collapse

Autor Tema: Pau GASOL  (Leído 23828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Pau Gasol
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2009, 11:54 Horas »
Que garnde eres Pau. Que ejemplo en tus declaraciones después del partido. Vaya crack. felicidades monstruo.

P.D. Por lo visto viene otro hermano Gasol pegando fuerte: Adrián Gasol, 2,12 con 15 años (eso creo). Pero que comen esta gente!!!!

2.12 con 15 años? Dónde has oído eso? Como sea tan versátil como su hermano mayor tenemos títulos asegurados para la próxima década.

Dicen que el hermano pequeño es el bueno  :-\

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: Pau Gasol
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2009, 11:55 Horas »
Que garnde eres Pau. Que ejemplo en tus declaraciones después del partido. Vaya crack. felicidades monstruo.

P.D. Por lo visto viene otro hermano Gasol pegando fuerte: Adrián Gasol, 2,12 con 15 años (eso creo). Pero que comen esta gente!!!!

2.12 con 15 años? Dónde has oído eso? Como sea tan versátil como su hermano mayor tenemos títulos asegurados para la próxima década.

Dicen que el hermano pequeño es el bueno  :-\

Un respeto a Pau por favor.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Pau Gasol
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2009, 11:57 Horas »
Que garnde eres Pau. Que ejemplo en tus declaraciones después del partido. Vaya crack. felicidades monstruo.

P.D. Por lo visto viene otro hermano Gasol pegando fuerte: Adrián Gasol, 2,12 con 15 años (eso creo). Pero que comen esta gente!!!!

2.12 con 15 años? Dónde has oído eso? Como sea tan versátil como su hermano mayor tenemos títulos asegurados para la próxima década.

Dicen que el hermano pequeño es el bueno  :-\

Un respeto a Pau por favor.


No debía haber hablado así de Pau :P. Era broma, sólo digo lo que ha llegado a mis oídos sobre la familia Gasol

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Pau Gasol
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2009, 11:59 Horas »
Que garnde eres Pau. Que ejemplo en tus declaraciones después del partido. Vaya crack. felicidades monstruo.

P.D. Por lo visto viene otro hermano Gasol pegando fuerte: Adrián Gasol, 2,12 con 15 años (eso creo). Pero que comen esta gente!!!!

2.12 con 15 años? Dónde has oído eso? Como sea tan versátil como su hermano mayor tenemos títulos asegurados para la próxima década.

Dicen que el hermano pequeño es el bueno  :-\

Eso es lo típico que se dice siempre.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Pau Gasol
« Respuesta #24 en: Septiembre 21, 2009, 12:01 Horas »
Que garnde eres Pau. Que ejemplo en tus declaraciones después del partido. Vaya crack. felicidades monstruo.

P.D. Por lo visto viene otro hermano Gasol pegando fuerte: Adrián Gasol, 2,12 con 15 años (eso creo). Pero que comen esta gente!!!!

2.12 con 15 años? Dónde has oído eso? Como sea tan versátil como su hermano mayor tenemos títulos asegurados para la próxima década.

Dicen que el hermano pequeño es el bueno  :-\

Eso es lo típico que se dice siempre.

Con Marc creo que no se decía, pero te doy la razón, es lo típico que se dice.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Pau Gasol
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2009, 12:28 Horas »
Que garnde eres Pau. Que ejemplo en tus declaraciones después del partido. Vaya crack. felicidades monstruo.

P.D. Por lo visto viene otro hermano Gasol pegando fuerte: Adrián Gasol, 2,12 con 15 años (eso creo). Pero que comen esta gente!!!!

2.12 con 15 años? Dónde has oído eso? Como sea tan versátil como su hermano mayor tenemos títulos asegurados para la próxima década.

Dicen que el hermano pequeño es el bueno  :-\

Eso es lo típico que se dice siempre.

Con Marc creo que no se decía, pero te doy la razón, es lo típico que se dice.
El nombre correcto es Adrià Gasol. Por lo visto el chaval ha tenido una lesión grave de rodilla, y le han hecho pruebas que concluyen que llegará hasta los 2,20!!!. Evidentemente juega de pivot. Y de Marc yo si escuché que era el bueno. Y lo es, pero lejos de Pau.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Pau Gasol
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2009, 00:06 Horas »
marca.com

Pau Gasol ha vuelto a dar una lección de cómo se debe comportar una estrella. Desde su regreso, los Lakers no conocen la derrota y con él en pista acumulan siete victorias consecutivas. Sus números son espectaculares: 18,3 puntos, 10 rebotes y 3,9 asistencias por partido y en la NBA su cartel sigue siendo altísimo.

PAU GASOL
"Hay demasiados egos en la liga. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de ganar"
El web Yahoo! le ha dedicado un extenso reportaje en el que el ala-pívot de Sant Boi ha vuelto a dejar claro que tiene los pies en la tierra, con una particular visión de la NBA. "Hay demasiados egos en la liga. Hay tíos que se creen demasiado buenos cuando, al fin y al cabo, de lo que se trata es de ganar y hacer lo que puedas para ayudar a tu equipo", explica el español.

"Yo soy consciente de lo que puedo hacer y de lo que puedo aportar al equipo. Eso es lo que realmente importa", continúa Pau. Y es que el impacto que supone su presencia en el juego de los Lakers está fuera de toda duda. La estrella del equipo, Kobe Bryant, se rinde al catalán. "Tenerle de vuelta nos da otra dimensión. Es un jugador que está infravalorado. Pau sabe que es un 'tipo malo', es tranquilo, pero sabe que nadie puede pararle ahí abajo. Juega con confianza y sabe que es uno de los mejores", concluye Kobe.

KOBE BRYANT
"Es un jugador que está infravalorado. Es tranquilo, pero sabe que nadie puede pararle ahí abajo"
El ala-pívot de los Lakers está acostumbrado al éxito y no le importa que los focos se centren en otros jugadores. Él ya fue la estrella de los Grizzlies, pero no cambia esa época por la actual. "No importa cuanta atención captes si eso no se traduce en victorias. Si no ganas, no merece la pena ser el centro de atención. No echo de menos ser el jugador franquicia". Pau Gasol sigue creciendo y a la NBA no le queda más que quitarse el sombrero

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Pau Gasol
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2009, 13:06 Horas »

Marca.com

Primeros resultados de los votos populares para la cita de Dallas

El extraterrestre Pau Gasol supera a Duncan y Durant en las votaciones del 'All Star' y roza la titularidad
· Extraordinarios dato para él: es el tercer alero más votado del Oeste, por detrás de Carmelo Anthony y Nowitzki · Marc Gasol es el cuarto pívot de su conferencia · Wade rompe la hegemonía y supera en votos a LeBron James · Kobe Bryant es el jugador más votado de la liga

La primera oleada de resultados de las votaciones para el All Star ha dejado unos sensacionales datos para los jugadores españoles. El mejor parado es Pau Gasol que, con 280.758 votos, es el tercer jugador más votado en la categoría de aleros de la Conferencia Oeste, sólo por detrás de Carmelo Anthony y Nowitzki y por delante de estrellas mediáticas como Tim Duncan, Kevin Durant o Shawn Marion. Tan sólo dos aleros tienen asegurada su presencia en la cita de Dallas por votación popular, pero el gran apoyo cosechado por Pau Gasol entre los aficionados influirá a la hora de que los técnicos seleccionen al resto de participantes.

Otro jugador que tiene motivos para sonreír es Marc Gasol. Su buen arranque de temporada no ha pasado desapercibido para los aficionados a la NBA y es el cuarto pívot más votado del Oeste, por delante de Greg Oden, Al Jefferson, Okur o Camby y solamente por detrás de Stoudemire, Bynum y Nené.

Por su parte, José Manuel Calderón ha recibido hasta la fecha 68.084 votos en el Este, donde Dwyane Wade protagoniza la sorpresa de la votación al superar a LeBron James como jugador más votado de la Conferencia. En el global de la liga, Kobe Bryant es el jugador que más votos recibe, con 692.518. A día de hoy, los quintetos titulares del All-Star serían los siguientes: Wade-Carter-LeBron-Garnett-Howard y Kobe Bryant-McGrady-Carmelo Anthony-Nowitzki-Stoudemire.

McGrady, que todavía no ha debutado esta temporada y sin fecha para su regreso a las canchas, es el segundo jugador con más votos en la categoría de base de la Conferencia Oeste, por delante de Nash, Chris Paul o Jason Kidd.

CONFERENCIA ESTE
Alero: LeBron James (Clev) 649,327; Kevin Garnett (Bos) 533,187; Chris Bosh (Tor) 303,550; Paul Pierce (Bos) 131,379; Josh Smith (Atl) 109,404; Danny Granger (Ind) 100,122; Andre Iguodala (Phi) 75,146; Michael Beasley (Mia) 58,461; Hedo Turkoglu (Tor) 55,416; Rashard Lewis (Orl) 46,073; Luol Deng (Chi) 37,428.

Bases: Dwyane Wade (Mia) 672,227; Vince Carter (Orl) 292,002; Gilbert Arenas (Was) 212,526; Ray Allen (Bos) 208,276 Derrick Rose (Chi) 196,059; Allen Iverson (Phi) 136,976*; Joe Johnson (Atl) 118,964; Rajon Rondo (Bos) 113,371; Jose Calderon (Tor) 68,084; Mike Bibby (Atl) 48,935.

Pívots: Dwight Howard (Orl) 625,279; Shaquille O'Neal (Cle) 206,657; Andrea Bargnani (Tor) 67,310; Al Horford (Atl) 52,747; Andrew Bogut (Mil) 45,920; Brook Lopez (NJ) 39,420; Jermaine O'Neal (Mia) 38,956; Rasheed Wallace (Bos) 36,855; Kendrick Perkins (Bos) 19,408; Brad Miller (Chi) 17,188; Tyson Chandler (Cha) 14,062; Samuel Dalembert, (Phi) 13,969.

CONFERENCIA OESTE
Aleros: Carmelo Anthony (Den) 588,958; Dirk Nowitzki (Dal) 366,300; Pau Gasol (LAL) 280,758; Tim Duncan (SA) 271,321; Kevin Durant (OKC) 177,205; Trevor Ariza (Hou) 168,167; Shawn Marion (Dal) 161,653; Luis Scola (Hou) 134,321; Ron Artest (LAL) 99,209; Lamar Odom (LAL) 85,817; LaMarcus Aldridge (Por) 70,588.

Bases: Kobe Bryant (LAL) 692,518; Tracy McGrady (Hou) 281,545; Steve Nash (Pho) 272,135; Chris Paul (NO) 248,049; Jason Kidd (Dal) 207,247; Jason Terry (Dal) 131,422; Aaron Brooks (Hou) 131,167; Chauncey Billups (Den) 112,509; Brandon Roy (Por) 106,416; Deron Williams (Utah) 94,715; Manu Ginobili (SA) 75,392.

Pívots: Amar'e Stoudemire (Pho) 447,776; Andrew Bynum (LAL) 299,484; Nene (Den) 90,439; Marc Gasol (Mem) 75,765; Greg Oden (Por) 73,874; Al Jefferson (Min) 48,676; Antonio McDyess (SA) 46,323; Mehmet Okur (Utah) 35,606; Marcus Camby (LAC) 35,471; Andris Biedrins (GS) 28,287; Emeka Okafor (NO) 19,827; Spencer Hawes (Sac) 10,733.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Pau Gasol
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2009, 18:32 Horas »
Pau prácticamente se autodescarta para el Mundial

El catalán prácticamente descarta su presencia en el Mundial de Turquía 2010 · Ya habla de una selección sin él

El jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol admitió que está prácticamente descartada su presencia en el próximo Mundial de Turquía 2010, donde España defenderá el título conquistado hace tres años en Japón.

 
"La posibilidad de que yo juegue el próximo Mundial es remota. Llega un momento en que tengo que plantearme las cosas en serio. La selección es una de las cosas más importantes para mí pero si pretendo mantener mi cuerpo en condiciones y poder seguir jugando no puedo hacer lo que he venido haciendo hasta ahora. Tiene que haber un momento en que parar y seguramente sea éste", señaló Gasol en una entrevista a Eurosport.

Ya habla de una selección sin él
El catalán entiende que "la selección tiene suficiente nivel como para alcanzar el máximo posible de competitividad" independientemente de su presencia en el Mundial, ya que es "un equipo plagado de talento que siempre va a competir al mayor nivel". "No creo que mi ausencia vaya a ser tan decisiva", aseguró.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Pau Gasol
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2009, 16:57 Horas »
me parece normal que prefiera descansar el próximo verano; juega casi 100 partidos por año y el mundial ya lo tiene; este año fue al eurobasket a ganarlo y lo único que le queda son los juegos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pau Gasol
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2009, 18:25 Horas »
Al baloncesto es un CRACK... pero cantando canciones de Mecano (como en el anuncio de la Wii) es para darle babuchazos en el cielo de la boca

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Lamentable Pau Gasol
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2010, 22:09 Horas »
Muy decepcionante, imperdonable. Gasol, cuando se te va el balón o lo que sea y te encuentras con esto




No puedes pasar de ella, ignorarla y quedarte con la bola. Deja la bola coño y tírate a ella que con la cara con la que te mira no se cómo tienes huevos a no hacerle ni caso.



Ya puedes ganar lo que quieras o ser de los mejores deportistas españoles de nuestra historia, que tienes mi desprecio para varios años. Pau espabila, bolas hay muchas, pero Jessica Alba sólo hay una.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Pau Gasol
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2010, 22:14 Horas »
Completamente de acuerdo con Jose Luis Bueno. Patético Pau gasol. Como puede pasar de semejante angelito.

Dios mío, ¿habeis visto la carita con que mira a Pau?.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pau Gasol
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2010, 22:16 Horas »
También podéis plantearos que "así será a la que está mirando"...  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Pau Gasol
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2010, 00:55 Horas »
También podéis plantearos que "así será a la que está mirando"...  ;D

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pau Gasol
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2010, 01:26 Horas »
También podéis plantearos que "así será a la que está mirando"...  ;D

Le tendría que poner tela!! porque está embobao!!  ;D ;D ;D

Grande Gasol mirando a una que está mejor que la angelical y....Jessica Alba!!

Una la tiene en el bote la miradita la delata... :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'(

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Pau Gasol
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2010, 01:37 Horas »
Anda que esta igualica en las dos fotos...como funciona el photoshop  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Pau Gasol
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2010, 02:05 Horas »
El Pau Gasol este es pajo.... José Luis... como diria el de los morancos, cada día quedamos menos machos...  :D :D :D :D

Pero por Dios si con la carita que pone la chiquilla.... con esa miradita, con esa sonrisita... si es que esta pa' hacerle un roto...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Pau Gasol
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2010, 18:19 Horas »
Tarde pero aquí estoy. Enhorabuena por tu segundo anillo de campeón de la NBA.

Ahora mereces descansar para preparar el asalto al tercero.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Pau Gasol
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2010, 01:08 Horas »
Pau, para el europeo te necesitaremos!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.