collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2883285 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13620 en: Abril 14, 2014, 11:59 Horas »
PUNTILLASO AYER..  8)




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13621 en: Abril 14, 2014, 12:08 Horas »
      ¡Mamíferos!. ¡¡Carbones!!. ¡¡¡Higos de fruta!!!.

      Mabéis jecho tanto de reí que mi vasca ma tenío que endiñá dos collejas porque me queao esmorecío.

      ¿Y después de esto seguís queriendo que desapafrezca mi bétin güeno de miarma?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13623 en: Abril 14, 2014, 14:26 Horas »
Cuidao que si lo ganan todo y los de delante pierden todo, se pueden salvar  ;D  :D  :D ja je ji jo ju!  :D

Ahora en serio: esta gente tienen que bajar a 2ª B y volver a rifar vacas, yo quiero vivir eso que vivieron mi abuelo y mi padre.

Y que no volvamos a jugar un derby en muchos muchos años, que incluso añoren partido s como el de ayer por ansiar volver a jugar contra el Grande de Andalucía.

No quiero volver a jugar un asqueroso derbi en muchos años, me dan mucho asco.


A MAMARLA A SEGUNDA PALETOS!!   :D

Siempre quedará el Sevilla Atlético

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; A/A CHUMBO
« Respuesta #13624 en: Abril 14, 2014, 14:58 Horas »
http://www.marca.com/2014/04/13/futbol/equipos/sevilla/1397423234.html

Muchas gracias, pero tampoco es un tema que me interese mucho. Me parece bien que Unai se disculpe si hizo algo mal, pero tampoco creo que sea para tanto.

Mi pregunta antes era más por el hecho de que un jugador profesional se venga abajo y se ponga a llorar en pleno partido por un comentario del entrenador rival.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; A/A CHUMBO
« Respuesta #13625 en: Abril 14, 2014, 15:24 Horas »
Muchas gracias, pero tampoco es un tema que me interese mucho. Me parece bien que Unai se disculpe si hizo algo mal, pero tampoco creo que sea para tanto.

Mi pregunta antes era más por el hecho de que un jugador profesional se venga abajo y se ponga a llorar en pleno partido por un comentario del entrenador rival.

Podía estar en semifinales de Champions, a un paso de ganar la liga y resulta que no, que está siendo actor principal en la función del mayor circo del fútbol mundial.

¿Es pa llorar o no?

 ;D ;D


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; A/A CHUMBO
« Respuesta #13626 en: Abril 14, 2014, 15:31 Horas »
Podía estar en semifinales de Champions, a un paso de ganar la liga y resulta que no, que está siendo actor principal en la función del mayor circo del fútbol mundial.

¿Es pa llorar o no?

 ;D ;D



Lo mismo le dijo eso mismo.

Unai: "Leo, Adrián no era suplente tuyo y está jugando la Champions?"

No creo. Si le hubiese dicho eso no vuelve al campo.  :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13627 en: Abril 14, 2014, 16:35 Horas »
Que le gusta a esta gente entrar de espaldas.  ;D ;D ;D
 

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13628 en: Abril 14, 2014, 16:37 Horas »
Si el Rayo se pone las pilas y el Levante las chanclas, el domingo les podemos estar cantando ¡¡ Ay que dolooooo, ay que doloooooo, ay que dolooooo ¡¡

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13629 en: Abril 14, 2014, 16:40 Horas »
Si el Rayo se pone las pilas y el Levante las chanclas, el domingo les podemos estar cantando ¡¡ Ay que dolooooo, ay que doloooooo, ay que dolooooo ¡¡

Si el Levante le gana al Getafe de verdad que sería pa cagarse en la puñetera abuela de ese equipo, TODO lo que está haciendo últimamente es para dar porculo  >:(

Caparrós miarma!!...

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13630 en: Abril 14, 2014, 16:45 Horas »
Que le gusta a esta gente entrar de espaldas.  ;D ;D ;D
 


Que no, que son los ñus apiñaos pa cruzar el rio Quema del Sherengueti y ahora se los van a papear los cocodrilos.
No veis la 2 ?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13631 en: Abril 14, 2014, 20:12 Horas »
Citar
Parece que les de coraje de que hablemos de los robos, como si quisiéramos justificar la mala planificación deportiva, pues que quede bien clarito:

    NOS ESTÁN ROBANDO DESCARADAMENTE

    Y aunque a algunos parece que les duele leer esto, el equipo por muy mala planificación deportiva que haya tenido podría estar fuera de los puestos de descenso si no nos hubiesen perjudicado tantísimo los árbitros.
    Nada mas que con la mitad de los puntos que tiene el Celta de mas: " 14 " y con lo que
    nos ha "Birloqueado" (Dicese del modo de robar por el arte del Birli-birloque), estaríamos
    por la lucha en EL
. Asi de simple, y asi de claro.


Citar
Si en vez de robarnos 13 puntos sólo nos hubiesen robado digamos 7, si de los 16 o 17 tiros a los postes hubiesen ido sólo unos centímetros mejor colocados digamos 4 que entraran a gol y tuviésemos otros 6 puntos más, si en vez de lesionarse la plantilla prácticamente entera hubiésemos tenido digamos 4 lesionados menos de jugadores que podrían haber sumado otros 6 puntitos... te pones a echar cuentas y entre una cosa y otra son 20 puntos sin ser nada exagerado.

Este equipo le ha salido todo al revés, vuelvo a repetir que no quiero justificar una mala planificación deportiva, pero estoy convencido de que si no se juntan tantas calamidades podríamos estar ya no digo luchando por la Europa League, pero fuera de los puestos de descenso estoy convencido de que sí.
« Última modificación: Abril 14, 2014, 20:15 Horas por RedIsTheColor »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13632 en: Abril 14, 2014, 20:21 Horas »


Pues menos mal que no ha querido justificarlo.......

PD; Si el medioestadio en vez de medio fuera entero.....y sumase 6 puntos mas.....

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13633 en: Abril 14, 2014, 20:24 Horas »


Los aficionados del Barça a la entrada de los jugadores al Camp Nou los han puesto a parir y esta afición betinica la más grande del universo y con el equipo casi en segunda todavia con paños calientes y justificaciones.  :'(

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13634 en: Abril 14, 2014, 20:35 Horas »
Estoy ya hasta los cojones de los rifavacas llorones estos, que incluso mediatizan un programa entero como el de Libre y Directo hablando de lo malos malotes que son los árbitros. Pero nadie habla de los posibles puntos que a otros equipos que están en la misma situación que ellos. Osea, que a Valladolid, Osasuna, Almería, Getafe y demás los árbitros no les han quitado puntos a lo largo de la temporada, ¿verdad? Es que ellos hacen sus cuentas como si fueran a los únicos con quienes los árbitros se equivocan.
Y estoy hasta los huevos de que no se analice adecuadamente la jugada del penalti. El hecho de que saque limpiamente la pelota no quiere decir que no sea penalti, es penalti en tanto en cuanto para hacer aquello has tenido que derribar al contrario, o al contrario. No se pita penalti por sacar el balón, sino por derribar al contrario ¿o es que Bacca se cayó solo?  Señores, penalti como la catedral de Burgos. Y por supuesto, lo que ocurre luego ni se les ocurre mencionarlo. De la lesión criminal de Moreno, nada de nada. En fin, que sus madres los parieron llorando y siguen llorando.
« Última modificación: Abril 14, 2014, 23:09 Horas por winterthurgines »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13635 en: Abril 14, 2014, 22:13 Horas »
Cuando daño le hacen al Betin los periolistos.
Hoy en la parte deportivas de las noticias (creo recordar que en cuatro) han comentado los puntos que tendría mi betin si no fuese por los fascistas sevillistas arbitralistas.

Creo que eran 13 los que le habían robado.
Entre ellos cuentan los 3 del Sevilla, porque da igual que el partido acabase 0-2 (si le quitamos el penalti sigue siendo 0-1) y da igual que el Sevilla gane el 55-60% de los partidos que juega con los esmayaos estos (ganar, sin contar los empates).
Si al Betin le pitan un penalti en contra son 3 puntos robados y punto.
Eso es así ozerramon.

Viven su puto mundo, la gente se rie de ellos, no es que sean simpaticos es que dan pena, ni siquiera son payasos porque esa profesion es digna y seria y estos son un puto drama andante.
Y lo peor es que se lo creen, que se rien de ellos y ahora van por ahi los tios diciendo QUE NOS HAN ROBAO 13 PUNTOOOOOOOOOOOOOOOS

 ;D ;D ;D ;D ;D

En el fondo me da pena e insisto:
No esta bien reirse de ellos, no sabemos si tienen algun tipo de problema ...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13636 en: Abril 14, 2014, 22:38 Horas »
Cuando daño le hacen al Betin los periolistos.
Hoy en la parte deportivas de las noticias (creo recordar que en cuatro) han comentado los puntos que tendría mi betin si no fuese por los fascistas sevillistas arbitralistas.

Creo que eran 13 los que le habían robado.
Entre ellos cuentan los 3 del Sevilla, porque da igual que el partido acabase 0-2 (si le quitamos el penalti sigue siendo 0-1) y da igual que el Sevilla gane el 55-60% de los partidos que juega con los esmayaos estos (ganar, sin contar los empates).
Si al Betin le pitan un penalti en contra son 3 puntos robados y punto.
Eso es así ozerramon.

Viven su puto mundo, la gente se rie de ellos, no es que sean simpaticos es que dan pena, ni siquiera son payasos porque esa profesion es digna y seria y estos son un puto drama andante.
Y lo peor es que se lo creen, que se rien de ellos y ahora van por ahi los tios diciendo QUE NOS HAN ROBAO 13 PUNTOOOOOOOOOOOOOOOS

 ;D ;D ;D ;D ;D

En el fondo me da pena e insisto:
No esta bien reirse de ellos, no sabemos si tienen algun tipo de problema ...


Exactamente lo que pienso, cuando la cosa parecia estar mas igualada pues uno se reia,
pero desde hace unos años para aca simplemente dan pena, lo peor es que siguen
viviendo en su mundo paralelo

PD; Una cosa es que me den pena, y otra que desee que desaparezcan
( que una cosa no quita a la otra )

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13637 en: Abril 14, 2014, 22:58 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/r7LkZ-iXYHs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

huuuuyyyy lo que me suena a mi este derbiiiii, se parece mucho ha uno que vi hace muy poquito en muchos aspectos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13638 en: Abril 14, 2014, 22:59 Horas »
La gracia que nos están haciendo estos días no tiene nada que ver, repito, nada, con la que nos obsequiarán durante las próximas semanas. Nada  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13639 en: Abril 14, 2014, 23:04 Horas »
Todavía siguen llorando y reclamando 15-20 puntos por los robos... Cuidado que todavía nos alcanzan...

PD: ahora entiendo a mi padre y a muchos mayores, que con el paso del tiempo se convierten más antibéticos que sevillistas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30