collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2884723 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13780 en: Abril 21, 2014, 00:59 Horas »
Roboamibeti.

Otra muestra mas de que mibeti tenia que estar luchando por la liga sino fuera por los arbitros fascistas sevillistas.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13781 en: Abril 21, 2014, 01:06 Horas »


Lo de Perquis es pa comer a parte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13782 en: Abril 21, 2014, 01:37 Horas »
Tengo una duda. Donmanué según el betinicismo era sevillista, la jueza es sevillista, el consejo actual es sevillista, los de la Fundición son sevillista, hasta Gordillo ya se ha convertido al sevillismo. Coño ¿por qué dicen entonces que su maza zoziá es mayor que el sevillismo, que si yo no sé qué millón, ni pollas en vinagre?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #13783 en: Abril 21, 2014, 03:35 Horas »
Veo cierto debate últimamente respecto a la autocomplaciencia y el manquepierdismo. Una reflexión en el beticismo radiofónico.

Algo se mueve ...

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13784 en: Abril 21, 2014, 10:28 Horas »
Según escuché ayer en un arradio, crecen las voces que piden, cada vez con más fuerza, la güerta de donmanué, ojo.

 :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13785 en: Abril 21, 2014, 11:34 Horas »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13786 en: Abril 21, 2014, 12:03 Horas »


A Calderón nadie lo engañaba, cuándo se metió en el fregado. Su única opción fue intentar maltratar al equipo GRANDE DE LA CIUDAD y DE ANDALUCÍA, pero le ha salido pésima su apuesta, ahora que haga igual que el CAGAO DE PAULAO (no lo digo yo, lo dicen sus seguidores), que los 4 partidos que les quedan, se meta debajo de la cama y no salga, por qué lo que le queda, va a ser interminable ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13787 en: Abril 21, 2014, 12:26 Horas »
Los betinicos necesitan vuestra ayuda.... no dejarlos sólos en el intento:

A pesar de la tristeza que supone el quedarnos sin prácticamente ninguna opción matemática para salvarnos y tener un 99,99% de bajar, veo el futuro con cierto optimismo, por supuesto que bajar nunca es bueno y que siempre será preferible una buena limpieza en primera que en segunda, pero aún así, sigo viendo cosas positivas por bajar de categoria.


1- Los que renovemos, vamos a ver ganar muchos más partidos al Real Betis que este año. Esto es innegable salvo catastrofe.
2- Los carnés van a ser más baratos y vamos a poder cambiar de asientos a localidades impensables en otras temporadas (p.ej gol sur).
3- Vamos a ver 22 partidos en casa frente a los 19 actuales amén de más partidos de copa del rey.
4- Vamos a tener Director deportivo nuevo
5- Vamos a tener entrenador nuevo.
6- Va a haber una limpieza en la plantilla
7- Los cedidos que regresan en segunda han sobresalido este año (Rennella, Alex Martinez, Ezequiel (vease el video que circula contra el deportivo y donde se aprecia que mejora y mucho al zombie de Vadillo) o Sergio.
8- Vamos a tener un equipo con más canteranos, en segunda siempre hemos sacado buenas hornadas de canteranos Joaquín o Capi o Beñat y Cañas en la última ocasión. Alex Martínez, Sergio, Caro, Varela, Eder Vilarchao, Pedro...
9- La base de segunda es la que nos llevó a europa, acertar en gente con hambre es inversión para presente y futuro.
10- Si dios quiere a finales de temporada tendremos algo que celebrar si subimos de categoria, aún recuerdo los buenos momentos de Emaná y mel cantando en la fiesta del ascenso en la parte de Fondo del Estadio.
11- Somos el Betis, no somos chaqueteros ni necesitamos tener un segundo equipo como los Malagueños con el Madriz. Estemos donde estemos vamos a disfrutar de ser Béticos.
12- Televisarán prácticamente todos los partidos en abiertos

Me gustaría que por favor vayais añadiendo vuestras razones para volver a ilusionarnos, sé que muchos estareis en caliente pues es un día duro, pero esto me sirve y me gustaría que os sirva de desahogo emocional para pensar que después de la tormenta siempre viene la calma, para pensar que hoy llueve, pero mañana saldra el sol. Ahora betis ahora!!!

Quien venga a autolesionarse por favor que escriba en cualquiera de los miles de post negativos ( o realistas que también).

Gracias

---------------

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13788 en: Abril 21, 2014, 13:33 Horas »


Lo de Perquis es pa comer a parte.

Ahora que me fijo es doble mano, mano del fuertecito y mano despues de Perquis.


PD ¿solo veo yo que el remate del tio del Rayo que precede al tercer gol de Larrivey, lo salva Perquis con las pelotas y por eso se queda puteado "Me estronchan los huevos y encima marcan gol", es mas luego se ve doliendose de sus partes.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13789 en: Abril 21, 2014, 13:55 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13790 en: Abril 21, 2014, 15:35 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13791 en: Abril 21, 2014, 15:38 Horas »
Si gana el Getafe al Málaga el sábado que viene, ya serán matemáticamente de segunda sin necesidad de jugar contra la Real.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13794 en: Abril 21, 2014, 17:02 Horas »
Han creado el hastag de twitter #silencioenelvillamarin, esto tras el tifo de "Teneis derecho a permanecer en silencio" es de imbéciles totales, es decir, propio de ellos.

Así que, otra vez, andan preparando movilizaciones contra los éxitos del Sevilla, la única cosa que les mueve.

Que mal lo están pasando. Que doló, que doló.....

Por cierto, ando buscando carnets / entradas para ver al betin bajar el sábado, si alguno de mis colegas de por aquí anda interesado en venir ya sabe donde encontrarme. Yo voy fijo, como siempre no me lo pierdo, la modalidad de descenso olímpico betínico es mi deporte preferido.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 17:06 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13795 en: Abril 21, 2014, 17:10 Horas »
Han creado el hastag de twitter #silencioenelvillamarin, esto tras el tifo de "Teneis derecho a permanecer en silencio" es de imbéciles totales, es decir, propio de ellos.

Así que, otra vez, andan preparando movilizaciones contra los éxitos del Sevilla, la única cosa que les mueve.

Que mal lo están pasando. Que doló, que doló.....

Las simas de miseria intelectual, moral y deportiva en las que andan hundidos son tan monstruosas que conozco a muchos sevillistas que reconocen en privado sentir lástima por ellos.

Gracias a Zeus yo no me he vuelto tan maricona blanda, y sigo esperando a que el Karma nos permita comprar papeletas de su rifa de una vaca a pie de campo de albero, para compensar eso de haberlos hecho vecinos nuestros durante un siglo.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavíao hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13796 en: Abril 21, 2014, 17:33 Horas »
Las simas de miseria intelectual, moral y deportiva en las que andan hundidos son tan monstruosas que conozco a muchos sevillistas que reconocen en privado sentir lástima por ellos.

Gracias a Zeus yo no me he vuelto tan maricona blanda, y sigo esperando a que el Karma nos permita comprar papeletas de su rifa de una vaca a pie de campo de albero, para compensar eso de haberlos hecho vecinos nuestros durante un siglo.

Desde la encerrona ancá Manoli con su busto de cuerpo presente y botellazos incluidos, para mi no hay lástima que valga.

No hay piedad ¡¡¡

No se hacen prisioneros ¡¡¡

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13798 en: Abril 21, 2014, 21:36 Horas »
Y se superan :

En unos minutos nacho vento va a desvelar algo que ha sucedido esta temporada y que ha preferido callar hasta que la defunción se ha certificado. 105.1 fm

Resumen

-vadillo es recogido a gatas borracho de una discoteca sevillana por otro jugador del betis dias previos al viaje de lleida-betis. Al dia siguiente llama al club para borrarse del partido alegando fiebre, por lo que no tiene nada que ver con la lesión posterior.
-paulao lleva lesionado tres meses, juega segun le viene en gana y se borra segun le viene, dice que esta creando un precedente con esta dudosa lesion.
- chica y didac hicieron presion en el vestuario para hacer la cama a mel
-si renuevan a ruben castro hay dos jugadores que se irian del betis en señal de protesta

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/155126-atencion-noticia-bomba-ahora-en-canal-sur-radio.html#ixzz2zYExSjNW
 


No pareis seguid seguid...

ojo cuidao si no nos gusta la noticia no digamos que la prensa es palangana eh, que esa ya me la sé

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/155126-atencion-noticia-bomba-ahora-en-canal-sur-radio.html#ixzz2zYF9J2ZP
 

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13799 en: Abril 22, 2014, 01:05 Horas »
Perla tamaño MAXIMO sacado de BetisWeb...

Mirad el video siguiente y las declaraciones del personaje que las hace:

"Los equipos ascensor somos así"...

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/el-ojo

En serio, la humillación va en aumento...me dan hasta lástima

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30