collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 320107 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #940 en: Julio 01, 2011, 09:27 Horas »
¿Por el simple hecho de que se vaya al Betín? ¿tú lo ves formando parte de la plantilla?

Estoy hablando de la salida. Donde vaya me da igual. No quiero que se marche.Es un futbolista que cumple cuando juega.En los pocos minutos que ha tenido este año con las pocas oportunidades que se le han dado ha sido el cuarto goleador del equipo, en ratio minutos/goles creo que es el mas rentable.

Que se quede Acosta porque nos tangaron una millonada y se deje ir a un producto de la cantera que siente el escudo me parece una aberración.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #941 en: Julio 01, 2011, 09:57 Horas »
Yo, a mibeti, no dejaba irse ni a un mulo octogenario leproso en el que estuviesen interesados.

A esa gentuza, ni agua. Ni a 500.000 € el litro. Ni mearles en la boca para espantarles a las moscas y aliviar el escozor de sus llagas y encías putrefactas, ya pueden estar llorando lágrimas de sangre por la lluvia dorada y ofreciendo diamantes a cambio.

Para mibeti, lo que debíamos tener preparado ya hace años, es un plan de limpieza étnico-deportiva, para exterminarlos para siempre jamás como las cucarachas que son. Pero de proporcionarles la más mínima herramienta mohosa a la que puedan sacar partido esos indigentes morales, intelectuales y económicos, ni de coña.

Porque ningún negocio con esos trozos de mierda supurantes de larvas nos podrá jamás proporcionar el beneficio de verlos mendigarnos nuestras sobras y cagarnos en sus asquerosas caras en respuesta. Jamás ninguna operación con ellos podrá superar a eso.

Exterminio y punto. Lento, cruel y doloroso, preferentemente.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #942 en: Julio 01, 2011, 16:57 Horas »
Yo, a mibeti, no dejaba irse ni a un mulo octogenario leproso en el que estuviesen interesados.

A esa gentuza, ni agua. Ni a 500.000 € el litro. Ni mearles en la boca para espantarles a las moscas y aliviar el escozor de sus llagas y encías putrefactas, ya pueden estar llorando lágrimas de sangre por la lluvia dorada y ofreciendo diamantes a cambio.

Para mibeti, lo que debíamos tener preparado ya hace años, es un plan de limpieza étnico-deportiva, para exterminarlos para siempre jamás como las cucarachas que son. Pero de proporcionarles la más mínima herramienta mohosa a la que puedan sacar partido esos indigentes morales, intelectuales y económicos, ni de coña.

Porque ningún negocio con esos trozos de mierda supurantes de larvas nos podrá jamás proporcionar el beneficio de verlos mendigarnos nuestras sobras y cagarnos en sus asquerosas caras en respuesta. Jamás ninguna operación con ellos podrá superar a eso.

Exterminio y punto. Lento, cruel y doloroso, preferentemente.

Necronomicon.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #943 en: Julio 08, 2011, 20:04 Horas »
Joder, cada dia me recuerdan mas jugadores a los que tenemos que buscar salida, esto es interminable.

David Prieto y De Mul 'prolongan' sus vacaciones

Sevilla F.C. - Noticias

Viernes, 08 de Julio de 2011 17:29

El Sevilla ha anunciado que la plantilla al completo, al menos la de la pasada temporada más los fichajes recientes, estará concentrada en Costa Ballena a partir de este sábado. Sin embargo, hay dos futbolistas que no estarán en la costa gaditana y a los que se les busca acomodo fuera del equipo nervionense. Son Tom de Mul y David Prieto. Según han confirmado fuentes del Sevilla a ElDesmarque, ambos jugadores, que evidentemente no cuentan para Marcelino, tienen vía libre para buscarse equipo para la próxima temporada. Por eso, el club les ha permitido alargar sus vacaciones para buscarse equipo, y no se incorporarán a los entrenamientos con el primer equipo. Eso sí, si avanza el verano y no encuentran acomodo, tanto el belga como el sevillano podrían reincorporarse a los entrenamientos, aunque difícilmente con el primer equipo. Ambos futbolistas tienen aún una campaña más de contrato con el Sevilla, ya que acaban en 2012.

David Prieto actuó la pasada temporada cedido en el Tenerife, y tiene alguna opción de Segunda, como el Xerez. Por su parte De Mul lo tiene más difícil. También ha estado cedido la última temporada, en el Standard de Lieja, donde debido a una lesión no jugó ni un partido, algo que provocó que el club belga no quiera pagar al Sevilla su cesión.

Situación parecida vive el canterano Redondo, que se reincorporará al filial si no encuentra equipo. La Ponferradina estaba interesado en seguir contando con él.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40007-david-prieto-y-de-mul-prolongan-sus-vacaciones

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #944 en: Julio 09, 2011, 23:10 Horas »
EL LILLE DE RUDY GARCÍA VOLVERÁ A PREGUNTAR AL SEVILLA FC POR ROMARIC EN LOS PRÓXIMOS DÍAS


La opción de que Ndri Romaric y el Lille ya sonó hace varios días y parece que puede reactivarse en breve. Hay varias realidades que hacen que esta vía sea más que factible: el entrenador de los galos es Rudy García, que conoce al centrocampista de la etapa de éste en el Le Mans; y la opción de Sergio Canales se esfuma para los franceses, que han recibido el 'no' del madridista porque prefiere seguir en España.
Con estos ingredientes, según anuncia hoy www.footnord.com, se espera un nuevo acercamiento del Lille al entorno de Romaric y, por supuesto, al entorno de un Sevilla FC que aceptaría una oferta que rondara los cinco millones de euros. Después de que el equipo que más interesado estaba en Romaric, el Trabzonspor, se hiciera con los servicios de Mierzejewski, las posibilidades de que el Sevilla pudiera vender al marfileño se enfriaron por momentos; ahora, si el Lille, que tiene liquidez, termina de decidirse, podría concretarse una operación que beneficiaría a todas las partes.


http://www.rumoresferico.com/2011/07/el-lille-de-rudy-garcia-volvera.html

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #945 en: Julio 11, 2011, 19:43 Horas »
http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/equipos/osasuna/1310378432.html?a=3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1310405845

Osasuna sigue pendiente del futuro de Camuñas

Benítez y Armenteros cerrarían la plantilla
PABLO BERRAONDO.

Osasuna vuelve mañana, martes, a los entrenamientos ajena al ritmo de la fiesta que se vive a escasos kilómetros de Tajonar. Con la elástica rojilla veremos ya hoy a Ibrahima, que será presentado en el Reyno, y mañana a Nino, que hará lo propio antes de que a las ocho de la tarde todo el plantel realice su primer entrenamiento.

Mendilibar está pendiente de Camuñas. Todo apunta a que terminará recalando en el Villarreal. La secretaría técnica ya trabaja para buscarle sustituto. En el Reyno están pacientes con Dani Benítez. El jugador del Granada, que pertenece al Udinese, ha paralizado su renovación, pero aún le quedan dos años de contrato. El extremo podría forzar su salida y valora el interés del conjunto rojillo.

Se espera también la decisión que tome Marcelino con Armenteros. Si el jugador sale de Sevilla lo hará rumbo a Pamplona como cedido. El jugador está dispuesto y el club hispalense quiere que el jugador tenga minutos en Primera. Con Dani Benítez y Armenteros, Osasuna cerraría su plantilla salvo gangas de última hora.

PD: Atención al comentario nº68, telita...

Desconectado rojiblanco

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #946 en: Julio 11, 2011, 22:07 Horas »
Que digo yo que para esto de querer cesiones gratis los del Osasuna podrían ir a pedírselos a shurmanos los del Alavés con toda su puta madre ¿no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #947 en: Julio 11, 2011, 22:52 Horas »
Que digo yo que para esto de querer cesiones gratis los del Osasuna podrían ir a pedírselos a shurmanos los del Alavés con toda su puta madre ¿no?



"Entoavía" me acuerdo de aquel partido(¿?).

Desde entonces viene la frase; "Esto está mas arreglado qued un derby vasco".

Además, el Osasuna es el tercer equipo por el que siento mi más profundo desprecio. Los otros dos ya podeis imaginaroslos; el Mandril y el Patético.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #948 en: Julio 12, 2011, 14:09 Horas »

Y de esto que.

Empezó la cosa que prometía, pero no se mueve un varal.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #949 en: Julio 13, 2011, 19:47 Horas »
Y de esto que.

Empezó la cosa que prometía, pero no se mueve un varal.


Porque lo que llegó fue de motu propio. Ahora hay que mover al futbolista y eso ha Monchi no se le da tan bien.

De Mul
Koné
Armenteros
Acosta
David Prieto
Redondo
Romaric
Dabo
Alexis
Alfaro

La cosa está para echarse a temblar, no sé cómo se va a conseguir una plantilla con 20-22 futbolistas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #950 en: Julio 13, 2011, 19:59 Horas »
Porque lo que llegó fue de motu propio. Ahora hay que mover al futbolista y eso ha Monchi no se le da tan bien.

De Mul
Koné
Armenteros
Acosta
David Prieto
Redondo
Romaric
Dabo
Alexis
Alfaro

La cosa está para echarse a temblar, no sé cómo se va a conseguir una plantilla con 20-22 futbolistas.

Armenteros y Acosta decidirá el entrenador si se queda uno, otro o ninguno.

Dabo no se va a mover de aquí en un principio y Alexis no está por ahora en la lista de salida.

Alfaro se están estudiando la salida a los equipos que han preguntado por él.

Redondo se desvinculará de la entidad o saldrá nuevamente cedido.

De Mul puede que salga con la carta de libertad, no hay prisa para eso.

Koné difícil de colocarlo, ya veremos como lo hacen.

David Prieto es que no debió volver nunca al Sevilla y menos aún ser renovado, colocarlo por algo de dinero lo veo difícil, seguramente salga como José Carlos.

Por Romaric se pregunta, pero no se concreta nada, ¿se pedirá demasiado dinero?


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #951 en: Julio 13, 2011, 20:12 Horas »
Armenteros y Acosta decidirá el entrenador si se queda uno, otro o ninguno.

Dabo no se va a mover de aquí en un principio y Alexis no está por ahora en la lista de salida.

Alfaro se están estudiando la salida a los equipos que han preguntado por él.

Redondo se desvinculará de la entidad o saldrá nuevamente cedido.

De Mul puede que salga con la carta de libertad, no hay prisa para eso.

Koné difícil de colocarlo, ya veremos como lo hacen.

David Prieto es que no debió volver nunca al Sevilla y menos aún ser renovado, colocarlo por algo de dinero lo veo difícil, seguramente salga como José Carlos.

Por Romaric se pregunta, pero no se concreta nada, ¿se pedirá demasiado dinero?



5 kilos, pero por 4 lo cierran. Y hay ofertas que se han acercado.

Respecto a los demás... pues nada nuevo, pero vamos, que si se quieren 20 o 22 futbolistas sobran todos los que he dicho, y si no mira:

----------------------palop--------------------
----------------------varas--------------------

coke-----bernardo-----spahic-----navarro
caceres-----fazio--------escudé------luna

navas----guarente----rakitic-------perotti
trocho----medel--------campaña-----capel

--------------kanoute-------negredo-------
-------------del moral-------rodri------------


Son 22. Que puede entrar Alexis por Bernardo? Pues vale, pero entonces habrá que darle salida al canterano. Que puede entrar Gio o el fichaje por Rodri? Pues exactamente igual que antes.

Sobran 10 futbolistas, a ver cómo lo hacen.

PDT: Para qué quieren ver a Armenteros, si en ese puesto están Perotti, Capel y Del Moral y cuentan con los tres? Véndanlo ya ahora que hay ofertas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #952 en: Julio 13, 2011, 20:29 Horas »
Porque lo que llegó fue de motu propio. Ahora hay que mover al futbolista y eso ha Monchi no se le da tan bien.

De Mul
Koné
Armenteros
Acosta
David Prieto
Redondo
Romaric
Dabo
Alexis
Alfaro

La cosa está para echarse a temblar, no sé cómo se va a conseguir una plantilla con 20-22 futbolistas.


Ofú opá..., er niño no pue ma.  Voy a largá.  Mira opá que largo...

Así me siento yo.  La diferencia es que lo mío fueron garbanzos negros.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #953 en: Julio 13, 2011, 20:55 Horas »
Porque lo que llegó fue de motu proprio. Ahora hay que mover al futbolista y eso ha Monchi no se le da tan bien.

De Mul               
Koné                   
Armenteros       
Acosta               
David Prieto
Redondo
Romaric
Dabo
Alexis
Alfaro

La cosa está para echarse a temblar, no sé cómo se va a conseguir una plantilla con 20-22 futbolistas.


Asín está mejón.

Y no sueñes. Alexis se va a quedar seguro. Dabo al 90%. Y serán Bernardo, Rodri, y quizás Luis Alberto los que salgan cedidos.

Alfaro, Prieto, Armenteros y Redondo tienen "su mercado". No habrá problemas.
Koné y De Mul van a piar poco si les encuentras cualquier destino, aunque tengas que pagar parte su ficha.
La morsa y chicho son los complicados porque no quieren convencerse de son un puto timo y unos mierdas como personas y futbolistas.

Kanouté será el suplente de Negredo. No está para ofrecer lo que Marcelino desea en la mediapunta aunque disputará también sus minutos ahí cuando haga falta. Del Moral será el chico para todo en toda la mediapunta e incluso en el puesto de nueve si fuese necesario. Y a Trocho le podrás ver en la mediapunta y también de volante cuando el follavacas opte por un trivote.

Creo que el segundo delantero quizás no haga falta, ojalá se ponga las pilas Luis Alberto. En mi opinión necesitamos un sustituto de Medel como el comer. Porque Fazio no tiene intensidad para jugar de 5 por más que se empeñen. Y Guarente (si no ha quedado cojo) tendría bastantes problemas para rendir ahí porque tampoco es un medio de cierre distribuidor. No quiero ni pensar en una lesión del chileno, o en que no coja la forma por la disputa de la copa américa.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 21:15 Horas por masala »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #954 en: Julio 13, 2011, 21:39 Horas »
Asín está mejón.

Y no sueñes. Alexis se va a quedar seguro. Dabo al 90%. Y serán Bernardo, Rodri, y quizás Luis Alberto los que salgan cedidos.

Alfaro, Prieto, Armenteros y Redondo tienen "su mercado". No habrá problemas.
Koné y De Mul van a piar poco si les encuentras cualquier destino, aunque tengas que pagar parte su ficha.
La morsa y chicho son los complicados porque no quieren convencerse de son un puto timo y unos mierdas como personas y futbolistas.

Kanouté será el suplente de Negredo. No está para ofrecer lo que Marcelino desea en la mediapunta aunque disputará también sus minutos ahí cuando haga falta. Del Moral será el chico para todo en toda la mediapunta e incluso en el puesto de nueve si fuese necesario. Y a Trocho le podrás ver en la mediapunta y también de volante cuando el follavacas opte por un trivote.

Creo que el segundo delantero quizás no haga falta, ojalá se ponga las pilas Luis Alberto. En mi opinión necesitamos un sustituto de Medel como el comer. Porque Fazio no tiene intensidad para jugar de 5 por más que se empeñen. Y Guarente (si no ha quedado cojo) tendría bastantes problemas para rendir ahí porque tampoco es un medio de cierre distribuidor. No quiero ni pensar en una lesión del chileno, o en que no coja la forma por la disputa de la copa américa.

Un saludo.


"Porque Fazio no tiene intensidad para jugar de 5 por más que se empeñen".

Masala, la intensidad es una virtud que se supone que lleva incluida el sueldo que cobra el futbolista.

Marcelino se ha empeñado en probar a Fazio en esa posición. Si no se pone las pilas y sigue con esas "ausencias", será nominado como transferible en el mercado de invierno.

Otra circunstancia que trabaja en contra del argentino es la fragilidad de sus tobillos de cristal. Supongo que eso será por la relación de estatura, peso y esfuerzo en el campo.

Ojalá se espabile y los nuevos fisios le saquen partido al potencial de este, por otra parte, gran futbolista. Yo sigo esperándolo todo de él, pero la verdad sea dicha, ya me estoy cansando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #955 en: Julio 13, 2011, 21:44 Horas »
5 kilos, pero por 4 lo cierran. Y hay ofertas que se han acercado.

Respecto a los demás... pues nada nuevo, pero vamos, que si se quieren 20 o 22 futbolistas sobran todos los que he dicho, y si no mira:

----------------------palop--------------------
----------------------varas--------------------

coke-----bernardo-----spahic-----navarro
caceres-----fazio--------escudé------luna

navas----guarente----rakitic-------perotti
trocho----medel--------campaña-----capel

--------------kanoute-------negredo-------
-------------del moral-------rodri------------


Son 22. Que puede entrar Alexis por Bernardo? Pues vale, pero entonces habrá que darle salida al canterano. Que puede entrar Gio o el fichaje por Rodri? Pues exactamente igual que antes.

Sobran 10 futbolistas, a ver cómo lo hacen.

PDT: Para qué quieren ver a Armenteros, si en ese puesto están Perotti, Capel y Del Moral y cuentan con los tres? Véndanlo ya ahora que hay ofertas.

Kiral, 23 con LA. ¿O es que sabes que seguirá en el SAT con apariciones puntuales en el primer equipo?.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #956 en: Julio 14, 2011, 09:42 Horas »
Kiral, 23 con LA. ¿O es que sabes que seguirá en el SAT con apariciones puntuales en el primer equipo?.

No, eso no lo sabe nadie a día de hoy, depende de su evolución en Costa Ballena. Yo me guío por lo que han dicho Marcelino, Del Nido y Monchi: Se quiere una plantilla con 20 o 22 profesionales, y el resto para los chavales. A día de hoy, por contrato o porque se quiere, Luna, Bernardo y Campaña tienen ficha del primer equipo, luego son profesionales de todas todas. Así que los incluyo entre los 20 o 22. El resto, aunque apuntan incluso más, no lo son, por eso los dejo fuera.

Me estoy dando cuenta que metí a Rodri ahí, y no debe estar por esa regla de 3. Serían entonces 21 profesionales más el fichaje, luego 22. Y a parte los Luis Alberto, Rodri, Salva, Dani Jiménez,... para el rol que les asigna el entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #957 en: Julio 14, 2011, 10:53 Horas »
No, eso no lo sabe nadie a día de hoy, depende de su evolución en Costa Ballena. Yo me guío por lo que han dicho Marcelino, Del Nido y Monchi: Se quiere una plantilla con 20 o 22 profesionales, y el resto para los chavales. A día de hoy, por contrato o porque se quiere, Luna, Bernardo y Campaña tienen ficha del primer equipo, luego son profesionales de todas todas. Así que los incluyo entre los 20 o 22. El resto, aunque apuntan incluso más, no lo son, por eso los dejo fuera.

Me estoy dando cuenta que metí a Rodri ahí, y no debe estar por esa regla de 3. Serían entonces 21 profesionales más el fichaje, luego 22. Y a parte los Luis Alberto, Rodri, Salva, Dani Jiménez,... para el rol que les asigna el entrenador.


Entonces, las intenciones del cuerpo técnicop están claras; tener en la recámara a un grupo de futbolistas para cuando haya que tirar de ellos para el primer equipo. Esto tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.

Las ventajas son; si acceden, -mediante mejora sustanciosa del contrato, por supuesto-, a estar toda la temporada en el SAT, -que, entre otras cosas, para eso está-, partiendose el pecho en 2ªB, mientras esperan que Marcelino cuente con ellos en alguna convocatoria.
Esto haría de acicate para toda la plantilla del primer filial, -y hasta del C y del DH en algunos casos-, para intentar subir al primer equipo y, consecuentemente, comer (y muy bien por cierto) de esto del fútbol que, por otra parte, es a lo que aspiran todos los que dedican su juventud a intentar hacer carrera en esta difícil profesión.

Porque, -y aquí empiezan los inconvenientes-, si se le cede a un primera, resultaría imposible recuperarlos durante la temporada. Que yo sepa, está prohibido el trasvase de jugadores durante la temporada entre equipos de la misma categoría. Porque podría suceder, y de hecho ya nos ha pasado algunas veces, que nosotros estemos en cuadro en alguna posición mientras que jugadores nuestros están cumpliendo perfectamente en equipos de primera. Caso Luna, sin ir mas lejos.

Lo lógico sería pues quedarnos en el SAT con los que acepten este papel de suplentes de los suplentes y ceder (siempre a un segunda) a los que, según el cuerpo técnico, muestren menos posibilidades de dar el salto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #958 en: Julio 14, 2011, 11:40 Horas »
La obligación del cuerpo técnico es, entre otras muchas, gestionar los activos  de la entidad. Y los futbolistas (cualquier futbolista) son parte importante de esos activos.

¿Qué hacer entonces con algunos, -podríamos decir "fichajes fallidos"-, que han costado una fortuna?. Pues no otra cosa que intentar venderlos. Pero claro, los posibles compradores cuentan también con sus cuerpos técnicos que sabedores de la situación actual de los diez u once futbolistas que nos sobran, hacen lo posible por llevarselos casi gratis y, en algunos casos, gratis total o pgando el Sevilla parte de la ficha.

¿Se puede recriminar, entonces, que los cuerpos técnicos de otros clubes hagan bien el trabajo para el que han sido contratados?. No, porque el nuestro hace lo mismo y, por lo visto, con mayor éxito.

Así que ante esta delicada situación, no hay otra salida que vender los que buenamente se puedan y hacer caja. Ceder a los que no haya nadie que los quiera comprar para, de este modo, ahorranos parte de su ficha. Y a los demás, dejarlos sin ficha y grada que te crió hasta que se pudran o pidan su carta de libertad.

¿Os acordais de Jesuli y Fernando Sales?.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #959 en: Julio 15, 2011, 08:43 Horas »
La Juventus no se olvida de Perotti 
Sevilla F.C. - Noticias 
Jueves, 14 de Julio de 2011 14:56 

José María del Nido, presidente del Sevilla, asegura que por el único jugador por el que negocia el club en estos momentos es Alejandro Alfaro. "Por el resto preguntan, pero nada concreto", aclaró. Uno de esos clubes que preguntan y preguntan, porque insiste en su interés, es la Juventus, que tiene marcado el nombre de Diego Perotti como uno de sus posibles refuerzos. Según ha explicado Del Nido, el Sevilla no negociará por el argentino porque no está en el mercado y porque no tiene intención de venderlo, pero en Italia, la Gazzetta dello Sport asegura que la Juventus sigue interesada en el extremo sevillista. Con todo, desorbitada debería ser la oferta bianconera para que el dirigente hispalense la atendiera.

 http://www.eldesmarque.es/sevilla/40081-la-juventus-no-se-olvida-de-perotti

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.