collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 284639 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL WHATSAPP!!! (a/A Ojazos)
« Respuesta #1760 en: Julio 30, 2013, 11:40 Horas »
Iyo Cadenas, que como eres novato a lo mejor no lo sabes, pero los que tienen un careto como el tuyo no se ponen una foto suya en el Whatsapp. Ponte un escudo del Sevilla o algo cohone que vaya susto me he pegao... :'(
Ya sabia yo que mi estreno polla en mano seria calurosamente recibido por tí,

Pa tí entera, Shumy, puedes comertela  :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL WHATSAPP!!! (a/A Ojazos)
« Respuesta #1761 en: Julio 30, 2013, 11:43 Horas »
Iyo Cadenas, que como eres novato a lo mejor no lo sabes, pero los que tienen un careto como el tuyo no se ponen una foto suya en el Whatsapp. Ponte un escudo del Sevilla o algo cohone que vaya susto me he pegao... :'(

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL WHATSAPP!!! (a/A Ojazos)
« Respuesta #1762 en: Julio 30, 2013, 11:46 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Otro loco por mi churra

Ahora viene el Morty, ya vereis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1763 en: Julio 30, 2013, 12:02 Horas »
NO BOI HAMIJOS. NO BOI.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL WHATSAPP!!! (a/A Ojazos)
« Respuesta #1764 en: Julio 30, 2013, 12:47 Horas »
Otro loco por mi churra

Ahora viene el Morty, ya vereis.

Reconoce que el shumary te ha dado un shu-raso en tó la cara, ezo é azín, papasito

 :-* ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1765 en: Agosto 26, 2013, 10:12 Horas »
A ver a los moderatas:

¿Aqui tó quisqui se cambia el Nick cuando le sale de los witos?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ponerme a mi el del nabo gordo, coño YA !!!!!!

Esto no es serio, ome, que se vuelve uno loco con Davor Suker, dmvsfc, Abrazo de Gol, abrazo de polla, etc,etc  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1766 en: Agosto 26, 2013, 10:25 Horas »
A ver a los moderatas:

¿Aqui tó quisqui se cambia el Nick cuando le sale de los witos?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ponerme a mi el del nabo gordo, coño YA !!!!!!

Esto no es serio, ome, que se vuelve uno loco con Davor Suker, dmvsfc, Abrazo de Gol, abrazo de polla, etc,etc  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1767 en: Agosto 26, 2013, 10:42 Horas »
A ver a los moderatas:

¿Aqui tó quisqui se cambia el Nick cuando le sale de los witos?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ponerme a mi el del nabo gordo, coño YA !!!!!!

Esto no es serio, ome, que se vuelve uno loco con Davor Suker, dmvsfc, Abrazo de Gol, abrazo de polla, etc,etc  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ponerle ya Federico Julián Cadenas  ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1768 en: Septiembre 26, 2013, 14:09 Horas »
ECONÓMICAMENTE HAN MEJORADO UNOS CUANTOS MUY BIEN, PERO LOS PRESUPUESTOS SERÁN EN NEGATIVO PRÓXIMAMENTE. !PERO SI NO PASA NA! 8)

Por favor, Webmaster, quite el verde de la paleta de colores.

Como ayer, que se me sienta uno al lao con un polo verde en el estadio.

Por Dió señores, por Dió...


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1769 en: Octubre 18, 2013, 22:40 Horas »
El post de Nico Pareja parece que ha sufrido una contractura, o mas bien una amputación. Culpa de los preparadores físicos, seguro.

 ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1770 en: Octubre 18, 2013, 22:49 Horas »
El post de Nico Pareja parece que ha sufrido una contractura, o mas bien una amputación. Culpa de los preparadores físicos, seguro.

 ;D ;D ;D
Algo ha pasao, pero la verdad, es que no recuerdo lo que se decía de Pareja.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1771 en: Octubre 18, 2013, 22:57 Horas »
Algo ha pasao, pero la verdad, es que no recuerdo lo que se decía de Pareja.

Normal ....

Si no sales del Hilo de Failzio ...

Como te va a entera tu de na ?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1772 en: Octubre 18, 2013, 23:00 Horas »
Normal ....

Si no sales del Hilo de Failzio ...

Como te va a entera tu de na ?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Porque vais todos contra mi Fazio y por ahí, no paso. Me estais destrozando el corazón

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1773 en: Octubre 18, 2013, 23:28 Horas »
Porque vais todos contra mi Fazio y por ahí, no paso. Me estais destrozando el corazón

Te entiendo perfectamente.

Y en el fondo te apoyo.

Peeeeeeeeeeeeeeeero

Si lo reconociera o reconociese ... perdería mucha gracia el foro y no esta la cosa como para perder unas sonrisas....


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1774 en: Noviembre 02, 2013, 15:34 Horas »
Me comentaban por wasap, tras la finalización del partido del Bernabéu, que el foro estaba que ardía. No me extrañó. Son muchos años foreando y uno sabe ya como funciona esto después de un ridículo.

Al día siguiente, curiosamente, me cruce con esta noticia

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/la-libertad-mas-fragil/2013/10/28/el-anonimato-en-internet.html

Así que les rogaría a aquellos foreros que no se tienen respeto ni a los que insultan ni a ellos mismos (porque se las pela las consecuencias que sus actos puedan tener para con ellos), piensen un poco en los que dirigen/moderan/coordinan este site. Sólo por respeto a ellos, un poco de sosiego.

Gracias

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Tribunal Derechos Humanos responsabiliza a webs de los insultos en comentarios
« Respuesta #1775 en: Noviembre 02, 2013, 18:16 Horas »
http://vidaalrededor.wordpress.com/2013/11/01/insultos-en-la-web-se-acabo-el-anonimato/

Insultos en la web ¿se acabó el anonimato?

1 NOV

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha ocupado mucho espacio estas semanas en los medios de comunicación. Pero no ha sido siempre por el mismo motivo. La semana pasada, por ejemplo, se publicó una noticia con epicentro en Estonia, un lugar y una sociedad que suenan lo bastante lejanos como para que este bloguero no pensara en que podría tener el menor efecto en nuestra sociedad.

Tenía que haberlo leído mejor. El TEDH ha emitido una sentencia por la cual determina que los medios online son responsables de los insultos, injurias y expresiones vejatorias que sus lectores dejen en la sección de comentarios. El motivo, como pueden leer en el enlace, fue la denuncia presentada por el directivo de una empresa, que tras ser citado como fuente en un artículo publicado en una web, se vio convertido en el blanco de una andanada de comentarios vejatorios, cuyos autores –ninguna sorpresa aquí- se ocultaban tras nicks, o seudónimos, de lo más variado.

Tampoco sorprende mucho que la web de noticias intentara ampararse en la libertad de expresión. No es la primera vez que se da un caso así, pero en esta ocasión no ha funcionado. Y las repercusiones de la sentencia ya se están haciendo notar. Precisamente hoy, he encontrado que uno de los medios online españoles donde más manga ancha se ha tenido con los comentarios incontrolados ha colgado este mensaje en sus noticias:

“El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores, restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona. Por ello (…) ha decidido desarrollar una herramienta que permita monitorizar los comentarios de los lectores y hasta que esté implementada deshabilitará la opción de comentar anónimamente las noticias”.

El subrayado es mío, y la decisión de omitir el nombre del medio, también. Cuando se intentan eludir responsabilidades elementales poniendo la libertad de expresión como escudo, es señal de que los problemas del periodismo español están yendo mucho más allá de los EREs que asolan las redacciones. Un medio, cualquiera que sea su soporte, es responsable de todo lo que se publica bajo su mancheta. De todo. Incluido el material que hacen llegar los lectores, aunque en los últimos años esto se haya intentado eludir con breves avisos donde se desvía la responsabilidad de los comentarios hacia sus autores.

Si me apuran, el insulto es casi el menor de los males que aquejan a las secciones de comentarios de determinados medios digitales. En algunos no hay que buscar demasiado para encontrar calumnias, difamaciones, amenazas, llamadas a un golpe de Estado, deseos de muerte para el protagonista de la noticia, para su pareja, o para sus hijos. “Ojalá esta puta haya sufrido durante meses y su marido y sus hijos hayan asistido impotentes a su agonía”, fue un comentario publicado –y borrado unas horas después- en un medio digital tras la muerte de la periodista Sol Alameda. Justificar la presencia de estos vómitos de odio amparándose en la libertad de expresión es, sencillamente, de locos. O de hipócritas.

Aunque en buena parte estén ya jubilados, todavía pueden encontrarse periodistas que hayan vivido los tiempos en que la libertad de expresión en España era mucho más que una coartada para vejar con impunidad. Publicar según qué podía acarrear multas, procesos judiciales, cárcel, o el secuestro de la publicación, riesgos que la democracia tardó unos años en erradicar, y a los que se sumó en los años de la Transición el riesgo de atentado en los medios, que se hizo realidad en más de una ocasión. En tiempos más recientes, periodistas y políticos se han jugado literalmente la vida en el País Vasco, precisamente por no callar, por dar la cara y reivindicar su derecho a informar y denunciar.

El resto de los periodistas, los que desarrollaban su actividad en terrenos más tranquilos, estaban expuestos, como todos, al comentario de lectores, oyentes o espectadores. Este llegaba, por lo general, a través de las Cartas al Director, a las que Internet felizmente aún no ha conseguido desbancar. Pero funcionaban de otra manera: suponían para quien recurría a ellas el trabajo de encontrar y ordenar los argumentos, y expresarlos de la manera más clara posible en un papel, procurando no exceder la extensión máxima autorizada por el medio. Una vez concluida, era necesario firmarla e incluir sus datos personales –los anónimos no se publicaban- meterla en un sobre, pegarle el franqueo correspondiente y darse un paseo hasta el buzón más cercano. Un proceso que requería un cierto interés y dedicación; mucho más de los escasos segundos que se necesitan para llenar cinco líneas de exabruptos y hacer clic en “publicar comentario”.

El lector que pasaba por todo ese proceso, a menos que fuera parte implicada en una noticia y exigiera su derecho a dar a conocer su opinión, no esperaba necesariamente que su carta fuera a aparecer en el diario. De hecho, llegaba mucho material a las redacciones, y el espacio obligaba a que lo rechazado superara con mucho a lo publicado. No voy a decir ahora que todas las cartas rezumaran un alto nivel cultural; unas veces fallaba la ortografía –bastante menos que hoy-, otras el contenido era una ristra de simplezas. Y también de vez en cuando se recibían anónimos llenos de insultos, que iban a parar automáticamente a la papelera. Nadie en su sano juicio pensaba que con aquella acción se estuviera atentando contra la libertad de expresión de quien lo enviaba.

La libertad de expresión en España se ha pagado siempre muy cara. Sorprende que hayamos permitido que en los últimos años el concepto se adultere con tanta facilidad. Ahora cada vez más gente se queja de estar viviendo bajo un régimen tiránico, al que sólo pueden combatir refugiándose bajo una identidad falsa. Como la Pimpinela Escarlata, como el Zorro, como Batman. Cuando lo cierto es que nunca antes en la historia de la humanidad –ni, desde luego, en la historia de este país- hemos tenido a nuestra disposición tantas herramientas para ejercer nuestra libertad de expresión. Y nunca las hemos utilizado tan mal.

Lo cual nos lleva a un tema de discusión bastante recurrente en ámbitos periodísticos: la firma de los textos. Algunos colegas acusan –justificadamente- a otros de firmitis, es decir, de una obsesión desaforada por lucirse poniendo cuantas más veces mejor su nombre en los artículos. Otros preferimos considerarla una muestra de responsabilidad. De dejar claro quién ha escrito o dicho un determinado texto y, por tanto, a quién hay que reclamarle lo que proceda.

Una web sin insultos ni vejaciones es utópica, eso está claro, pero a lo mejor en Estonia se ha puesto la primera piedra para que mejoren un poco las cosas. Por lo menos, para que el mundo deje de estar al revés, y los que publicamos con nuestro nombre dejemos de tener miedo de todo lo que nos puede llegar por atacantes demasiado cobardes para dar la cara.



Algunos aquí INCLUSO SE MOLESTAN porque se les supriman o editen insultos hacia terceros, cuentan que es un atentado contra SU libertad de expresión. Gente que no dice quién es, ni dónde está ni nada de nada. Claro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1776 en: Noviembre 05, 2013, 12:22 Horas »
Si al final internet, que la gente lo defendía como un invento de libertad que iba a llevar al hombre a las más altas cimas de su realización personal, se ha acabado convirtiendo llanamente en un instrumento de control o supercontrol, sin más pretensiones. Nada nuevo bajo el sol, vamos.

Soy más libre para decir lo que me dé la gana en un bar, que en cualquier formato interneto, tuitero o de la madre que los parió lleno de teclas y cables.

Total que al final, cuando nos tienen ya metidos a todos miles de aparatejos en casa, en el trabajo, en el coche y en el culo, supuestamente en pro de la comunicación, la conexión, la globalización y la modernidad, al final, digo, te terminan tapando la boquita que estás más guapo, pero ahora ya me sé hasta las veces que cagas al día y eso es lo que hay, y si te escucho sin darte cuenta es para protegerte de la gente tan mala que anda suelta por esos mundos de Dios.

Esto ya lo sabía yo que iba a pasar. Desde el principio. Estaba cantado.

Cuando la gente se pajeaba a dos manos pensando en lo bonito que era poder tener 500 amigos y hablar con tu madre mientras paseabas por el parque, nunca pensó ni en las ocultas intenciones de esos 500 "amigos" ni en qué decir a tu madre para que no levantara sospechas.

Como siempre: el caramelito, y cuando te lo comes ya es tarde para darte cuenta de que era sin azúcar.

Yo vivo en un mundo, una ciudad, un barrio, en el que solo veo autómatas, zombis que no levantan sus cabezas de una pantalla, mientras andan por la calle, se sientan en un velador, esperan a la novia, van de compras, conducen un coche, moto o biclicleta, hablan con tres tíos más que tampoco levantan su mirada de la pantalla...

Y se creen más libres que nadie, mientras informan pormenorizadamente de todos los detalles de sus vidas a una máquina, la cual ya ni siquiera les permite protestar en voz alta (GRITAR, ¡¡COÑO!!) ni salirse una mijita de lo que "alguien" considera lo correcto.

Vaya invento más bueno, quillo, esto de la era digital.

Yo no creo que libertad sea insultar, vejar, injuriar... sin encima dar la cara. Para mi eso tiene otro nombre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1777 en: Noviembre 05, 2013, 13:05 Horas »
     Oigan..., ¿Laziófilo está considerado como insulto?. :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Tribunal Derechos Humanos responsabiliza a webs de los insultos en comentarios
« Respuesta #1778 en: Noviembre 05, 2013, 15:57 Horas »


Algunos aquí INCLUSO SE MOLESTAN porque se les supriman o editen insultos hacia terceros, cuentan que es un atentado contra SU libertad de expresión. Gente que no dice quién es, ni dónde está ni nada de nada. Claro.

ju-os!!!!!!!  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #1779 en: Noviembre 05, 2013, 20:34 Horas »
     Lástima que no haya despertadores para conciencias dormidas.

     O detergentes para entrañas podridas, o ablandador de corazones pétreos, o antibióticos contra la hideputez, o...

     ¡Coño, mesolvidaba lo más importante!... Endurecedores juanelares para enderezar fláccidos órganos cansados mas no aítos. :'(


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.