collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 322447 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #820 en: Junio 03, 2011, 22:20 Horas »
A Romaric se le está buscando equipo, hay interés por él en Francia y Alemania, además un equipo inglés y otro español podrían querelo cedido. Otra cosa es convencer al jugador.

Koné no tendrá ficha, no se sabe si rescindirán el contrato o no.

En cuando a Dabo y Alexis, parece poco probable que se marchen.



Yo también sé ser Roberto Arrocha.

Gracias gente, no es para tanto, de verdad.

 ;D

Dos de ellos son negros y el otro medio tonto (esto es en serio); los tres son inútiles para el Sevilla.
No sé mucho más desgraciadamente.

Gracias por la info... :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #821 en: Junio 03, 2011, 22:23 Horas »
8 milloncitos por Capel es una oferta a tener en cuenta.

Veo la banda izquierda un tanto masificada en comparación con la derecha, alguno va a salir casi seguro.

Yo, por ese dinero, sinceramente, lo vendia..........y de regalo, un kilo de pepinos de Almería...xD

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #822 en: Junio 03, 2011, 22:33 Horas »

Ojalá salgan éste y 8 ó 10 más.

Feliz el que reconoce a tiempo que sus deseos no van de acuerdo con sus facultades.

Goethe

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #823 en: Junio 03, 2011, 22:36 Horas »
Feliz el que reconoce a tiempo que sus deseos no van de acuerdo con sus facultades.

Goethe

¿Con mis facultades? No, si ahora va a ser culpa mía el que no vendamos a la panda de paquetes que tenemos.
Ya sé que no se van a ir, cojones, pero es mi ilusión  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #824 en: Junio 03, 2011, 22:45 Horas »
Tus facultades me refería a tu Sevilla.

Evidentemente Alexis, Dabo, S.Sánchez, Acosta, Koné, Dabo, Roma... y demás que a tí te gustaría darle la baja es lo que todos deseamos.

Pero eso de gastarse un pastón en Chygrynsky, Cáceres, Pedro León o Van der Vaart y despreciarlos a la temporada siguiente perdiendo dinero es un lujo que sólo se pueden permitir los dos mastodontes.

A los que tú (y el 99% los querría ver fuera, incluido Monchi, Del Nido u Orta) nos los vamos a tener que jamar otro año. Al menos a la mayor parte

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #825 en: Junio 03, 2011, 22:48 Horas »
Tus facultades me refería a tu Sevilla.

Evidentemente Alexis, Dabo, S.Sánchez, Acosta, Koné, Dabo, Roma... y demás que a tí te gustaría darle la baja es lo que todos deseamos.

Pero eso de gastarse un pastón en Chygrynsky, Cáceres, Pedro León o Van der Vaart y despreciarlos a la temporada siguiente perdiendo dinero es un lujo que sólo se pueden permitir los dos mastodontes.

A los que tú (y el 99% los querría ver fuera, incluido Monchi, Del Nido u Orta) nos los vamos a tener que jamar otro año. Al menos a la mayor parte

Hombre si hay una oferta de algún millon de euros, por Dabo (Del Nido lo ha dicho), y no se va, desde luego para mí, es incomprensible. O bién es méntira claro, que es mi teoria.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #826 en: Junio 03, 2011, 22:51 Horas »
Tus facultades me refería a tu Sevilla.

Evidentemente Alexis, Dabo, S.Sánchez, Acosta, Koné, Dabo, Roma... y demás que a tí te gustaría darle la baja es lo que todos deseamos.

Pero eso de gastarse un pastón en Chygrynsky, Cáceres, Pedro León o Van der Vaart y despreciarlos a la temporada siguiente perdiendo dinero es un lujo que sólo se pueden permitir los dos mastodontes.

A los que tú (y el 99% los querría ver fuera, incluido Monchi, Del Nido u Orta) nos los vamos a tener que jamar otro año. Al menos a la mayor parte

¡Qué desagradable eres, ío! Estoy en casa malito, sin poder salir, y tú amargándome la noche. Con lo ilusionado que yo estaba...  :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #827 en: Junio 04, 2011, 05:39 Horas »
Tiempo al tiempo.

Apuesto a que de los que citas, salen 3.  ;)

De Romaric, Dabo, Kone y Alexis, TRES??

Ojalá; aunque mucho me temo que como máximo seran 2, tanto al dabito como a Alexis nos lo comeremos otro añito a buen seguro...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #828 en: Junio 04, 2011, 10:20 Horas »
De Romaric, Dabo, Kone y Alexis, TRES??

Ojalá; aunque mucho me temo que como máximo seran 2, tanto al dabito como a Alexis nos lo comeremos otro añito a buen seguro...

No me imagino al Sevilla 2.011-2.012 con Koné, Romaric y Dabo. Tampoco me imagino a Acosta, ni Alfaro, ni Capel. Incluso diría que veo fuera hasta a Kanouté.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #829 en: Junio 04, 2011, 11:27 Horas »
No me imagino al Sevilla 2.011-2.012 con Koné, Romaric y Dabo. Tampoco me imagino a Acosta, ni Alfaro, ni Capel. Incluso diría que veo fuera hasta a Kanouté.

No sé si lo dices porque poseas informacion privilegiada, o porque es tu deseo, pero si de los siete que nombras salen 5, y ninguno es Kanouté, es para estar más que contento con la planificación.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #830 en: Junio 04, 2011, 16:58 Horas »
Soy de la opinion que si llega algo interesante por capel debe venderse ,el estancamiento que tiene este chaval es impresionante ,para irse de un jugador necesita amarrarlo a un poste ,o eso o el campeon olimpico de caida libre hace el paripe por los suelos .

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #831 en: Junio 05, 2011, 12:50 Horas »
EL TRABZONSPOR ESPERA UNA RESPUESTA DEL SEVILLA: TRES MILLONES POR ROMARIC

.
Romaric acompañará a Zokora en la aventura turca. Si no surgen imprevistos en las próximas horas, Ndri pasará a ser futbolista del Trabzonspor turco por un montante aproximado de tres millones de euros. Si hace unos días el Sevilla ya negoció con el presidente de la entidad otomana, Sadri Sener, por un paquete conjunto que incluía a estos dos centrocampistas y finalmente derivó en traspaso de Zokora por unos seis millones de euros, Rumor Esférico ha podido saber que el presidente del Trabzonspor viajará de nuevo a España a comienzos de esta semana para reunirse con los directivos sevillistas.
"El lunes estaremos en España para intentar terminar el traspaso de Romaric. Probablemente vendrá y espero un gran rendimiento de él y de Zokora", afirma hoy Sadri en Sporx'ten. En este sentido, los medios turcos anuncian que el club osmanlí ya habría enviado a Sevilla también los avales que garantizarían la viabilidad de una operación que, de recibir el visto bueno por parte de los rectores de Nervión, vincularía a Romaric por cinco temporadas con los turcos. En un principio, 'Roma' parecía no tenerlo claro, pero una buena ficha y el saber que estará acompañado por su compañero y amigo Zokora le habrían hecho cambiar de idea. Finalmente, el traspaso conjunto de Zokora y Romaric a la Liga Turca puede ser una realidad por algo más de lo que se esperaba en un primer momento; aproximadamente nueve millones de euros ingresaría el Sevilla con esta transferencia de confirmarse oficialmente la salida de Ndri. Habrá que esperar acontecimientos.


http://www.rumoresferico.com/2011/06/el-trabzonspor-espera-la-respuesta-del.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #832 en: Junio 05, 2011, 12:57 Horas »



Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #833 en: Junio 05, 2011, 12:58 Horas »
EL TRABZONSPOR ESPERA UNA RESPUESTA DEL SEVILLA: TRES MILLONES POR ROMARIC

.
Romaric acompañará a Zokora en la aventura turca. Si no surgen imprevistos en las próximas horas, Ndri pasará a ser futbolista del Trabzonspor turco por un montante aproximado de tres millones de euros. Si hace unos días el Sevilla ya negoció con el presidente de la entidad otomana, Sadri Sener, por un paquete conjunto que incluía a estos dos centrocampistas y finalmente derivó en traspaso de Zokora por unos seis millones de euros, Rumor Esférico ha podido saber que el presidente del Trabzonspor viajará de nuevo a España a comienzos de esta semana para reunirse con los directivos sevillistas.
"El lunes estaremos en España para intentar terminar el traspaso de Romaric. Probablemente vendrá y espero un gran rendimiento de él y de Zokora", afirma hoy Sadri en Sporx'ten. En este sentido, los medios turcos anuncian que el club osmanlí ya habría enviado a Sevilla también los avales que garantizarían la viabilidad de una operación que, de recibir el visto bueno por parte de los rectores de Nervión, vincularía a Romaric por cinco temporadas con los turcos. En un principio, 'Roma' parecía no tenerlo claro, pero una buena ficha y el saber que estará acompañado por su compañero y amigo Zokora le habrían hecho cambiar de idea. Finalmente, el traspaso conjunto de Zokora y Romaric a la Liga Turca puede ser una realidad por algo más de lo que se esperaba en un primer momento; aproximadamente nueve millones de euros ingresaría el Sevilla con esta transferencia de confirmarse oficialmente la salida de Ndri. Habrá que esperar acontecimientos.


http://www.rumoresferico.com/2011/06/el-trabzonspor-espera-la-respuesta-del.html

Sé que pesa mucho y yo padezco de espalda, pero ¡ME OFREZCO A LLEVARLO A HOMBROS!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #834 en: Junio 05, 2011, 13:06 Horas »
Sé que pesa mucho y yo padezco de espalda, pero ¡ME OFREZCO A LLEVARLO A HOMBROS!
Yo te ayudaré, hombre! Una persona sola no podrá... y creo que 2 tampoco, pero mejor que uno, está claro  :D

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #835 en: Junio 05, 2011, 13:07 Horas »
Contad conmigo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #836 en: Junio 05, 2011, 13:09 Horas »
Sé que pesa mucho y yo padezco de espalda, pero ¡ME OFREZCO A LLEVARLO A HOMBROS!

Entre los dos, lo enrollamos en una alfombra, y pa Turquía del tirón...  :P

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #837 en: Junio 05, 2011, 13:11 Horas »
Mamaso a los turcos YA.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #838 en: Junio 05, 2011, 13:15 Horas »
Yo del Trabzonspor desde chiquetito :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #839 en: Junio 05, 2011, 13:16 Horas »
Yo lo dejaría ir por 4 millones, hay que apretar un poquito mas, leches, que Romaric ha rendido bien este año... ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.