collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1480 en: Marzo 16, 2012, 15:25 Horas »
+1.

Un "ánimos PALIÑA y angel díaz" me parecería más acorde con el foro.

Pero ya sabemos lo "quijote" que somos en esta bendita ciudad.

Yo también estoy de acuerdo con los ánimos a los compañeros foreros, faltaría mas.

Dicho esto quiero romper una lanza a favor del communiti o quien sea que lo haya puesto porque de cara al exterior es un mensaje que engrandece el foro y eso también lo veo importante. Además, mañana jugamos contra ellos y es rabiosa actualidad, y aunque me caen como el culo barca y Madrid estos detalles nos hacen grandes. A Paliña y a Angel les podemos dar ánimos todos los días.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1481 en: Marzo 16, 2012, 15:28 Horas »
Perdón, a mí me parece mejor una supuesta demagogia, o un mensaje aunque sea en catalán y a una persona con dinero, pero enferma, pero como digo mensaje POSITIVO,

que un me quejo por todo y a todo le pongo pegas, pero en NEGATIVO.

Pero es lo que me parece a mí, eh?! es cosa mía.

Que lo de Abidal se toma como un símbolo, como un ejemplo como se toma de todo personaje público. No se trata de "pobre Abidal, y a los demás enfermos que le den", lo aclaro porque parece que no se capta la buena intención.

A lo mejor, gracias a este gesto, algunos se acuerdan de lo mal quelo están pasando otros más cercanos.

Vaya, y parece que así ha sido, por lo que he leído!  ;)

Seamos positivos, que es mas sano, por favor. O no, lo que quiera cada uno.

No discrimino ni por edades ni por condiciones económicas, por si no había quedado claro.

Lo que he dicho es que a este chaval (afortunadamente para él, no lo culpo) se están dando todos los cuidados y facilidades posibles, eso es seguro. Y entre otras cosas es porque tiene pasta. Es un hecho, no una crítica personal. Simplemente es así y yo no tengo ningún problema al respecto. Ya he dicho que le deseo salud, pero, ¿de verdad alguien cree que los mejores casos de superación son los que tienen más facilidades?

Yo me había criado pensando que eso iba al contrario, pero bueno.

Por cierto, si lo tiene que pasar mal Eric Abidal para que te acuerdes de un ser querido que lo está pasando igual o peor, es que estabas siendo un poco mierda, pienso yo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1482 en: Marzo 16, 2012, 15:33 Horas »

Por cierto, si lo tiene que pasar mal Eric Abidal para que te acuerdes de un ser querido que lo está pasando igual o peor, es que estabas siendo un poco mierda, pienso yo.

Esto último que pones, no estoy seguro de entenderlo, porque no creo que nadie que tenga un ser querido con ese tipo de problemas, se acuerde de él por leer en el foro lo de Abidal.

Más bien pienso, al menos es mi caso, que si hay dos o más compañeros foreros sevillistas que tienen problemas de ese tipo, cosa que yo desconocía porque no tengo el gusto de conocerlos en persona, gracias a que ha salido este tema y ahora lo conozco, pues les mando todo mi ánimo y mis deseos de su completa recuperación, y lo antes posible. Que estoy seguro que con el ánimo lo más arriba posible, esta recuperación será más fácil, porque médicamente está comprobado que así es.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1483 en: Marzo 16, 2012, 15:35 Horas »
No discrimino ni por edades ni por condiciones económicas, por si no había quedado claro.

Lo que he dicho es que a este chaval (afortunadamente para él, no lo culpo) se están dando todos los cuidados y facilidades posibles, eso es seguro. Y entre otras cosas es porque tiene pasta. Es un hecho, no una crítica personal. Simplemente es así y yo no tengo ningún problema al respecto. Ya he dicho que le deseo salud, pero, ¿de verdad alguien cree que los mejores casos de superación son los que tienen más facilidades?

Yo me había criado pensando que eso iba al contrario, pero bueno.

Por cierto, si lo tiene que pasar mal Eric Abidal para que te acuerdes de un ser querido que lo está pasando igual o peor, es que estabas siendo un poco mierda, pienso yo.

No, simplemente son los que tienen capacidad de arrastrar a mas gente. Si un caso en una persona famosa sirve para concienciar a los demás no veo el porque de no aprovechar ese tirón mediático. Pero ese ya es otro tema.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1484 en: Marzo 16, 2012, 15:37 Horas »
Me consta que se han tenido detalles, no todo debe ser de carácter público. Mi queja (sólo hablo por mí), iba más por la popularidad de dicho detalle.

Desconozco si se han tenido otro tipo de detalles con ellos, si es así, bonito gesto que no dudo en aplaudir, pero vamos que no quería decir que no se hubiera tenido NINGÚN detalle (porque lo desconocía completamente, como así ha sido), sino ESTE detalle.

Pero vamos, que a mí todo esto me resulta más anecdótico que otra cosa. Ni me molesta ni me agrada. Un término medio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1485 en: Marzo 16, 2012, 15:40 Horas »
Más bien pienso, al menos es mi caso, que si hay dos o más compañeros foreros sevillistas que tienen problemas de ese tipo, cosa que yo desconocía porque no tengo el gusto de conocerlos en persona, gracias a que ha salido este tema y ahora lo conozco, pues les mando todo mi ánimo y mis deseos de su completa recuperación, y lo antes posible. Que estoy seguro que con el ánimo lo más arriba posible, esta recuperación será más fácil, porque médicamente está comprobado que así es.

Esto está muy bien, pero no es lo que habías dicho.

Si te expresate mal, pues todo perfecto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1486 en: Marzo 16, 2012, 15:44 Horas »
Esto está muy bien, pero no es lo que habías dicho.

Si te expresate mal, pues todo perfecto.


yo creo que sí, y he releído lo que escribí por si me había hecho la picha un lío  :D, pero bueno, a lo mejor el que no me entendiste bien fuiste tú  ;).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
...pues lánzalos TÚ!!   ;)

No valgo para estas cosas. Me parecen demasiado noveleras.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1488 en: Marzo 16, 2012, 15:46 Horas »
No, simplemente son los que tienen capacidad de arrastrar a mas gente. Si un caso en una persona famosa sirve para concienciar a los demás no veo el porque de no aprovechar ese tirón mediático. Pero ese ya es otro tema.

¿Pero concienciar a los demás de qué? Si el cáncer es algo que o te toca o no te toca. No es que se evite poniéndote un condón ni nada de eso.

En fin. Me voy ya, que me esetoy repitiendo. Estos temas siempre son peliagudos para todos y yo no soy el más delicado del mundo.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1489 en: Marzo 16, 2012, 15:49 Horas »
yo creo que sí, y he releído lo que escribí por si me había hecho la picha un lío  :D, pero bueno, a lo mejor el que no me entendiste bien fuiste tú  ;).

Pues a lo mejor, pero en mi pueblo, "conocer" y "acordarse" son términos diferentes.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1490 en: Marzo 16, 2012, 15:53 Horas »
Pues a lo mejor, pero en mi pueblo, "conocer" y "acordarse" son términos diferentes.


Vamos a ver, bettencourt, que yo puese lo que puse tras leer como kalamar, Dondavor y alguno más se acordaban de paliña y angel díaz, sin más.

¿no?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1491 en: Marzo 16, 2012, 15:59 Horas »
Sintiendolo mucho, estoy en contra de uno y de otro.

Si se quiere crear un mensaje para mandar a alguien animos, perfecto, pero ponerlo en cabecera, no, simplemente porque se crearia un precedente al cual otros tb se querrian agarrar, y yo no quiero otro Kparrosveteya.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1492 en: Marzo 16, 2012, 15:59 Horas »
¿Pero concienciar a los demás de qué? Si el cáncer es algo que o te toca o no te toca. No es que se evite poniéndote un condón ni nada de eso.

En fin. Me voy ya, que me esetoy repitiendo. Estos temas siempre son peliagudos para todos y yo no soy el más delicado del mundo.

Un saludo.

El cáncer te toca o no te toca. Ok. Pero para la lucha para intentar ponerle freno hace falta investigación. Para la investigación dinero. Y para el dinero gente famosa ligadas a asociaciones benéficas.

Desgraciadamente es así, porque el apoyo en este país a la investigación es nulo, y como en este en casi todos los países con contadas excepciones. Y no es cosa de ahora por la crisis, también era nulo el apoyo en época de vacas gordas.

Por cierto que también me voy de este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1493 en: Marzo 16, 2012, 16:34 Horas »

No entraré a valorar lo adecuado o inadecuado del mensaje de la cabecera del foro, los que me conocen saben perfectamente cual es mi opinión, pero como administrador del foro quiero hacer una valoración sobre pros y contras del mensaje.

¿Pros? Ninguno.
¿Contras? Tampoco.

Creo que eso lo tenemos claro todos los usuarios. Una vez aclarado este punto sobre negatividad o positividad del mensaje y su influencia o repercusión en la salud del foro quiero aclarar que es una iniciativa de un administrador de este foro, administrador que también participa activamente en otras iniciativas que a nivel interno se tratan, administrador que ha echado más horas de trabajo en este foro que cualquier otra persona (creo que incluyéndome a mí), administrador que se desvela por publicitar este foro en otros espacios cibernéticos y que diariamente está al pie del cañón para que este foro, vuestro foro, esté día a día actualizado y en perfecto funcionamiento.

Ya, tan solo por eso, deberíais haber guardado vuestras opiniones en el cajón de vuestra memoria y no haber tenido la indecencia de incluso mezclar el debate con asuntos personales que nos tocan más de cerca a todos los que conformamos esta gran familia, y digo más por no decir igual que a cualquiera de los familiares directos de los foreros que sufren males, desgraciadamente, en estos momentos.

¿Que ellos nos duelen? ¿A mí me lo vais a contar? Pues claro que nos duelen, precisamente por eso porque aquí salvo algunas excepciones tenemos un ambiente familiar y la alegría de uno es la alegría de todos y las penas de uno son las penas de todos.

Si yo aplicase esta regla de tres de "importancia" sobre los mensajes, temas y foros que aglutina este lugar y expusiese mis quejas de forma pública os asombraríais de la ingente cantidad de los mismos que "me estorban" y sin embargo ahí permanecen, y permanecen porque respeto que cada cual exponga y hable de lo que quiera acogiéndose a la normativa forera y si decidís hablar de algo "que me estorba" lo que hago es obviar ese debate.

Entiendo que el SFC no da en estos momentos para debatir demasiado. La publicidad, la precariedad deportiva, la falta de recursos, etc. son temas manidos y hay que re-inventar al foro para que el ambiente no se relaje pero procurad que al menos la próxima vez el trending-foring o como cojones se diga no sea un debate sobre una decisión de un tío que trabaja, vela y aporta más que ningún otro en pro de la continuidad y el buen funcionamiento de este foro.

Y las quejas ya sabéis, al MP (que significa Mensajes Privados y no Maestro Parmero).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1494 en: Marzo 16, 2012, 17:18 Horas »
El tocho del jefazo está mu bien, y no lo digo de cachondeo. De verdad, que sí, que está guay y tiene mucha razón. Que hay administradores que tienen el culo pelao de currar por y para el foro, de bárdere total las criaturas, que lo que merecen es un monumento, a falta de emonumentos. Y no que vengamos a tocarles la moral y los cojones. Y que sí, que todos tenemos cosas que nos parecen mal, y nos aguantamos, porque éste es un sitio para muchos, y el respeto y la tolerancia deben ser las dos primeras premisas a seguir.

Ahora bien.

Pero.

Tal como yo -y algunos floreros más, según parece- lo entiendo, un mensaje de ánimo para Abidal colocado en la cabecera del foro, viene a ser un mensaje de ánimo del foro entero. Y como que tururú. Como que de mi parte no, vaya. Porque yo, por mis motivos, no quiero formar parte de un apoyo así expresado, publicitando una red social, y encima en catalán.

Que no, que no. Que yo no he criticado la iniciativa. Ni he osado sugerir la que hubiera sido una iniciativa mucho más apropiada, según mi entender. Que yo sólo critico el uso de un lugar de privilegio de nuestro foro para, en nombre de todos los foreros, hacernos partícipes de algo de lo que no quiero participar. Y ya está.

Y creo que no hay ofensa ni maldad en que así lo haga saber, ¿no? Aunque no deje de ser cierto que todo sea, al menos un poco, hijo del aburrimiento...  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1495 en: Marzo 16, 2012, 17:21 Horas »
Un poquito exagerado todo el mundo.

Yo no lo entiendo, pero creo que podré vivir con ello.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1496 en: Marzo 16, 2012, 17:26 Horas »
En primer lugar, agradezco el apoyo de Jose una vez más; y de igual forma, agradezco la opinión del resto, por muy en contra que estén de dicha iniciativa.

Como expresé antes, si había alguno más que no estuviese a gusto y conforme con el mensaje de apoyo, eliminaría el mismo, como así acabo de hacerlo.

Sobra decir que era con la mejor de las intenciones, y que sobre el idioma y demás, a quien realmente quiera conocer el por qué, tan sólo debía preguntarme por la decisión tomada, ni más ni menos.

Para no monopolizar el debate en esta cuestión, y centrarnos en el partido de mañana; agradecería a todas las partes que concluyan el trato de este punto a partir de aquí (cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno, pero el mensaje ya está quitado y creo que no hay más madera que cortar).

Abrazo y agradecimiento a todos sin excepción.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1497 en: Marzo 16, 2012, 17:37 Horas »
Semos mes que un for. Anims a tot les florers.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1498 en: Marzo 16, 2012, 17:43 Horas »
Semos mes que un for. Anims a tot les florers.

Quillo Yoss me he quedao con tu cara.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1499 en: Marzo 16, 2012, 18:21 Horas »
Después de leer los sucesivos escritos de unos y de otros, me entran ganas de exponer un exhaustivo escrito en el que recoger mi parecer sobre cada una  las opiniones vertidas a titulo individua por cada forero que ha intervenido exponiendo su criterio, mas o menos fundado,  y entre todas, no es mas que el sentimiento común de la mayoría sobre el cáncer.

Pero no preocuparos que no voy a hacerlo. Me limitaré a expresar una síntesis de resumida en la que se concentre una respuesta común, valida para contestar a todas las opiniones.   Y no quisiera que la respuesta fuera larga y dispersa. mas bien al contrario, concreta y precisa, si no podría perder con la extensión el posible  valor de su  contenido, si es que vale algo, que lo dudo.  Así pues daré una respuesta lo mas escueta posible. Tal vez con un párrafo tenga bastante. O mejor aun, lo resumiré en una frase.

Decididamente, una frase tal vez no sea suficientemente compacta.

Mejor lo haré con una sola palabra, y si es una palabra, escueta, corta, mejor aún.

Oju. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.