collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284599 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1260 en: Noviembre 09, 2011, 21:13 Horas »
Sí, desde hace unos días. El administrador me ha dicho que es normal con el NOD32, que son falsas alarmas.

Lo cierto es que me da una serie de problemas añadidos, como que no puedo poner las cabecitas, a la hora de citar y sombrear, etc.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1261 en: Noviembre 09, 2011, 21:16 Horas »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1262 en: Noviembre 09, 2011, 21:22 Horas »
Sí, desde hace unos días. El administrador me ha dicho que es normal con el NOD32, que son falsas alarmas.

Lo cierto es que me da una serie de problemas añadidos, como que no puedo poner las cabecitas, a la hora de citar y sombrear, etc.

Efectivamente. Me estoy empezando a preocupar. ¿Es seguro que no hay nada raro?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1263 en: Noviembre 09, 2011, 21:23 Horas »
No os preocupéis la información personal sólo se le da a Vizcaíno :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1265 en: Noviembre 09, 2011, 21:40 Horas »
He vuelto a hacer pruebas desde virustotal, urlvoid y onlinelinkscan y sigue sin detectarme virus alguno en el foro. Investigando en google sobre el virus que marca, todo parece indicar que efectivamente se trata de un falso positivo de Kasperski y ESET NOD32.

Probando con AVAST y AVG me da el foro como limpio y libre de virus, de todas maneras me he puesto en contacto con nuestro proveedor de hosting indicándole la incidencia y espero tener una respuesta próximamente.

Os mantendré informados.

Gracias. no sabes la guasa que tiene la ventanita de los cohone

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1266 en: Noviembre 14, 2011, 10:45 Horas »
Hoy he leido un hilo con el que en principio estoy de acuerdo pero que se sabe que va a dar problemas rapidamente,no lo voy a mencionar para no añadir leña al fuego, es más ya hay algún mensaje de corte politico que es muy posible que tenga una respuesta del mismo corte y se lie.

No entiendo porque se espera siempre al conflicto para tomar cartas en el asunto una vez que el daño esta hecho.   

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1267 en: Noviembre 14, 2011, 10:51 Horas »
Hoy he leido un hilo con el que en principio estoy de acuerdo pero que se sabe que va a dar problemas rapidamente,no lo voy a mencionar para no añadir leña al fuego, es más ya hay algún mensaje de corte politico que es muy posible que tenga una respuesta del mismo corte y se lie.

No entiendo porque se espera siempre al conflicto para tomar cartas en el asunto una vez que el daño esta hecho.   

Por ahí existe un hilo de mi buen amigo el Piraña que quizás te aclare un poco nuestra postura en estos casos. El post de los moderadores o algo por el estilo.

Si lo quitamos, somos censores, si lo dejamos somos demasiado permisibles y por eso esperamos a que vosotros mismos os carguéis el hilo y entonces actuamos. Soy el primero que sabe en que derivará el susodicho hilo (lee mi aportación) pero nadie nos va a llamar censores, os conocemos demasiado bien como para saber que en cuanto se reactive os vais a cargar el hilo.

¿Postura poco entendible? Puede ser, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo. Verás como cuando enviemos el hilo al mismísimo nadie tendrá argumentos para protestar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1268 en: Noviembre 14, 2011, 11:03 Horas »
Por ahí existe un hilo de mi buen amigo el Piraña que quizás te aclare un poco nuestra postura en estos casos. El post de los moderadores o algo por el estilo.

Si lo quitamos, somos censores, si lo dejamos somos demasiado permisibles y por eso esperamos a que vosotros mismos os carguéis el hilo y entonces actuamos. Soy el primero que sabe en que derivará el susodicho hilo (lee mi aportación) pero nadie nos va a llamar censores, os conocemos demasiado bien como para saber que en cuanto se reactive os vais a cargar el hilo.

¿Postura poco entendible? Puede ser, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo. Verás como cuando enviemos el hilo al mismísimo nadie tendrá argumentos para protestar.

Creo que los foreros somos mayorcitos o deberíamos serlos como para entender que si se cierra un hilo que puede dar problemas no se trata de coartar la libertad de expresión ni de censura sino de evitar conflictos entre foreros.

De todas formas despues de tu explicación entiendo algo más la postura de los moderadores.

Un saludo. 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1269 en: Noviembre 14, 2011, 11:14 Horas »
A los moderadores no se les puede comprender en la vida, pero hay cosas que ni se comprenden ni se dejan, hay hilos que incluso sólo por el nombre se deberían de cerrar porque directamente es un insulto, pero si hablamos del contenido que se puede sacar de contexto y ser manipulado como se quiera pues cada cual a su bola.

Reconozco que no sé a que os referís, tampoco es que me interese  :D pero como tengo la noche jodida pues ya me meto en algún follón de estos  ;D ;D ;D

Moderadores a segunda ya hombre  :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1270 en: Noviembre 17, 2011, 20:52 Horas »
La próxima vez que reciba en MP de un moderador que me diga, o me "amenace",  diciéndome que en este foro no se puede hablar de política, que no se puede insultar o menospreciar, aunque me cueste la expulsión a perpetuidad, lo voy a mandar bien lejos, porque para ciertas cosas no hace falta ni apretar el botoncito de reportar, y en otros casos hay que ver lo que cuesta.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1271 en: Noviembre 17, 2011, 21:08 Horas »
La próxima vez que reciba en MP de un moderador que me diga, o me "amenace",  diciéndome que en este foro no se puede hablar de política, que no se puede insultar o menospreciar, aunque me cueste la expulsión a perpetuidad, lo voy a mandar bien lejos, porque para ciertas cosas no hace falta ni apretar el botoncito de reportar, y en otros casos hay que ver lo que cuesta.

¿Te has fijado en si hay/había moderadores conectados? Eso lo primero.

Lo segundo es que no hables sobre amenazas cuando tu mensaje es totalmente amenazante.

Y lo tercero, no vivimos en el foro. Yo acabo de llegar de trabajar y he entrado para ver como iba la cosa y me encuentro con tu amenaza.

Por último. Si lo que te molesta es lo que hay en mensajes recientes (no me he molestado en mirar, como supongo entenderás, todo lo que se ha escrito y tampoco en entrar a ver reportes) es que te lo coges con papel de fumar.

Así que ya sabes, si enviando a la mierda a alguien que te ofrece un lugar donde opinar y leer las opiniones de los demás te parece lo razonable y te quedas más tranquilo, puedes empezar por mí. Tienes mi permiso y no, no voy a expulsarte por ello, no soy de los que ante amenazas se llevan el scattergori o como cojones se llame.


 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1272 en: Noviembre 17, 2011, 22:43 Horas »
A mi también me acaba de saltar el antivirus al entrar en el foro :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1273 en: Noviembre 17, 2011, 23:02 Horas »
A mi también me acaba de saltar el antivirus al entrar en el foro :-\

Esto es cosa del masala, fijo. A saber que bichito de la sierra onubense nos ha instalado en el floro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1274 en: Noviembre 17, 2011, 23:09 Horas »
A mi también me acaba de saltar el antivirus al entrar en el foro :-\

KAPERSKY?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1275 en: Noviembre 18, 2011, 01:49 Horas »
Desactivar la notificacion, y a poner las caritas y demas manualmente. No hay virus por ningun lado salvo por algunos foreros que son unos virus.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1276 en: Noviembre 18, 2011, 08:57 Horas »
A mi me viene saltando con el NOD32 ya un par de semanas. La verdad es que es un verdadero coñazo. Aparte, ni deja meter hipervinculos, imagenes, etc. Me dicen que no hay nada, pero leche, algo habrá cuando salta el antibichos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1277 en: Noviembre 18, 2011, 11:41 Horas »
Yo vengo observando que cuando Zarok está conectado..., el antivirus no me deja vivir ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1278 en: Noviembre 19, 2011, 14:12 Horas »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1279 en: Noviembre 19, 2011, 14:33 Horas »
Pues yo tengo Karpesky, y si entro en el foro por el explorer o crhome, me salta el antivirus y no puedo usar los emoticonos y sin embargo si lo hago por el mozzila firefox no me sucede nada de esto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.