collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 320182 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #220 en: Junio 14, 2010, 19:36 Horas »
Pues tiene mala pinta, los griegos están más tiesos que nosotros y sólo quieren una cesión  :-\, que al parecer no es del gusto de nuestra secretaría técnica, que lo quieren largar ya sin derecho a devolución  :D. ¿Cuándo empieza Costa de Marfil el Mundial? A ver si hace el papelón del siglo.

Yo se lo cambiaba aunque fuera por un palé de yogures ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #221 en: Junio 14, 2010, 19:38 Horas »
Es que eso de "no es central de Champions"... pues bueno, seguramente no acabe siendo el titular indiscutible en la zaga del Manchester United, pero eso no quiere decir que aquí no tenga sitio.

Y en cuanto a lo de que vale o no vale, creo que ya ha dado muestras de qué se le presupone o y qué no.

¿Tampoco lo ves como un central de primera división?
Lee a Angel Diaz. Ni una coma le pongo. ¿qué equipos de primera se han interesado por él? pues eso, el Santander y porque se lo han ofrecido

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #222 en: Junio 14, 2010, 19:41 Horas »
Lee a Angel Diaz. Ni una coma le pongo. ¿qué equipos de primera se han interesado por él? pues eso, el Santander y porque se lo han ofrecido

Mas, mas, mas........................mas equipos. ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #223 en: Junio 14, 2010, 19:43 Horas »
Endeluego si dices que el Barca dejo escapar a Cesc o Piqué, mejor hablamos de Waterpolo, a ver si ahí con el gorro y el bañador flotador, no te ahogas o hundes  :D :D :D :D :D y en cuanto a Capel si conoces su historia, se vino o volvio al Sevilla, porque no le garantizaban jugar en el Filial y el Sevilla SI. A Marc Valiente , no lo quisieron renovar, así de facil.

Seguro que hasta el mono del Mortaja se ha enterado de lo que quería decir y tú es que ni has olido el argumento principal y eso que eran 3 líneas mi mensaje...

Te repito, el Barça dejó escapar a todos estos jugadores porque no les ofreció garantías de futuro de llegar al primer equipo (a Capel, incluso ni el filial...). ¿O tú de verdad te crees que si a Fabregas o a Piqué le hubieran ofrecido la posibilidad de subir al primer equipo en lugar de emigrar no se hubieran quedado? Que el Barcelona descarte a un jugador de su cartera no significa que no sea válido para la práctica del fútbol del más alto nivel.

Venga hombre, a otro mono con esos platillos...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #225 en: Junio 14, 2010, 19:49 Horas »
Seguro que hasta el mono del Mortaja se ha enterado de lo que quería decir y tú es que ni has olido el argumento principal y eso que eran 3 líneas mi mensaje...

Te repito, el Barça dejó escapar a todos estos jugadores porque no les ofreció garantías de futuro de llegar al primer equipo (a Capel, incluso ni el filial...). ¿O tú de verdad te crees que si a Fabregas o a Piqué le hubieran ofrecido la posibilidad de subir al primer equipo en lugar de emigrar no se hubieran quedado? Que el Barcelona descarte a un jugador de su cartera no significa que no sea válido para la práctica del fútbol del más alto nivel.

Venga hombre, a otro mono con esos platillos...
Arrascate, mariconan  ;D ;D ;D pues claro. Lo mismo que le pasó al Sevilla con Barragan o Ayala. Eso pasa en todos los clubs. Pero cada caso es muy particular y el tema que hablamos para no desviarnos  ;) ;) ;) es que Marc Valiente vino al Sevilla Atco y con la promesa de verlo para el primer equipo y no ha cuajado. Cosa que le prometieron a Cesc y Piqué y como valían subieron rapidamente ¿estamos o no estamos? ¿ o tambien he cogido el rábano por las hojas?  :D :D :D

Aprovecho para contestar al amigo Paco SanGonzalo. ¿Qué equipos de la parte baja o alta? ¿apostamos donde va al final?

Acordaros de este debate, que luego teneis mu mala memoria  :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #226 en: Junio 14, 2010, 19:54 Horas »
¿quien ha jugado titular de central derecho? Cala despues de una lesion supercomplicada se ha hecho con el puesto ¿son tontos Diego y Ramon Tejada?

¿tenia David Prieto nivel para primera division?

Y si puedes me aclaras lo de Bernardo que te quedas de piedra pues tiene 3 años menos que Valiente
Claro que te puedo explicar lo de Bernardo, de un jugador que ni se sabe como va a resultar a corto medio plazo y al cual habrá que esperarlo al menos 2 ó 3 años más para que intente subir al primer equipo ya tendrá la edad de Marc y según tú no podríamos "hipotecarnos", vamos que sin con 23 no está hecho... decir que nos hipotecaríamos con alguien de 23 años por renovarle por un par de años porque no tiene nivel de Liga de Campeones y decir que hay que esperar a un Bernardo que sólo ha destacado en este final de temporada y que dará el salto no antes de 3 años, si es que lo da, la verdad es que me resulta muy difícil de digerir.

Lo siento, pero a mí me resulta más sangrante hipotecarnos con un jugador con 30 o 31 años que con otro de 23 que cuando ha jugado con el primer equipo ha demostrado un nivel más que aceptable.

Es más, en verdad no nos hipotecaríamos en nada ya que saldría cedido y si se hace bien no nos costaría más que lo que nos cueste el papel de su nuevo contrato.

Yo no sé si Diego o Ramón Tejada son tontos, lo que si sé es que cada entrenador tiene un gusto o confía más en los jugadores que más conoce, pero que un entrenador no ponga a un jugador a mí no me dice nada, o te recuerdo el caso de Escudé o el propio Squillaci.

Y David Prieto no tenía ni tiene nivel para primera.

Y la verdad estar deacuerodo con Ángel Díaz no te deje en muy buen lugar  :D :D :D

Por cierto, Pareja dónde está que no recuerdo bien, y que edad tiene que tampoco lo recuerdo y hace 3 años como es que no destacó tanto...

Venir a decir que con 23 años nos hipotecamos por renovar a un chaval por un par de años manda...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #227 en: Junio 14, 2010, 20:01 Horas »
A/ RN II   y lo dejo que entre tú y el Shumary me estais estresando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bernardo tiene 20 años , 3 menos que Valiente , en esta temporada o la que viene y el el FILIAL, se puede ver su evolucion . EN EL FILIAL ¿ok?

lO DE eSCUDE Y sQUILLACI,. ¿estaban ya en primera y habian jugado ya? pues sí ya llevaban varios años y ademas Escude y Squillaci habian sido traspasados por un buen dinero, señal de que valian. Otra cosa es su aclimatacion

Lo de Angel Diaz, es verdad, pierdo credibilidad  :D :D :D :D :D

Renovamos a LOLO un año? pues ahora nos tenemos que comer ese año. Mas casos de esos NO


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #228 en: Junio 14, 2010, 20:07 Horas »
A/ RN II   y lo dejo que entre tú y el Shumary me estais estresando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Le estais exigiendo que le estais cansando  >:(.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #229 en: Junio 14, 2010, 20:13 Horas »
A/ RN II   y lo dejo que entre tú y el Shumary me estais estresando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bernardo tiene 20 años , 3 menos que Valiente , en esta temporada o la que viene y el el FILIAL, se puede ver su evolucion . EN EL FILIAL ¿ok?

lO DE eSCUDE Y sQUILLACI,. ¿estaban ya en primera y habian jugado ya? pues sí ya llevaban varios años y ademas Escude y Squillaci habian sido traspasados por un buen dinero, señal de que valian. Otra cosa es su aclimatacion

Lo de Angel Diaz, es verdad, pierdo credibilidad  :D :D :D :D :D

Renovamos a LOLO un año? pues ahora nos tenemos que comer ese año. Mas casos de esos NO


Bernardo tiene 20 años pero por mucho que evolucione ya va por detrás de la evolución de Cala, al menos 2 años, y según tú con 22 estaría ahí en la línea que separa entre los que valen y los que no, a Marc se le puede renovar y ver su evolución en un equipo de primera, aunque sea en un Racing, o no evolucionó un tal Silva en un Celta.

Pues renovar a Lolo un año nos dará ahora un margen para sacarle algo, aunque sea 500 mil euros o una opción de intentar meterlo en la compra de algún jugador o el derecho de tanteo por otro, si se sabe hacer, si lo cedemos no perderemos nada ya que no pagaríamos nada de su ficha y si le damos la carta de libertad mucho menos, tuvimos a un jugador que no nos ha costado mucho y que podía resultar o no, no ha resultado como si lo pudo hacer, entonces diríamos que nos costó barata su renovación.

Lo de Escudé y Squillaci iba dirigido a lo de que su entrenador no los ponía y no por eso no eran válidos.

Y te vuelvo a decir, decir que nos hipotecaríamos con un jugador de 23 años por renovarle y vamos a por un jugador de 26 años de un equipo como el Español me parece más que arriesgado decirlo.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #230 en: Junio 14, 2010, 20:15 Horas »
Le estais exigiendo que le estais cansando  >:(.
Si este se cansa hasta pensar en tumbarse sin hacer ni el huevo  ;D ;D ;D

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #231 en: Junio 15, 2010, 00:02 Horas »

Me gustaria verlo en algun equipo de primera, podriamos traspasarlo con clausula de retorno y asi la hipoteca seria en todo caso optativa.


No estaria mal, creo que este jugador en primera puede rendir bien, lo poco que ha jugado con el primer equipo no ha estado mal.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #232 en: Junio 15, 2010, 09:54 Horas »
Yo estoy con el Cadenas   




Ampliarle el contrato a este chaval cuando no nos sirve para sacar una futura tajada me parece una idiotez. Ese error ya lo hemos cometidodos veces, que no nos pase una tercera, aprendamos.

Yo lo largaba con cláusula de recompra por los dos primeros años.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #233 en: Junio 15, 2010, 18:30 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #234 en: Junio 15, 2010, 18:34 Horas »
Yo lo largaba con cláusula de recompra por los dos primeros años.

Pues entonces no estás de acuerdo con el Cadenas, estás de acuerdo con nosotros. El Cadenas dice que no vale y que una vez que se largue ya no vuelve.

Pero bueno, tampoco podemos exigirle más, intentamos entrar en un debate medio serio y al segundo asalto ya estaba gimoteando de que estaba cansado porque no tenía nada más que inventarse para salir victorioso. ;D

Yo tampoco creo que la mejor opción sea renovarle, pero sí considero que si tenemos la opción de tenerlo controlado 2 o 3 años, sería estúpido desaprovecharla..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #235 en: Junio 15, 2010, 18:42 Horas »
Shumary esto fue lo que dije a la primera  ;) ;)


Me gustaria verlo en algun equipo de primera, podriamos traspasarlo con clausula de retorno y asi la hipoteca seria en todo caso optativa.

;

psssssssssssssssssssssssssssss, quizas así, cuele. Pero te digo yo, que este una vez salga. no vuelve. Ademas de que por detras en los EE.II. vienen algunos que ojala cuajen. El que más esta progresando quizas sea Bernardo (este año su final me ha sorprendido) tambien Israel Puerto, Manu y a ver las incognitas de Hugo e Ivan

Y me reafirmo en todo. Conteste un monton de veces y el gimoteo , era especialmente por la pena que me daban tus comentarios  ;D ;D ;D  pero vamos a darle tiempo y ya veremos quien lleva razon. ¿os acordais de David Prieto, Casado, Armenteros, Crespo e incluso Alfaro (lo de este es tema aparte) pues eso 4 fichas ocupadas a las que ahora hay que buscarles sitio, por no cortar el tema a tiempo.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 18:48 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #236 en: Junio 16, 2010, 09:03 Horas »

http://www.eldia.es/2010-06-16/jornada/42-Jose-Carlos-pasos-Alfaro.htm

José Carlos, tras los pasos de Alfaro
Llorente se ha fijado en otro canterano del Sevilla, aparte del lateral Casado Se trata del atacante que le marcó el tercer gol al Tenerife en el Pizjuán El futbolista saldrá cedido del club andaluz y le seduce la opción de ser blanquiazul
16/jun/10 07:46



Santiago Llorente vuelve a acudir al talento de la fértil cantera del Sevilla CF para intentar reforzar al Tenerife. Si hace dos veranos consiguió incorporar en calidad de cedido a Alejandro Alfaro y un año después logró repetir la operación, ahora ha puesto su objetivo en un atacante de similares características a las del jugador de La Palma del Condado. Se trata de José Carlos Fernández Vázquez, un polivalente jugador de corte ofensivo nacido en la localidad onubense de Riotinto y que cumplirá 23 años el mes que viene. Su progresión en el Sevilla Atlético fue premiada la pasada temporada con diez partidos en Primera, en los que marcó un tanto, curiosamente al Tenerife en la visita de los blanquiazules al estadio Sánchez Pizjuán (3-0). Fue aquel golazo de falta directa.

El director deportivo se reunió el lunes en la capital andaluza con su homólogo en el club hispalense, Monchi, al que le trasladó su deseo de contar con José Carlos y también con el lateral izquierdo José Manuel Casado, al que le queda un año de contrato con el Sevilla y que podría fichar por la entidad insular con la carta de libertad, después de encadenar dos cesiones para jugar en Primera, al Recreativo y al Xerez. Precisamente, el equipo gaditano, que será rival del Tenerife el próximo curso, es uno de los pretendientes de José Carlos, que ayer confirmó en Radio El Día el interés que ha mostrado en su adquisición Santiago Llorente.

"El Tenerife ha preguntado por mí y estoy ilusionado y agradecido, pero no sé qué va a pasar", dijo el onubense antes de contar que es un jugador "de banda y media punta", o sea, un futbolista "polivalente de ataque" que también destaca por su precisión en los lanzamientos de falta. Aun atesorando estas cualidades, sabe que no tendrá sitio en el Sevilla la próxima campaña. "Me han dicho que me busque una salida porque no jugaré los minutos que me gustaría", algo que, en principio, sí tendrá a su alcance bajo las órdenes de Gonzalo Arconada. En cualquier caso, indicó que tiene que "hablar con los dos equipos que me quieren, porque sólo ha habido una toma de contacto".

En el período de reflexión, José Carlos tendrá en cuenta el exitoso paso por la Isla de su compañero en el Sevilla Alejandro Alfaro. "Me habló de que estuvo muy bien en el Tenerife y ojalá que me puedan salir las cosas mejor que a él".

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #237 en: Junio 16, 2010, 09:05 Horas »
Un cuerno para el Tenerife.

José Carlos, ex-alumno de mi hermana, no se mueve del Sevilla. Antes tendrían que matarme!!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #238 en: Junio 16, 2010, 09:23 Horas »
Si por intentar "con calzador" que triunfe jugadores como Acosta, ceden a jugadores que en mi opinión, deberían ser de la primera plantilla este año como es el caso de José Carlos, mi cabreo será monumental.

Pienso que José Carlos TIENE SITIO en este gran Sevilla por la "derecha", y entrecomillo "derecha", ya que aunque en principio supliría a Navas, es un auténtico comodín para sacarlo por cualquier zona de la mediapunta, y de ahí, lo importante que sea tenerlo a nuestras órdenes de cara a la próxima temporada.

NO A LA CESIÓN NI VENTA DE JOSÉ CARLOS

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #239 en: Junio 16, 2010, 09:31 Horas »
José Carlos ni se vende ni se cede.

Que lo escriban quinientas veces todos los equipos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.