collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284596 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A MÍ ME ESTORBA, POR LA INDIFERENCIA QUE ME PROVOCA, LA CHORRADA DEL #ÀnimsAbida
« Respuesta #1460 en: Marzo 16, 2012, 13:31 Horas »
¿Soy el único?

Vamos, que no me explico qué coño ha hecho el tal Abidal -al que le deseo una pronta y total recuperación, por supuesto- para gozar del favor del apoyo de este foro en su propia cabecera. Vamos, que no sé qué ha hecho de más que cualquier enfermo de cáncer en su situación. O que cualquier persona enferma de lo que sea.

Aunque igual es porque Abidal es del Pumarejo, de nuestra cantera desde chiquetito, Sevillista hasta el tuétano y cuñao del webmaster, y la estoy jodiendo. Oye que, si es así, encantao de mostrar nuestro apoyo al tipo éste...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿Soy el único?

Vamos, que no me explico qué coño ha hecho el tal Abidal -al que le deseo una pronta y total recuperación, por supuesto- para gozar del favor del apoyo de este foro en su propia cabecera. Vamos, que no sé qué ha hecho de más que cualquier enfermo de cáncer en su situación. O que cualquier persona enferma de lo que sea.

Aunque igual es porque Abidal es del Pumarejo, de nuestra cantera desde chiquetito, Sevillista hasta el tuétano y cuñao del webmaster, y la estoy jodiendo. Oye que, si es así, encantao de mostrar nuestro apoyo al tipo éste...

Tanto como estorbar no, pero tampoco me parece lógica.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
¿Soy el único?

Vamos, que no me explico qué coño ha hecho el tal Abidal -al que le deseo una pronta y total recuperación, por supuesto- para gozar del favor del apoyo de este foro en su propia cabecera. Vamos, que no sé qué ha hecho de más que cualquier enfermo de cáncer en su situación. O que cualquier persona enferma de lo que sea.

Aunque igual es porque Abidal es del Pumarejo, de nuestra cantera desde chiquetito, Sevillista hasta el tuétano y cuñao del webmaster, y la estoy jodiendo. Oye que, si es así, encantao de mostrar nuestro apoyo al tipo éste...

Entiendo lo que dices, pero bueno gestos agradables como este tampoco sobran, como por ejemplo este que tuvieron desde Barcelona para nosotros:


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
¿Soy el único?

Vamos, que no me explico qué coño ha hecho el tal Abidal -al que le deseo una pronta y total recuperación, por supuesto- para gozar del favor del apoyo de este foro en su propia cabecera. Vamos, que no sé qué ha hecho de más que cualquier enfermo de cáncer en su situación. O que cualquier persona enferma de lo que sea.

Aunque igual es porque Abidal es del Pumarejo, de nuestra cantera desde chiquetito, Sevillista hasta el tuétano y cuñao del webmaster, y la estoy jodiendo. Oye que, si es así, encantao de mostrar nuestro apoyo al tipo éste...

Semos unos sentimentales, y el sentimentalismo no es tan malo, en gente como nosotros claro. Imagínate que Vizcaíno hubiera sido un sentimental y que la publicidad este año en las camisetas hubiera sido: "un mono, un amigo", la de collejas cariñosas que te habrían dao.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Entiendo lo que dices, pero bueno gestos agradables como este tampoco sobran, como por ejemplo este que tuvieron desde Barcelona para nosotros:



Por ejemplo este gesto que bien comenta Rafapaz.

Si tanto molesta, se quita y aquí no pasa nada.

Entiendo que la lucha de Abidal, es el mejor ejemplo para todos aquellos que por desgracia se encuentran en su misma situación o parecida; y cualquier muestra de cariño es poca, cuando la vida te la devuelve así de dura y cruel.

Hasta el Domingo, si nadie más se siente incomodado, estará el mensaje de apoyo a Eric.

Muchas gracias a todos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Semos unos sentimentales, y el sentimentalismo no es tan malo, en gente como nosotros claro. Imagínate que Vizcaíno hubiera sido un sentimental y que la publicidad este año en las camisetas hubiera sido: "un mono, un amigo", la de collejas cariñosas que te habrían dao.

Lo del "un mono, un amigo" no sólo me habría tocado/emocionado mucho más que la paparrucha del "#ÀnimsAbidal !!" en nuestra cabecera. Es que, además, hubiera sido un millón de veces más lógico. Porque todos sabemos de el aprecio y cariño que Manolito Vizcaíno profesa a los simios, a la especie que forma la élite y el vivero intelectual de su equipo de trabajo diario, a los responsables de tantos y tantos éxitos y triunfos como lleva cosechados y cosecha nuestro Departamento de Mercaillotecnia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1466 en: Marzo 16, 2012, 13:53 Horas »
me parece que te toca el plátano de las 2  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1467 en: Marzo 16, 2012, 13:53 Horas »

Que pena de la paupérrima temporada que nos está regalando nuestro equipo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1468 en: Marzo 16, 2012, 13:55 Horas »
A mi me molesta el Mortaja......quitadlo..... ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Lo del "un mono, un amigo" no sólo me habría tocado/emocionado mucho más que la paparrucha del "#ÀnimsAbidal !!" en nuestra cabecera. Es que, además, hubiera sido un millón de veces más lógico. Porque todos sabemos de el aprecio y cariño que Manolito Vizcaíno profesa a los simios, a la especie que forma la élite y el vivero intelectual de su equipo de trabajo diario, a los responsables de tantos y tantos éxitos y triunfos como lleva cosechados y cosecha nuestro Departamento de Mercaillotecnia.

Yo siempre he oído que Vizcaíno tiene ideas como la de hoy cuando está con el mono.  ::)

Así que lo lógico es que se lo agradeciese.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1470 en: Marzo 16, 2012, 14:30 Horas »
El mensaje es ilógico se mire por donde se mire.

Esto es como cuando se creó un hilo para darle ánimo a Lopera. Entonces dije que le deseaba salud tanto a donmanué como a cualquier otra persona enferma, pues no es costumbre mía el desearle mal a nadie.

El problema es que a veces somos más papistas que el Papa y lo más sentíos del mundo. ¿Y lo de poner el mensaje en catalán? Si ni nosotros ni Eric Abidal somos catalanes, ¿alguien me puede decir a cuento de qué mierda se pone un mensaje en catalán? No es que tenga nada en contra de ese idioma, simplemente es que no le veo el sentido. Y la probable explicación de un canal en twitter me parece bastante pobre.

Lo que a mí me sobran son las explicaciones demagógicas como "El Barcelona salió con una camiseta de apoyo a Puerta", pero explayarme en esto me parece absurdo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1471 en: Marzo 16, 2012, 14:37 Horas »
Estoy de acuerdo con el mensaje de arriba.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Entiendo que la lucha de Abidal, es el mejor ejemplo para todos aquellos que por desgracia se encuentran en su misma situación o parecida; y cualquier muestra de cariño es poca, cuando la vida te la devuelve así de dura y cruel.

Perdona, pero a mí ante tal demagogia se me revuelve el estómago.

Si Abidal, un joven multimillonario que tendrá todas las facilidades del mundo para salvar su vida y que, en caso de conseguirlo, tendrá resuelta la  suya, me parece que no es ni de cerca el mejor ejemplo para nadie.

Por mí que se pongan 300.000 mensajitos de twitter, facebook y otras redes sociales, pero que no se justifique ese acto con un cinismo tan descarado.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1473 en: Marzo 16, 2012, 14:55 Horas »
Yo hubiera preferio un "Animos Paliña"....y en castellano.
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 15:00 Horas por DonDavor »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1474 en: Marzo 16, 2012, 15:03 Horas »
Yo hubiera prefiero un "Animos Paliña"....y en castellano.

+1.

Un "ánimos PALIÑA y angel díaz" me parecería más acorde con el foro.

Pero ya sabemos lo "quijote" que somos en esta bendita ciudad.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1475 en: Marzo 16, 2012, 15:09 Horas »
Completamente de acuerdo con los últimos mensajes. Aquí, por desgracia, tenemos foreros que están pasando por trances iguales o incluso peores y no se ha tenido el detalle con ellos.

Dicho esto, a mí la verdad es que no me molesta porque ni había reparado en ello. Pero la verdad es que no le veo el sentido al asunto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1476 en: Marzo 16, 2012, 15:17 Horas »
Perdón, a mí me parece mejor una supuesta demagogia, o un mensaje aunque sea en catalán y a una persona con dinero, pero enferma, pero como digo mensaje POSITIVO,

que un me quejo por todo y a todo le pongo pegas, pero en NEGATIVO.

Pero es lo que me parece a mí, eh?! es cosa mía.

Que lo de Abidal se toma como un símbolo, como un ejemplo como se toma de todo personaje público. No se trata de "pobre Abidal, y a los demás enfermos que le den", lo aclaro porque parece que no se capta la buena intención.

A lo mejor, gracias a este gesto, algunos se acuerdan de lo mal quelo están pasando otros más cercanos.

Vaya, y parece que así ha sido, por lo que he leído!  ;)

Seamos positivos, que es mas sano, por favor. O no, lo que quiera cada uno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Entiendo lo que dices, pero bueno gestos agradables como este tampoco sobran, como por ejemplo este que tuvieron desde Barcelona para nosotros:



Pero si este gesto fue pura hipocresía. Ahí fueron muy mezquinos, miserables...

El día que muere Puerta, jugaron el trofeo Gamper porque querían reconciliarse con su afición y les importó una mierda que Puerta acabase de morir cuando todos los equipos suspendieron sus amistosos.

No es que les tenga rencor, pero valorar el gesto de la camiseta me parece que no es ser consciente de lo que escondía detrás, un gesto poco humano.

Y ánimo Abidal y tal, pero ya está. Roberto Alés también lo está pasando mal y no veo que se lancen mensajes de ese tipo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1478 en: Marzo 16, 2012, 15:21 Horas »
Completamente de acuerdo con los últimos mensajes. Aquí, por desgracia, tenemos foreros que están pasando por trances iguales o incluso peores y no se ha tenido el detalle con ellos.

Dicho esto, a mí la verdad es que no me molesta porque ni había reparado en ello. Pero la verdad es que no le veo el sentido al asunto.

Me consta que se han tenido detalles, no todo debe ser de carácter público. Mi queja (sólo hablo por mí), iba más por la popularidad de dicho detalle.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC

Y ánimo Abidal y tal, pero ya está. Roberto Alés también lo está pasando mal y no veo que se lancen mensajes de ese tipo.

...pues lánzalos TÚ!!   ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.