collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 319990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #500 en: Enero 28, 2011, 12:32 Horas »
Joder, canijo, qué empecinamiento.

Si es sencillo, tío:

FIESTERO Y FUTBOLISTA, SÍ

FIESTERO Y ETERNO SUPLENTE/LESIONADO, CON SU PUTA MADRE

FORMAL Y ANTIFIESTAS Y FUTBOLISTA, EL SUEÑO HÚMEDO DE CUALQUIER TÉCNICO

Si yo cuando estaba Alves me lo hubiera encontrado de fiesta le hubiera invitado a 5 cubatas y una mamada.

Si eso me hubiera pasado con Poulsen quizás hubieras sido 6 cubatas, 5 por él y 1 por cubrir lo que dejaba atrás Alves. Y así puedo dar muchos casos.

Fazio debería tener en estos momentos la mente puesta en conseguir recuperarse y hacerse futbolista más que en comerle la boca a una chavala en medio de la calle sentado en un bordillo.

En esta vida hay que caer en gracia, desde luego que si.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #501 en: Enero 28, 2011, 13:15 Horas »
Segun ED:

José Carlos rechaza varias ofertas para esperar al Almería

El canterano José Carlos, que apenas ha participado en lo que va de temporada, está buscando una cesión que le permita tener continuidad en su juego para seguir con su progreso como jugador y poder volver al Sevilla con opciones de disputar más minutos.

Parecía que ayer se iba a conocer el destino definitivo del jugador, ya que Cartagena y Recreativo habían llegado a buen puerto en las negociaciones con el club. De hecho, el presidente del Recreativo, José Miguel de la Corte, ha estado en Nervión para insistir en la cesión de José Carlos y Luis Alberto. El Sevilla no ha puesto trabas para ceder al de Riotinto, pero no está dispuesto a deshacerse de Luis Alberto.

Pero el jugador onubense ha preferido esperar a que el Almería se decida a pujar en serio por él y así poder jugar la segunda vuelta en Primera división. Si esto fuera así, José Carlos seguiría los pasos de su compañero Luna, que se marchó cedido al equipo almeriense la semana pasada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD:A mi esta supuesta cesión me gustaría bastante, y si encima se incluye una clausula preferente de tanteo sobre Diego Alves, sería la hostia y la vuelta de Monchi, el cual es sabido por todos que mantiene unas relaciones inmejorable con los dirigentes del Almería....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #502 en: Enero 31, 2011, 14:16 Horas »
Hay rumores que situan a Jose Carlos en el Cartagena.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #503 en: Enero 31, 2011, 14:17 Horas »
Hay rumores que situan a Jose Carlos en el Cartagena.

Y a Rodri, aunque esto lo dudo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #504 en: Enero 31, 2011, 14:26 Horas »
¿Y de Konko se sabe algo? He leído antes en el hilo del presidente que éste y Monchi decían hace unos días que no había nada por él y que sigue aquí y a la gente muy enfurecida porque dijeran eso ¿Se sabe algo más?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #505 en: Enero 31, 2011, 20:44 Horas »
Aqui no se va ni Dios ¿no?.......

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #506 en: Enero 31, 2011, 20:48 Horas »
el plazo de traspasos y demás no acaba hoy a las 24:00 ?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #507 en: Enero 31, 2011, 20:55 Horas »
Y a Rodri, aunque esto lo dudo.
Al Rodri del Betis no del Sevilla  ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #508 en: Enero 31, 2011, 21:02 Horas »
posible salida de Forlan esta noche y posible entrada de Pantic como entrenador en el  Atletico.

de primerisima mano, oigan

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #509 en: Enero 31, 2011, 21:05 Horas »
posible salida de Forlan esta noche y posible entrada de Pantic como entrenador en el  Atletico.

de primerisima mano, oigan

Los Lunes han sido siempre noches mágicas en ciertos pubs de ambiente en Chueca,Caenas dixit.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #510 en: Enero 31, 2011, 21:05 Horas »
posible salida de Forlan esta noche y posible entrada de Pantic como entrenador en el  Atletico.

de primerisima mano, oigan

¿Pantic?

Pero saldrá pa tirar las faltas ¿no?

¿Forlán adónde?

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #511 en: Enero 31, 2011, 21:07 Horas »
posible salida de Forlan esta noche y posible entrada de Pantic como entrenador en el  Atletico.

de primerisima mano, oigan

Señores ... el patético se nos "junde"

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #512 en: Enero 31, 2011, 21:08 Horas »
 Folán está desesperaíto por pirarse. ;D

 Gran delantero y de lo poco que me cae bien de ése club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #513 en: Febrero 01, 2011, 12:09 Horas »
Aunque nuestro mercado de invierno (siempre en el cuore) se ha chapado ya, ¿para mandar a algún bulto argentimo de vuelta a la ruina ésa que llaman su país estamos a tiempo?

Decidme que sí, baby don't hurt me, don't hurt me, no more.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #514 en: Febrero 01, 2011, 12:11 Horas »
Aunque nuestro mercado de invierno (siempre en el cuore) se ha chapado ya, ¿para mandar a algún bulto argentimo de vuelta a la ruina ésa que llaman su país estamos a tiempo?

Decidme que sí, baby don't hurt me, don't hurt me, no more.

A tiempo estamos, pero la realidad te va a doler.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #515 en: Marzo 29, 2011, 13:49 Horas »
Ya tengo ganas que este hilo empece a echar humo.



 ;D ;D ;D

Los Romaric, Tiberio, Cigarini, Zokora y un largo etc.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #516 en: Marzo 29, 2011, 17:13 Horas »
Ya tengo ganas que este hilo empece a echar humo.



 ;D ;D ;D

Los Romaric, Tiberio, Cigarini, Zokora y un largo etc.

De momento rumores hay. Pero vamos, que la lista es larga y esto debe arder en dos meses:

Palop o Varas
Drago
Cala
David Prieto
Casado
Cáceres
Armenteros
Romaric
Zokora
Cigarini
Renato
De Mul
Alfaro
José Carlos
Koné

Yo juraría que de esos 16 salen mínimo 14, pues lo de Renato no lo veo claro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #517 en: Marzo 29, 2011, 17:20 Horas »
De momento rumores hay. Pero vamos, que la lista es larga y esto debe arder en dos meses:

Palop o Varas
Drago
Cala
David Prieto
Casado
Cáceres
Armenteros
Romaric
Zokora
Cigarini
Renato
De Mul
Alfaro
José Carlos
Koné

Yo juraría que de esos 16 salen mínimo 14, pues lo de Renato no lo veo claro.


¿Ves a Cala, Alfaro y Koné definitivamente fuera de Sevilla?

Al primero, lo dudo.

Del segundo, me parecería absurdo largar al delantero más rentable de la plantilla.

Del tercero, decir que tiene un año más de contrato ¿se irá gratis? ¿pagará algo alguien por él? Me da que lo veremos en los amistosos del año que viene una barbaridad, quién sabe si en algún partido más.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #518 en: Marzo 29, 2011, 17:30 Horas »
¿Ves a Cala, Alfaro y Koné definitivamente fuera de Sevilla?

Al primero, lo dudo.

Del segundo, me parecería absurdo largar al delantero más rentable de la plantilla.

Del tercero, decir que tiene un año más de contrato ¿se irá gratis? ¿pagará algo alguien por él? Me da que lo veremos en los amistosos del año que viene una barbaridad, quién sabe si en algún partido más.

Sí, salvo que se vayan al Betis.

Cala, Dabo, Sergio Sánchez, Alexis, Fazio, Bernardo, Escudé, Navarro, Luna + 2 fichajes (Se habla de Coke y Mantovani). Son 11 tíos para 4 puestos, demasiados. En el club gustan de que sean 9 los defensas (Siendo el puesto de central el que siempre supera los dos hombres) y de ahí entonces sobrarían mínimo 2. Cala tengo clarísimo que es uno de ellos, y el otro ya veremos quién, pero hay varios con papeletas.

Además el año de Cartagena no está siendo nada destacable. Ni caso a los que lo elevan a los altares. Ha hecho una primera media temporada decente (Ni con mucho de los mejores del equipo) y en la segunda sencillamente está muy desaparecido de alinaciones, curiosamente desde que abró el pico para subir el pan.

Y me consta que en el club lo saben. Lo ideal sería largar a Dabo y dejarlo a él, pero ya sabemos cómo se las gastan en la planta noble.

Alfaro se va sí o sí. No juega desde hace tres siglos y sabe que el año que viene va a tener menos hueco aún, máxime como se traigan al alemán que puede jugar en las dos bandas. Ha dicho cada vez que le han preguntado que él quiere jugar y si le hace falta se irá. Que yo sepa acababa contrato este junio, pero si no se irá igualmente. Es el que más fácil vamos a tener para largar, y si no al tiempo porque está muy valorado.

A Koné le acabarán dando la carta de libertad y él se irá encantado porque no es Chevantón.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #519 en: Marzo 29, 2011, 17:33 Horas »
Ya tengo ganas que este hilo empece a echar humo.



 ;D ;D ;D

Los Romaric, Tiberio, Cigarini, Zokora y un largo etc.

Estoy intentando engancharlo al tabaco, pero el hilo se resiste el hijofruta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.