collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284484 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1500 en: Marzo 28, 2012, 10:57 Horas »
Entiendo y acepto que los moderadores hayan hecho una limpia en el "post denuncia".

Tengo que reconocer que me ha molestado un poco que me borren mi mensaje ya que no creo que hable en si de politica, pero bueno es comprensible.

Lo que si pido a moderación es que con el tema de la politica se sea radical y cada vez que hay algun mensaje con contenido politico se borre, "o todos moros o todos cristianos".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1501 en: Marzo 28, 2012, 11:00 Horas »
Entiendo y acepto que los moderadores hayan hecho una limpia en el "post denuncia".

Tengo que reconocer que me ha molestado un poco que me borren mi mensaje ya que no creo que hable en si de politica, pero bueno es comprensible.

Lo que si pido a moderación es que con el tema de la politica se sea radical y cada vez que hay algun mensaje con contenido politico se borre, "o todos moros o todos cristianos".

¿Y no se suele hacer? Lo que no puedes pedir a moderación es que esté atento las 24 horas del día y a los 700 mensajes que se publiquen. A ver si aprendemos a auto-moderarnos y de esa manera no haría ni falta tener un Departamento, que aquí el más joven está casi a punto de cobrar la jubilación.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1502 en: Marzo 28, 2012, 11:07 Horas »
Es muy difícil la labor de moderación y muy fácil cargarse un razonamiento meditado con una simple estupidez.

Siempre ganan los mismos, y no sólo aquí sino en cualquier sitio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1503 en: Marzo 28, 2012, 11:09 Horas »
¿Y no se suele hacer? Lo que no puedes pedir a moderación es que esté atento las 24 horas del día y a los 700 mensajes que se publiquen. A ver si aprendemos a auto-moderarnos y de esa manera no haría ni falta tener un Departamento, que aquí el más joven está casi a punto de cobrar la jubilación.



Mi percepción es que no se suele hace, yo no me leo tampoco todos los mesajes del foro, suelo leer mensajes con contenido politico frecuentemente.

Entiendo que moderación esteis suceptibles con este tipo de temas ya que debe de rayar bastante.
Por lo que tambien pido comprensión y creo que la respuesta de la automoderación no me la debes dar a mi ya que creo que en lineas generales me auto-modero bastante bien.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1504 en: Marzo 28, 2012, 11:17 Horas »
Mi percepción es que no se suele hace, yo no me leo tampoco todos los mesajes del foro, suelo leer mensajes con contenido politico frecuentemente.

Entiendo que moderación esteis suceptibles con este tipo de temas ya que debe de rayar bastante.
Por lo que tambien pido comprensión y creo que la respuesta de la automoderación no me la debes dar a mi ya que creo que en lineas generales me auto-modero bastante bien.


Y lo sé, y si lees bien verás que el razonamiento es pluralizado y no personalizado. Quizás me faltó un punto y aparte en vez de punto y seguido. Perdona.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1505 en: Marzo 28, 2012, 11:18 Horas »
Y lo sé, y si lees bien verás que el razonamiento es pluralizado y no personalizado. Quizás me faltó un punto y aparte en vez de punto y seguido. Perdona.


No hay problema, entendido, disculpame tu a mi.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1506 en: Marzo 28, 2012, 11:22 Horas »
Yo lo tengo claro: demasiao bueno es el Hwuan y demasiada manga ancha tienen los moderatas, al permitir, simplemente permitir, que se abran hilos con el menor de los tintes políticos/ideológicos. Porque todos, sin excepción, y después si no antes, acaban como el Rosario de la Aurora Director's on LSD Cut.

Así que el Hwuan tiene todo mi pollón en esto, que lo sepáis.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1507 en: Marzo 28, 2012, 11:23 Horas »
Mis dos pasiones, o como se quiera calificar, son la política y el deporte, sobre todo el fútbol, por eso mas de una vez "se me va la mano" hablando de temas políticos. Pero entiendo que este es un foro Sevillista y hablar de política solo nos traería mal rollo entre nosotros, por eso veo bien que se borren, si es necesario, todo lo que sea debate o posicionamiento en estos temas.

Eso no es óbice para que cada vez que pueda meta una cuñita por si cuela :D :D :D
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 11:43 Horas por angel diaz »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1508 en: Marzo 28, 2012, 11:26 Horas »
Mis dos pasiones, o como se quiera calificar, son la política y el deporte, sobre todo el fútbol, por eso mas de una vez "se me va la mano" hablando de temas políticos. Pero entiendo que este es un foro Sevillista y hablar de política solo nos traería mal rollo entre nosotros, por eso veo bien que se borren, si es necesario, todo lo que sea debate o posicionamiento en estos temas.

Eso no es óbice que cada vez que pueda meta una cuñita por si cuela :D :D :D

Lógico que te guste tanto la política, ya hacías tu pinitos cuando se creó el Senado del Imperio Romano. (el premio pa tí)

 ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1509 en: Marzo 28, 2012, 11:31 Horas »
Lógico que te guste tanto la política, ya hacías tu pinitos cuando se creó el Senado del Imperio Romano. (el premio pa tí)

 ;D ;D

El coño de tu hermana piccolo :D :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1510 en: Marzo 28, 2012, 11:32 Horas »
Porque el problema no es hablar de política que no es más que hablar de la gestión de una sociedad, como hablar de la gestión de una comunidad de vecinos, el problema está en el sectarismo.

Mientras haya sectarios no hablaremos de lo importante, ni avanzaremos.

¿Solución? Ninguna, ¡Bueno! Sí la hay, pero utópica.  Por tanto, como con los niños del parvulario.

Y conste que esto no es una crítica a la moderación, ni la administración, ni siquiera al community manager :D


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1511 en: Marzo 28, 2012, 11:35 Horas »
Entiendo y acepto que los moderadores hayan hecho una limpia en el "post denuncia".

Tengo que reconocer que me ha molestado un poco que me borren mi mensaje ya que no creo que hable en si de politica, pero bueno es comprensible.

Lo que si pido a moderación es que con el tema de la politica se sea radical y cada vez que hay algun mensaje con contenido politico se borre, "o todos moros o todos cristianos".

Este tema es dificilísimo. Y si me apuras, que paguen justos por pecadores puede ser hasta lo mejor.

Yo recuerdo en una ocasión donde se debatía sobre algo, el tema empezó a desvariar, y luego llegó la moderación y arrasó. En el tsunami moderador se llevaron por delante varios mensajes míos absolutamente asépticos. Al principio pues te jode un poco, pero luego comprendes que esto de moderar a ciertos cafres tiene estas cosas, que es parte del juego y que el fondo lo que escribimos por aquí no sirve más que para divertirnos. Es una conversación entre colegas y que quede para la posteriodad en las entrañas del foro o que las palabras se las lleve el viento tarifeño no tiene mayor importancia.

Además así evitas al típico excuforero que, en lugar de mirar si él ha podido equivocarse, siempre va diciendo la sandez esa de que si hay trato de favor con los colegas y tal.

Como dice Tito Mortajer, en este tema Hwantiago y cierra España. Y en pelotas, con un clavel en la mano, y gritando ¡¡¡¡¡Legazpiiiiiiii!!!!!! Y el día que no me guste, pico billete

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1512 en: Marzo 28, 2012, 11:39 Horas »
Este tema es dificilísimo. Y si me apuras, que paguen justos por pecadores puede ser hasta lo mejor.

Yo recuerdo en una ocasión donde se debatía sobre algo, el tema empezó a desvariar, y luego llegó la moderación y arrasó. En el tsunami moderador se llevaron por delante varios mensajes míos absolutamente asépticos. Al principio pues te jode un poco, pero luego comprendes que esto de moderar a ciertos cafres tiene estas cosas, que es parte del juego y que el fondo lo que escribimos por aquí no sirve más que para divertirnos. Es una conversación entre colegas y que quede para la posteriodad en las entrañas del foro o que las palabras se las lleve el viento tarifeño no tiene mayor importancia.

Además así evitas al típico excuforero que, en lugar de mirar si él ha podido equivocarse, siempre va diciendo la sandez esa de que si hay trato de favor con los colegas y tal.

Como dice Tito Mortajer, en este tema Hwantiago y cierra España. Y en pelotas, con un clavel en la mano, y gritando ¡¡¡¡¡Legazpiiiiiiii!!!!!! Y el día que no me guste, pico billete


Es que eres pa comerte, coño.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1513 en: Marzo 28, 2012, 11:41 Horas »
Este tema es dificilísimo. Y si me apuras, que paguen justos por pecadores puede ser hasta lo mejor.

Yo recuerdo en una ocasión donde se debatía sobre algo, el tema empezó a desvariar, y luego llegó la moderación y arrasó. En el tsunami moderador se llevaron por delante varios mensajes míos absolutamente asépticos. Al principio pues te jode un poco, pero luego comprendes que esto de moderar a ciertos cafres tiene estas cosas, que es parte del juego y que el fondo lo que escribimos por aquí no sirve más que para divertirnos. Es una conversación entre colegas y que quede para la posteriodad en las entrañas del foro o que las palabras se las lleve el viento tarifeño no tiene mayor importancia.

Además así evitas al típico excuforero que, en lugar de mirar si él ha podido equivocarse, siempre va diciendo la sandez esa de que si hay trato de favor con los colegas y tal.

Como dice Tito Mortajer, en este tema Hwantiago y cierra España. Y en pelotas, con un clavel en la mano, y gritando ¡¡¡¡¡Legazpiiiiiiii!!!!!! Y el día que no me guste, pico billete


Estoy de acuerdo, me pongo en el lugar de los moderadores y entendiendo que tienen que estar hasta los mismisimos con estos temas que solo generan problemas.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1514 en: Marzo 28, 2012, 13:57 Horas »
Yo voy a hablar por mí, ayer escribí un mensaje que ya no está, que no hablaba de política ni de partidos politicos, sino de lo que yo pienso de la huelga, sin meterme con nadie, y ha sido borrado.

No sé si alguien me habia replicado y a cuenta de eso se lió y han hecho tabla rasa, pero veo injusto que se borren los mensajes de un plumazo.

He leido a hwuan que a veces en estos casos, los mensajes de más de 3 líneas los borra casi sin leerlos porqueno tiene tiempo, ¿no te das cuanta que eso es injusto? Te propongo que los aparques y cuando puedas leerlos, borres los que sean ofensivos, pero no todos porque es injusto.

Te tienes que dar cuenta que esomolesta mucho, sobretodo so el mensaje no ha incumplido ninguna norma pero estaba en medio de una tanda de mensajes no correctos, y a veces los que somos temperamentales, nos dan ganas de cagars en to lo que se menee y tal... y luego lo pagamos.

Yo creo que si estas comprometido como moderados o webmaster o como lo quieras decir, con poderes para hacer y deshacer, tienes que mirar esto más. Poque te digo lo que tu dices siempre, ponte en mi lugar y que a mi antojo no me gustan tus mensajes y te los borro... seguro que no te parece bien.

Eso pienso yo.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1515 en: Marzo 28, 2012, 16:13 Horas »
Yo voy a hablar por mí, ayer escribí un mensaje que ya no está, que no hablaba de política ni de partidos politicos, sino de lo que yo pienso de la huelga, sin meterme con nadie, y ha sido borrado.

No sé si alguien me habia replicado y a cuenta de eso se lió y han hecho tabla rasa, pero veo injusto que se borren los mensajes de un plumazo.

He leido a hwuan que a veces en estos casos, los mensajes de más de 3 líneas los borra casi sin leerlos porqueno tiene tiempo, ¿no te das cuanta que eso es injusto? Te propongo que los aparques y cuando puedas leerlos, borres los que sean ofensivos, pero no todos porque es injusto.

Te tienes que dar cuenta que esomolesta mucho, sobretodo so el mensaje no ha incumplido ninguna norma pero estaba en medio de una tanda de mensajes no correctos, y a veces los que somos temperamentales, nos dan ganas de cagars en to lo que se menee y tal... y luego lo pagamos.

Yo creo que si estas comprometido como moderados o webmaster o como lo quieras decir, con poderes para hacer y deshacer, tienes que mirar esto más. Poque te digo lo que tu dices siempre, ponte en mi lugar y que a mi antojo no me gustan tus mensajes y te los borro... seguro que no te parece bien.

Eso pienso yo.

Cuando se divide un tema y se quitan varios mensajes estos no se eliminan totalmente, pasan a otro subforo del foro. Si tengo tiempo revisaré lo que comentas pero (te lo digo a ti pero para que se entere todo el mundo) vosotros entráis al foro, posteáis, leeis, os priváis, etc... y adios muy buenas, nosotros primero nos preocupamos de que el foro funcione correctamente, después discutimos mejoras, tras ello estudiamos posibles incidencias y por último sacamos algo de tiempo para también disfrutar del foro como foreros normales ¿Tenemos derecho, no?.

Los toros desde la barrera siempre han sido muy bonitos.

Una última cosa, si me lo permites; este tipo de quejas se pueden perfectamente hacer por privado y no ir a la búsqueda de una nueva polémica.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1516 en: Marzo 28, 2012, 16:50 Horas »
Te respondo: para nada voy a buscar polémica ni mucho menos, pienso que si lo pongo para todos es por continuar con el debate de esta mañana en este hilo, y (como claramente se puede comprobar en el tono totalmente conciliador de mi mensaje) por si alguien tiene algo más (constructivo) que decir, y porque aunque hable por mí, sé que no soy el único que se molesta por lo que digo.

Y, repito por si no lo he dejado claro, no subestimo el trabajo que haceis los moderadores y webmaster ni digo que sea fácil, es más creo que sois un "mal necesario"  ;D, lamentablemente (como en la sociedad) la automoderación es una utopía. Pero sí creo que es mejorable, y en este caso en concreto al que me refiero, creo que se puede mejorar, y en realidad deberiais (mejor dicho deberiamos todos) de estar contento de que asi sea, porque a todos nos conviene la mejora del foro, no? y que todos los foreros tenemos algo que decir como parte del mismo, si vemos algo mejorable.

Y mi petición de  mejora es esa, que reviséis bien lo que se borra, no me voy a quejar si borrais mensajes que incumplan las normas, pero dejame que me queje si teneis un desliz y borrais mensajes correctos, porque da coraje, no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1517 en: Marzo 28, 2012, 17:03 Horas »
Te respondo: para nada voy a buscar polémica ni mucho menos, pienso que si lo pongo para todos es por continuar con el debate de esta mañana en este hilo, y (como claramente se puede comprobar en el tono totalmente conciliador de mi mensaje) por si alguien tiene algo más (constructivo) que decir, y porque aunque hable por mí, sé que no soy el único que se molesta por lo que digo.

Y, repito por si no lo he dejado claro, no subestimo el trabajo que haceis los moderadores y webmaster ni digo que sea fácil, es más creo que sois un "mal necesario"  ;D, lamentablemente (como en la sociedad) la automoderación es una utopía. Pero sí creo que es mejorable, y en este caso en concreto al que me refiero, creo que se puede mejorar, y en realidad deberiais (mejor dicho deberiamos todos) de estar contento de que asi sea, porque a todos nos conviene la mejora del foro, no? y que todos los foreros tenemos algo que decir como parte del mismo, si vemos algo mejorable.

Y mi petición de  mejora es esa, que reviséis bien lo que se borra, no me voy a quejar si borrais mensajes que incumplan las normas, pero dejame que me queje si teneis un desliz y borrais mensajes correctos, porque da coraje, no?

Quillo Rafalito, no eres pesao, hamijo.

Ni que te hubieran borrao la demostración del último teorema de Fermat, macho. Si además en esta vida todo es efímero, por eso hay que pasarse el mayor tiempo posible clavao, home.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1518 en: Marzo 28, 2012, 17:04 Horas »

El problema se reduce a tiempo. Lo he explicado varias veces pero no está mal recordarlo.

Yo navego por el foro mientras trabajo, el trabajo es mi actividad prioritaria y por tanto el foro pasa a ser una actividad secundaria. El tiempo que empleo en dividir un tema y quitarlo de la vista pública es de segundos, mientras que si me parase a analizar comentario por comentario tardaría varios minutos, esa demora lleva implícita que en ese periodo de tiempo vosotros sigáis posteando y además suele ocurrir que si me paro a leer me estén entrando llamadas, mails y mensajes de messenger de clientes pidiéndome cotizaciones lo que significa que los minutos se conviertan en medias horas, y media hora de actividad en un hilo caliente significa que después tendré el doble de trabajo y que si no puedo hacerlo durante mi jornada laboral tendré que hacerlo en casa, entiende que tras 8 horas delante de un PC no me apetece mucho llegar a casa y seguir delante de otro, aun así tengo la obligación de hacerlo porque debo aceptar o rechazar a nuevos usuarios.

Hablo por mí, pero es que es extensivo a toda la administración y departamento de moderación del foro.

P.D. He tardado casi 25 minutos en escribirte y responderte a este mensaje, sirva de ejemplo de lo que supone para nosotros navegar en el foro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1519 en: Marzo 28, 2012, 17:05 Horas »
Quillo Rafalito, no eres pesao, hamijo.

Ni que te hubieran borrao la demostración del último teorema de Fermat, macho. Si además en esta vida todo es efímero, por eso hay que pasarse el mayor tiempo posible clavao, home.

Ya te digo.

A mí me pasa lo contrario que al Rafa Peace, cada vez que escribo algo me dan ganas de que me lo borren los moderatas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.