collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284670 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #300 en: Octubre 01, 2009, 13:45 Horas »
Acabamos de asistir a una de las situaciones que no entiendo muy bien, y que creo que era uno de los errores de los moderadores del anterior foro:

Alguien abre un hilo con buenas intenciones, luego aparece alguien y lo trolea, y el moderador toma la decisión de eliminar el hilo entero (incluyendo los comentarios interesantes y correctos del mismo) en lugar de eliminar aquellos comentarios incorrectos y/o castigar al forero que lo está liando.

Yo creo que seria mejor adoptar la segunda forma de solucionar el tema que he propuesto. Proque si no, cuando a alguien no le guste un tema, lo trolea y asi conseguira que desaparezca, no?

¿Sabes si puede ser que los moderadores hayan eliminado el hilo para que no haya más posteos y están quitando los mensajes que no tengan relación y después volver a colocarlo en su sitio? Te lo pregunto, yo no lo sé, pero dejemos que hagan su trabajo en paz y a su manera.

Hombre, pues no lo sé. Solo he visto que ha desaparecido el hilo, y me ha recordado lo que he comentado. Pero vamos que lo he hecho con toda la educación del mundo y con buenas maneras por (lo que yo creo) el bien del foro, disculpenme si los moderadores ya iban a actuar de la forma mas correcta.

saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #301 en: Octubre 01, 2009, 13:47 Horas »

Hombre, pues no lo sé. Solo he visto que ha desaparecido el hilo, y me ha recordado lo que he comentado. Pero vamos que lo he hecho con toda la educación del mundo y con buenas maneras por (lo que yo creo) el bien del foro, disculpenme si los moderadores ya iban a actuar de la forma mas correcta.

saludos

Por eso es mejor siempre esperar un tiempo prudencial antes de hablar. Mi respuesta también era educada, conste.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #302 en: Octubre 01, 2009, 13:49 Horas »
OK  ;)

Dovo

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #303 en: Octubre 01, 2009, 13:53 Horas »
     Creo que la gente exagera un poco, pero sólo es mi opinión. A mí me gusta más este foro que el anterior, eso está claro. Hay que intentar acabar con los troleos, a veces parece que entra gente a trolear un post como a mí me intentaron hacer alguna vez en el foro anterior, pero otras veces es el forero que abre el post el que está troleando, como también se ha visto, es difícil distinguir.
     También tenemos varios que se han ido, pero el caso que los que se van "definitivamente", suelen estar de vuelta en un par de semanas después de meditarlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #304 en: Octubre 01, 2009, 13:56 Horas »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #305 en: Octubre 01, 2009, 13:59 Horas »


Mejor eso y ir preparando las gargantas, los que vayan al RSP

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #306 en: Octubre 02, 2009, 10:04 Horas »


Quisiera solicitar la opción de borrar un hilo, cuando este no ha tenido exito o respuestas significativas.

Por supuesto el autor del hilo debe de ser el único aparte de la moderación del cierre en cuestión.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #307 en: Octubre 07, 2009, 14:09 Horas »
Quiero hacer dos peticiones u/o sugerencias:

La primera hace referencia a un tema de bajío más que de otra cosa. Propongo que, a la hora de entrar en el foro, se cambie el término para acceder al mismo. Yo es que veo eso de ingresa y con el yuyu que me dan los hospitales, me entran los siete males y al final me acabo registrando una y otra vez (por cierto, ande caraho me escondería la grifa que no la encuentro ni por cielo ni por tierra).

Ahí van algunas sugerencias para sustituir el concepto ingresa:
- Entra
- Pasa
- Quién dijo miedo
- Los muerto el que se quede fuera
- Amopaentro cabesa
-.......


La segunda sugerencia trata sobre el nombre dado a este nuevo formato de foro. Dado que por lo visto hay a quien molesta mucho lo de oficial, y en aras de que reine la paz y la concordia en el sevillismo, no estaría de más que se le cambiara el nombre.

Creo que es una muestra de buena voluntad por nuestra parte y una manera de demostrar que no hay rencor de ningún tipo. Es más, hasta voy a proponer un nuevo nombre para que no haya discusiones.

Como desde cierto sector del sevillismo se quiere que en la página oficial estén los seleccionados, los sevillistas de pedigrí, los del taco,....y se les conoce como El rincón del socio, nosotros, beneficiados en su gran mayoría por esa enorme iniciativa denominada "Apadrina un tieso" nos podríamos llamar EL RINCÓN DEL SUCIO.

Sin otro particular, me despido, que tengo que seguir registrándome (por mis castas que al final la encuentro, vamos que si la encuentro, como que me llamo....que noooooooooo Vizcaino, que te queda con las ganas de saberlo).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #308 en: Octubre 07, 2009, 14:38 Horas »
Quiero hacer dos peticiones u/o sugerencias:

Creo que es una muestra de buena voluntad por nuestra parte y una manera de demostrar que no hay rencor de ningún tipo. Es más, hasta voy a proponer un nuevo nombre para que no haya discusiones.

Como desde cierto sector del sevillismo se quiere que en la página oficial estén los seleccionados, los sevillistas de pedigrí, los del taco,....y se les conoce como El rincón del socio, nosotros, beneficiados en su gran mayoría por esa enorme iniciativa denominada "Apadrina un tieso" nos podríamos llamar EL RINCÓN DEL SUCIO.
Entiendo la propuesta y entiendo también a los que han trabajado tanto por levantar y hacer este foro.

Mis propuestas serían:

1.- EL RINCON DEL SEVILLISTA
2.- FORO DEL SEVILLISMO Y  LA LIBERTAD
3.-FORO SFC-EL FORO DEL SEVILLISTA

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #309 en: Octubre 07, 2009, 18:53 Horas »
Que alguien le enseñe a atf las multicitas ::)



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #310 en: Octubre 07, 2009, 18:56 Horas »
Que alguien le enseñe a atf las multicitas ::)




 :D :D :D :D :D :D

Tras siglos y siglos, al fin me haces reir.

O al menos que le enseñen a escribir: "Muchas gracias a todos".

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #311 en: Octubre 07, 2009, 18:58 Horas »


¿Estáis sugiriendo que llame al indio de la rama de la rama del nidio del nido del árbol?



Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #312 en: Octubre 07, 2009, 23:25 Horas »
¿podrían ponerse los links algo más destacados?

El color de la fuente es casi idéntico al texto normal y para muchos puede pasar desapercibido.

Copio un mensaje mío.

Con todo mi cariño a los .




Es casi inapreciable que hay un link en esa cita.

Pues lo hay.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #313 en: Octubre 07, 2009, 23:29 Horas »
¿podrían ponerse los links algo más destacados?

El color de la fuente es casi idéntico al texto normal y para muchos puede pasar desapercibido.

Copio un mensaje mío.

Con todo mi cariño a los .




Es casi inapreciable que hay un link en esa cita.

Pues lo hay.



Es algo que llevaba reclamando un tiempo y me hicieron caso (creo) y se mejoró, aún así, si quieres que se note tienes que ponerlo en negrita para que ese leve marrón se haga algo más llamativo.
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 23:39 Horas por bettencourt »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #314 en: Octubre 07, 2009, 23:29 Horas »
¿podrían ponerse los links algo más destacados?

El color de la fuente es casi idéntico al texto normal y para muchos puede pasar desapercibido.

Copio un mensaje mío.

Con todo mi cariño a los papafritas.




Es casi inapreciable que hay un link en esa cita.

Pues lo hay.



Cambiale el color

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #315 en: Octubre 07, 2009, 23:44 Horas »
por qué no se guardan los mensajes enviados y si los recibidos?

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #316 en: Octubre 08, 2009, 00:08 Horas »
por qué no se guardan los mensajes enviados y si los recibidos?

Tienes la opción de guardarlo al enviar


Aparte, creo que en la configuración de tu correo (en tu perfil) tienes la opción de guardar "todos" los enviados por defecto, al menos en el foro mantenido era así.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #317 en: Octubre 08, 2009, 09:12 Horas »
Quiero hacer dos peticiones u/o sugerencias:

La primera hace referencia a un tema de bajío más que de otra cosa. Propongo que, a la hora de entrar en el foro, se cambie el término para acceder al mismo. Yo es que veo eso de ingresa y con el yuyu que me dan los hospitales, me entran los siete males y al final me acabo registrando una y otra vez (por cierto, ande caraho me escondería la grifa que no la encuentro ni por cielo ni por tierra).

Ahí van algunas sugerencias para sustituir el concepto ingresa:
- Entra
- Pasa
- Quién dijo miedo
- Los muerto el que se quede fuera
- Amopaentro cabesa
-.......


La segunda sugerencia trata sobre el nombre dado a este nuevo formato de foro. Dado que por lo visto hay a quien molesta mucho lo de oficial, y en aras de que reine la paz y la concordia en el sevillismo, no estaría de más que se le cambiara el nombre.

Creo que es una muestra de buena voluntad por nuestra parte y una manera de demostrar que no hay rencor de ningún tipo. Es más, hasta voy a proponer un nuevo nombre para que no haya discusiones.

Como desde cierto sector del sevillismo se quiere que en la página oficial estén los seleccionados, los sevillistas de pedigrí, los del taco,....y se les conoce como El rincón del socio, nosotros, beneficiados en su gran mayoría por esa enorme iniciativa denominada "Apadrina un tieso" nos podríamos llamar EL RINCÓN DEL SUCIO.

Sin otro particular, me despido, que tengo que seguir registrándome (por mis castas que al final la encuentro, vamos que si la encuentro, como que me llamo....que noooooooooo Vizcaino, que te queda con las ganas de saberlo).

Supongo que a este tipo de correos son a los que se refería el amigo Zarok cuando el otro día me comentaba que las figuras de los pamplinosos Javiye y Yosiun son imprescindibles en el foro para desatascar la tensión excesiva que se respira en ocasiones.

¿Se pueden decir más tonterías en un solo post?

“Amopaentro cabesa” dice el nota.....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #318 en: Octubre 08, 2009, 09:17 Horas »

Supongo que a este tipo de correos son a los que se refería el amigo Zarok cuando el otro día me comentaba que las figuras de los pamplinosos Javiye y Yosiun son imprescindibles en el foro para desatascar la tensión excesiva que se respira en ocasiones.

¿Se pueden decir más tonterías en un solo post?

“Amopaentro cabesa” dice el nota.....


Dinos la verdad ¿No habrías preferido un hermano bethin-larribanico a éste que te ha tocado en suerte? Que sepas que tienes mi apoyo moral y mi admiración por lo que llevas soportado.

Eso es un sacrificio y un acto de fe, y no las mariconadas que hacen en la isla de Perdidos.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #319 en: Octubre 08, 2009, 09:36 Horas »

Supongo que a este tipo de correos son a los que se refería el amigo Zarok cuando el otro día me comentaba que las figuras de los pamplinosos Javiye y Yosiun son imprescindibles en el foro para desatascar la tensión excesiva que se respira en ocasiones.

¿Se pueden decir más tonterías en un solo post?

“Amopaentro cabesa” dice el nota.....


Dinos la verdad ¿No habrías preferido un hermano bethin-larribanico a éste que te ha tocado en suerte? Que sepas que tienes mi apoyo moral y mi admiración por lo que llevas soportado.

Eso es un sacrificio y un acto de fe, y no las mariconadas que hacen en la isla de Perdidos.



No dejes que el resentemiento y los celos te cieguen. No debes preocuparte, ya que me insistes tanto en el tema por MP y con comentarios como este veo que realmente lo deseas y te está afectando, he convencido a mis padres para que te adopten. 

Un abrazo, hermano :P




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.