collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 320156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
NODO, Drago a buen seguro va a salir tambien, y si sigue es con una rebaja sustancial en su sueldo (y probablemente para hacer otras labores de club).

Suponiendo que a Renato, Escudé, Drago, Koné y Palop (al que muchos ven ya más fuera que dentro), te ahorras un pastizal, que si se actúa como en la venta de Fabiano, serían unos "ingresos" de entorno a los 9 kilos mínimo; si despues le das boletazo a Romaric y Zokora (por los que sacaríamos unos 8 kilos más sus sueldos, teniendo en cuanta de que solo Romaric cobra 1'9 kilos, estaríamos alrededor de otros 11-12 milloncitos)

Por lo que ya de momento te vas a los 20-21 millones

Con Guarente que tiene nombre en su pais, puede que se pueda recuperar hasta la inversión por lo que sumamos otros 4'5 kilos mas ficha (otros 6)

A Fazio ahora que está empezando a ir convocado con la selección puede que como tu comentas alguien llegue a los 4, más su ficha, ya serían otros 5 kilos.

De Mul, Acosta, S.Sanchez, Jose Carlos,  carta de libertad o cesión (imagino que entre todos te ahorras unos  4 kilos de las fichas).

Negredo ni debe salir, ni lo va a hacer

Armenteros, directamente lo repescaba, y de hecho, creo que así lo pedirá Bielsa, pero si no es así, imagino que lo 2,5-3 kilos podemos sacar.

En total salen unos 38-39 kilos.


No te da para hacer un super equipo, pero si para quitar mucho forraje, e ir alternando con chavales del filial, y fichajes baratos pero no exentos de calidad.

Tengo clarísimo que en alguno de los casos que he expuesto no se darán, y que algunos los ingresos pueden ser inferiores a los esperados; pero si había que hacer una limpia, ESTE ES EL MOMENTO!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
De Mul, José Carlos, Acosta, Romaric, Renato y Koné. Además, coger un buen dinerito con la más que probable salida de Kanouté y quien sabe si también con la de Perotti. Con Armenteros tengo mis dudas, igual que con Alfaro y con Palop.

Drago y Guarente son grandes incógnitas en estos momentos, pero los mantenía.

Por mi pondría más nombres, pero ya sería difícil desprendernos de todos los que he puesto (por números, no por nombres). Aún así, si es cierto todo lo que se comenta que quiere hacer Bielsa en el tema de fichajes y subida de jugadores del filial, puede ser un verano de lo más fructífero en el apartado de salidas del club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Espero que no sea lo de siempre, endiosar a alguien por aquí para luego darle palos hasta en el cielo de la boca.

¿Y por qué no? Es divertido, y la influencia que tiene sobre el rendimiento del equipo es cero.

Pa algo gratis, inofensivo y entretenido que nos queda...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
De Mul, José Carlos, Acosta, Romaric, Renato y Koné. Además, coger un buen dinerito con la más que probable salida de Kanouté y quien sabe si también con la de Perotti. Con Armenteros tengo mis dudas, igual que con Alfaro y con Palop.

Drago y Guarente son grandes incógnitas en estos momentos, pero los mantenía.

Por mi pondría más nombres, pero ya sería difícil desprendernos de todos los que he puesto (por números, no por nombres). Aún así, si es cierto todo lo que se comenta que quiere hacer Bielsa en el tema de fichajes y subida de jugadores del filial, puede ser un verano de lo más fructífero en el apartado de salidas del club.

Y Zokora??
Lo dejabas otro año más, teniendo Copa de Africa a la vista??

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Y Zokora??
Lo dejabas otro año más, teniendo Copa de Africa a la vista??

Zokora junto con Alfaro, Alexis, Escudé y Dabo son los que completarían la lista de salidas, pero demasiados he puesto como para poner más.

Son tantos los descartes que habría que hacer que uno ya no sabe ni por donde empezar... ni por donde terminar :D :-\

Y todo esto gracias a las maravillosas planificaciones deportivas de los últimos años que han hecho engordar la lista de salidas más que la del paro (y suerte tuvimos en aligerarla un poco el verano pasado).
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 23:35 Horas por jesulinervion »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Tú eres un tío serio, alguien te ha robado la cuenta.

El Madrid y el Barsa no tienen dinero para dar la baja a 17 futbolistas profesionales.

Tienes pocos a los que vender y por poco dinero.

A los demás, no es que no los vendas, es que tienes que pagarles para que se vayan.

Y luego ¿subes a 17 chavales del Sevilla Atlético que si no sube tienen nivel de 2ª B y si suben será de Segunda A el de la inmensa mayoría de ellos?

¿O subes a 7 y fichas a 10? ¿Y con qué dinero pagas los 10 fichajes?

Lo mejor de este foro (a mi manera de ver) es que la gente seria impone cordura ante las masaladas del personal, pero si empezamos así...

Sinceramente, el Sevilla apenas tiene economía para hacer la tercera parte de lo que pides. Y además -quitando a Renato y a Escudé- te quedas con las fichas más caras de la plantilla: Kanouté, Navas, Palop, Drago, Perotti.

Para mí con que se venda y se ingrese algo por Zokora y alguna miseria por Romaric (7-8 M € entre los dos), otros 25 M € por Lazio (ese crack mundial que apuntan algunos, y dejémoslo en 3-4), que nos ahorremos los 5 M € de las fichas de Escudé y Renato, y que dejemos salir a Jose Carlos y De Mul, me daría con un canto en los dientes.

¿Tú crees que puedes vender o indemnizar por ruptura de contrato con 12 M € a los demás? ¿Y con qué le pagas a aquellos a quienes pretendes retener? ¿Con pompitas de jabón?

Un saludo

Está claro que tenemos un problemón y de los gordos. No tengo ni idea de cómo van a organizar todo este desbarajuste que han montado en 4 años de auténtico desastre de gestión.
Tú llevas toda la razón, lo digo con total seriedad y claridad. Lo que yo quería decir es que hay que renovar prácticamente casi toda la plantilla, lo de gratis y eso.., ha sido una exageración bestial y más propia de la indignación que tengo en estos momentos con estos.. (mejor no digo lo que pienso de los señoritos). El proyecto deportivo actual ha terminado. El SFC no puede seguir realizando ridículos tras ridículos, porque se va a cargar a la afición y el efecto negativo hacia el club va a ser tremendo.

Un saludo.

PD: tengo clarísimo que Dabo, Alexis, Navarro, S. Sánchez, Guarente, no sé si Zokora y Negredo con total seguridad van a seguir en el SFC. También tengo clarísimo que Kanouté posiblemente esté ante sus últimos partidos en el SFC, al igual que Perotti y no sé si Navas (creo que esta temporada no ha sido buena para él y esto va a hacer que se quede, pero.. no me termino de fiar del todo). En fin.. De ilusiones se vive..

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES !!!ACOSTA SE VA!!!!
« Respuesta #646 en: Mayo 10, 2011, 01:31 Horas »
CONFIRMADO!!!!!! Se va a tirar la basura pero ahora vuelve............¿veis? ya esta aqui de nuevo. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Espero que tanto la dirección deportiva como el presidente no hagan el ganso este año y les dé por vender a Alexis, Dabo, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Capel, Negredo, Alfaro, Acosta y Koné.

Como salga uno solo de los citados no renovaré el carnet. Avisados quedáis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Espero que tanto la dirección deportiva como el presidente no hagan el ganso este año y les dé por vender a Alexis, Dabo, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Capel, Negredo, Alfaro, Acosta y Koné.

Como salga uno solo de los citados no renovaré el carnet. Avisados quedáis.

Ayer se trajo Monchi al Doctor Frankenstein de visita al vestuario, por si podía estar interesao en adquirir algunas piezas -desguace style rules- pa sus cositas. Esta mañana vieron pasar al bueno de Víctor corriendo por Las Cabezas.

Eso sí, parece que el cerebro de Failzio lo ha dejao apalabrao. Pa un experimento que está haciendo con una máquina de tabaco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Ayer se trajo Monchi al Doctor Frankenstein de visita al vestuario, por si podía estar interesao en adquirir algunas piezas -desguace style rules- pa sus cositas. Esta mañana vieron pasar al bueno de Víctor corriendo por Las Cabezas.

Eso sí, parece que el cerebro de Failzio lo ha dejao apalabrao. Pa un experimento que está haciendo con una máquina de tabaco.

Tu no querías hacer un experimento con un subdirector general y un pito de caña?

Haber hablado con él que lo mismo te hacía un buen precio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Tu no querías hacer un experimento con un subdirector general y un pito de caña?

Haber hablado con él que lo mismo te hacía un buen precio.

Por cierto, los del circo preguntaron el otro día por Acosta. Lo que pasa es que me parece que a un feriante se le murió un poni, y ya se han ido comíos los leones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Tu no querías hacer un experimento con un subdirector general y un pito de caña?

Haber hablado con él que lo mismo te hacía un buen precio.

No porque el tipo de "monstruo de Frankenstein" ya lo sacó el Yuyu para una chirigota y no le permitiría participar en el Carnaval de Cádiz.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Por cierto, los del circo preguntaron el otro día por Acosta. Lo que pasa es que me parece que a un feriante se le murió un poni, y ya se han ido comíos los leones.

La pena es que ya han quitado el espectáculo del bombero torero en la maestranza, porque ahí sí que da el perfil.

No porque el tipo de "monstruo de Frankenstein" ya lo sacó el Yuyu para una chirigota y no le permitiría participar en el Carnaval de Cádiz.

Pues si el experimento hubiese tenido éxito hubiese sido la sensación del Falla el año que viene.

Lo mismo hasta volvía a llegar a semis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
La pena es que ya han quitado el espectáculo del bombero torero en la maestranza, porque ahí sí que da el perfil.

Pues si el experimento hubiese tenido éxito hubiese sido la sensación del Falla el año que viene.

Lo mismo hasta volvía a llegar a semis.

No sé yo cómo iba a rodar el patinete atao a una guita amarrada al rabo del toro por el albero de la plaza. Porque corriendo como que no iba a poder menearse por ahí el ewok tullido, vaya. Mucho menos sin tres cubatas antes.

Aparte de eso, clavao.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Por cierto, los del circo preguntaron el otro día por Acosta. Lo que pasa es que me parece que a un feriante se le murió un poni, y ya se han ido comíos los leones.

Pues alegraté, porque Peter Jackson va a rodar ahora "El Hobbit" y dicen que lo tiene en su agenda.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 11:33 Horas por BlasvaZ »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pues alegraté, porque Phil Jackson va a rodar ahora "El Hobbit" y dicen que lo tiene en su agenda.

Vaya, de entrenador de los Lakers a director de cine.

Pues sí que ha cambiado con la paliza de Dallas y su anuncio de retirada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
No sé yo cómo iba a rodar el patinete atao a una guita amarrada al rabo del toro por el albero de la plaza. Porque corriendo como que no iba a poder menearse por ahí el ewok tullido, vaya. Mucho menos sin tres cubatas antes.

Aparte de eso, clavao.

Todas las ofertas que tengas para el ewok y para el Failzio es para nada, con la llegada del hermano de NODO, los argentimos serán la piedra angular del nuevo Sevilla.



:D :D :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Todas las ofertas que tengas para el ewok y para el Failzio es para nada, con la llegada del hermano de NODO, los argentimos serán la piedra angular del nuevo Sevilla.



:D :D :D



Yo rezo para que éste sea el hermano que no lo hace todo con la cuca al aire, o directamente con la cuca, como escribir sus tochacos.

:D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Vaya, de entrenador de los Lakers a director de cine.

Pues sí que ha cambiado con la paliza de Dallas y su anuncio de retirada.

Jojojo Menuda cagada la mía, estaba leyendo un artículo de los Lakers. A ver si pongo más atención conio.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Ahora mismo de verdad, me planteo cómo le van a dar salida a tantos jugadores??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.