collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #900 en: Marzo 14, 2011, 12:54 Horas »
Yo voto por lo baneos a mansalva, me parece muy entretenido y divertido (salvo cuando me toque a mi que pedire la hoja de reclamaciones). ;D

Tú lo que quieres es faciltarle el trabajo a Goyolo y que tenga excusas para ignorar al canterano.


Este es el hilo de las sugerencias, tanto Platon como yermaster16 exponen la suyas y me parece perfecto, las leemos y las sometemos a debate en moderación, pero también os advierto de que las decisiones no se adoptan por arrebatos y que la decisión de primero advertir, después advertir y por último expulsar, nos parece la más razonable para que nadie deba prescindir de VUESTRO foro.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #901 en: Marzo 14, 2011, 12:55 Horas »
Necesitamos a foreros nuevos y que vuelvan algunos ilustres. Solo los días después de partido tiene más vida esto, los demás lo veo un pelín flojo.

Otra cosa que deberíamos mejorar es postear más en de todo un poco...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #902 en: Marzo 14, 2011, 12:56 Horas »
Que yo lo hice mal a estas alturas está claro y meridiano.

Si para que todo vuelva a su cauce y unos cuantos que están deseando que se me expulse se queden tranquilos, me han de expulsar, que lo hagan, lo aceptaré porque es justo, no tendría de que quejarme.

Pero creo que también estaría en la línea de mejorar al foro el hecho de que las opiniones contrapuestas sean rebatidas, negadas, explicadas....etc, y no  usadas para menospreciar o insultar sutilmente a aquel que las ha emitido. Sería buena cosa que nos ciñamos a opinar y rebatir sobre opiniones y no sobre las personas que las expresan, ¿No crees?. Pienso que esto eliminaría la posibilidad de que haya malos rollos.

Ahora, sólo me queda, igual que pedí perdón al forero RFOB (el lo hizo antes que yo hacia mi, lo cual le honra muchísimo), que le pida perdón a todo el foro, y en particular a tí Platón, ya que contigo también tuve un desencuentro en el que no me comporté debidamente. Te pido disculpas públicamente. Espero que sepas y quieras aceptarlas, ya que son sinceras.

Un saludo.
+1  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D no veas lo tranquilo que me iba a quedar sin tener que explicarte lo del realismo y la ilusión  :D :D :D :D

¡¡triana_es_rojiblanca veta yaaaa!!  :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 12:58 Horas por RNII »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #903 en: Marzo 14, 2011, 12:56 Horas »
Yo creo que lo de los baneos, los reportes y eso son cosa de moñas (con perdón a la cada día mayor colonia homo del floro).

Castigo físico, como toda la vida de Zeus. Una buena hostia, en to los morros, y las tonterías se acaban.

Ahora, si queremos acabar todos moviendo las caderas como Shakira y depilándonos el pecho y el ojal, pues seguimos por esta senda.

Avisaos vais, vaya.

Y el escenario la CD, allí es donde más foreros suelo ver, tanto a los "buenos" como a los "malos"  ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #904 en: Marzo 14, 2011, 12:57 Horas »
+1  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D no veas lo tranquilo que me iba a quedar sin tener que explicarte lo del realismo y la ilusión  :D :D :D :D

Y yo sin explicarte a tí que un optimista es un potencial realista, pero mal informado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #905 en: Marzo 14, 2011, 12:59 Horas »
Que yo lo hice mal a estas alturas está claro y meridiano.

Si para que todo vuelva a su cauce y unos cuantos que están deseando que se me expulse se queden tranquilos, me han de expulsar, que lo hagan, lo aceptaré porque es justo, no tendría de que quejarme.

Pero creo que también estaría en la línea de mejorar al foro el hecho de que las opiniones contrapuestas sean rebatidas, negadas, explicadas....etc, y no  usadas para menospreciar o insultar sutilmente a aquel que las ha emitido. Sería buena cosa que nos ciñamos a opinar y rebatir sobre opiniones y no sobre las personas que las expresan, ¿No crees?. Pienso que esto eliminaría la posibilidad de que haya malos rollos.

Ahora, sólo me queda, igual que pedí perdón al forero RFOB (el lo hizo antes que yo hacia mi, lo cual le honra muchísimo), que le pida perdón a todo el foro, y en particular a tí Platón, ya que contigo también tuve un desencuentro en el que no me comporté debidamente. Te pido disculpas públicamente. Espero que sepas y quieras aceptarlas, ya que son sinceras.

Un saludo.

Sin en el fondo eres un cacho de pan.

Bueno,un cachito  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #906 en: Marzo 14, 2011, 12:59 Horas »
Y el escenario la CD, allí es donde más foreros suelo ver, tanto a los "buenos" como a los "malos"  ;D ;D ;D

Me parece un escenario perfecto. Con el CCP ejerciendo de testigos y cronistas, pa que los chavales se entretengan en algo, home... :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #907 en: Marzo 14, 2011, 13:00 Horas »
Sin en el fondo eres un cacho de pan.

Bueno,un cachito  :D

No me insultes mamonazo.....uff, ahora a empezar otra vez.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #908 en: Marzo 14, 2011, 13:01 Horas »
Y yo sin explicarte a tí que un optimista es un potencial realista, pero mal informado.
No será que un realista es el que ha perdido la ilusión.

Creo que es lo mismo, bueno que no tienes razón y ya está  :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #909 en: Marzo 14, 2011, 13:01 Horas »
Si en motociclismo o en F1 no hubiera de vez en cuando una buena hostia al suelo, no lo vería ni la madre de Schumaker ni la de Valentino Rossi.

Si en el futbol no hubiera una buena polemica, gol fantasma, penalty no pitado o piques varios, poquita cuenta se le echaria.

Igualmente, un buen pique, una buena polemica, de vez en cuando anima el foro, si no la cosa estaria demasiado aburrida.

Pero siempre hay limites, claro está. Si no, esto seria la jungla.

Por eso, os mando un rato a shuparla, lo retiro, y un abrazo bien gordo para todos.  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #910 en: Marzo 14, 2011, 13:03 Horas »
Me parece un escenario perfecto. Con el CCP ejerciendo de testigos y cronistas, pa que los chavales se entretengan en algo, home... :D
Algunos por ver a hombres, es un decir eso de hombres, pelearse hacen lo que sea, con lo divertidas que son las peleas de mujeres en el barro  :D :D :D :D

En los partidos esos que hacéis, o hacen, o lo que sea, debería de jugar alguna chavala, entonces harían cola, nunca mejor dicho  :D para ir a jugar  :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #911 en: Marzo 14, 2011, 13:05 Horas »
No me insultes mamonazo.....uff, ahora a empezar otra vez.


 ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #912 en: Marzo 14, 2011, 13:05 Horas »
yo quiero aportar la maravillosa sugerencia de la rotación de los moderadores, cual tribunal de justicia que se (de)precie, que dichos moderadores se inhiban de casos en los que sientan simpatía o antipatía por un determinado forero, que no sean amigos entre sí, que pasen un reconocimiento médico y aporten el correspondiente certificado de penales, que no posteen mucho y no den opiniones a favor o en contra de cualquier tema, que tengan un horario flexible pero de dedicación casi exclusiva, que digan que son moderadores para que todos sepamos quien nos está juzgando, que no sean juez y parte, que no borren nada excepto los insultos directos

luego sigo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #913 en: Marzo 14, 2011, 13:06 Horas »
Si en motociclismo o en F1 no hubiera de vez en cuando una buena hostia al suelo, no lo vería ni la madre de Schumaker ni la de Valentino Rossi.

Si en el futbol no hubiera una buena polemica, gol fantasma, penalty no pitado o piques varios, poquita cuenta se le echaria.

Igualmente, un buen pique, una buena polemica, de vez en cuando anima el foro, si no la cosa estaria demasiado aburrida.

Pero siempre hay limites, claro está. Si no, esto seria la jungla.

Por eso, os mando un rato a shuparla, lo retiro, y un abrazo bien gordo para todos.  ;D

Pues ya que estamos, para ti otro bien gordo ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #914 en: Marzo 14, 2011, 13:07 Horas »
yo quiero aportar la maravillosa sugerencia de la rotación de los moderadores, cual tribunal de justicia que se (de)precie, que dichos moderadores se inhiban de casos en los que sientan simpatía o antipatía por un determinado forero, que no sean amigos entre sí, que pasen un reconocimiento médico y aporten el correspondiente certificado de penales, que no posteen mucho y no den opiniones a favor o en contra de cualquier tema, que tengan un horario flexible pero de dedicación casi exclusiva, que digan que son moderadores para que todos sepamos quien nos está juzgando, que no sean juez y parte, que no borren nada excepto los insultos directos

luego sigo

antonion ni aun asi te ibas a librar mamona   :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #915 en: Marzo 14, 2011, 13:08 Horas »
Tú lo que quieres es faciltarle el trabajo a Goyolo y que tenga excusas para ignorar al canterano.


Este es el hilo de las sugerencias, tanto Platon como yermaster16 exponen la suyas y me parece perfecto, las leemos y las sometemos a debate en moderación, pero también os advierto de que las decisiones no se adoptan por arrebatos y que la decisión de primero advertir, después advertir y por último expulsar, nos parece la más razonable para que nadie deba prescindir de VUESTRO foro.

Me ha costado un rato coger el humor de lo de mansalva ;D, ya iba a pedir la hoja de reclamaciones. :D

Ahora en serio, sobre este asunto es una pena que haya tantos roces entre foreros, no creo que esto sea un colegio en donde los moderadores tengan que estar riñiendo a los participantes.
Si no nos tomaramos las comentarios por la tremenda y consideraramos el foro una reunion de amigos donde todas las opiniones son respetables nos irá mejor, al final a todos nos une el Sevillismo solo que lo entendemos de distintas formas.

P.D. Solo tengo la duda de como se debe gestionar algunos comentarios de algunos foreros (muy pocos) que son o bien provocadores o muy agresivos, pero esto es un trabajo de los moderadores y me parece bien lo que hagan ya que es algo bastante dificil de realizar con mano izquierda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #916 en: Marzo 14, 2011, 13:10 Horas »

... es una pena que haya tantos roces entre foreros,


pues alguno echa de menos incluso algo más de roce, pero de otro tipo, seguro  8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #917 en: Marzo 14, 2011, 13:10 Horas »
Me ha costado un rato coger el humor de lo de mansalva ;D, ya iba a pedir la hoja de reclamaciones. :D

Ahora en serio, sobre este asunto es una pena que haya tantos roces entre foreros, no creo que esto sea un colegio en donde los moderadores tengan que estar riñiendo a los participantes.
Si no nos tomaramos las comentarios por la tremenda y consideraramos el foro una reunion de amigos donde todas las opiniones son respetables nos irá mejor, al final a todos nos une el Sevillismo solo que lo entendemos de distintas formas.

P.D. Solo tengo la duda de como se debe gestionar algunos comentarios de algunos foreros (muy pocos) que son o bien provocadores o muy agresivos, pero esto es un trabajo de los moderadores y me parece bien lo que hagan ya que es algo bastante dificil de realizar con mano izquierda.

Mientras con la derecha se zurran la sardina.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #918 en: Marzo 14, 2011, 13:11 Horas »
Me ha costado un rato coger el humor de lo de mansalva ;D, ya iba a pedir la hoja de reclamaciones. :D

Ahora en serio, sobre este asunto es una pena que haya tantos roces entre foreros, no creo que esto sea un colegio en donde los moderadores tengan que estar riñiendo a los participantes.
Si no nos tomaramos las comentarios por la tremenda y consideraramos el foro una reunion de amigos donde todas las opiniones son respetables nos irá mejor, al final a todos nos une el Sevillismo solo que lo entendemos de distintas formas.

P.D. Solo tengo la duda de como se debe gestionar algunos comentarios de algunos foreros (muy pocos) que son o bien provocadores o muy agresivos, pero esto es un trabajo de los moderadores y me parece bien lo que hagan ya que es algo bastante dificil de realizar con mano izquierda.
Lo siento, es la única forma de tratar a Kalamar, Mortaja y restantes miembros de CPC

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #919 en: Marzo 14, 2011, 13:11 Horas »
Me ha costado un rato coger el humor de lo de mansalva ;D, ya iba a pedir la hoja de reclamaciones. :D

Ahora en serio, sobre este asunto es una pena que haya tantos roces entre foreros, no creo que esto sea un colegio en donde los moderadores tengan que estar riñiendo a los participantes.
Si no nos tomaramos las comentarios por la tremenda y consideraramos el foro una reunion de amigos donde todas las opiniones son respetables nos irá mejor, al final a todos nos une el Sevillismo solo que lo entendemos de distintas formas.

P.D. Solo tengo la duda de como se debe gestionar algunos comentarios de algunos foreros (muy pocos) que son o bien provocadores o muy agresivos, pero esto es un trabajo de los moderadores y me parece bien lo que hagan ya que es algo bastante dificil de realizar con mano izquierda.
Bueno bueno, no nos pasemos tampoco  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.