collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1060 en: Mayo 17, 2011, 10:38 Horas »
Jejeje, Como entras.

A mi me da igual, ¿tu has visto que yo diga que no es una leyenda del sevilla?

Me hace gracia ese golpe de autoritarismo de ayer de Zarok simplemente.



¿Mande?.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1061 en: Mayo 17, 2011, 10:42 Horas »
La democracia de los cojones, esto es lo que trae.

Politicuchos asquerosos hartándose de marisco a tu costa por ahí y a todos los aburríos del mundo dando la brasa con su opinión porque ellos son los que mandan.

:D

Yo adoro a los que gestionan este foro y a sus moderadores, incluso a ese que me tiene un cariño "especial", y no es coña, este foro tiene calidad hasta para eso.

¿Mande?.

Hilo de luis fabiano

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1062 en: Mayo 17, 2011, 10:46 Horas »
Yo adoro a los que gestionan este foro y a sus moderadores, incluso a ese que me tiene un cariño "especial", y no es coña, este foro tiene calidad hasta para eso.

Hilo de luis fabiano

No confundas una coña, con la profesionalidad con la que internamente se trabaja, no tiene nada que ver.

Este año, especialmente este último fin de semana, se despiden 2 Leyendas Vivas del Sevillismo, y como tal, hemos decidido incluírlas en el Logo en Honor a ellos.

No creo que haya ningún problema por homenajear a esos 2 mitos que tantas alegrías y títulos nos han dado. De igual forma, a razón del comentaro previo de Kalamar en este mismo hilo, hemos reparado que también se ha ido otra gran Leyeda como es Luis Fabiano, y por tal motivo vamos a incluírlo.

¿Que mañana se marcha el mejor jugador de nuestra historia (Kanouté), y el mejor portero (Palop)?, evidentemente haremos lo posible (y si los márgenes lo permiten) de incluirlos en dicho logo.

Ahora bien, el día de mañana, Álvaro Negredo o cualuier otro, con sus goles consiguen darnos un título, no dudaremos en insertarlo en dicho logo en homenaje a él, ¿por qué no?. Espero que por ese entonces, no cataloges nuestro proceder de acto autoritario, porque además de ser injusto, no me parece mínimamente lógico.

Un abrazo amigo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1063 en: Mayo 17, 2011, 11:41 Horas »

¿Que hago con el hilo de Caparrós? ¿Lo dejo donde está y creo uno nuevo en "su nuevo apartado" o muevo el que ya está creado?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1064 en: Mayo 17, 2011, 11:44 Horas »
¿Que hago con el hilo de Caparrós? ¿Lo dejo donde está y creo uno nuevo en "su nuevo apartado" o muevo el que ya está creado?



 :o

HABEMUS ENTRENADORUM!!??.....

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1065 en: Mayo 17, 2011, 11:47 Horas »
No estaría de más hacer caso a los mensajes que se reportan a los moderadores, porque a veces en este Foro se habla de "foreros con carta blanca", cosa que nunca he defendido, pero que al final resulta que va a ser verdad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1066 en: Mayo 17, 2011, 11:49 Horas »
No estaría de más hacer caso a los mensajes que se reportan a los moderadores, porque a veces en este Foro se habla de "foreros con carta blanca", cosa que nunca he defendido, pero que al final resulta que va a ser verdad.

Yo no modero el foro y por tanto no suelo mirar los reportes ¿Me puedes enviar un privado con el reporte, por favor?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1067 en: Mayo 17, 2011, 11:52 Horas »
Yo no modero el foro y por tanto no suelo mirar los reportes ¿Me puedes enviar un privado con el reporte, por favor?

Solo hay que echar un vistazo al post de felicitación del Betis para saber de lo que hablo.

Pero no solo ahí, en muchos otros.

El insulto creo que es una de las cosas que no permite las normas de este Foro. Creo que incluso tiene su propio post y está debidamente subrayado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1068 en: Mayo 17, 2011, 12:09 Horas »
No confundas una coña, con la profesionalidad con la que internamente se trabaja, no tiene nada que ver.

Este año, especialmente este último fin de semana, se despiden 2 Leyendas Vivas del Sevillismo, y como tal, hemos decidido incluírlas en el Logo en Honor a ellos.

No creo que haya ningún problema por homenajear a esos 2 mitos que tantas alegrías y títulos nos han dado. De igual forma, a razón del comentaro previo de Kalamar en este mismo hilo, hemos reparado que también se ha ido otra gran Leyeda como es Luis Fabiano, y por tal motivo vamos a incluírlo.

¿Que mañana se marcha el mejor jugador de nuestra historia (Kanouté), y el mejor portero (Palop)?, evidentemente haremos lo posible (y si los márgenes lo permiten) de incluirlos en dicho logo.

Ahora bien, el día de mañana, Álvaro Negredo o cualuier otro, con sus goles consiguen darnos un título, no dudaremos en insertarlo en dicho logo en homenaje a él, ¿por qué no?. Espero que por ese entonces, no cataloges nuestro proceder de acto autoritario, porque además de ser injusto, no me parece mínimamente lógico.

Un abrazo amigo.

¿Y..., López, Pepillo, Torróntegui, Campanal, Raimundo y Berrocal? Y todo aquél que tenga un perímetro craneal dentro de los límites aceptables.

¿En 819 píxeles de ancho por 237 píxeles de alto?  De aquí doy el salto a la Real Fábrica de Moneda y Timbre.  Diseñando sellos me voyaforrá.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1069 en: Mayo 17, 2011, 18:06 Horas »
Si me queréi, irse.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1070 en: Mayo 17, 2011, 18:12 Horas »
Si me queréi, irse.

jajajaja

Y a mí. Después de día y medio más malo que un perro, ando con monaco de floro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1071 en: Mayo 17, 2011, 18:18 Horas »
jajajaja

Y a mí. Después de día y medio más malo que un perro, ando con monaco de floro.

Te has llevado al boquino algo mal lavao, fijo. Que te conozco como si te hubiera parío.

O eso, o la hamburguesita quitapapas de vuelta al queli, que es otro clásico de ayer, hoy y siempre.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1072 en: Mayo 17, 2011, 18:21 Horas »
Lo siento pero no me gusta. Sobra Renato bajo mi punto de vista, no se lo merece.

KANOUTE-DRAGO-PALOP para mi seria lo justo

Qué Renato no se lo merece ??? ??? ???

Osea que el extranjero que más partidos ha jugado con nuestra zamarra no se lo merece..... O sea un tipo que encima de dejarnos partidos impresionantes nos ha dejado decenas de goles maravillosos no se lo merece....

Al final me voy a creer lo del sevillometro, los sevillistas de chaquetas y toas esas hasta hoy pantomimas oygam  :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1073 en: Mayo 17, 2011, 18:25 Horas »
Te has llevado al boquino algo mal lavao, fijo. Que te conozco como si te hubiera parío.

O eso, o la hamburguesita quitapapas de vuelta al queli, que es otro clásico de ayer, hoy y siempre.

No, me ha pegado la gastroenteritis mi señora esposa la cual, a su vez, fue contagiada por una chiquilla que acudió la semana pasada a su consulta. Chiquilla que por cierto, le estuvo contando lo bien que se lo había pasado el fin de semana cuando había con su padre a un restaurante chino de Sevilla Este.

Mi última comida se remonta al sábado noche: Boquerones y coquinas de Huelva de entrante para rematar con un atún plancha en el Machaquito (Islantilla). Imagino que no lo conocerás, si se llamara Man Xan Kito lo mismo habrías ido cienes y cienes de veces.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1074 en: Mayo 17, 2011, 18:27 Horas »
Acabo de llegar.

¿Que ha pasao?

¿Hemos fichao a Aolo?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1075 en: Mayo 17, 2011, 18:27 Horas »
Acabo de llegar.

¿Que ha pasao?

¿Hemos fichao a Aolo?

Lo prefiero, antes que a Caparrós...

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1076 en: Mayo 17, 2011, 18:29 Horas »
Viene Caparros y de segundo Aolo.

Muchos os estaréis haciendo pajillas nada mas pensarlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1077 en: Mayo 17, 2011, 18:32 Horas »
No, me ha pegado la gastroenteritis mi señora esposa la cual, a su vez, fue contagiada por una chiquilla que acudió la semana pasada a su consulta. Chiquilla que por cierto, le estuvo contando lo bien que se lo había pasado el fin de semana cuando había con su padre a un restaurante chino de Sevilla Este.

Mi última comida se remonta al sábado noche: Boquerones y coquinas de Huelva de entrante para rematar con un atún plancha en el Machaquito (Islantilla). Imagino que no lo conocerás, si se llamara Man Xan Kito lo mismo habrías ido cienes y cienes de veces.

No quiero partirte el corazón, hamijo. Pero, por mucho que el procesado de plumas y patas de pollo empanao y frito venga cortao con forma de pescaítos o de almejas, como que del mar no ha salido. O igual sí, que no sería la primera vez que amanece una ballena varada/hinchada en la orilla, y los chiringuitos marginales esos que me frecuentas hacen el agosto...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1078 en: Mayo 17, 2011, 18:35 Horas »
Ha sido Chuck Norris  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1079 en: Mayo 17, 2011, 18:36 Horas »
No quiero partirte el corazón, hamijo. Pero, por mucho que el procesado de plumas y patas de pollo empanao y frito venga cortao con forma de pescaítos o de almejas, como que del mar no ha salido. O igual sí, que no sería la primera vez que amanece una ballena varada/hinchada en la orilla, y los chiringuitos marginales esos que me frecuentas hacen el agosto...

Que el resto de floreros que conocen la zona y el restaurante en cuestión se pronuncien sobre si es un sitio adecuado para comer o no.

Para mí, chiringito es sinónimo de birra e basta. Bueno, si estoy en Málaga, es sinónimo de birra y espetito e basta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.