collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 546256 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #360 en: Septiembre 27, 2010, 11:27 Horas »
No sé si a alguien más le ocurre esto:

Si Manzano hubiera venido en Junio, reconozco que yo tendría serias dudas si era el entrenador idóneo para nuestro SFC, hoy sin embargo, no solo no me planteo esto, sino que además doy saltos de alegría con su contratación.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #361 en: Septiembre 27, 2010, 11:29 Horas »
No sé si a alguien más le ocurre esto:

Si Manzano hubiera venido en Junio, reconozco que yo tendría serias dudas si era el entrenador idóneo para nuestro SFC, hoy sin embargo, no solo no me planteo esto, sino que además doy saltos de alegría con su contratación.

Ya somos dos que pensamos igual  ;)

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #362 en: Septiembre 27, 2010, 11:30 Horas »
yo ahora con que cualquier equipo que juegue contra nosotros no se parezca la barça, o al milan de los titulos tocando el balon me conformo, quiero ver a los demas equipos que les cuesta un mundo como a nosotros generar ocasiones de gol

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #363 en: Septiembre 27, 2010, 11:34 Horas »

En fin, tarde pero ya al menos se ha revuelto algo en la planta noble.

Suerte Manzano, la vas a necesitar, el cambio de entrenador no es el único cambio que necesita este club.


Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #364 en: Septiembre 27, 2010, 11:36 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡   BIENVENIDO !!!!!!!!!  te esperaba como agua de mayo pixa! solo te pido una cosa....MANO muy DURA con esta gente. Confiamos en ti ^^!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #365 en: Septiembre 27, 2010, 11:49 Horas »
¿No aprendemos?

No es cuestion de ser mas o menos defensivo.

No es cuestion de jugar con dos o 3 delanteros.

Es cuestion que el equipo sepa a lo que juega.

Que tengamos un 11 que nos sepamos de memoria y los que entren desde el banquillo aporten.

Basta ya de vender humo y de que por cojones tengamos que jugar como el BARCELONA de GUARDIOLA aunque no tengamos los jugadores apropiados.

No es cuestion de aprender o no. Es lo que se ve en el estadio lo que comento. Con Jimenez el equipo sabia a lo que jugaba (por lo menos al principio) y obtenía resultados. Con Alvarez ni una cosa ni otra.
Ni Alvarez ni Jimenez le valían a la gente.

Me da que pensar que a este entrenador se le discuta desde la grada teniendo un Mallorca de la vida entre los cinco primeros.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #366 en: Septiembre 27, 2010, 11:57 Horas »
Esto lo puse antes y valido tambien para este mensaje:

¿No aprendemos?

No es cuestion de ser mas o menos defensivo.

No es cuestion de jugar con dos o tres delanteros.

Es cuestion que el equipo sepa a lo que juega.


Que tengamos un 11 que nos sepamos de memoria y los que entren desde el banquillo aporten.

Basta ya de vender humo y de que por cojones tengamos que jugar como el BARCELONA de GUARDIOLA aunque no tengamos los jugadores apropiados.

JUANDE Ramos cuando estaba en el Betis era el entrenador mas defensivo del mundo y aburria a las ovejas.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #367 en: Septiembre 27, 2010, 11:58 Horas »
Bienvenido y te deseo todo lo mejor.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #368 en: Septiembre 27, 2010, 11:59 Horas »
Gregorio Manzano será presentado hoy a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #369 en: Septiembre 27, 2010, 12:01 Horas »
No es cuestion de aprender o no. Es lo que se ve en el estadio lo que comento. Con Jimenez el equipo sabia a lo que jugaba (por lo menos al principio) y obtenía resultados. Con Alvarez ni una cosa ni otra.
Ni Alvarez ni Jimenez le valían a la gente.

Me da que pensar que a este entrenador se le discuta desde la grada teniendo un Mallorca de la vida entre los cinco primeros.

Se dé más lo que opina la gente en el campo. La gente confunde muy a menudo que es jugar bien o el llamado "jogo bonito", con tener un equipo serio y bien plantado sobre el terreno de juego. Nosotros jamás hemos jugado "bonito". Ni con JUANDE ni sin JUANDE. Hemos sido rápidos, presionantes, dinámicos, etc...

La gente se metió en la cabeza eso de que había que tener la pelota cuando en nuestra mejor época nuestras posesiones y transiciones en el juego eran muy cortas. Nuestro centro del campo se limitaba a cortar balones y jugarlo con rapidez a las bandas. Normalmente terminábamos los partidos con menos posesión de balón que el contrario pero siempre la sensación era que nosotros llevábamos el peligro (ejemplo de esto fue el partido de la Supercopa con el BARCELONA donde el BARCELONA tuvo un 70 % de posesión de pelota pero el baño fue histórico).

Utilizábamos mucho el patadon desde la defensa (especialmente con JAVI NAVARRO) en busca de KANOUTE para que bajara la pelota y buscara la incorporación de los extremos y/o laterales.

La base de todo eso era nuestra defensa. Un sistema defensivo muy trabajado por un tal CAPARROS con dos laterales como ALVES y DAVID y dos centrales como JAVI NAVARRO y ESCUDE.

Ahora el que venga tiene que empezar desde 0 y lo más importante a día de hoy es que en defensa volvamos a ser un EQUIPO.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #370 en: Septiembre 27, 2010, 12:02 Horas »
Gregorio Manzano será presentado hoy a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Si los jugadores salen dándole pataditas al balón a los entrenadores podrían sacarlos haciendo un par de garabatos en una pizarra vileda  :D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #371 en: Septiembre 27, 2010, 12:04 Horas »
Se dé más lo que opina la gente en el campo. La gente confunde muy a menudo que es jugar bien o el llamado "jogo bonito", con tener un equipo serio y bien plantado sobre el terreno de juego. Nosotros jamás hemos jugado "bonito". Ni con JUANDE ni sin JUANDE. Hemos sido rápidos, presionantes, dinámicos, etc...

La gente se metió en la cabeza eso de que había que tener la pelota cuando en nuestra mejor época nuestras posesiones y transiciones en el juego eran muy cortas. Nuestro centro del campo se limitaba a cortar balones y jugarlo con rapidez a las bandas. Normalmente terminábamos los partidos con menos posesión de balón que el contrario pero siempre la sensación era que nosotros llevábamos el peligro (ejemplo de esto fue el partido de la Supercopa con el BARCELONA donde el BARCELONA tuvo un 70 % de posesión de pelota pero el baño fue histórico).

Utilizábamos mucho el patadon desde la defensa (especialmente con JAVI NAVARRO) en busca de KANOUTE para que bajara la pelota y buscara la incorporación de los extremos y/o laterales.

La base de todo eso era nuestra defensa. Un sistema defensivo muy trabajado por un tal CAPARROS con dos laterales como ALVES y DAVID y dos centrales como JAVI NAVARRO y ESCUDE.

Ahora el que venga tiene que empezar desde 0 y lo más importante a día de hoy es que en defensa volvamos a ser un EQUIPO.


Para mi, ser rápido, dinámico, presionante, todo a la vez, es juego bonito. Dar pases de rabona de 30 metros también lo es, pero se ve menos. Antes jugábamos con las líneas mas juntas y (oh!) se hacían muchas paredes. Eso para mi era juego bonito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #372 en: Septiembre 27, 2010, 12:10 Horas »
Para mi, ser rápido, dinámico, presionante, todo a la vez, es juego bonito. Dar pases de rabona de 30 metros también lo es, pero se ve menos. Antes jugábamos con las líneas mas juntas y (oh!) se hacían muchas paredes. Eso para mi era juego bonito.

La vez que mas paredes hemos echo no fue con JUANDE sino con JIMENEZ. Mirate el video del SEVILLA -5- ZARAGOZA -0-



Claro que en esa jugada participaba un tal ALVEZ haciedo paredes. Quizas es que no tengamos jugadores capaces de hacer eso ahora y no del entrenador que esta sentado en el banquillo.

Cuando hablo de juego bonito me referia a eso de tener la pelota en el centro del campo y meter balones al hueco como hacen los XAVI e INIESTA.

El Sevilla con JUANDE jugaba de PUTA MADRE pero no hacia el llmado "jogo bonito". Era mucho mas directo. Se rifaban balones cuando habia que hacerlo.

« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 12:13 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #373 en: Septiembre 27, 2010, 12:14 Horas »
La vez que mas paredes hemos echo no fue con JUANDE sino con JIMENEZ. Mirate el video del SEVILLA -5- ZARAGOZA -0-



Cuando hablo de juego bonito me referia a eso de tener la pelota en el centro del campo y meter balones al hueco como hacen los XAVI e INIESTA.

El Sevilla con JUANDE jugaba de PUTA MADRE pero no hacia el llmado "jogo bonito". Era mucho mas directo. Se rifaban balones cuando habia que hacerlo.



Si, obviamente hacer lo que hacen X. e I. es juego bonito de todas todas, pero no es lo único que lo es. Y si, ese partido del Zaragoza lo recordamos todos... pero vamos, en líneas generales no me digas que el equipo jugaba igual con Manolo que con Juande... mas que nada por que no creo que lo pienses :P

La diferencia quizás es lo que cada uno entiende como "jogo bonito"... mas que rifar balones el Sevilla lo que hacía era ir al intercambio de golpes, que casi siempre saliamos vencedores... no al sobeteo del balón que hace el barsa y un poco lo que se ha intentado hacer aquí. Que se rifaban balones... pos si, todos los equipos rifan balones de cuando en cuando, pero no era la tónica general, o al menos no lo recuerdo yo así. Palop sacando para Alves... veces y veces que lo habremos visto... Escucha, que si pa ti no es juego bonito no pasa na, pero pa mi si lo era  ;)
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 12:19 Horas por BC-Rom »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #374 en: Septiembre 27, 2010, 12:14 Horas »
Dejaos de zarandajas sobre lo que debe de hacer o debe de dejar de hacer un entrenador, sobre lo que la grada debe pedir o debe dejar de pedirle a su equipo cuando juega.

Aquí hay un principio vital e inalienable, que por vital e inalienable se ha llevado por delante a dos ineptos de los banquillos en menos de una temporada:

Todo el mundo sabe cuándo un entrenador está haciendo rendir a sus hombres al 100% de los que son capaces. Todos sabemos cuándo el trabajo intersemanal tiene enchufada a una plantilla al 150%, igual que sabemos todos cuándo un plantel se arrastra al 25% de sus posibilidades.

El sistema será el que sea, el balón circulará como sea, habrá más toque, más contragolpe o más catenaccio. Pero en unos pocos partidos cualquiera sabe cómo de bueno es el trabajo de un entrenador.

Con Caparrós todos éramos conscientes de que el equipo funcionaba a un ritmo que lo hacía rendir al 200% de las posibilidades individuales de la plantilla. Con Juande, que recibe a la mayor plantilla de nuestra historia, ocurría algo similar.

Con Aolo y con Antoniolo, poco hemos tardado en descubrir que el plantel, con sus defectos, estaba siendo infrautilizado y lastrado por el trabajo del inepto de turno.

Más allá de resultados, sistemas y estilos de juego, por encima de lo que nos guste ver a nuestro equipo moverla, todos nos rendimos ante el trabajo de un técnico cuando sentimos, sabemos que está haciendo de su equipo algo más que la suma de sus componentes.

Y eso es lo único que yo espero de Gregorio. Porque sé que lo ha hecho en otros equipos.

A ver. Ojalá, ojalá.

P.D: Y plantilla hay. Seguro que no para ganar la Liga, pero para quedar cuartos y dar mucha mucha guerra, la hay. Más que el año pasado, en mi opinión.
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 12:17 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #375 en: Septiembre 27, 2010, 12:17 Horas »
Dejaos de zarandajas sobre lo que debe de hacer o debe de dejar de hacer un entrenador, sobre lo que la grada debe pedir o debe dejar de pedirle a su equipo cuando juega.

Aquí hay un principio vital e inalienable, que por vital e inalienable se ha llevado por delante a dos ineptos de los banquillos en menos de una temporada:

Todo el mundo sabe cuándo un entrenador está haciendo rendir a sus hombres al 100% de los que son capaces. Todos sabemos cuándo el trabajo intersemanal tiene enchufada a una plantilla al 150%, igual que sabemos todos cuándo un plantel se arrastra al 25% de sus posibilidades.

El sistema será el que sea, el balón circulará como sea, habrá más toque, más contragolpe o más catenaccio. Pero en unos pocos partidos cualquiera sabe cómo de bueno es el trabajo de un entrenador.

Con Caparrós todos éramos conscientes de que el equipo funcionaba a un ritmo que lo hacía rendir al 200% de las posibilidades individuales de la plantilla. Con Juande, que recibe a la mayor plantilla de nuestra historia, ocurría algo similar.

Con Aolo y con Antoniolo, poco hemos tardado en descubrir que el plantel, con sus defectos, estaba siendo infrautilizado y lastrado por el trabajo del inepto de turno.

Más allá de resultados, sistemas y estilos de juego, por encima de lo que nos guste ver a nuestro equipo moverla, todos nos rendimos ante el trabajo de un técnico cuando sentimos, sabemos que está haciendo de su equipo algo más que la suma de sus componentes.

Y eso es lo único que yo espero de Gregorio. Porque sé que lo ha hecho en otros equipos.

A ver. Ojalá, ojalá.

Yo creo que no hace falta debatir más. El mono, una vez más, guiando con la luz de sus platillos a su mazazociá de fieles seguidores...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #376 en: Septiembre 27, 2010, 12:22 Horas »
Ya somos dos que pensamos igual  ;)
Pues no,ya somos tres.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #377 en: Septiembre 27, 2010, 12:22 Horas »
Si, obviamente hacer lo que hacen X. e I. es juego bonito de todas todas, pero no es lo único que lo es. Y si, ese partido del Zaragoza lo recordamos todos... pero vamos, en líneas generales no me digas que el equipo jugaba igual con Manolo que con Juande... mas que nada por que no creo que lo pienses :P

La diferencia quizás es lo que cada uno entiende como "jogo bonito"... mas que rifar balones el Sevilla lo que hacía era ir al intercambio de golpes, que casi siempre saliamos vencedores... no al sobeteo del balón que hace el barsa y un poco lo que se ha intentado hacer aquí. Que se rifaban balones... pos si, todos los equipos rifan balones de cuando en cuando, pero no era la tónica general, o al menos no lo recuerdo yo así. Palop sacando para Alves... veces y veces que lo habremos visto... Escucha, que si pa ti no es juego bonito no pasa na, pero pa mi si lo era  ;)

Por supuesto que no lo pienso. El Sevilla de JIMENEZ trataba de tener posesiones más largas y se presionaba mucho menos.

¿Tú crees que si viene mañana JUANDE a entrenar el equipo jugaríamos igual que aquellos años con los jugadores actuales?

¿Jugaba igual JUANDE en el Betis?

¿No será que los jugadores tuvieron mucho que ver en esos éxitos?

Aquello es irrepetible y no podemos pasarnos toda la vida amargados porque no volvamos a jugar a ese nivel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #378 en: Septiembre 27, 2010, 12:22 Horas »
Yo creo que no hace falta debatir más. El mono, una vez más, guiando con la luz de sus platillos a su mazazociá de fieles seguidores...

Ailobiu, hamijo.

;D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #379 en: Septiembre 27, 2010, 12:24 Horas »
Yo creo que no hace falta debatir más. El mono, una vez más, guiando con la luz de sus platillos a su mazazociá de fieles seguidores...

Lo que parece que todos queremos ahora, al menos, es saber a qué jugamos, es decir: JUGAR A ALGO.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.