collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284432 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #440 en: Diciembre 28, 2009, 21:03 Horas »
A los que os pasa eso, teneis Internet Explorer 8? De ser así os recomiendo os cambiéis ipso-facto a firefox o Chrome, preferiblemente el primero, pues es un bug del IE8 en los 'message boards'.

Saludos.

Sí, yo tengo IE8, que eso de bug?

Gracias  ;)

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #441 en: Diciembre 28, 2009, 21:06 Horas »
A los que os pasa eso, teneis Internet Explorer 8? De ser así os recomiendo os cambiéis ipso-facto a firefox o Chrome, preferiblemente el primero, pues es un bug del IE8 en los 'message boards'.

Saludos.

Sí, yo tengo IE8, que eso de bug?

Gracias  ;)

Básicamente un fallo de programación. Si no puedes vivir sin IE, quítate el 8 y vuelve al 7, pero mejor si te pones Firefox. Yo al principio era un poco reticente a esto, pero ahora no quiero IE ni en pintura.

Saludos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #442 en: Diciembre 28, 2009, 21:08 Horas »
A los que os pasa eso, teneis Internet Explorer 8? De ser así os recomiendo os cambiéis ipso-facto a firefox o Chrome, preferiblemente el primero, pues es un bug del IE8 en los 'message boards'.

Saludos.

Sí, yo tengo IE8, que eso de bug?

Gracias  ;)

Básicamente un fallo de programación. Si no puedes vivir sin IE, quítate el 8 y vuelve al 7, pero mejor si te pones Firefox. Yo al principio era un poco reticente a esto, pero ahora no quiero IE ni en pintura.

Saludos.

Pues muchas gracias.


Si no te importa, como veo que entiendes del tema te voy a hacer una consulta. En qué se diferencia Firefox de IE? a mi realmente me da igual usar uno u otro, es por costumbre lo del IE más que nada.


Gracias de nuevo  ;)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #443 en: Diciembre 28, 2009, 21:08 Horas »
Mu buenas.

A ver, resulta que cuando cito algún mensaje e intento escribir la pantalla se me va continuamente hacia arriba, de forma que no puedo ver lo que estoy escribiendo.

No sé si es algo común o me pasa solo a mi.

Agradezco por anticipado vuestras amables respuestas  :P ;D

A mi me pasa igual. No tengo ni idea de por qué. Ocurre cuando el mensaje lleva una determinada extensión. Es bastante incómodo.


Gracias por contestar, entonces es algo común, a ver si algún güermaster o moderador se pasa por aquí y nos ilumina  ;)

Os comento porque a mí me pasaba y estaba hasta los mismísimos webs.

Veréis, en primer lugar entiendo que está utilizando Internet Explorer 8 (o incluso 7 o 6, no lo sé, pero en explorer 8 os comento el problema y la solución); bien, en primer lugar, mandad el Ie8 a la basura (metafóricamente hablando, claro), no vale para nada, y utilizad en su defecto el Mozilla que va francamente bien, tanto con este foro como con cualquier otra aplicación como norma general.

En este caso, y para resolver el tema del Internet Explorer 8, os comento; hay una opción justamente a la derecha de la barra de navegador, que al pulsarla, veréis que activáis la VISTA DE COMPATIBILIDAD, y os puedo confirmar que el texto deja de hacer malas jugadas y funciona perfectamente.



Confío que os sirva la ayuda. Saludos
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 21:11 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #444 en: Diciembre 28, 2009, 21:11 Horas »
Muchas gracias a los señores moderadores  ;).

Una cosa parece clara, mucho mejor usar firefox que IE.

Saludos.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #445 en: Diciembre 28, 2009, 21:14 Horas »
Muchas gracias a los señores moderadores  ;).

Una cosa parece clara, mucho mejor usar firefox que IE.

Saludos.

TOTALMENTE.

Y gracias a vosotros, siempre.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #446 en: Diciembre 28, 2009, 21:15 Horas »
A los que os pasa eso, teneis Internet Explorer 8? De ser así os recomiendo os cambiéis ipso-facto a firefox o Chrome, preferiblemente el primero, pues es un bug del IE8 en los 'message boards'.

Saludos.

Sí, yo tengo IE8, que eso de bug?

Gracias  ;)

Básicamente un fallo de programación. Si no puedes vivir sin IE, quítate el 8 y vuelve al 7, pero mejor si te pones Firefox. Yo al principio era un poco reticente a esto, pero ahora no quiero IE ni en pintura.

Saludos.

Pues muchas gracias.


Si no te importa, como veo que entiendes del tema te voy a hacer una consulta. En qué se diferencia Firefox de IE? a mi realmente me da igual usar uno u otro, es por costumbre lo del IE más que nada.


Gracias de nuevo  ;)

Bueno como ves el señor moderador ha contestado, pero te digo lo mismo que él. Cambia a firefox.

Tiene varias ventajas, como que ocupa menos recursos, carga las webs más rápido (entre otras cosas por que las imágenes las vas visualizando tal como se cargan bit a bit, no esperan a que la imagen esté cargada para visualizarla)... en IE se pierden en muchas novelerías y polladas varias y se olvidan de lo esencial que es la efectividad. Y de eso Firefox tiene mucho. Aparte que también puedes encontrar muchos add-ons (aplicaciones complementarias) que te pueden servir de mucha utilidad. Y bueno así me puedo pegar hasta mañana... te lo recomiendo.

Si tienes más dudas consulta lo que quieras, saludos!!!

PD: De nada, pero no soy moderador :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #447 en: Diciembre 28, 2009, 21:17 Horas »
A los que os pasa eso, teneis Internet Explorer 8? De ser así os recomiendo os cambiéis ipso-facto a firefox o Chrome, preferiblemente el primero, pues es un bug del IE8 en los 'message boards'.

Saludos.

Sí, yo tengo IE8, que eso de bug?

Gracias  ;)

Básicamente un fallo de programación. Si no puedes vivir sin IE, quítate el 8 y vuelve al 7, pero mejor si te pones Firefox. Yo al principio era un poco reticente a esto, pero ahora no quiero IE ni en pintura.

Saludos.

Pues muchas gracias.


Si no te importa, como veo que entiendes del tema te voy a hacer una consulta. En qué se diferencia Firefox de IE? a mi realmente me da igual usar uno u otro, es por costumbre lo del IE más que nada.


Gracias de nuevo  ;)

Bueno como ves el señor moderador ha contestado, pero te digo lo mismo que él. Cambia a firefox.

Tiene varias ventajas, como que ocupa menos recursos, carga las webs más rápido (entre otras cosas por que las imágenes las vas visualizando tal como se cargan bit a bit, no esperan a que la imagen esté cargada para visualizarla)... en IE se pierden en muchas novelerías y polladas varias y se olvidan de lo esencial que es la efectividad. Y de eso Firefox tiene mucho. Aparte que también puedes encontrar muchos add-ons (aplicaciones complementarias) que te pueden servir de mucha utilidad. Y bueno así me puedo pegar hasta mañana... te lo recomiendo.

Si tienes más dudas consulta lo que quieras, saludos!!!

Pues muchas gracias.

Aprovechando que esta semana tengo tiempo por mis vacaciones haré el cambio.

Ya os contaré.

Saludos!!!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #448 en: Diciembre 29, 2009, 09:36 Horas »
¿ Cabría la posibilidad de que los vídeos de Youtube insertados tuvieran una dimensión menor?

Por lo menos que quepan 2 o 3 por fila, para no hacer muy largo un post, ya que de todas formas, si quieres ver alguno con más detalle, sólo hay que clickar en él para verlo en su tamaño original.

Un saludo y gracias por ir mejorando cada día este nuestro foro.

 ;)

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #449 en: Diciembre 29, 2009, 09:45 Horas »
A mi me gustaria que se respondieran a los reportes u privados por parte de moderacion.

¿Qué reportes o a qué privados te refieres? Me consta que atienden todos los reportes y que contestan a los privados.

 

A veces meten la patica y escurren el bultico, eh? Que lo se yo...  ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #450 en: Diciembre 29, 2009, 09:47 Horas »
A mi me gustaria que se respondieran a los reportes u privados por parte de moderacion.

¿Qué reportes o a qué privados te refieres? Me consta que atienden todos los reportes y que contestan a los privados.

 

A veces meten la patica y escurren el bultico, eh? Que lo se yo...  ::)


Estaría bueno que fueran infalibles.

Entonces ya haría tiempo que te hubieran echado. :D :D :D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #451 en: Diciembre 29, 2009, 10:00 Horas »
A mi me gustaria que se respondieran a los reportes u privados por parte de moderacion.

¿Qué reportes o a qué privados te refieres? Me consta que atienden todos los reportes y que contestan a los privados.

 

A veces meten la patica y escurren el bultico, eh? Que lo se yo...  ::)


Estaría bueno que fueran infalibles.

Entonces ya haría tiempo que te hubieran echado. :D :D :D

Jaj... si, bueno, habrá que echarle humor, que remedio!
Una cosa es meter el patuco y después reconocerlo y disculparse, que queda uno como un señor... y otra cosa es mirar para otro lado así, como silbando a lo dibujo animado... que queda uno como... pero bueno, por sus actos los conocereís, y en fin, que le vamos a hacer, to los cortijos tienen amo... :P
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 10:02 Horas por BC-Rom »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #452 en: Diciembre 29, 2009, 20:59 Horas »
Una Sugerencia, importante para mí y que creo que tendria buena acogida

En vez de poner al genial Groucho Marx ¿No se podria poner a Nuestro Antonio Puerta?

Creo y Pido a cuantos más foreros mejor, que se unan a esta sugerencia , porque sería muy bonito, tener siempre presente a Nuestro Antonio.

Gracias de antemano a cuantos se unan a la sugerencia y que si esta es masiva o importante, sea tomada en cuenta por los moderadores o Webmaster

1.- Alejandro Cadenas

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #453 en: Diciembre 29, 2009, 21:05 Horas »
Wena idea Cadenas.....si pa algo te tenemos leches.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #454 en: Diciembre 29, 2009, 22:40 Horas »
Una Sugerencia, importante para mí y que creo que tendria buena acogida

En vez de poner al genial Groucho Marx ¿No se podria poner a Nuestro Antonio Puerta?

Creo y Pido a cuantos más foreros mejor, que se unan a esta sugerencia , porque sería muy bonito, tener siempre presente a Nuestro Antonio.

Gracias de antemano a cuantos se unan a la sugerencia y que si esta es masiva o importante, sea tomada en cuenta por los moderadores o Webmaster

1.- Alejandro Cadenas
2.- KUERBOROJO
3.- Atenea

(por supuesto me uno a tan magnifica idea  ;))

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #455 en: Diciembre 29, 2009, 22:50 Horas »
Una Sugerencia, importante para mí y que creo que tendria buena acogida

En vez de poner al genial Groucho Marx ¿No se podria poner a Nuestro Antonio Puerta?

Creo y Pido a cuantos más foreros mejor, que se unan a esta sugerencia , porque sería muy bonito, tener siempre presente a Nuestro Antonio.

Gracias de antemano a cuantos se unan a la sugerencia y que si esta es masiva o importante, sea tomada en cuenta por los moderadores o Webmaster

1.- Alejandro Cadenas
2.- KUERBOROJO
3.- Atenea
4.- PALIÑA

(por supuesto me uno a tan magnifica idea  ;))

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #456 en: Diciembre 29, 2009, 22:59 Horas »
Una Sugerencia, importante para mí y que creo que tendria buena acogida

En vez de poner al genial Groucho Marx ¿No se podria poner a Nuestro Antonio Puerta?

Creo y Pido a cuantos más foreros mejor, que se unan a esta sugerencia , porque sería muy bonito, tener siempre presente a Nuestro Antonio.

Gracias de antemano a cuantos se unan a la sugerencia y que si esta es masiva o importante, sea tomada en cuenta por los moderadores o Webmaster

1.- Alejandro Cadenas
2.- KUERBOROJO
3.- Atenea
4.- PALIÑA
5.- bellavista

(por supuesto me uno a tan magnifica idea  Giñar)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #457 en: Diciembre 29, 2009, 23:40 Horas »
Una Sugerencia, importante para mí y que creo que tendria buena acogida

En vez de poner al genial Groucho Marx ¿No se podria poner a Nuestro Antonio Puerta?

Creo y Pido a cuantos más foreros mejor, que se unan a esta sugerencia , porque sería muy bonito, tener siempre presente a Nuestro Antonio.

Gracias de antemano a cuantos se unan a la sugerencia y que si esta es masiva o importante, sea tomada en cuenta por los moderadores o Webmaster

1.- Alejandro Cadenas
2.- KUERBOROJO
3.- Atenea
4.- PALIÑA
5.- bellavista
6.- jesulinervion

(por supuesto me uno a tan magnifica idea  Giñar)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #458 en: Diciembre 29, 2009, 23:40 Horas »
Pues me uno a esa idea, pero me gustaría aportar algo más.

Además de poner a Puerta, cambiarlo cada semana por un jugador histórico de nuestro equipo. Por ejemplo: la primera semana del año a Juan Arza, la segunda a Campanal, la tercera a Acosta, la cuarta a Biri Biri, la quinta a Puerta, etc.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #459 en: Diciembre 30, 2009, 14:14 Horas »
En vez de poner al genial Groucho Marx ¿No se podria poner a Nuestro Antonio Puerta?

1.- Alejandro Cadenas
2.- KUERBOROJO
3.- Atenea
4.- PALIÑA
5.- bellavista
6.- jesulinervion
7.- Don Davor
8.- Jose Luis Bueno

¿Pues parece que no ha tenido mucha aceptacion?  ::) ::) :'( :'( :'( :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.