collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2883541 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13640 en: Abril 14, 2014, 23:20 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/r7LkZ-iXYHs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

huuuuyyyy lo que me suena a mi este derbiiiii, se parece mucho ha uno que vi hace muy poquito en muchos aspectos


Sólo hay que ver la carita de los locutores. Debatiéndose entre el "posible" fuera de juego de Valentín y la "clarísima" falta de Bengoechea.

Por cierto. Yo ví ese derby en ca'manoli.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Una cosa en la que casi nadie ha caído es en que la jugada del penalti a Bacca debió ser anulada por fuera de juego de Trocho. En mi opinión el árbitro nos beneficia en la primera media hora de partido: posible penalti de iborra, penalti y expulsión de juankar. Después intenta compensar y nos perjudica en perdonarles varias amarillas al betis,  en anular un gol legal de Gameiro y en anular la jugada de la mano de Amaya... Pero es cierto que el partido está condicionado por los primeros errores, aunque nunca sabremos que habría sucedido, quizás el Sevilla hubiera ganado igualmente porque el betis es una banda incapaz de hacer un gol al arco iris...

Y por otro lado, ya nos perjudicó bastante el árbitro el año pasado con un penalti de risa de Fazio sobre Molina entre otras cosas, así que lo comido por lo servido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Una cosa en la que casi nadie ha caído es en que la jugada del penalti a Bacca debió ser anulada por fuera de juego de Trocho. En mi opinión el árbitro nos beneficia en la primera media hora de partido: posible penalti de iborra, penalti y expulsión de juankar. Después intenta compensar y nos perjudica en perdonarles varias amarillas al betis,  en anular un gol legal de Gameiro y en anular la jugada de la mano de Amaya... Pero es cierto que el partido está condicionado por los primeros errores, aunque nunca sabremos que habría sucedido, quizás el Sevilla hubiera ganado igualmente porque el betis es una banda incapaz de hacer un gol al arco iris...

Y por otro lado, ya nos perjudicó bastante el árbitro el año pasado con un penalti de risa de Fazio sobre Molina entre otras cosas, así que lo comido por lo servido.

Yo si me he dado cuenta  ;D :D :D


Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13643 en: Abril 14, 2014, 23:36 Horas »
Y para nada se acuerdan de los partidos en que han sido favorecidos, como el del Elche y otros. Viven su verdad paralela creyendo a rajatabla en lo que piensan. No es que manipulen la información y no mencionen cuando han sido favorecidos, es que sus mentes se nublan y nada más que "ven" lo que les perjudica.

Además para ellos no existen las causalidades. Me explico. En el partido de ayer, para ellos, lo de Bacca no fue penalti, su jugador no debió ser expulsado, hubo otro penalti a favor de ellos que no fue pitado y en el gol de Gameiro hubo fuera de juego. En definitiva el resultado justo hubiera sido 1 a 0 a favor de ellos, o 2 a 0, o 3 a 0, vete a saber. Pero no tienen en cuenta que si no se pita el penalti a Bacca el resultado hubiera seguido siendo 0 a 0 de momento, y el partido, al ser otra la "causa" a partir de ese momento distinta a la que realmente ha sido, hubiera sido a partir de ese momento otro totalmente distinto al que fue.
¿eso lleva a la conclusión de que hubieran ganado 1 a 0? Pues para ellos sí.
En las cátedras de filosofía la conclusión sería......no.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Intento poner la secuencia de imágenes de la pared entre Bacca y Trocho en la jugada del penalti y expulsión.

Pongo una imagen antes de que Bacca pase el balón, otra en el momento aproximado en el que Bacca da el pase (aproximado porque es muy difícil parar el video en el momento justo y además otro futbolista del Sevilla tapa el balón...), y otra imagen cuando Bacca ya ha soltado el balón...

Trocho está muy adelantado en el inicio de la jugada, intenta salir corriendo hacia campo propio, pero se ve que en toda la secuencia está más adelantado que la defensa del betis, sólo llega a estar en línea cuando Bacca ya ha recibido la pared...

Antes del pase:


En el momento del pase:


Justo después del pase:


La jugada es muy rápida y muy difícil de ver, pero Trocho no llega a salir de su posición antirreglamentaria, aunque por muy poco, no llega a ponerse en línea con el defensor bético.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Yo si me he dado cuenta  ;D :D :D


Ya veo... jejeje

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13646 en: Abril 14, 2014, 23:58 Horas »


no se porque, pero me ha venido a la mente cierta afición  ::) si lo hace un sevillista hablando de los béticos, no lo hace mejor  ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13647 en: Abril 15, 2014, 10:27 Horas »


joder, esta foto es una mina! es que nos lo ponen en bandeja.
A ver que se puede ir haciendo...






Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13648 en: Abril 15, 2014, 10:41 Horas »
Esta temporada: Sevilla FC VS MIBETI

8 GF - 2 GC
3 Victorias - 1 Derrota

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13649 en: Abril 15, 2014, 11:09 Horas »
¿Qué vale mas? ¿dos placas de pladur o 20 asientos quemados por las criaturitas neonazis?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13650 en: Abril 15, 2014, 13:14 Horas »


ES QUE LO VEO YO SOLO Y ME PARTO  ;D  ;D

VERDAD SIN CHAN?


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13651 en: Abril 15, 2014, 13:21 Horas »
Alguien me puede contar medio en serio que pasó entre Unai y Baptistao?

De verdad le dijo algo Unai y volvió llorando al campo?


#EmeryLeDijoABaptistao tengo más nabo que tú y Baptistao se reía. Cuando empezó a llorar es cuando vió que era verdad.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13652 en: Abril 15, 2014, 13:24 Horas »
Podía estar en semifinales de Champions, a un paso de ganar la liga y resulta que no, que está siendo actor principal en la función del mayor circo del fútbol mundial.

¿Es pa llorar o no?

 ;D ;D



#EmeryLeDijoABaptistao el Rayo sé va a salvar, y Baptistao empezó a llorar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13653 en: Abril 15, 2014, 13:28 Horas »
#EmeryLeDijoABaptistao el Rayo sé va a salvar, y Baptistao empezó a llorar.

#EmeryLeDijoABaptistao el año que viene sigues en el Betis

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13654 en: Abril 15, 2014, 13:54 Horas »
Que no, que son los ñus apiñaos pa cruzar el rio Quema del Sherengueti y ahora se los van a papear los cocodrilos.
No veis la 2 ?



 ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 16, 2014, 02:52 Horas por SNM »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13655 en: Abril 15, 2014, 14:02 Horas »
joder, esta foto es una mina! es que nos lo ponen en bandeja.
A ver que se puede ir haciendo...







Jajajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13656 en: Abril 15, 2014, 14:17 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13657 en: Abril 15, 2014, 14:19 Horas »
Alguien me puede contar medio en serio que pasó entre Unai y Baptistao?

De verdad le dijo algo Unai y volvió llorando al campo?

Segun dijeron ayer en Radio Sevilla, le dijo "malo, malo, que eres mu malo". Eso es lo que comento Florencio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13658 en: Abril 15, 2014, 14:21 Horas »

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13659 en: Abril 15, 2014, 14:39 Horas »
Lloronas

La Federación Universal de peñas criaturiles ha enviado un comunicado a la federación

http://goo.gl/S0DSkc

Cero en redacción:  ;D

"Aunque quisimos esforzarnos en creer que todo se debía a hechos causales, tales
injusticias nos dan a pensar que son acciones premeditadas las cuales devalúan aún más la
imagen de la competición y podría llegar a ser denunciable ante los tribunales que de
justicia son
.
 
 Sabemos que nuestro Real Betis Balompié no pasa por sus mejores momentos
deportivos, ni institucionales y los puestos que ocupa, es mas por deméritos propios que
ajenos, pero no es motivo para sufrir esta falta de preparación o seguimiento de aquel que
hace justicia dentro del terreno de juego.
 
 Han llegado ustedes a pensar, que mucha de las formas de violencia verbal que se
originan en los terrenos de juego pueden ser derivadas no solo porque un jugador haga
bien o no un regate o falle un gol, sino por la inoperancia o falta de visión de estos a los que
nos referimos “los colegiados”

 ::) ::) ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: Abril 15, 2014, 14:50 Horas por juanlu_paris »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30