collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284576 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1200 en: Septiembre 06, 2011, 13:29 Horas »
Jefazo, donde está el hilo ese de los amargados que todo lo veían mal y no hacían más que quejarse y al que tu replicaste con el hilo de los pelotas o algo así?

Es que me están entrando unas ganas locas de reflotarlo.

 :D :D :D :D :D :D

En todo el boquineitor...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1201 en: Septiembre 06, 2011, 13:33 Horas »
Jefazo, donde está el hilo ese de los amargados que todo lo veían mal y no hacían más que quejarse y al que tu replicaste con el hilo de los pelotas o algo así?

Es que me están entrando unas ganas locas de reflotarlo.

Precisamente en el apartado de la WEB Y EL FORO, página dos, creo que podrás encontrarlos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1202 en: Septiembre 06, 2011, 13:37 Horas »
Precisamente en el apartado de la WEB Y EL FORO, página dos, creo que podrás encontrarlos.

Mis disculpas. Lo busqué ahí pero sólo reparé en los títulos en mayúsculas.

No lo recordaba bien, y se me pasó.

Gracias, of course.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1203 en: Septiembre 06, 2011, 13:39 Horas »
Deberíais instaurar el tema de los negativos y positivos de SG. Me encantaría inflar a negativos al Cadenas, y a positivos a Nico.

Y ese cabeza62, con 34723830 de negativos, o ese angel díaz intentando votarse a sí mismo.

É o no?

Cabeza62 sería del que tuviese más positivos, no te quepa duda alguna ;)

Y sí, estaría cachondo activar la función del "karma"  ;D

PD: EL tema es que no podemos vacilar de recursos, que esto luego hay que mantenerlo y pesa más que Ndri ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1204 en: Septiembre 07, 2011, 12:43 Horas »
Jefazo, quiero mi paguita por animar esto o lo dejo muerto como esta mañana.

Me se entiende?

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1205 en: Septiembre 15, 2011, 16:16 Horas »
Moderación, si pueden, unifiquen.

En el hilo de Cruz, en el de Del Nido y en el derechos de TV, se está hablando de las palabras del vicepresidente.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1206 en: Septiembre 15, 2011, 16:17 Horas »
Moderación, si pueden, unifiquen.

En el hilo de Cruz, en el de Del Nido y en el derechos de TV, se está hablando de las palabras del vicepresidente.  ;)

No hace falta unificar, el debate debe ir en el hilo creado para ello, el del reparto.

Digo yo, vamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1207 en: Septiembre 15, 2011, 16:27 Horas »
No hace falta unificar, el debate debe ir en el hilo creado para ello, el del reparto.

Digo yo, vamos.

Por la mera temática que se trata si, opino igual que vosotros.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1208 en: Septiembre 27, 2011, 13:37 Horas »
me acabo de dar cuenta que en post, a balon parado, no se puede escribir ningun mensaje. hay algun problema? a mi al menos no me sale la opcion, solo la de notificar

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1209 en: Septiembre 27, 2011, 13:40 Horas »
me acabo de dar cuenta que en post, a balon parado, no se puede escribir ningun mensaje. hay algun problema? a mi al menos no me sale la opcion, solo la de notificar

Está cerrado. Desconozco si lo hizo el creador del tema -FRAN- o fue la moderación. Me informo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1210 en: Septiembre 27, 2011, 14:13 Horas »
Está cerrado. Desconozco si lo hizo el creador del tema -FRAN- o fue la moderación. Me informo.

Es que los foreros de deberíamos tener derecho a cerrar los temas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1211 en: Septiembre 27, 2011, 14:26 Horas »
Está cerrado. Desconozco si lo hizo el creador del tema -FRAN- o fue la moderación. Me informo.

ok no me habia dado cuenta que estubiera cerrado gracias

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1212 en: Septiembre 27, 2011, 20:19 Horas »
Es que los foreros de deberíamos tener derecho a cerrar los temas.

Sin dejar de reconocerle cierta argumentación, pero es discutible su afirmación. Si un forero abre un tema y en él participan virtiendo sus opiniones, sentimientos o sensaciones otros muchos foreros o nuestras foreras... ¿Es propiedad ese tema del forero que lo abrió? ¿Puede eliminarlo o cerrarlo a su antojo? ¿O es patrimonio del foro? ¿Pertenece al forero kuwon el tema "RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC que tiene 1.942 mensajes? ¿O al forero NODO SFC 1905 el tema "HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA" en el que fueron escritos 1.538 mensajes? ¿O al forero RED SKIN el tema "IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE" en el que se han escrito 1.154 opiniones?

Entendemos que hay temas que son patrimonio común de este foro, por eso está deshabilitada la opción de que un forero pueda eliminar un tema. Si se trata de algo personal, puede comunicarlo a la moderación y ésta procede a eliminar el tema. Si el tema es ineliminable, se puede estudiar la forma de borrar el mensaje que lo abre si es de ese forero, porque los siguientes ya sí tienen potestad individual los usuarios para eliminarlos (si son suyos, claro).

Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1213 en: Septiembre 27, 2011, 20:44 Horas »
Sin dejar de reconocerle cierta argumentación, pero es discutible su afirmación. Si un forero abre un tema y en él participan virtiendo sus opiniones, sentimientos o sensaciones otros muchos foreros o nuestras foreras... ¿Es propiedad ese tema del forero que lo abrió? ¿Puede eliminarlo o cerrarlo a su antojo? ¿O es patrimonio del foro? ¿Pertenece al forero kuwon el tema "RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC que tiene 1.942 mensajes? ¿O al forero NODO SFC 1905 el tema "HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA" en el que fueron escritos 1.538 mensajes? ¿O al forero RED SKIN el tema "IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE" en el que se han escrito 1.154 opiniones?

Entendemos que hay temas que son patrimonio común de este foro, por eso está deshabilitada la opción de que un forero pueda eliminar un tema. Si se trata de algo personal, puede comunicarlo a la moderación y ésta procede a eliminar el tema. Si el tema es ineliminable, se puede estudiar la forma de borrar el mensaje que lo abre si es de ese forero, porque los siguientes ya sí tienen potestad individual los usuarios para eliminarlos (si son suyos, claro).

Saludos


Alguna vez, mas de una vez, he abierto hilos que creía podrían ser de interés en el foro y después he visto que el hilo me lo comía con papas y para no saturar de hilos inútiles el foro, más de una vez he querido borrarlos y no lo pude hacer. Realmente hay hilos imposibles de eliminar por la gran cantidad de mensajes volcados por los foreros y seria de estúpido querer eliminarlos por solo ser el que propuso ese hilo. Como bien dices, desde el momento en que se abre un hilo este deja de pertenecerte, es parte indivisible del foro para bien o para mal.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1214 en: Septiembre 27, 2011, 21:12 Horas »
Sin dejar de reconocerle cierta argumentación, pero es discutible su afirmación. Si un forero abre un tema y en él participan virtiendo sus opiniones, sentimientos o sensaciones otros muchos foreros o nuestras foreras... ¿Es propiedad ese tema del forero que lo abrió? ¿Puede eliminarlo o cerrarlo a su antojo? ¿O es patrimonio del foro? ¿Pertenece al forero kuwon el tema "RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC que tiene 1.942 mensajes? ¿O al forero NODO SFC 1905 el tema "HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA" en el que fueron escritos 1.538 mensajes? ¿O al forero RED SKIN el tema "IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE" en el que se han escrito 1.154 opiniones?

Entendemos que hay temas que son patrimonio común de este foro, por eso está deshabilitada la opción de que un forero pueda eliminar un tema. Si se trata de algo personal, puede comunicarlo a la moderación y ésta procede a eliminar el tema. Si el tema es ineliminable, se puede estudiar la forma de borrar el mensaje que lo abre si es de ese forero, porque los siguientes ya sí tienen potestad individual los usuarios para eliminarlos (si son suyos, claro).

Saludos


En mi opinión los temas, una vez abiertos, ya pertenecen al foro y dejan de pertenecer al forero.

¿Por qué creo que no debemos tener derecho a cerrar un tema? Pues porque igual que puede haber razones que creemos fundamentadas (no tiene interés, no hay respuestas, muy polémico), también puede ser por capricho de uno mismo.

Lo más normal sería que esta decisión nunca fuese unilateral, sino entre varios foreros, o sea, que la resolviese la moderación. Hace poco el forero Platón (que me cae muy bien), quiero recordar que decidió cerrar el tema de "Nacho Mateos", tendría sus razones, pero ¿era justo que él decidiese que el resto de foreros no interviniesen más en ese hilo? Para mí, no.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1215 en: Septiembre 29, 2011, 13:02 Horas »
Una preguntita a los moderadores o una sugerencia como queráis.

Actualmente son muchos los que acceden al foro a través de smartphones y blackberrys o tablets. Pues bien, existe una aplicación para iphone y para android que se llama tapatalk, la cual al entrar en foros, te lo ajusta automáticamente a formato de móvil y la lectura desde éste se hace comodísima.

Yo la he probado con otros foros, y es una pasada. Lo que pasa es que para que el foro que sea aparezca en el listado de taptalk, los moderadores tienen que bajar un plugin e instalarlo, y luego darse de alta en Tapatalk, y listo. Creo que es así, pues he leido a varios moderadores de otros foros que ello lo activaron así.

Me parecería muy interesante que éste foro tuviése ésa opción.

Es una sugerencia para facilitar la lectura a los que entramos mucho desde smartphones. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1216 en: Septiembre 29, 2011, 13:06 Horas »
Una preguntita a los moderadores o una sugerencia como queráis.

Actualmente son muchos los que acceden al foro a través de smartphones y blackberrys o tablets. Pues bien, existe una aplicación para iphone y para android que se llama tapatalk, la cual al entrar en foros, te lo ajusta automáticamente a formato de móvil y la lectura desde éste se hace comodísima.

Yo la he probado con otros foros, y es una pasada. Lo que pasa es que para que el foro que sea aparezca en el listado de taptalk, los moderadores tienen que bajar un plugin e instalarlo, y luego darse de alta en Tapatalk, y listo. Creo que es así, pues he leido a varios moderadores de otros foros que ello lo activaron así.

Me parecería muy interesante que éste foro tuviése ésa opción.

Es una sugerencia para facilitar la lectura a los que entramos mucho desde smartphones. ;)

Me cago en to lo que se menea, cuando termine de descifrar todos esos nombres y retenerlos en la memoria, habrán pasado mas de 10 años y ya no esten ni en el mercado. Habla mejor de ciclismo miarma :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1217 en: Septiembre 29, 2011, 13:07 Horas »
Me cago en to lo que se menea, cuando termine de descifrar todos esos nombres y retenerlos en la memoria, habrán pasado mas de 10 años y ya no esten ni en el mercado. Habla mejor de ciclismo miarma :D :D

Para consolarte, decirte que no es tema generacional, yo tampoco me he enterado de nada.

Si te lo explican, me lo cuentas.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1218 en: Septiembre 29, 2011, 13:08 Horas »
Me cago en to lo que se menea, cuando termine de descifrar todos esos nombres y retenerlos en la memoria, habrán pasado mas de 10 años y ya no esten ni en el mercado. Habla mejor de ciclismo miarma :D :D

Usted tranquilo maestro  :D :D. Usted a entrar con el ordenador y punto no se complique la vida  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1219 en: Septiembre 29, 2011, 13:10 Horas »
Para consolarte, decirte que no es tema generacional, yo tampoco me he enterado de nada.

Si te lo explican, me lo cuentas.

Tu crees que aunque me lo expliquen me enteraría de algo ? :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.