collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RUMOROLOGÍA.
« Respuesta #1560 en: Mayo 25, 2012, 09:59 Horas »
Este año no hay sub-foro de Rumorología?.

Va a quedarse en el de posibles fichajes, lo confirmados a Primer Equipo y las ventas a Hantijuos jugadores?

Vamos patrás, como los cangrejos.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: RUMOROLOGÍA.
« Respuesta #1561 en: Mayo 25, 2012, 10:06 Horas »
Este año no hay sub-foro de Rumorología?.

Va a quedarse en el de posibles fichajes, lo confirmados a Primer Equipo y las ventas a Hantijuos jugadores?

Lo sentimos, pero los recortes han llegado al foro.

Además compelimos a los foreros a que escriban un 15% menos de tonterías pero sin rebajar su número de mensajes. Así, recortando lo malo, hwanoy podrá salvar los servicios forúblicos.

En el caso de Angel Diaz le hemos exigido que el nivel de reducción de sus tonterías sea del 85%, en caso contrario, no tendremos más remedio que intervenirle la cuenta.

También solicitamos a SNM que las tetas que ponga sean un 15% más pequeñas, y que los culos sufran idéntico recorte.

Nosotros rebajaremos en un 15% las expulsiones.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: RUMOROLOGÍA.
« Respuesta #1562 en: Mayo 25, 2012, 10:15 Horas »
Este año no hay sub-foro de Rumorología?.

Va a quedarse en el de posibles fichajes, lo confirmados a Primer Equipo y las ventas a Hantijuos jugadores?

Creo que no es necesario. Con el sub-foro de posibles fichajes tenemos cubierto el cupo y crear otro sería liarla parda.

Si este año los RRMM os traen más neuronas puede que me atreva a poneros retos más difíciles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RUMOROLOGÍA.
« Respuesta #1563 en: Mayo 25, 2012, 10:42 Horas »
Creo que no es necesario. Con el sub-foro de posibles fichajes tenemos cubierto el cupo y crear otro sería liarla parda.

Si este año los RRMM os traen más neuronas puede que me atreva a poneros retos más difíciles.

Usté pendone. Grasias por la respuesta.

M'apunto lo de los RRMM. Si me traen las neuronas esas, para el mercado de invierno podemos hacer algo guapo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1564 en: Agosto 16, 2012, 19:59 Horas »
Tengo mis serias dudas de si al bueno de Carlos Romero le gustará eso de que encabecen el foro con el enlace a su artículo en columnas blancas en color verdoso.

Como forero, independientemente de lo que opine él, expreso mi repulsa y asco por ello.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1565 en: Agosto 16, 2012, 20:02 Horas »
Tengo mis serias dudas de si al bueno de Carlos Romero le gustará eso de que encabecen el foro con el enlace a su artículo en columnas blancas en color verdoso.

Como forero, independientemente de lo que opine él, expreso mi repulsa y asco por ello.

Le estoy cogiendo gusto a lo del +1  ;D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1566 en: Agosto 16, 2012, 20:12 Horas »
Tengo mis serias dudas de si al bueno de Carlos Romero le gustará eso de que encabecen el foro con el enlace a su artículo en columnas blancas en color verdoso.

Como forero, independientemente de lo que opine él, expreso mi repulsa y asco por ello.

Pues yo tengo un servilletero con sus servilletas y con esos mismos colores y hasta con algún escudo, que me agencié de la Peña Fétida de Chipiona y sobre la cisterna del wc me queda muy bién.
Está visto que para gusto, los colores.
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 20:15 Horas por chorrojumo »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1567 en: Agosto 23, 2012, 15:25 Horas »
¿Qué le pasa a la lista de los últimos mensajes?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1568 en: Agosto 23, 2012, 15:31 Horas »
Eso, que le ha pasado?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1569 en: Agosto 23, 2012, 15:41 Horas »
¡Jo! pues sí que está haciendo ruido la situación del club que ha llegado hasta el foro. :-X

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1570 en: Agosto 23, 2012, 15:57 Horas »
Vale.
Lo acabo de leer en el "¿Hoy hay foro?"

Para mí los últimos mensajes era una herramienta bastante útil. Imagino que postearé bastante menos a partir de ahora

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1571 en: Agosto 23, 2012, 23:56 Horas »
Me di cuenta ayer que desapareció la lista de últimos mensajes. Propongo que se ponga una lista de últimos hilos activos. Se vería algo más interesante y práctico, y no solo Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1572 en: Agosto 24, 2012, 09:51 Horas »
Me di cuenta ayer que desapareció la lista de últimos mensajes. Propongo que se ponga una lista de últimos hilos activos. Se vería algo más interesante y práctico, y no solo Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte, Biris Norte

Yo diría que esa es la intención.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1573 en: Agosto 24, 2012, 09:57 Horas »
Jooodeeeeeeer...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1574 en: Agosto 25, 2012, 20:10 Horas »
Que Coker se cae es de todos conocido, pero ponerlo como leyenda de entrada al foro me parece humillante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Nos desviemos el hilo de Luis Alberto
« Respuesta #1575 en: Agosto 25, 2012, 22:07 Horas »
Cojones, ya.

Cada cosa en su tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Nos desviemos el hilo de Luis Alberto
« Respuesta #1576 en: Agosto 25, 2012, 22:09 Horas »
Cojones, ya.

Cada cosa en su tema.

Tienes razón.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1577 en: Agosto 28, 2012, 16:35 Horas »
A ver. Una cosa.

Ya nos cerraron el foro bajo el paraguas de que ciertos mensajes eran inapropiados en un foro alojado en la web oficial del club.

Aunque toda esta movida la han destapado foreros de Sevillagrande, las repercusiones en todos (foros, twitter) está siendo brutal. A mi, lo que haga cada uno me da igual porque todos somos mayorcitos. A mi me preocupa lo mío (este floro)

Por tanto, si ya fueron a saco por nosotros una vez no me extrañaría que fuesen otra. Porque estos temas son muy muy serios y escabrosos.

Por todo ello rogaría encarecidamente cierta moderación y que se midieran especialmente bien todas y cada una de las palabras que se escriben en aras de evitar tonterías.

Gracias

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1578 en: Agosto 28, 2012, 16:39 Horas »
A ver. Una cosa.

Ya nos cerraron el foro bajo el paraguas de que ciertos mensajes eran inapropiados en un foro alojado en la web oficial del club.

Aunque toda esta movida la han destapado foreros de Sevillagrande, las repercusiones en todos (foros, twitter) está siendo brutal. A mi, lo que haga cada uno me da igual porque todos somos mayorcitos. A mi me preocupa lo mío (este floro)

Por tanto, si ya fueron a saco por nosotros una vez no me extrañaría que fuesen otra. Porque estos temas son muy muy serios y escabrosos.

Por todo ello rogaría encarecidamente cierta moderación y que se midieran especialmente bien todas y cada una de las palabras que se escriben en aras de evitar tonterías.

Gracias

Sr. Ojete conforme:

Yo borro uno mio, pa no meter en lios al webmanta, y pido que borren una citacion a uno mio... no es plan de dar quebraderos de cabeza.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1579 en: Agosto 28, 2012, 16:43 Horas »
A ver. Una cosa.

Ya nos cerraron el foro bajo el paraguas de que ciertos mensajes eran inapropiados en un foro alojado en la web oficial del club.

Aunque toda esta movida la han destapado foreros de Sevillagrande, las repercusiones en todos (foros, twitter) está siendo brutal. A mi, lo que haga cada uno me da igual porque todos somos mayorcitos. A mi me preocupa lo mío (este floro)

Por tanto, si ya fueron a saco por nosotros una vez no me extrañaría que fuesen otra. Porque estos temas son muy muy serios y escabrosos.

Por todo ello rogaría encarecidamente cierta moderación y que se midieran especialmente bien todas y cada una de las palabras que se escriben en aras de evitar tonterías.

Gracias
Estimado y admirado Le Tissier, pedir moderación a ciertos personajes del floro es como sembrar en el desierto. Cada día más asqueado de todo esto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.