collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1220 en: Septiembre 29, 2011, 13:13 Horas »
Tu crees que aunque me lo expliquen me enteraría de algo ? :D :D

Vamos a ver coño, se lo voy a decir en plan bruto, que le instalen al foro una cosa para que desde los móviles se vea el foro ajustado al tamaño de la pantalla de un móvil.

¿se entera o no maestro?, a ver si vaa pasar como con Javi Varas  8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1221 en: Septiembre 29, 2011, 13:13 Horas »
Yo he entrado desde tablet aquí y en SG y es verdad que SG cambia de formato y es más fácil de navegar.

De todas maneras, el índice de los últimos 10 mensajes hace que este foro sea bastante fácil de usar también desde tablet.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1222 en: Septiembre 29, 2011, 13:19 Horas »
Vamos a ver coño, se lo voy a decir en plan bruto, que le instalen al foro una cosa para que desde los móviles se vea el foro ajustado al tamaño de la pantalla de un móvil.

¿se entera o no maestro?, a ver si vaa pasar como con Javi Varas  8)

Ya si me he enterado, el que sigue sin enterarte eres tu, y muchos mas, sobre lo que opino de la portería sevillista ;) :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1223 en: Septiembre 29, 2011, 14:56 Horas »
Una preguntita a los moderadores o una sugerencia como queráis.

Actualmente son muchos los que acceden al foro a través de smartphones y blackberrys o tablets. Pues bien, existe una aplicación para iphone y para android que se llama tapatalk, la cual al entrar en foros, te lo ajusta automáticamente a formato de móvil y la lectura desde éste se hace comodísima.

Yo la he probado con otros foros, y es una pasada. Lo que pasa es que para que el foro que sea aparezca en el listado de taptalk, los moderadores tienen que bajar un plugin e instalarlo, y luego darse de alta en Tapatalk, y listo. Creo que es así, pues he leido a varios moderadores de otros foros que ello lo activaron así.

Me parecería muy interesante que éste foro tuviése ésa opción.

Es una sugerencia para facilitar la lectura a los que entramos mucho desde smartphones. ;)

Conozco el tapatalk, pero no sabía que se podía adaptar este formato a él. Lo consensuamos a ver si tiramos por esa vía.

Muchas gracias! ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1224 en: Septiembre 29, 2011, 15:33 Horas »
Conozco el tapatalk, pero no sabía que se podía adaptar este formato a él. Lo consensuamos a ver si tiramos por esa vía.

Muchas gracias! ;)

A mandar monstruo, muchas de nada.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1225 en: Septiembre 29, 2011, 18:54 Horas »
Una preguntita a los moderadores o una sugerencia como queráis.

Actualmente son muchos los que acceden al foro a través de smartphones y blackberrys o tablets. Pues bien, existe una aplicación para iphone y para android que se llama tapatalk, la cual al entrar en foros, te lo ajusta automáticamente a formato de móvil y la lectura desde éste se hace comodísima.

Yo la he probado con otros foros, y es una pasada. Lo que pasa es que para que el foro que sea aparezca en el listado de taptalk, los moderadores tienen que bajar un plugin e instalarlo, y luego darse de alta en Tapatalk, y listo. Creo que es así, pues he leido a varios moderadores de otros foros que ello lo activaron así.

Me parecería muy interesante que éste foro tuviése ésa opción.

Es una sugerencia para facilitar la lectura a los que entramos mucho desde smartphones. ;)

Somos reacios a instalar cualquier plugin que no sea un mod de Simple Machine Forum. Los mods que no se descargan de ese portal pueden traer alguna vulnerabilidad y jodernos el foro.

De momento el único plugin que he encontrado es de la misma web de Tapatalk, así que seguiré investigando.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1226 en: Septiembre 30, 2011, 00:07 Horas »
¿Hay algún post donde me pueda cagar en Artur Mas? Es que acabo de enterarme de la noticia y me han entrado ganas  :)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1227 en: Septiembre 30, 2011, 00:08 Horas »
¿Hay algún post donde me pueda cagar en Artur Mas? Es que acabo de enterarme de la noticia y me han entrado ganas  :)
¿Podríamos trolear un poco su facebook, no?


http://www.facebook.com/pages/Artur-Mas/50747210078?ref=ts

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1228 en: Septiembre 30, 2011, 00:14 Horas »
¿Hay algún post donde me pueda cagar en Artur Mas? Es que acabo de enterarme de la noticia y me han entrado ganas  :)

a cagar al post de alvarado

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1229 en: Septiembre 30, 2011, 00:15 Horas »
¿Hay algún post donde me pueda cagar en Artur Mas? Es que acabo de enterarme de la noticia y me han entrado ganas  :)

En el de guapas y famosas, pones la foto de alguna que este para montarle un piso en la playa y te cagas en artur mas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1230 en: Septiembre 30, 2011, 00:31 Horas »
¿Podríamos trolear un poco su facebook, no?


http://www.facebook.com/pages/Artur-Mas/50747210078?ref=ts

Yo ya le he escrito un mensaje y he usado tu argumento de los Premios Nobel que te he visto en el Facebook  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1231 en: Octubre 04, 2011, 14:14 Horas »
Realmente es un autentico coñazo que este foro tenga 67453 subforos dentro de otros 7000 subforos más.

Que manera de complicar la busqueda de ir al grano cuando quiere uno postear algo. Ejemplo tres mil hilos para el Betin y ahora lo esconden en la tonteria esa de formitico.

Señores Sevillagrande y Hastalamuerte.net no se complican la vida con tantos subforos.

Ya se que esto será predicar en el desierto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1232 en: Octubre 04, 2011, 14:22 Horas »
Realmente es un autentico coñazo que este foro tenga 67453 subforos dentro de otros 7000 subforos más.

Que manera de complicar la busqueda de ir al grano cuando quiere uno postear algo. Ejemplo tres mil hilos para el Betin y ahora lo esconden en la tonteria esa de formitico.

Señores Sevillagrande y Hastalamuerte.net no se complican la vida con tantos subforos.

Ya se que esto será predicar en el desierto.

Claro, por eso se ha reducido el número de sub-posts en un 30 o 40% aproximadamente en este último mes...  ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1233 en: Octubre 05, 2011, 08:20 Horas »
Claro, por eso se ha reducido el número de sub-posts en un 30 o 40% aproximadamente en este último mes...  ::)

Hamijo Zarok no noto reducción de ningún tipo. Ejemplo: post del Betin. Sevillagrande y hastalamuerte solo tienen un post , ahí se vierte todo lo que se quiera del eterno rival y aquí no. Aqui 7000 hilos del Betin y ahí no queda la cosa. En estos foros que te comento el hilo del Betin esta en futbol nacional para llegar comodamente y logicamente. Aquí lo han escondido en la tonteria esa de formitico.

Si te fijas en estos dos foros simplifican comodamente el llegar a donde uno quiere ir por lógica no como aquí que no he visto un foro arbol con más ramas en todos los días de mi vida.

Un abrazo crack  :)




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1234 en: Octubre 05, 2011, 08:29 Horas »
Hamijo Zarok no noto reducción de ningún tipo. Ejemplo: post del Betin. Sevillagrande y hastalamuerte solo tienen un post , ahí se vierte todo lo que se quiera del eterno rival y aquí no. Aqui 7000 hilos del Betin y ahí no queda la cosa. En estos foros que te comento el hilo del Betin esta en futbol nacional para llegar comodamente y logicamente. Aquí lo han escondido en la tonteria esa de formitico.

Si te fijas en estos dos foros simplifican comodamente el llegar a donde uno quiere ir por lógica no como aquí que no he visto un foro arbol con más ramas en todos los días de mi vida.

Un abrazo crack  :)


El despiporre es un hilo hipermítico, de hecho, es el único que tiene CHINCHETA en ese sub-foro. Si lo que buscas es el despolle, macho, lo tienes a huevo... ;)

Luego, en fútbol nacional pues otros hilos que encontrarás allí, te hablarán de la actualidad deportiva del equipo de las sensaciones.

A diferencia de otros foros, que tienen su estructura particular a su forma y manera (y perfecto que me parece además), nosotros desde hace tiempo, hemos optado por un organigrama acorde a lo que podría denominarse como estructura del Sevillismo, incluyendo institución, equipo, y otras categorías en general.

Puede resultar complejo al principio, pero si le pillas ese punto, bien es cierto que todo está muy bien estructurado y organizado a mi modo de ver. Y a fin de cuentas, y más allá de los buenos rollos y risas que por aquí nos echamos, vamos conformando un base de documentación en clave Sevillista impresionante.

Ya se consiguió en el anterior "Foro Mantenido" y creo que vamos por la misma línea, o incluso mejor, para poder conseguirlo.

Además, amigo Bertoni, cada forero no ha de escribir en un único Foro, tiene la gran suerte de disponer de 3 grandes foros cojonudísimos, donde acudir según el sentir e intención de postear se tenga ese día.

Eso es lo grande, la diversidad para todo tipo de público, y, lo más importante, para un mismo público pero dependiendo de su sentir particular ese día ;)

Un abrazo tío!.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1235 en: Noviembre 03, 2011, 09:33 Horas »
Muy buenas:

A ver si a alguien le pasa, pero desde ayer cuando abro la página del foro me salta el antivirus (tengo el ESET S.S. 4) y pone que, en el objeto www.forooficialsfc.com/Themes/default/script.js?fin11 se detecta un JS/Agent.NDM Troyano...

La informática no es mi fuerte y en el ordenador no realizo descargas ni nada parecido así que, ni idea. ¿Alguien más ha visto algo parecido?

P.D. Creía que el virus era el mono de Mortaja, pero no está online así que descartado  :)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1236 en: Noviembre 03, 2011, 09:35 Horas »
Muy buenas:

A ver si a alguien le pasa, pero desde ayer cuando abro la página del foro me salta el antivirus (tengo el ESET S.S. 4) y pone que, en el objeto www.forooficialsfc.com/Themes/default/script.js?fin11 se detecta un JS/Agent.NDM Troyano...

La informática no es mi fuerte y en el ordenador no realizo descargas ni nada parecido así que, ni idea. ¿Alguien más ha visto algo parecido?

P.D. Creía que el virus era el mono de Mortaja, pero no está online así que descartado  :)

No hay virus.

Saludos.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1237 en: Noviembre 03, 2011, 09:37 Horas »
No hay virus.

Saludos.

No digo que lo haya, simplemente pregunto a qué puede ser debido que salte sólo en esta página...

Un abrazo!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1238 en: Noviembre 03, 2011, 09:39 Horas »
No digo que lo haya, simplemente pregunto a qué puede ser debido que salte sólo en esta página...

Un abrazo!

Falsos positivos, son típicos de algunos anti-virus.

Puedes buscarte alguna web que haga scanner on-line de las webs y comprobarlo de todas maneras. Hay infinidad de ellas.

Otra abrazo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1239 en: Noviembre 03, 2011, 09:51 Horas »
Falsos positivos, son típicos de algunos anti-virus.

Puedes buscarte alguna web que haga scanner on-line de las webs y comprobarlo de todas maneras. Hay infinidad de ellas.

Otra abrazo.

Hwuan, con vuestra palabra, me sobra

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.