collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284435 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1000 en: Mayo 09, 2011, 00:01 Horas »
Este era sin duda alguna el mejor foro del Sevilla FC de la red.

Que pena que hace ya algunos meses se sustituyera por uno de estadísticas...


 :-\ :-\

Ni más, ni menos.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1001 en: Mayo 09, 2011, 00:09 Horas »
Este era sin duda alguna el mejor foro del Sevilla FC de la red.

Que pena que hace ya algunos meses se sustituyera por uno de estadísticas...


 :-\ :-\


El 88,2% piensa igual que tú.  ;D ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1002 en: Mayo 09, 2011, 00:15 Horas »
Este era sin duda alguna el mejor foro del Sevilla FC de la red.

Que pena que hace ya algunos meses se sustituyera por uno de estadísticas...


 :-\ :-\

Ni tanto ni tan calvo. Yo creo que el compañero RFOB aporta cosas positivas con algunas estadísticas. El problema es de medida, a veces se excede y algo que bien dosificado puede ser provechoso se convierte en cargante y falto de interés.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1003 en: Mayo 09, 2011, 01:14 Horas »
Este era sin duda alguna el mejor foro del Sevilla FC de la red.

Que pena que hace ya algunos meses se sustituyera por uno de estadísticas...


 :-\ :-\

Las mías están por los suelos y a punto de la frustración desde que comencé hace seis años:


Pero no desespero y persevero, estoico. Confío en mejorarlas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1004 en: Mayo 09, 2011, 01:16 Horas »
¿aqui es donde llora uno cuando le joden cosas?

 :'(


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1005 en: Mayo 09, 2011, 01:24 Horas »
Este era sin duda alguna el mejor foro del Sevilla FC de la red.

Que pena que hace ya algunos meses se sustituyera por uno de estadísticas...


 :-\ :-\

Ni más, ni menos.

RFOB viene sacando números del Sevilla desde hace temporadas... desde que se estaba en el foro mantenido... cornelio y carlosiuna tambien hacían un seguimiento barbaro de números y estadisticas cuando fuimos por dos años el mejor equipo del mundo.

El problema no son los números, el problema es cuando los números no terminan por decir lo que a uno le gustaría, en ese momento es cuando "los números son malo para el foro".

A ver si despues del equipo de las sensaciones va a tener que ser este un foro de sensaciones.
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 01:27 Horas por zaidordep »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1006 en: Mayo 09, 2011, 01:24 Horas »
Desde que desaparecio Aolo de la entidad sevillista, todo el flujo de criticas de este foro que siempre he dicho que se le da a todo lo que se menea en la orbita del club (en algunas cosas he estado de acuerdo otras no, pero lo que no me creo es que todo sea una puta mierda, al igual que no todo es como venden los medios del sevilla que es todo bonito), ese flujo estaba canalizado en la persona de Jimenez, pero veo que se ha desbordado al no estar Aolito, y ahora hasta se critican aportaciones de compañeros, que dan su opinion como cualquier hijo de vecino, y hasta de la aficion del Sevilla ayer personalizada en los Biris, que si no es por ellos, el estadio seria una tumba. La verdad es que lo flipo cada vez mas.

PD Podeis criticarme cuando querais. ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1007 en: Mayo 09, 2011, 01:26 Horas »
RFOB viene sacando números del Sevilla desde hace temporadas... desde que se estaba en el foro mantenido... cornelio y carlosiuna tambien hacían un seguimiento barbaro de números y estadisticas cuando fuimos por dos años el mejor equipo del mundo.

El problema no son los números, el problema es cuando los números no terminan por decir lo que a uno le gustaría, en ese momento es cuando "los números son malo para el foro".

A ver si despues del equipo de las sensaciones va a tener que ser este un foro de sensaciones.

O el de los protestones.

Lo has bordado Pedro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1008 en: Mayo 09, 2011, 01:28 Horas »
¿aqui es donde llora uno cuando le joden cosas?

 :'(



¿Qué jode?¿Los números?

No joden, pero aburren. Ya se han demostrado que cada cual puede utilizar los números según convenga.

Podemos cortar y pegar los números sobre Negredo que nos facilitó triana_es_rojiblanca una y otra vez, pero sería monótono y repetitivo. O los números de los tres/cuatro últimos meses de Jiménez, pero cansarían.

Pero si te digo la verdad joder, lo que se dice joder, no joden pero acaban aburriendo cuando racionado podría ser un tema interesante de debate.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1009 en: Mayo 09, 2011, 01:32 Horas »
Perdon por la intromision.

¿Cual es la sugerencia?

¿que se dejen de poner estadísticas? ¿que se pongan más? ¿que se pongan las que interesen?

 ::) ::) ::) ::)

Yo sugiero, que se cambie el 90% de la plantilla...................... del Foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que estamos muy vistos y calaos  :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1010 en: Mayo 09, 2011, 01:36 Horas »
¿Qué jode?¿Los números?

No joden, pero aburren. Ya se han demostrado que cada cual puede utilizar los números según convenga.

Podemos cortar y pegar los números sobre Negredo que nos facilitó triana_es_rojiblanca una y otra vez, pero sería monótono y repetitivo. O los números de los tres/cuatro últimos meses de Jiménez, pero cansarían.

Pero si te digo la verdad joder, lo que se dice joder, no joden pero acaban aburriendo cuando racionado podría ser un tema interesante de debate.

Yo soy de los que opina que cuando no me gusta algo no lo leo. Si a algunos o no les gusta o no termina de creerse la defensa de los números que llevais algunos y preferis que se hable de otra cosa pues... relanzar otros hilos u opinad en otros hilos.

Yo mismo paso de tarde en tarde por el hijo de Jiménez, ya me dejo de importar y hay muchos hilos en los que antes entraba mucho y deje de entrar porque me dejaron de gustar, se que estan por ahí y lo mismo de vez en cuando entro y lo mismo hasta opino, pero si me atrae alguna otra tematica opinare en la que si me interesa y no en la que me aburre y si opino en otra tematica, aparte de que me gustaría hablar más de ella, lo mismo coincide que ve otro forero que se esta hablando de algo que tambien le atrae y se logra no monopolizar el foro por tematicas que pueden no gustarle a un sector del foro.

No creo que sea tan complicado, es la teoría de cuando luper y yo deciamos que el foro sería lo que los foreros quisieran que fuera.

Es más, esto que comente en el parrafo anterior si lo aplicara todo forero seguramente no habrían jodido tanto en este foro a otros muchos foreros, por ejemplo, con los hilos con contenido político... al que no le guste hablar de política que no entre, pero que tampoco entre a molestar, como debe de pasar entre el hilo de cofrades y el de ateos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1011 en: Mayo 09, 2011, 01:43 Horas »
RFOB viene sacando números del Sevilla desde hace temporadas... desde que se estaba en el foro mantenido... cornelio y carlosiuna tambien hacían un seguimiento barbaro de números y estadisticas cuando fuimos por dos años el mejor equipo del mundo.

El problema no son los números, el problema es cuando los números no terminan por decir lo que a uno le gustaría, en ese momento es cuando "los números son malo para el foro".

A ver si despues del equipo de las sensaciones va a tener que ser este un foro de sensaciones.

A ver si me explico, Pedro, los números están de puta madre y es una buena vara de medir e incluso es un indicio para un buen debate. El problema viene cuando se repite el mismo mensaje, sin ninguna aportación novedosa, veinte mil veces. Eso aburre, desde mi punto de vista. Y yo admiro el esfuerzo y trabajo del compañero RFOB y lo respeto, pero como dice el amigo buxtehude llega un momento que el abuso es tal que el mensaje carece de interés.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1012 en: Mayo 09, 2011, 01:55 Horas »
Al que le joda que no me gusten las estadísticas, que se joda.

Y punto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1013 en: Mayo 09, 2011, 02:03 Horas »
Perdon por la intromision.

¿Cual es la sugerencia?

¿que se dejen de poner estadísticas? ¿que se pongan más? ¿que se pongan las que interesen?

 ::) ::) ::) ::)

Yo sugiero, que se cambie el 90% de la plantilla...................... del Foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que estamos muy vistos y calaos  :D :D :D :D

En resumen la idea es que quien aporte algo diferente al tema que no sea un desprecio vamos a intentar que ese aporte se desprecie tambien.

Si puede ser, que todo venga con un +1 detras.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1014 en: Mayo 09, 2011, 03:34 Horas »
Al que le joda que no me gusten las estadísticas, que se joda.

Y punto.

Ante todo veo que promulgas el respeto... te ha quedado precioso piccolo...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1015 en: Mayo 09, 2011, 11:04 Horas »
 
Ante todo veo que promulgas el respeto... te ha quedado precioso piccolo...


No fui yo el que empezó....




¿aqui es donde llora uno cuando le joden cosas?

 :'(





Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1016 en: Mayo 09, 2011, 11:52 Horas »
RFOB viene sacando números del Sevilla desde hace temporadas... desde que se estaba en el foro mantenido... cornelio y carlosiuna tambien hacían un seguimiento barbaro de números y estadisticas cuando fuimos por dos años el mejor equipo del mundo.

El problema no son los números, el problema es cuando los números no terminan por decir lo que a uno le gustaría, en ese momento es cuando "los números son malo para el foro".

A ver si despues del equipo de las sensaciones va a tener que ser este un foro de sensaciones.


Ni más, ni menos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1017 en: Mayo 09, 2011, 17:49 Horas »
Están la mayoría de los post infectados con Jiménez y la prensa. Resulta ya un poco cansino entrar al foro y ver lo mismo y más de lo mismo y un poco más de lo mismo.

¿Tan difícil es hablar de cada cosa en su post? Aunque ya me aburran esos temas de por sí, mientras no entre en los post que abarquen esos temas ya tengo suficiente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1018 en: Mayo 09, 2011, 17:51 Horas »
Están la mayoría de los post infectados con Jiménez y la prensa. Resulta ya un poco cansino entrar al foro y ver lo mismo y más de lo mismo y un poco más de lo mismo.

¿Tan difícil es hablar de cada cosa en su post? Aunque ya me aburran esos temas de por sí, mientras no entre en los post que abarquen esos temas ya tengo suficiente.

Es como la gripe. Dura una semana o 7 días y después se va.

También se está hablando de Bielsa, de salidas de jugadores, de llegadas, de ciclismo y de Goyolo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1019 en: Mayo 09, 2011, 17:57 Horas »
Es como la gripe. Dura una semana o 7 días y después se va.

También se está hablando de Bielsa, de salidas de jugadores, de llegadas, de ciclismo y de Goyolo.

Paracetamol e Ibuprofeno por un tubo!!

No lo digas muy alto, no vaya ser que se infecten también esos temas que son los que deberían de tener toda la atención de los sevillistas en estos momentos ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.