no es que yo esté a favor o en contra sino que así quizá se evitarían situaciones como esa de hoy.


Bueno, puedes proponer tu también esa encuesta  :)

Pd: al fin y al cabo es lo mismo decir c*br*n que sin el asterisco.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #250 en: Septiembre 27, 2009, 20:40 Horas »
Abrir el foro a la discusión política me parece abrir el foro a su desaparición otorgando preponderancia a cosas que en poco atañen a todo lo que rodea nuestro ser sevillista futbolero con todos los matices que éste posee.

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #251 en: Septiembre 27, 2009, 20:59 Horas »
Dado lo que ha pasado con sepro y la existencia o no de temas políticos (o susceptibles de ser considerados como tal), por qué no se abre una encuesta, con un tiempo marcado, y que los foreros decidan sobre ello.

En el anterior foro se liaron unas tremendas con los temas políticos.

Yo me postulé siempre por permitirlos, pero tras ver en como terminaba allá la cosa, no puedo hacer otra cosa que aplaudir la decisión de no permitirlos. De hecho, yo mandaría todo el off toppic a tomar viento.

Si se abre esa encuesta, yo quiero otra para permitir los insultos y demás.

Yo viendo las normas, no echo de menos nada ni tampoco creo que ninguna sobre.

Triana, no entiendo esta opinión tuya diciendo que no quieres que se hable de política y hace dos días has estado participando extensamente en el hilo de las hijas de Zapatero y ojo, que no creo que ese haya sido un tema especialmente controvertido aquí en el foro y no comparto que se haya eliminado.

Lo que tiene es que moderarse a la gente, no a las tematicas, las tematicas por si mismas no tendrían que ser censuradas, y sí, la palabra en cuestión es censuradas, ya que no permitir que se hable de algo es una forma de censura, algo que criticabamos en el anterior foro muchos.

Lo aconsejable es moderar las opiniones que tengan faltas de respeto y si tienen que llegar expulsiones pues que lleguen, pero de principio evitar que se hable de política en este foro hoy en día no tendría que suceder.... o al menos que tuvieramos la misma forma de pensar y si no se quiere que se hable de política en el foro que cuando aparezca un tema se reporte y no se comente, que lo que no es lógico es no querer que se hable de política y sin embargo si existe un tema participar de él... si esto se hace es realmente porque gusta hablar de esta tematica y porque se caliente un debate no tendría porque evitar a la gente el hablar con libertad de lo que estime oportuno, porque existen otros foros de política por internet, pero lo mismo a mi hay momentos en los que me gusta hablar de política con los amigos habituales, o quizas sin participar si que me guste leer a mis amigos conocidos personalmente o no y que andan por aquí por el foro, no se porque me iba a tener que ir a un foro de política si con la gente con la que me gusta hablar en mí día a día esta aquí...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #252 en: Septiembre 27, 2009, 21:00 Horas »
Efectivamente (en contestación al tema de NODO SFC 1905)

Se puede bordear el tema político/social, puesto que en ciertos temas, es inevitable terminar no incurriendo en él, pero en cuanto devaríe el mismo (que suele ser con asiduidad viendo el comportamiento de algunos), el tema deja de ser interesante, y pasa a ser una molestia para el buen funcionamiento de este foro.

Para mí, un tema totalmente imprescindible llegado el caso.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 21:02 Horas por Zarok_ »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #253 en: Septiembre 27, 2009, 21:04 Horas »
Me parece estupendo que no se hable de politica, pero a mi me cerraron un hilo que hablaba de moda y buen gusto. El que quiera entenderlo de politica era su problema. Y aun asi, se me cerro.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #254 en: Septiembre 27, 2009, 21:05 Horas »
Dado lo que ha pasado con sepro y la existencia o no de temas políticos (o susceptibles de ser considerados como tal), por qué no se abre una encuesta, con un tiempo marcado, y que los foreros decidan sobre ello.

En el anterior foro se liaron unas tremendas con los temas políticos.

Yo me postulé siempre por permitirlos, pero tras ver en como terminaba allá la cosa, no puedo hacer otra cosa que aplaudir la decisión de no permitirlos. De hecho, yo mandaría todo el off toppic a tomar viento.

Si se abre esa encuesta, yo quiero otra para permitir los insultos y demás.

Yo viendo las normas, no echo de menos nada ni tampoco creo que ninguna sobre.

Triana, no entiendo esta opinión tuya diciendo que no quieres que se hable de política y hace dos días has estado participando extensamente en el hilo de las hijas de Zapatero y ojo, que no creo que ese haya sido un tema especialmente controvertido aquí en el foro y no comparto que se haya eliminado.

Lo que tiene es que moderarse a la gente, no a las tematicas, las tematicas por si mismas no tendrían que ser censuradas, y sí, la palabra en cuestión es censuradas, ya que no permitir que se hable de algo es una forma de censura, algo que criticabamos en el anterior foro muchos.

Lo aconsejable es moderar las opiniones que tengan faltas de respeto y si tienen que llegar expulsiones pues que lleguen, pero de principio evitar que se hable de política en este foro hoy en día no tendría que suceder.... o al menos que tuvieramos la misma forma de pensar y si no se quiere que se hable de política en el foro que cuando aparezca un tema se reporte y no se comente, que lo que no es lógico es no querer que se hable de política y sin embargo si existe un tema participar de él... si esto se hace es realmente porque gusta hablar de esta tematica y porque se caliente un debate no tendría porque evitar a la gente el hablar con libertad de lo que estime oportuno, porque existen otros foros de política por internet, pero lo mismo a mi hay momentos en los que me gusta hablar de política con los amigos habituales, o quizas sin participar si que me guste leer a mis amigos conocidos personalmente o no y que andan por aquí por el foro, no se porque me iba a tener que ir a un foro de política si con la gente con la que me gusta hablar en mí día a día esta aquí...

Pues parece ser que me viste opinar en ese hilo, pero no leiste lo que escribí.

Lo único que hice fueron chistes sobre la pinta de las chavalas esas, pero nada dije sobre el trasfondo político (si es que lo tiene) del asunto. Lo único que hice, fueron coñas con Mortaja, pero no valoré otras cosas, ya que para empezar me importa una mierda.

Sobre lo demás, no dices nada nuevo, lo has dicho varias veces, que quieres que se pueda hablar de todo, lo respeto, pero no lo comparto. Yo no sólo eliminaría los hilos de política, más bien, restringiria el off toppic a otros deportes, literatura, cine, música y poquito más, eso o cargármelo del todo y dejar el foro para el Sevilla, fútbol en general y el que quiera foros de otra cosa que los busque, que los hay de casi todo.

Por lo demás, observo que hoy te quejas por esto, el otro día (que cruzamos unos privados) de lo de la cuenta de alexis y demás, anteriormente de otra cosa.....da la impresión de que te molesta este foro, que no te gusta o que te pasa algo, realmente, conociendote como te conozco tu postura me extraña y me apena.


pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #255 en: Septiembre 27, 2009, 21:13 Horas »
Dado lo que ha pasado con sepro y la existencia o no de temas políticos (o susceptibles de ser considerados como tal), por qué no se abre una encuesta, con un tiempo marcado, y que los foreros decidan sobre ello.

En el anterior foro se liaron unas tremendas con los temas políticos.

Yo me postulé siempre por permitirlos, pero tras ver en como terminaba allá la cosa, no puedo hacer otra cosa que aplaudir la decisión de no permitirlos. De hecho, yo mandaría todo el off toppic a tomar viento.

Si se abre esa encuesta, yo quiero otra para permitir los insultos y demás.

Yo viendo las normas, no echo de menos nada ni tampoco creo que ninguna sobre.

Triana, no entiendo esta opinión tuya diciendo que no quieres que se hable de política y hace dos días has estado participando extensamente en el hilo de las hijas de Zapatero y ojo, que no creo que ese haya sido un tema especialmente controvertido aquí en el foro y no comparto que se haya eliminado.

Lo que tiene es que moderarse a la gente, no a las tematicas, las tematicas por si mismas no tendrían que ser censuradas, y sí, la palabra en cuestión es censuradas, ya que no permitir que se hable de algo es una forma de censura, algo que criticabamos en el anterior foro muchos.

Lo aconsejable es moderar las opiniones que tengan faltas de respeto y si tienen que llegar expulsiones pues que lleguen, pero de principio evitar que se hable de política en este foro hoy en día no tendría que suceder.... o al menos que tuvieramos la misma forma de pensar y si no se quiere que se hable de política en el foro que cuando aparezca un tema se reporte y no se comente, que lo que no es lógico es no querer que se hable de política y sin embargo si existe un tema participar de él... si esto se hace es realmente porque gusta hablar de esta tematica y porque se caliente un debate no tendría porque evitar a la gente el hablar con libertad de lo que estime oportuno, porque existen otros foros de política por internet, pero lo mismo a mi hay momentos en los que me gusta hablar de política con los amigos habituales, o quizas sin participar si que me guste leer a mis amigos conocidos personalmente o no y que andan por aquí por el foro, no se porque me iba a tener que ir a un foro de política si con la gente con la que me gusta hablar en mí día a día esta aquí...

Pues parece ser que me viste opinar en ese hilo, pero no leiste lo que escribí.

Lo único que hice fueron chistes sobre la pinta de las chavalas esas, pero nada dije sobre el trasfondo político (si es que lo tiene) del asunto. Lo único que hice, fueron coñas con Mortaja, pero no valoré otras cosas, ya que para empezar me importa una mierda.

Sobre lo demás, no dices nada nuevo, lo has dicho varias veces, que quieres que se pueda hablar de todo, lo respeto, pero no lo comparto. Yo no sólo eliminaría los hilos de política, más bien, restringiria el off toppic a otros deportes, literatura, cine, música y poquito más, eso o cargármelo del todo y dejar el foro para el Sevilla, fútbol en general y el que quiera foros de otra cosa que los busque, que los hay de casi todo.

Por lo demás, observo que hoy te quejas por esto, el otro día (que cruzamos unos privados) de lo de la cuenta de alexis y demás, anteriormente de otra cosa.....da la impresión de que te molesta este foro, que no te gusta o que te pasa algo, realmente, conociendote como te conozco tu postura me extraña y me apena.



Entonces volvemos a lo que digo, que aquí solo se va a poder hablar con otros sevillistas de los que algunos quieran, y no va a haber entonces libertad para opinar y escribir de las tematicas que a la gente más le agrade, porque a lo largo de la semana cuando no haya fútbol o en días como ahora o hablamos de otras tematicas o tu me cuentas, porque cuando va todo tan bien como en estos momentos poco hay que decir....

Lo que vengo a comentar es que todo el mundo que este por aquí tendría que ser libre de hablar de lo que quisiera siempre que se hiciera con respeto, tu opinión sin embargo es que aquí se tiene que hablar solamente de lo que a ti te gustaría que se hablara, son dos formas de pensar muy distintas y en ese sentido me da pena que los moderadores pudieran tener esa forma de pensar de que solo debe de hablar de temas que ellos estimen "convenientes" ya que sino fuera así se podría hablar de política y no puedo cansarme de decir que sobre lo que hay que actuar en temas de política que se tuerzan es en expulsar o advertir a foreros, pero no en eliminar debates.

O coño... ya que este foro tienen más apartados y sub-apartados que libros de los que esta compuesto la Biblia, pues que se cree un apartado que se llame política y el que quiera que entre y el que no quiera que no entre... yo mismo hay tematicas del foro en las que no entro y otras en las que entro poco, pero no le digo a la gente que no me gusta que opinen sobre ciertas tematicas, como he dicho, que cada uno opine acerca de lo que desee.... pero con respeto.

En relación a lo que te subrayo... triana... no se que opinar de verdad, no se si tu seras de los moderadores o conoces a algunos de los que moderan y te jode que este comentando ciertas cuestiones que no me gustan, pero vamos... decir que a mi ESTE FORO me molesta... no se... creo que es un insulto a la inteligencia ni tan siquiera el pensarlo, lo mismo que te dije por privado que consideraba un insulto a la inteligencia el que hubiera gente que pensara que yo era el defensor de gente a la que no quiero por aquí (como tambien te dije por privado, si alguien piensa que yo soy el forero defensor de otros foreros a los que no quiero por aquí pues ese sera su problema, que no me conoce para saber que no quiero a foreros que pusieron todas las piedras posibles para se cargaran el foro oficial del Sevilla ) si precisamente comento las cosas que no me gustan es porque creo que se deben de mejorar, cuando se busca que algo se mejore no creo que sea precisamente porque no se quiera algo...
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 21:19 Horas por pedreitor »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #256 en: Septiembre 27, 2009, 21:15 Horas »
 ::)

Yo quiero hablar de ejemplares del género femenino que no sean muy decentes y con las que podamos establecer fornicio.

Pero vamos, dicho con educación y de forma que los menores no se vean afectados.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 21:17 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #257 en: Septiembre 27, 2009, 21:16 Horas »
Tomamos nota de que pedreitor y algún forero más quieren que se pueda hablar de política en el foro.

Otros foreros, por contrario no quieren.

A día de hoy no contemplamos cambiar la norma que lo impide. No obstante el que quiera decirnos algo sobre ello, será atendido por privado.

Ahora, dejemos el debate en este hilo, que es para sugerencias. Ya han sugerido esto una vez y damos acuse de recibo, no hace falta sugerirlo más veces.

Espero que con esto, de momento, se cierre el debate.

Quiero terminar puntualizando, que no estamos cerrado ni organizamos el foro de espaldas a los foreros, en otros asuntos se ha hecho lo que los foreros han sugerido y del modo más rápido que hemos podido, pero en este tema creemos que no se debe atender esta sugerencia.

Gracias.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #258 en: Septiembre 27, 2009, 21:20 Horas »
Tomamos nota de que pedreitor y algún forero más quieren que se pueda hablar de política en el foro.

Otros foreros, por contrario no quieren.

A día de hoy no contemplamos cambiar la norma que lo impide. No obstante el que quiera decirnos algo sobre ello, será atendido por privado.

Ahora, dejemos el debate en este hilo, que es para sugerencias. Ya han sugerido esto una vez y damos acuse de recibo, no hace falta sugerirlo más veces.

Espero que con esto, de momento, se cierre el debate.

Quiero terminar puntualizando, que no estamos cerrado ni organizamos el foro de espaldas a los foreros, en otros asuntos se ha hecho lo que los foreros han sugerido y del modo más rápido que hemos podido, pero en este tema creemos que no se debe atender esta sugerencia.

Gracias.


Alguien ha hablado de hacer una encuesta. Yo no veo mal la posibilidad de que los foreros se expresen así, pero no anónimamente.

Una encuesta que pregunte "¿Se abre el foro a los temas de política? y que cada forero, con su nick, exprese sí o no, para, a partir de ahí, cuando se rescate o resucite el tema, se vean los posicionamientos.

Y para que si sale el sí, abrirlo, y ver si existía un interés particular de algunos foreros en abrir el foro a la política.

Así nos conocemos todos un poco mejor.

La abriría desde hoy hasta el próximo domingo a las 17,00 h por ejemplo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #259 en: Septiembre 27, 2009, 21:26 Horas »
Tomamos nota de que pedreitor y algún forero más quieren que se pueda hablar de política en el foro.

Otros foreros, por contrario no quieren.

A día de hoy no contemplamos cambiar la norma que lo impide. No obstante el que quiera decirnos algo sobre ello, será atendido por privado.

Ahora, dejemos el debate en este hilo, que es para sugerencias. Ya han sugerido esto una vez y damos acuse de recibo, no hace falta sugerirlo más veces.

Espero que con esto, de momento, se cierre el debate.

Quiero terminar puntualizando, que no estamos cerrado ni organizamos el foro de espaldas a los foreros, en otros asuntos se ha hecho lo que los foreros han sugerido y del modo más rápido que hemos podido, pero en este tema creemos que no se debe atender esta sugerencia.

Gracias.


Alguien ha hablado de hacer una encuesta. Yo no veo mal la posibilidad de que los foreros se expresen así, pero no anónimamente.

Una encuesta que pregunte "¿Se abre el foro a los temas de política? y que cada forero, con su nick, exprese sí o no, para, a partir de ahí, cuando se rescate o resucite el tema, se vean los posicionamientos.

Y para que si sale el sí, abrirlo, y ver si existía un interés particular de algunos foreros en abrir el foro a la política.

Así nos conocemos todos un poco mejor.

La abriría desde hoy hasta el próximo domingo a las 17,00 h por ejemplo.

Lo veo bien, tantear no significa hablar en si.

Yo digo por adelantado que aun sabiendo que la gran mayoria tiene buenas formas,  la politica generaria mal rollo.

Yo votaria no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.