collapse

Autor Tema: Coronavirus  (Leído 20649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #40 en: Marzo 31, 2020, 03:08 Horas »
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sistema-wellness-control-canteranos-covid-19

Saber jugar al fúrbol; una nueva condición para salir vivo de la pandemia del Corina-Virus...

Bueno; o tener varios miles de acciones del Sevilla FC, pues se supone que, ya puestos, se les hará un seguimiento igual o mejor a nuestra Camarilla de Adminispeculación...

A los que no sepamos dar una patá a un tetrabrick ni tengamos un buen paquete... un buen paquete de acciones, quicí, que nos vayan dando por la parte final del tubo digestivo...

En fin; que todos somos iguales... sólo que unos son más ''iguales'' que otros, según la doctrina del Bobón-Felón-Putero-Emérito.

''Homo hominis lupus est'', latinajo que no significa que los hombres seamos homos con lupus como yo creía sino otra cosa distinta y, por desgracia, cada día más acertada.🤢

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #41 en: Marzo 31, 2020, 08:09 Horas »
¿Qué harán ustedes en caso de seguir vivos cuando hayan pasado los cuernos del Corina-Virus?...

Yo lo tengo muy claro; retozar en pelota picá en la playa que tengo a 200 metros de mi keli para, una vez vestido,   -no creo que me atendieran en el chiringuito de tal guisa-,   pedir unos espetitos y una botellita de elixir de Baco en el chiringuito más cercano...

¡Ah, bueno!... y exigir responsabilidades de su actuación durante la pandemia a quienes corresponda, que para todos habrá por mucho que intenten tapar sus vergüenzas, pues serán ellos los que estén desnudos ante la opinión pública...

Lo peor que nos podría pasar es que los culpables del desaguisado se vayan de rositas amparados por sus medios adictos y por la desmemoria de los votantes...

Pd: Por cierto; ¿no hará llegado el momento preciso para convocar un referéndum para quitarnos de encima de una puñetera vez a la dinastía Bobona que leva tres siglos y dos décadas avergonzando al pueblo que parasita?.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Coronavirus
« Respuesta #42 en: Marzo 31, 2020, 23:00 Horas »
¿Qué harán ustedes en caso de seguir vivos cuando hayan pasado los cuernos del Corina-Virus?...

Yo lo tengo muy claro; retozar en pelota picá en la playa que tengo a 200 metros de mi keli para, una vez vestido,   -no creo que me atendieran en el chiringuito de tal guisa-,   pedir unos espetitos y una botellita de elixir de Baco en el chiringuito más cercano...

¡Ah, bueno!... y exigir responsabilidades de su actuación durante la pandemia a quienes corresponda, que para todos habrá por mucho que intenten tapar sus vergüenzas, pues serán ellos los que estén desnudos ante la opinión pública...

Lo peor que nos podría pasar es que los culpables del desaguisado se vayan de rositas amparados por sus medios adictos y por la desmemoria de los votantes...

Pd: Por cierto; ¿no hará llegado el momento preciso para convocar un referéndum para quitarnos de encima de una puñetera vez a la dinastía Bobona que leva tres siglos y dos décadas avergonzando al pueblo que parasita?.😎

A lo primero, comentarle que vivo sólo, así que ya se puede imaginar lo que voy a hacer primero. Además he aprovechado estos días para hacer un Monchi, el Big data está funcionando y hay que empezar la pretemporada en cuanto pueda.

A lo segundo, me temo que Alemania va a hacernos lo de Grecia x 2, a nosotros y a Italia. Nos van a recortar hasta los bajos de los pantalones. Y seguramente la corona también vaya en el paquete, junto a miles de funcionarios, pensiones, infraestructuras públicas y demás.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Coronavirus
« Respuesta #43 en: Abril 01, 2020, 00:29 Horas »
A lo primero, comentarle que vivo sólo, así que ya se puede imaginar lo que voy a hacer primero.

Amen

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Coronavirus
« Respuesta #44 en: Abril 01, 2020, 11:04 Horas »
A lo primero, comentarle que vivo sólo, así que ya se puede imaginar lo que voy a hacer primero. Además he aprovechado estos días para hacer un Monchi, el Big data está funcionando y hay que empezar la pretemporada en cuanto pueda.

A lo segundo, me temo que Alemania va a hacernos lo de Grecia x 2, a nosotros y a Italia. Nos van a recortar hasta los bajos de los pantalones. Y seguramente la corona también vaya en el paquete, junto a miles de funcionarios, pensiones, infraestructuras públicas y demás.

No es problema solo de España e Italia, Francia y Portugal también están metidas en el paquete, sin contar los Balcanes, otra vez Grecia y a alguno que no cuento de momento.
Y volvemos a Europa, de que sirve tener una Comunidad, si cuándo hay que apoyar a zonas más perjudicadas qué otras, se apartan los qué se han aprovechado de la moneda del euro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #45 en: Abril 01, 2020, 13:42 Horas »
Madrid consigue 8,5 millones en donaciones privadas pero perdona más de mil millones en impuestos a los ricos
El 70% de las personas que poseen más de 30 millones de euros tiene el domicilio fiscal en la Comunidad de Madrid. El favorable trato tributario del que disfrutan en la región supone, según los expertos, un caso flagrante (aunque legal) de dumping fiscal.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Coronavirus
« Respuesta #46 en: Abril 01, 2020, 20:39 Horas »
No es problema solo de España e Italia, Francia y Portugal también están metidas en el paquete, sin contar los Balcanes, otra vez Grecia y a alguno que no cuento de momento.
Y volvemos a Europa, de que sirve tener una Comunidad, si cuándo hay que apoyar a zonas más perjudicadas qué otras, se apartan los qué se han aprovechado de la moneda del euro.

Exacto. Ya lo he dicho en otro hilo. Estamos para ponerle la mesa a Alemania. Lo que no hicieron con tanques lo van a hacer con un dinero que además no tienen, porque el Deutsche Bank tiene un agujero mayor que el del resto de bancos de Europa juntos. Pero ahí nadie se mete. Ni tampoco se mete nadie con que Holanda sigue siendo un estado pirata, como desde hace 22 siglos y no han dejado de serlo. Sólo confío en Francia y en los franceses para parar esto. Son los únicos afectados con poder y cojones para plantarse delante de Alemania,  Holanda y los que se unan.

Pero a parte del dinero, realmente con pueblos tan inhumanos cómo están demostrando ser, no pintamos nada. Pueblos que ven normal dejar morir a los ancianos y discapacitados. Pero que mundo es este? Llevamos todas las de perder, así que lo mejor es coger la puerta, tener nuestro propio botoncito de hacer dinero y mirar al Mediterráneo y a América para levantar la economía, que es nuestro área natural. Es curioso como se repite la historia. Todo lo que ha sido acercarnos al norte, ha terminado en bancarrota.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #47 en: Abril 02, 2020, 08:50 Horas »
El IV Reich, mis queridos Don Grabié y Don Jocarvia...

Los normandos, anglos y teutones  llevan intentándolo desde tiempos de Carlomagno... hasta se inventaron una religión ad hoc que les quitase las cortapisas totalitarias que les imponía el Vaticano... primero Lutero que aprovechó el abuso de las bulas para radicalizar la idea de que lo religioso debe primar sobre todo lo demás... luego Calvino remachó el clavo con la idea de que dios premia a sus fieles con bienes terrenales sin cuento como prueba de que gozan de su favor...

La cuna mediterránea de la civilización queda, como muy bien dice Don Jocarvia, para servirles la mesa, ponerles las copas y el aparejámen a su albedrío cuando se les antoje a los bárbaros del norte...

Si, tras el Corina-Virus, sale fortalecido el capitalismo neoliberal, más vale que nos despabilemos cuando nos convoquen a las urnas... votemos todos a la opción que más convenga a nuestro nivel socio-económico...

No; no todos son iguales... unos [aún] no han robado, otros roban a la menor ocasión y otros solo roban porque para eso se metieron en política.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Coronavirus
« Respuesta #48 en: Abril 02, 2020, 12:35 Horas »
Si uno se compra un chalet de dos millones de euros avalando con futuras herencias a recibir, pertenece o no a la “casta privilegiada”?

“Amaras al líder sobre todas las cosas”

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Coronavirus
« Respuesta #49 en: Abril 02, 2020, 20:22 Horas »
Si uno se compra un chalet de dos millones de euros avalando con futuras herencias a recibir, pertenece o no a la “casta privilegiada”?

“Amaras al líder sobre todas las cosas”

Todo el mundo tiene derecho a vivir en un chalet de 2000 metros cuadrados, con servicio doméstico, niñeras y choferesa si se lo puede permitir. A mí personalmente me parece un abuso se llame como se llame la propietaria, pero está en su derecho. Eso sí, yo crujiria a impuestos a la gente que hace un uso tan innecesario y abusivo de recursos que nadie necesita para vivir. Ni siquiera para vivir bien.

Lo que no veo bien, vamos, me parece una burla, es que gente que vive en esas condiciones de lujo se autoproclame portavoz del pueblo. Es llamarme gilipollas a la cara. Me parece infinitamente más coherente y acorde con lo que se promulga, la posición de Teresa Rodríguez en Andalucia. Lógicamente, y siguiendo con su coherencia, se pira del partido y forma grupo propio en Andalucia alejándose de esa estafa en la que ha derivado lo que en su día nos ilusionó a muchos votantes. Y digo nos.

Y como este hilo trata del coronavirus, comentar que la gestión que se está haciendo desde el minuto uno al día de hoy es ridícula, psicópata, irresponsable, improvisada y espero ver a bastantes cargos de responsabilidad pasando por un tribunal.

Lo último. El mismo día que le cobran la cuota de autónomos a miles de trabajadores que han ingresado cero y están en pérdidas muy graves, le regalan 15 millones a las televisiones privadas, a las privadas además, para callar bocas y comprar noticias amables. Hasta en un momento como este, usando el dinero público en beneficio propio. Cosa que no me extraña a la vista de la ética que se gasta.

Que por cierto, un millón de euros que han cobrado los diputados sólo en dietas, sin ir a trabajar. Y no han querido renunciar. Siempre he pensado que en España ha faltado una revolución francesa. Si supieran que cuando a la gente se le hincha mucho mucho los cojones ruedan las cabezas, creo que los políticos serían de otra manera. Pero esto no es Francia. Ni sé lo que tiene que pasar para que lo sea.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Coronavirus
« Respuesta #50 en: Abril 02, 2020, 20:52 Horas »
Se sus ''arrecuerda'' que la política está prohibida en éste floro...

Si tienen ustedes ganas de sumarse a la caverna mediática, con apuntarse en HLM tendrán sitio sobrao donde verter vomitaúras biliosas y falacias infundadas.

De ná.😎

Todo lo que no sopla a favor de mi corriente son falacias.

Mas repetitivo que es usted con las mierdas políticas no se ha visto, quien tendrá la bilis asomando?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Coronavirus
« Respuesta #51 en: Abril 02, 2020, 21:36 Horas »
Se sus ''arrecuerda'' que la política está prohibida en éste floro...

Si tienen ustedes ganas de sumarse a la caverna mediática, con apuntarse en HLM tendrán sitio sobrao donde verter vomitaúras biliosas y falacias infundadas.

De ná.😎


Cierto. Si a alguien le molesta lo que he dicho, lo borro, sin problema. Será por callarse..., Ahora, que tiene gracia quién salta a decírmelo. Ojo, que lo digo con una sonrisa, me ha hecho gracia. No deje usted de escribir aquí lo que le salga de allí y de allá. Ahora, lo que no pienso hacer es escribir en ese otro foro. Ni siete meses metido en casa.

Imagino que lo de escribir vomitauras biliosas y falacias infundadas será en general por lo que a usted le parece que se escribe allí, no por mí comentario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #52 en: Abril 02, 2020, 22:34 Horas »
Imagina usté bien, Don Jocarvia... parece que en HLM se ha dado cita toda la reacción cavernario-fasci-nazi del sevillismo...

Cuando pase lo del Corina-Virus ya veremos quienes quedan con el buyarengue al relente y quienes son los decentes.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #53 en: Abril 02, 2020, 22:49 Horas »
Todo lo que no sopla a favor de mi corriente son falacias.

Mas repetitivo que es usted con las mierdas políticas no se ha visto, quien tendrá la bilis asomando?


Yo ya he borrao mi comentario... haga usté el favó de hacer lo propio...

De ná.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #54 en: Abril 02, 2020, 22:58 Horas »
Ahora vanos al bacalao, que el turrón ya se ha acabao...

http://orgullobiri.com/video-el-gol-de-bacca-al-real-madrid-despues-de-una-genialidad-de-rakitic/

Chicuelina en el tercio dándole las tablas al ''Carnicero'' Pepe pa luego decirle a Bacca; ''toma Carlitos, métela tú, que a mí me da la risa''.😍

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Coronavirus
« Respuesta #55 en: Abril 03, 2020, 10:09 Horas »
No le pido que borre nada, solo que pare la maquinaria de propaganda marxista, en un foro que es de temática futbolística, y mas en particular del sevilla fc.

A mi me gusta muy muy poco la política, y no entro aquí  para leer politiqueo (como ya he dicho anteriormente , debe haber foros orientados a ese tema)

Es más, pienso que los moderadores no deberían permitir hablar de política ni aqui ni en hlm

VIVA EL SEVILLA FC!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Coronavirus
« Respuesta #56 en: Abril 03, 2020, 10:41 Horas »
Para sacar un poco de presión, pregunto cómo os va, si hay alguién que tiene que salir por estar en primera fila luchando contra el Covid 19 y los qué estamos en casa, cómo lo llevamos. Cada día que pasa parece una eternidad, esperemos que esta Pandemia, vayan quedando los días contados.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Coronavirus
« Respuesta #57 en: Abril 03, 2020, 16:30 Horas »
Para sacar un poco de presión, pregunto cómo os va, si hay alguién que tiene que salir por estar en primera fila luchando contra el Covid 19 y los qué estamos en casa, cómo lo llevamos. Cada día que pasa parece una eternidad, esperemos que esta Pandemia, vayan quedando los días contados.

Yo tengo que salir y coger el coche con cierta frecuencia y lo de hoy es lamentable. Con diferencia, el día que he visto más gente pasando de todo. Gente en los estancos, pelotón de cháchara en la carnicería, gente dándose un garbeo sin perro, ni bolsas, ..., No exagero, no un día normal, pero por ahí. Y lo de los paseítos con el perro, el paseíto para comprar el pan, etc, no hablemos. Y me cuenta un familiar que vive en la costa, que los coches de gente de fuera, llegando de madrugada al piso de la playa, para evitar los controles.

Lamentable. No hay manera. Y por cierto, lo que estoy contando, la mayoría de las veces son gente con una edad, no gente joven. Ojo a eso.

Yo los pondría a limpiar cuartos de baño en un hospital. A ver si se enteran estos retrasados mentales, que nos van a tener encerrados uno o dos meses más porque algunos señoritos son más chulos que nadie.

Por lo demás, personalmente bien.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Coronavirus
« Respuesta #58 en: Abril 03, 2020, 19:18 Horas »
Yo achaco el desmadre de hoy al adelanto del pago de los subsidios a desempleados, que desgraciadamente cada vez hay más.
Viva el Sevilla FC.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Coronavirus
« Respuesta #59 en: Abril 03, 2020, 23:00 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.