collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284525 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #820 en: Enero 31, 2011, 17:44 Horas »
Echen a Mortaja del foro. Lleva semanas diciendo negros no, argentimos no, franceses no, españoles como este o el otro no. Lo siguiente será kiral no, webmanta no (Esto tiene un pase), guaperas no, ojazos no,.. y se quedará sólo él con el mono.

Aún estamos a tiempo.

Ni siquiera amigo.

El mo-no

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #821 en: Enero 31, 2011, 17:45 Horas »
Ni siquiera amigo.

El mo-no

jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #822 en: Enero 31, 2011, 19:21 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #823 en: Marzo 07, 2011, 14:53 Horas »
Que no haya varios raseros. Resulta que a mi sin haberseme expulsado nunca antes, sin previo aviso ni nada, me expulsan 15 días, por el motivo de despreciar supuestamente a una parte de los foreros llamándolos creo recordar que palmeros.

Ahora resulta que la gente se alegra de la lesión de uno de los mejores futbolistas de la historia del SFC, con 6 títulos ganados y más de 100 goles anotados, incluso a alguno he visto que se le moderan varios mensajes y no se hace nada. Es más, se vanagloría de saber que gente le ha reportado.

Para un mejor funcionamiento del foro nada mejor que uno sepa que atenerse sin tener que fomentar las amistades adecuadas para ir ganando grados de impunidad y/o no ser apalizado con 15 días a las primeras de cambio.

Es solo una pequeña sugerencia sin más.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #824 en: Marzo 07, 2011, 14:57 Horas »
Que no haya varios raseros. Resulta que a mi sin haberseme expulsado nunca antes, sin previo aviso ni nada, me expulsan 15 días, por el motivo de despreciar supuestamente a una parte de los foreros llamándolos creo recordar que palmeros.

Ahora resulta que la gente se alegra de la lesión de uno de los mejores futbolistas de la historia del SFC, con 6 títulos ganados y más de 100 goles anotados, incluso a alguno he visto que se le moderan varios mensajes y no se hace nada. Es más, se vanagloría de saber que gente le ha reportado.

Para un mejor funcionamiento del foro nada mejor que uno sepa que atenerse sin tener que fomentar las amistades adecuadas para ir ganando grados de impunidad y/o no ser apalizado con 15 días a las primeras de cambio.

Es solo una pequeña sugerencia sin más.


Yo lo condimentaría a que los moderadores dejaran de ser tan cobardes y se sepa quienes son, que actúen como moderadores y usuarios que no pasa nada, pero oye, así está montada la cosa, uno sabe quien es el webmaster, pero los moderadores mejor que no se sepa quienes son no vaya a ser que no pueden seguir haciendo lo mismo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #825 en: Marzo 07, 2011, 15:02 Horas »
Yo lo condimentaría a que los moderadores dejaran de ser tan cobardes y se sepa quienes son, que actúen como moderadores y usuarios que no pasa nada, pero oye, así está montada la cosa, uno sabe quien es el webmaster, pero los moderadores mejor que no se sepa quienes son no vaya a ser que no pueden seguir haciendo lo mismo.

No, por favor.

Este tema otra vez no.

Tú mismo has dicho que sabemos quién es el webmaster y también ha habido algún forero que ha reconocido ser moderador.

No entiendo la necesidad de saber más. No la entiendo y no la comparto.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #826 en: Marzo 07, 2011, 15:02 Horas »
Que no haya varios raseros. Resulta que a mi sin haberseme expulsado nunca antes, sin previo aviso ni nada, me expulsan 15 días, por el motivo de despreciar supuestamente a una parte de los foreros llamándolos creo recordar que palmeros.

Ahora resulta que la gente se alegra de la lesión de uno de los mejores futbolistas de la historia del SFC, con 6 títulos ganados y más de 100 goles anotados, incluso a alguno he visto que se le moderan varios mensajes y no se hace nada. Es más, se vanagloría de saber que gente le ha reportado.

Para un mejor funcionamiento del foro nada mejor que uno sepa que atenerse sin tener que fomentar las amistades adecuadas para ir ganando grados de impunidad y/o no ser apalizado con 15 días a las primeras de cambio.

Es solo una pequeña sugerencia sin más.



Como estas hablando de dobles raseros comparando tu caso y el caso que ocupa en estos momentos que es el mio, y de yo como sevillista alegrarme de que se haya lesionado un futbolista que desplecia al Sevilla y a los sevillistas cada vez que habla fuera de España... pues te digo... se han dirigido mediante mensajería privada hacía mi persona, no voy a decir lo que se me ha dicho por privado porque no se puede según las normas del foro, pero si que te digo que he sido avisado de expulsión, por si es algo que te gustara saber o si pensaras que no se me ha expulsado porque sean mis amigos.

De hecho yo me he dirigido hacía ellos sin ningún tipo de comentario que diera pie a que pueda entenderse que somos amigos, el mismo comportamiento que han tenido ellos hacia mi persona, con lo que en temas de moderación del foro, no se quienes son y no estamos teniendo comportamientos distintos ni ya hacía ellos ni ellos hacía a mi al menos dialecticamente hablando.

En cuanto a lo otro, ya te digo que estoy apercibido de posible expulsión, por si es algo que no te fuera a quitar el sueño esta noche. Y ya digo que no voy a comentar el contenido integro del privado salvo esta salvedad que ya comento, porque no quiero que sirva de motivo ya necesario para que se me expulsen por revelar el contenido de privados.
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 15:07 Horas por zaidordep »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #827 en: Marzo 07, 2011, 15:09 Horas »
Los moderadores a moderar, los foreros a postear. El que quiera reportar que reporte, yo no me explico las ganas que hay que tener para que expulsen a otro forero. Si alguien se ha salvado esa suerte ha tenido. El cogersela con papel de fumar, no nos lleva a ningún lado.

Es mi simple opinion.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #828 en: Marzo 07, 2011, 15:16 Horas »
Prefiero no saber quiénes son los moderadores.

Creo que si lo supiésemos, no les dejaríamos debatir con la misma libertad de la que nosotros y ellos disfrutamos ahora mismo.

¿Le beneficia a websmaster que se sepa quién es? Tengo claro que no. Se calla y no se queja porque tiene buen talante, pero a cambio tiene que soportar que de vez en cuando le peguen tiritos sobre el funcionamiento del foro y el diferente rasero (que no creo que exista). No me parece justo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #829 en: Marzo 07, 2011, 15:27 Horas »
En ningún momento he pedido la expulsión de ningún forero

Simplemente he percibido un distinto rasero que tuvieron conmigo con e que tienen con otros y lo he percibido continuamente y no he dicho nada, pero lo del hilo de Luís Fabiano no tiene nombre.

Zaidorp, no solo tú te has alegrado de la lesión de un futbolista nuestro sino muchos más. Me da igual que seas tú o que sea pueblo rojo que es más amigo o cualquier forero. A mi me expulsaron por una gilipollez 15 días sin MP ni nada de por medio... y de eso es lo que me quejo.

Y REPITO lo expuesto en negrita en la primera frase, no he pedido ninguna expulsión! Así que pido encarecidamente a foreros que no vengan a picar y meter cizaña ni ha explicar lo obvio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #830 en: Marzo 07, 2011, 15:34 Horas »
Y dicen algunos que los moderadores...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobre el tema lesiones, que miren los post de Alexis, de Acosta, de Fazio, de Romaric, ¿cuantos han deseado lesiones de estos? ¿ha pasado algo?

Quizas algunos, quieran un foro para ellos solos.

Yo tambien me siento discriminado.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #831 en: Marzo 07, 2011, 15:36 Horas »
Y dicen algunos que los moderadores...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobre el tema lesiones, que miren los post de Alexis, de Acosta, de Fazio, de Romaric, ¿cuantos han deseado lesiones de estos? ¿ha pasado algo?

Quizas algunos, quieran un foro para ellos solos.

Yo tambien me siento discriminado.

Y pa tí uno en inglés teacher Cadenas ;D.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #832 en: Marzo 07, 2011, 15:46 Horas »
Y dicen algunos que los moderadores...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobre el tema lesiones, que miren los post de Alexis, de Acosta, de Fazio, de Romaric, ¿cuantos han deseado lesiones de estos? ¿ha pasado algo?

Quizas algunos, quieran un foro para ellos solos.

Yo tambien me siento discriminado.

No pienso entrar en ningún bucle, tienes un mp

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #833 en: Marzo 07, 2011, 15:49 Horas »
No pienso entrar en ningún bucle, tienes un mp
Contestado.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #834 en: Marzo 07, 2011, 16:10 Horas »
En ningún momento he pedido la expulsión de ningún forero

Simplemente he percibido un distinto rasero que tuvieron conmigo con e que tienen con otros y lo he percibido continuamente y no he dicho nada, pero lo del hilo de Luís Fabiano no tiene nombre.

Zaidorp, no solo tú te has alegrado de la lesión de un futbolista nuestro sino muchos más. Me da igual que seas tú o que sea pueblo rojo que es más amigo o cualquier forero. A mi me expulsaron por una gilipollez 15 días sin MP ni nada de por medio... y de eso es lo que me quejo.

Y REPITO lo expuesto en negrita en la primera frase, no he pedido ninguna expulsión! Así que pido encarecidamente a foreros que no vengan a picar y meter cizaña ni ha explicar lo obvio.

Hace muchos meses que se procura evitar la expulsión y usarla como último recurso ¿Quién no ha perdido los nervios alguna vez en el foro? Si ese día fuiste expulsado, seguro que algún otro día quizás debiste serlo y no lo fuiste. Aquí no hay amiguismos, y eso te lo puedo garantizar y probar, sirva como ejemplo que uno de los foreros de los que me jacto de ser amigo, o AMIGO en mayúsculas, es el poseedor del número 1 en el ranking de expulsados y jamás intercedí a su favor delante de los moderadores, ni siquiera lo desbanee pudiendo hacerlo perfectamente.

A ver si desterramos los agravios comparativos y tenemos en cuenta que no siempre un moderador está de buen humor y que hay días en los que una cabeza cortada da pie a que no rueden más cabezas.

Hace unos días se advirtió hasta 4 veces al mismo forero por un comportamiento improcedente, mi paciencia tiene un límite y es bastante extenso, el del moderador de aquel día se gastó a la cuarta advertencia y mientras yo intentaba inteceder, se cansó de advertir y baneó. Ese mismo forero lleva más de 5 expulsiones; en otro foro no entraría más, en este bendito foro, intentamos todo lo contrario, que nadie salga y si sale que lo haga por el menor tiempo posible.

Hay un hilo de sevilla1795 que mediante un dibujo describe perfectamente la imagen del moderador, no estaría de más que de vez en cuando alguien lo rescatase y lo subiese.

Un abrazo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #835 en: Marzo 07, 2011, 16:14 Horas »


¿Esta imagen?
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 16:16 Horas por bettencourt »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #836 en: Marzo 07, 2011, 16:15 Horas »
Y dicen algunos que los moderadores...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobre el tema lesiones, que miren los post de Alexis, de Acosta, de Fazio, de Romaric, ¿cuantos han deseado lesiones de estos? ¿ha pasado algo?

Quizas algunos, quieran un foro para ellos solos.

Yo tambien me siento discriminado.

muchossssssssss, incluso me atrevo a decir que tambien son muchos a los que se les ha deseado lo mismo,
y no estan entre los citados

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #837 en: Marzo 07, 2011, 16:16 Horas »


¿Esta imagen?

Pues si aprendes a subirla y lo haces bien te diré si es esa o no.  :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #838 en: Marzo 07, 2011, 16:18 Horas »
Pues si aprendes a subirla y lo haces bien te diré si es esa o no.  :D :D :D

Si tuvieras paciencia y el foro no cogiera perlas con los gif, haciéndome buscarla de nuevo en jpeg... :D
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 16:29 Horas por bettencourt »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #839 en: Marzo 07, 2011, 16:19 Horas »
NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MÁS.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.