collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284483 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #880 en: Marzo 07, 2011, 17:05 Horas »
A/A PLATON

f) Para contactar con cualquier otro usuario del foro, incluido el DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN, use la mensajería privada que incluye el foro y evite mensajes "A/A de....". Los mensajes privados que se publiquen en el foro pueden ser bloqueados o eliminados y los usuarios que los han publicado pueden ser expulsados durante 3 días.


quien ha sido el de A/A platón??

 :P

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #881 en: Marzo 07, 2011, 17:06 Horas »
No. Pero estuve en Écija mientras tú andabas durmiendo la siesta, en vez de vigilar a los chavales de la cantera, y el ojazos me lo confesó todo todo todo.

;D

El Mortaja es un troleador, el Mortaja es un troleador, el Mortaja es un troleador :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #882 en: Marzo 07, 2011, 17:08 Horas »
El Mortaja es un troleador, el Mortaja es un troleador, el Mortaja es un troleador :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D

:D

¡Déjame ya, hamijo! ¡Lo confieso! ¡Yo no fui a Écija, tampoco!

:D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #883 en: Marzo 07, 2011, 17:12 Horas »
hwuan, antonion y Alvarado??

yo una vez quise ser moderador, me ofrecí poniendo el ejemplo del delincuente aquel (cómo se llamaba?) que empezó huyendo de la guardia civil y terminó, una vez reinsertado, dando clases para enseñar a conducir a dichos guardias civiles, que a mí me pareció que era buena la comparación...

nunca me contestaron  :'( :'( :'(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #884 en: Marzo 08, 2011, 11:45 Horas »
¿Hay alguna norma con respecto a los enlaces? o simplemente es que se pide que se ponga en enlace y la noticia, o que no se pongan cierto tipo de enlaces, es que he visto varios post que han sido modificados por lo mismo, creo  :D porque como siempre llego tarde no sé exactamente el porqué  ;D de todas formas estaría bien saber si hay algo sobre eso ya que en las normas no he leído nada sobre el tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #885 en: Marzo 08, 2011, 11:49 Horas »
¿Hay alguna norma con respecto a los enlaces? o simplemente es que se pide que se ponga en enlace y la noticia, o que no se pongan cierto tipo de enlaces, es que he visto varios post que han sido modificados por lo mismo, creo  :D porque como siempre llego tarde no sé exactamente el porqué  ;D de todas formas estaría bien saber si hay algo sobre eso ya que en las normas no he leído nada sobre el tema.

Si tú vienes, posteas una noticia y colocas un enlace para complementarla no ocurre absolutamente nada, pero si llega un becario de cierto grupo editorial y su única participación forera consiste en enlazar a su web en cada mensaje, pues como que me toca los cojones un rato. De todas maneras revisa las normas del foro porque sí que está contemplado también.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #886 en: Marzo 08, 2011, 11:57 Horas »
Si tú vienes, posteas una noticia y colocas un enlace para complementarla no ocurre absolutamente nada, pero si llega un becario de cierto grupo editorial y su única participación forera consiste en enlazar a su web en cada mensaje, pues como que me toca los cojones un rato. De todas maneras revisa las normas del foro porque sí que está contemplado también.
Sé que hay una norma sobre enlaces inapropiados, y cuando me has dicho que vea las normas no he visto nada sobre como se tienen que poner esas cosas  ;) de todas formas era sólo curiosidad el motivo de esas modificaciones/reprimendas.

Gracias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #887 en: Marzo 08, 2011, 11:59 Horas »
Sé que hay una norma sobre enlaces inapropiados, y cuando me has dicho que vea las normas no he visto nada sobre como se tienen que poner esas cosas  ;) de todas formas era sólo curiosidad el motivo de esas modificaciones/reprimendas.

Gracias.

6.- Tipos de mensaje.

a) No está permitida la publicidad en el foro independientemente que sea con o sin ánimo de lucro. Los mensajes con publicidad serán eliminados, así como aquellos que traten sobre solicitudes u ofertas que tengan que ver con entradas y/o abono; salvo que se cree un apartado a tal efecto con motivo de algún hecho puntual.

 ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #888 en: Marzo 08, 2011, 12:12 Horas »
6.- Tipos de mensaje.

a) No está permitida la publicidad en el foro independientemente que sea con o sin ánimo de lucro. Los mensajes con publicidad serán eliminados, así como aquellos que traten sobre solicitudes u ofertas que tengan que ver con entradas y/o abono; salvo que se cree un apartado a tal efecto con motivo de algún hecho puntual.

 ;)
Si ya sé que está esa norma  :D me refería a si había alguna que dijera específicamente como enlazar las noticias, como ya has dicho antes.

"Si tú vienes, posteas una noticia y colocas un enlace para complementarla no ocurre absolutamente nada"

A esto me refería  ;)

Como dije como llego tarde no sabía a que era debido ya que no había leído nada sobre norma de come enlazar noticias :D bueno tampoco tiene mayor importancia, hoy me levanté curioso y más metomentodo que otros días  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #889 en: Marzo 14, 2011, 12:42 Horas »
Entre la opción 1.

Uno o varios foreros se calientan en un momento puntual, son expulsados y nos quedamos sin disfrutar de ellos durante una semana o más.

Y la opción 2.

Uno o varios foreros se calientan en un momento puntual, piden o se piden disculpas, ahorran trabajo a la moderación, y siguen aportando como lo hacen siempre.



Siempre me decantaré por la segunda opción.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #890 en: Marzo 14, 2011, 12:45 Horas »
Entre la opción 1.

Uno o varios foreros se calientan en un momento puntual, son expulsados y nos quedamos sin disfrutar de ellos durante una semana o más.

Y la opción 2.

Uno o varios foreros se calientan en un momento puntual, piden o se piden disculpas, ahorran trabajo a la moderación, y siguen aportando como lo hacen siempre.



Siempre me decantaré por la segunda opción.

Eso esta muy bien y es muy bonito, lo que pasa es que entonces los hijos puta van a ser tonica habitual

Jose luis eres un hijoputa, perdona era coña.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #891 en: Marzo 14, 2011, 12:45 Horas »
Entre la opción 1.

Uno o varios foreros se calientan en un momento puntual, son expulsados y nos quedamos sin disfrutar de ellos durante una semana o más.

Y la opción 2.

Uno o varios foreros se calientan en un momento puntual, piden o se piden disculpas, ahorran trabajo a la moderación, y siguen aportando como lo hacen siempre.



Siempre me decantaré por la segunda opción.

Gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #892 en: Marzo 14, 2011, 12:47 Horas »
Joselu, eres un hijo de fruta.

Perdón, era coña.

O no, claro está.

:D

:-*

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #893 en: Marzo 14, 2011, 12:47 Horas »
Eso esta muy bien y es muy bonito, lo que pasa es que entonces los hijos puta van a ser tonica habitual

Jose luis eres un hijoputa, perdona era coña.

+1. Además foreros que han sido baneados 8 o 9 veces y siguen reincidiendo. No me gustaría que esto se conviertiera en algo como HLMII

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #894 en: Marzo 14, 2011, 12:48 Horas »
Yo voto por lo baneos a mansalva, me parece muy entretenido y divertido (salvo cuando me toque a mi que pedire la hoja de reclamaciones). ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #895 en: Marzo 14, 2011, 12:50 Horas »
Eso esta muy bien y es muy bonito, lo que pasa es que entonces los hijos puta van a ser tonica habitual

Jose luis eres un hijoputa, perdona era coña.

Hombre, se supone que no somos niños de 10 años, que tenemos un poco de cordura.  ;)

Simplemente es saber disculpar determinados comentarios y valorar en el contexto en el que se hacen. También hay que ver que por escrito no se ve el tono en el que se utilizan las palabras ni la intención que tienen.

Pero vamos, que prefiero una rectificación antes que una expulsión. Tú imagínate que expulsan al Mortaja y al Cadenas, ¿qué hacemos nosotros? ¿qué sería de nuestra vida? ¿qué sería de la vida de ellos? La sociedad estaría en peligro.  :D ;)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #896 en: Marzo 14, 2011, 12:51 Horas »
Tampoco creo que sea complicado si a ti te molesta, reportas y a otra cosa, no tienes que seguir con la discusión.

Dos no se pelean si uno de ellos no quiere.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #897 en: Marzo 14, 2011, 12:52 Horas »
¿Y si el jefazo cierra el chiringuito?

Así no habría ni calentones, ni insultos, ni "amiguismos", ni pollas en vinagre. Así tendríamos un foro más limpio. ¡Amos! limpio, limpio.

Estaría guay.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #898 en: Marzo 14, 2011, 12:52 Horas »
Eso esta muy bien y es muy bonito, lo que pasa es que entonces los hijos puta van a ser tonica habitual

Jose luis eres un hijoputa, perdona era coña.

Que yo lo hice mal a estas alturas está claro y meridiano.

Si para que todo vuelva a su cauce y unos cuantos que están deseando que se me expulse se queden tranquilos, me han de expulsar, que lo hagan, lo aceptaré porque es justo, no tendría de que quejarme.

Pero creo que también estaría en la línea de mejorar al foro el hecho de que las opiniones contrapuestas sean rebatidas, negadas, explicadas....etc, y no  usadas para menospreciar o insultar sutilmente a aquel que las ha emitido. Sería buena cosa que nos ciñamos a opinar y rebatir sobre opiniones y no sobre las personas que las expresan, ¿No crees?. Pienso que esto eliminaría la posibilidad de que haya malos rollos.

Ahora, sólo me queda, igual que pedí perdón al forero RFOB (el lo hizo antes que yo hacia mi, lo cual le honra muchísimo), que le pida perdón a todo el foro, y en particular a tí Platón, ya que contigo también tuve un desencuentro en el que no me comporté debidamente. Te pido disculpas públicamente. Espero que sepas y quieras aceptarlas, ya que son sinceras.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 12:55 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #899 en: Marzo 14, 2011, 12:53 Horas »
Yo creo que lo de los baneos, los reportes y eso son cosa de moñas (con perdón a la cada día mayor colonia homo del floro).

Castigo físico, como toda la vida de Zeus. Una buena hostia, en to los morros, y las tonterías se acaban.

Ahora, si queremos acabar todos moviendo las caderas como Shakira y depilándonos el pecho y el ojal, pues seguimos por esta senda.

Avisaos vais, vaya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.