collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284612 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1140 en: Julio 01, 2011, 10:36 Horas »
Con la cantidad de paquetes de smilies wapos para SMF que hay en Internet, el wesmantar se estira menos que el betin para instalarlo y eso que son de grati.

22 páginas de caritas.

http://faccine.forumfree.net/index.html
« Última modificación: Julio 01, 2011, 10:43 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1141 en: Julio 01, 2011, 10:50 Horas »
Con la cantidad de paquetes de smilies wapos para SMF que hay en Internet, el wesmantar se estira menos que el betin para instalarlo y eso que son de grati.

22 páginas de caritas.

http://faccine.forumfree.net/index.html

Este Julio vamos a realizar experimentos  8)

Gracias por las sugerencias, caballero ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1142 en: Julio 03, 2011, 23:15 Horas »
Calendario de eventos próximos: Independence Day

¿Tenemos cine de verano?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1143 en: Julio 04, 2011, 13:53 Horas »
Calendario de eventos próximos: Independence Day

¿Tenemos cine de verano?

Sí, pero hemos puesto a Mortaja a pintar el techo y aun sigue en ello.......

Dice que el color se cambia por las noches y que está harto de darle manos de pintura azul.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1144 en: Julio 04, 2011, 17:10 Horas »
Sí, pero hemos puesto a Mortaja a pintar el techo y aun sigue en ello.......

Dice que el color se cambia por las noches y que está harto de darle manos de pintura azul.

Pues verás cuanto tarda Zarok con el gotelé..., ¿No sería mejor que lo alicatara Angelito?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1145 en: Agosto 08, 2011, 13:30 Horas »
Sin pretender meter mierda, ni mucho menos.

Acabo de leer que el tema de Nacho Mateos ha sido bloqueado, y me he dado cuenta de que ha sido su autor Platón (contra el que no tengo nada).

Me parece un error. Creo que lo más sensato sería que los que pudiesen bloquear los temas fuesen los moderadores y no nosotros, los foreros, que podemos ser más subjetivos e incluso caprichosos.

Ahora se me cruzan los cables, bloqueo el de Luis Alberto y ya no se puede escribir hasta que lo abran los moderadores. No creo que sea sensatos.

Propongo que los moderadores sean los únicos que puedan bloquear temas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1146 en: Agosto 08, 2011, 13:55 Horas »
Sin pretender meter mierda, ni mucho menos.

Acabo de leer que el tema de Nacho Mateos ha sido bloqueado, y me he dado cuenta de que ha sido su autor Platón (contra el que no tengo nada).

Me parece un error. Creo que lo más sensato sería que los que pudiesen bloquear los temas fuesen los moderadores y no nosotros, los foreros, que podemos ser más subjetivos e incluso caprichosos.

Ahora se me cruzan los cables, bloqueo el de Luis Alberto y ya no se puede escribir hasta que lo abran los moderadores. No creo que sea sensatos.

Propongo que los moderadores sean los únicos que puedan bloquear temas.

Te doy toda la razon, porque si a mi se me apetece hablar de Nacho, abro otro hilo con otro titulo y punto, aso lo unico que conseguimos es formar un follon de mil demonios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1147 en: Agosto 08, 2011, 16:16 Horas »
Sin pretender meter mierda, ni mucho menos.

Acabo de leer que el tema de Nacho Mateos ha sido bloqueado, y me he dado cuenta de que ha sido su autor Platón (contra el que no tengo nada).

Me parece un error. Creo que lo más sensato sería que los que pudiesen bloquear los temas fuesen los moderadores y no nosotros, los foreros, que podemos ser más subjetivos e incluso caprichosos.

Ahora se me cruzan los cables, bloqueo el de Luis Alberto y ya no se puede escribir hasta que lo abran los moderadores. No creo que sea sensatos.

Propongo que los moderadores sean los únicos que puedan bloquear temas.

Se bloqueo el tema porque segun algunas indicaciones ya no colaboraba con el club y su post ya no tenia sentido, por lo  menos donde estaba encuadrado.

Alejandro Cadenas me acaba de indicar que lo sigue haciendo y me lo contrasta argumentandome que se ha publicado un articulo suyo en el periodico del Sevilla.

Hay que leer mas, yo no bloqueo temas porque me guste o por capricho, bloqueo porque no estan bien encuadrados, si no os gusta solo teniais que haber hecho lo que ha hecho Alejandro.

El tema vuelve a estar abierto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1148 en: Agosto 08, 2011, 17:13 Horas »
Se bloqueo el tema porque segun algunas indicaciones ya no colaboraba con el club y su post ya no tenia sentido, por lo  menos donde estaba encuadrado.

Alejandro Cadenas me acaba de indicar que lo sigue haciendo y me lo contrasta argumentandome que se ha publicado un articulo suyo en el periodico del Sevilla.

Hay que leer mas, yo no bloqueo temas porque me guste o por capricho, bloqueo porque no estan bien encuadrados, si no os gusta solo teniais que haber hecho lo que ha hecho Alejandro.

El tema vuelve a estar abierto.

No te lo tomes como ataque personal.

La idea es general, para todo el mundo, pero aproveché el hilo creado por ti porque era el más reciente.

Además, no creo que el hecho de que un tema no esté bien encuadrado se deba bloquear. Lo lógico es que se siga hablando ahí hasta que los moderadores crean necesario ubicarlo en otro sitio.

Pero te repito que en ningún caso era algo contra ti, ni quería que te sientieses molesto.  ;) Simplemente es algo que creo que en el foro debe cambiar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1149 en: Agosto 09, 2011, 16:48 Horas »
Es una chuminá, pero bueno, lo digo.

Me gustaba más cuando el nombre y el apellido del jugador estaba todo en mayúsculas.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1150 en: Agosto 11, 2011, 00:37 Horas »
Tal vez ya se haya comentado, pero por si acaso.

En la pagina principal se podría poner, en lugar de los 10 mensajes mas recientes, los 10 temas con mensajes mas recientes?

Así siempre habría 10 temas distintos en portada.

Y otra cosita. Al principio del verano estuve visitando otros foros, y me llamó la atención una opción de Sevilla Grande que ya había visto en otro foro. Se trata de la opción de emitir votos a favor o en contra de un mensaje de un forero, haciendo que un comentario sea popular o antipopular. Parece una tontería, pero puede resultar curioso y jocoso, siendo una forma diferente de expresar los famosos : +1

Se que solo estoy dando trabajo al webmaster, pero para algo se le paga no? (es coñá eh!, no se lo tome usté a mal)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1151 en: Agosto 11, 2011, 00:49 Horas »
Tal vez ya se haya comentado, pero por si acaso.

En la pagina principal se podría poner, en lugar de los 10 mensajes mas recientes, los 10 temas con mensajes mas recientes?

Así siempre habría 10 temas distintos en portada.

Y otra cosita. Al principio del verano estuve visitando otros foros, y me llamó la atención una opción de Sevilla Grande que ya había visto en otro foro. Se trata de la opción de emitir votos a favor o en contra de un mensaje de un forero, haciendo que un comentario sea popular o antipopular. Parece una tontería, pero puede resultar curioso y jocoso, siendo una forma diferente de expresar los famosos : +1

Se que solo estoy dando trabajo al webmaster, pero para algo se le paga no? (es coñá eh!, no se lo tome usté a mal)

- 1

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1152 en: Agosto 11, 2011, 00:57 Horas »
Tal vez ya se haya comentado, pero por si acaso.

En la pagina principal se podría poner, en lugar de los 10 mensajes mas recientes, los 10 temas con mensajes mas recientes?

Así siempre habría 10 temas distintos en portada.

Y otra cosita. Al principio del verano estuve visitando otros foros, y me llamó la atención una opción de Sevilla Grande que ya había visto en otro foro. Se trata de la opción de emitir votos a favor o en contra de un mensaje de un forero, haciendo que un comentario sea popular o antipopular. Parece una tontería, pero puede resultar curioso y jocoso, siendo una forma diferente de expresar los famosos : +1

Se que solo estoy dando trabajo al webmaster, pero para algo se le paga no? (es coñá eh!, no se lo tome usté a mal)

Este formato de foro creo que no permite ni una cosa ni otra, los formatos SMF en ese sentido de estructura son bastante cerrados.

Habría que crear otro tipo de formato de foro para adaptarlo a lo de SG.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1153 en: Agosto 11, 2011, 01:09 Horas »
Por cierto, ya que comento que este es un foro SMF comento que hay una actualización relativamente reciente de estos foros y nunca viene de más ir haciendo las actualizaciones cuando van surgiendo principalmente porque suelen llevar consigo mejoras en la seguridad de los foros.

http://www.simplemachines.org/community/index.php?P=8265628b0d74d229204e9ac148df6712&topic=437330.0

Por si el webmaster le quisiera echar un ojillo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1154 en: Agosto 11, 2011, 08:15 Horas »
- 1

No te preocupes, que yo te votaría siempre en positivo para compensar los votos de tu amigo NODO  :D.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1155 en: Agosto 16, 2011, 20:20 Horas »
Después se dirá que no hay dos varas de medir...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1156 en: Agosto 16, 2011, 20:21 Horas »
Después se dirá que no hay dos varas de medir...

¿Qué ha pasado?

 ???

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1157 en: Agosto 16, 2011, 21:06 Horas »
Como ya he dicho, el mal de los foros no son los usuarios, si no los propios moderadores.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1158 en: Agosto 16, 2011, 21:16 Horas »
Como ya he dicho, el mal de los foros no son los usuarios, si no los propios moderadores.

Pos anda que un foro sin moderadores.....

P.D: Que sea yo el que diga esto manda huevos.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1159 en: Agosto 16, 2011, 22:05 Horas »

Los moderadores pueden estar activos pero NO conectados al foro o al mail donde llegan los reportes y por ello no actuar en el instante, aquí siempre lo fácil es criticar desde el desconocimiento. Si un moderador percibe un tema político y NO LO ELIMINA soy yo, como principal responsable de la administración de este foro quién debe pedir explicaciones.

Algunos foreros optan por enviarme las quejas a mi buzón de MP y creo que ninguno ha quedado sin respuesta por mi parte, hoy podíais haber hecho lo mismo en vez de intentar tomaros la justicia por vuestra mano.

Reitero por enésima y última vez que el foro siempre serán lo que los usuarios quieran pero también reitero que la paciencia moderadora de un servidor tiene límites y si ese límite se alcanza habrá que optar por volver a ser unos cabrones y adoptar medidas disciplinarias contra todo aquel que vulnere aunque sea tibiamente la normativa forera. De pequeño me enseñaron a diferenciar entre libertad y libertinaje.

Espero no apreciar más libertinaje entre los usuarios de este, vuestro/nuestro foro.

P.D. Sí, estoy mosqueado. Y hastiado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.