collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1802763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7460 en: Marzo 08, 2010, 13:06 Horas »
Para mí, la principal diferencia en el partido del otro día la dan los presupuestos de uno y otro equipo y lo que ello conlleva (en cuanto a... TODO), echarle las culpas exclusivas o mayoritarias a Jimenez es cogerlo como cabeza de turco: una injusticia que autoengaña al que lo crea.

Además tampoco hay que darle mayor importancia a la derrota, en el partido de ida ganamos nosotros merecidisimamente, y esta vez les tocó a ellos merecerlo. Sin más.

Y nuestra diferencia de presupuesto contra Málaga, Valladolid y Getafe?

No mujer, no. No te líes, no te me pongas pitaora.

Que lo del sábado fue sencillamente que les tocaba a ellos ganar, que tienen más presupuesto y  debían hacerlo valer.

Que los tres años que nos llevamos fumando la misma mierda, pero cada vez peor, no tienen nada que ver.

No hay que darle mayor importancia a la humillación, a la vergüenza, al ridículo del sábado. Sin más.

Manda huevos...

Ponte a trabajar ostias. :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7461 en: Marzo 08, 2010, 13:07 Horas »

Ponte a trabajar ostias. :D :D


Es que no sé... :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7462 en: Marzo 08, 2010, 13:10 Horas »
Cosas como las que ha escrito hwuan, son las que yo creo que se deben agregar a la carpeta de EVALUACION de un entrenador de fútbol. Y no la rareza esa tan carente de sentido -para mí- de decir que si se cumple el objetivo de la temporada, el entrenador sigue.

 :D :D :D :D :D :D

Me descolocas. Los entrenadores se evalúan? No basta con ponerles mejores jugadores?

Si Manolo Jiménez contase con efectivos útiles en la medular, te digo yo que esto que estamos viviendo no pasaba. Pero como yo estoy majara, siendo consciente del asunto, he de entender que a las personas normales la figura del entrenador le importa y, hombre, qué menos evaluarlo por lo que hace él y no lo que hace la Entidad de manera global.

Claro que no. Y si los jugadores no se lesionasen, cansasen ni tuviesen picos o valles de forma, tampoco.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7463 en: Marzo 08, 2010, 13:12 Horas »
Claro que no. Y si los jugadores no se lesionasen, cansasen ni tuviesen picos o valles de forma, tampoco.

No considero procedente la comparación. Lo que yo hablo es un disparate que ha cometido la Dirección Deportiva. Lo otra forma parte de las reglas del juego. Excepto la plaga de lesiones, que no sé si será por obre y gracia de algún inútil a quien yo no sé identificar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7464 en: Marzo 08, 2010, 13:13 Horas »
El problema no es que se enfade Adriano o cualquiera con su entrenador, eso no es nada especial en fútbol, lo malo de todo esto es la forma de actuar MJ con estos temas ¿ hará igual que con Marti y Maresca, o sera mas Luisfabianista ? Al final sera el club ( el presidente ) el que le deje claro al jugador, que primero están los intereses del equipo y después los suyos, como tiene que ser.

Manolo, hasta los enanos te crecen

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7465 en: Marzo 08, 2010, 13:14 Horas »
Para mí, la principal diferencia en el partido del otro día la dan los presupuestos de uno y otro equipo y lo que ello conlleva (en cuanto a... TODO), echarle las culpas exclusivas o mayoritarias a Jimenez es cogerlo como cabeza de turco: una injusticia que autoengaña al que lo crea.

Además tampoco hay que darle mayor importancia a la derrota, en el partido de ida ganamos nosotros merecidisimamente, y esta vez les tocó a ellos merecerlo. Sin más.

Y nuestra diferencia de presupuesto contra Málaga, Valladolid y Getafe?

Igual que la diferencia del presupuesto del Sevilla con el Madrid en el partido de la primera vuelta, o contra el Barcelona en la copa: a veces ganan los de menor presupuesto, pero no es lo normal.

De todas formas, ya que me lo preguntas, yo entiendo que la diferencia de presupuesto entre el madrid y el Sevilla es muy superior que la que hay entre el Sevilla y esos equipos que dices (mérito del Sevilla).

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7466 en: Marzo 08, 2010, 13:15 Horas »
510 PAGINAS[/b][/color][/size]

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7467 en: Marzo 08, 2010, 13:15 Horas »
El problema no es que se enfade Adriano o cualquiera con su entrenador, eso no es nada especial en fútbol, lo malo de todo esto es la forma de actuar MJ con estos temas ¿ hará igual que con Marti y Maresca, o sera mas Luisfabianista ? Al final sera el club ( el presidente ) el que le deje claro al jugador, que primero están los intereses del equipo y después los suyos, como tiene que ser.

Manolo, hasta los enanos te crecen

Una vez plantó papas, se le pudrieron y le creció una chumbera.

No veas la putada pa la mujer de Aolito limpiarle las pipas a la freidora cada vez que fríe papas, la pobre...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7468 en: Marzo 08, 2010, 13:16 Horas »
Claro que no. Y si los jugadores no se lesionasen, cansasen ni tuviesen picos o valles de forma, tampoco.

No considero procedente la comparación. Lo que yo hablo es un disparate que ha cometido la Dirección Deportiva. Lo otra forma parte de las reglas del juego. Excepto la plaga de lesiones, que no sé si será por obre y gracia de algún inútil a quien yo no sé identificar.

Y yo te digo que siendo así, es bastante menos de lo que parece.

A que a principio de temporada parecían Lolo y Duscher más guapos, sobre todo el primero?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7469 en: Marzo 08, 2010, 13:26 Horas »
El plantel sevillista está confeccionado para atacar. Con tres delanteros de talla internacional para dos puestos y cuatro extremos de primer nivel (con el plus que da un Jesús Navas superlativo), el renunciar a vivir permanentemente en el campo contrario equivale a dilapidar los muchos recursos ofensivos del equipo. Jiménez dispone además de Zokora, un mediocentro que ofrece un gran volumen de trabajo y que permite adelantar la línea de presión. Nada de eso. El Sevilla propone un fútbol amorfo que nadie sabría discernir si es carne o pescado, toro o torero, martillo o yunque, gavilán o paloma. 

El Sevilla, ¿ataca o defiende? Cabría afirmar que defiende… pero mal. Es decir, el Sevilla se planta en el campo con la (legítima) idea de que ocurran pocas cosas en general y que las inspiración de sus muchos buenos jugadores de arriba decante los partidos a su favor. Eso sucede a menudo pero, desde luego, no porque los hombres de Jiménez defiendan bien. Los hombres de Jiménez conceden a los adversarios una barbaridad de situaciones de gol. Cuentan, eso sí, con el portero más en forma del campeonato. Pero, ¿no es significativo que un inmenso Palop sea el guardameta del equipo que (solamente) es el sexto menos goleado? ¿No da qué pensar el hecho de que el valenciano sea de forma sistemática el mejor del equipo?


--------------------------------------------


www.muchodeporte.com



---------------------------------------------



Mas pitaores de mierda que no llevan razon y quieren desestabilizar.

Asco de prensa ;)

PAPAFRITAS

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7470 en: Marzo 08, 2010, 13:45 Horas »
El plantel sevillista está confeccionado para atacar. Con tres delanteros de talla internacional para dos puestos y cuatro extremos de primer nivel (con el plus que da un Jesús Navas superlativo), el renunciar a vivir permanentemente en el campo contrario equivale a dilapidar los muchos recursos ofensivos del equipo. Jiménez dispone además de Zokora, un mediocentro que ofrece un gran volumen de trabajo y que permite adelantar la línea de presión. Nada de eso. El Sevilla propone un fútbol amorfo que nadie sabría discernir si es carne o pescado, toro o torero, martillo o yunque, gavilán o paloma. 

El Sevilla, ¿ataca o defiende? Cabría afirmar que defiende… pero mal. Es decir, el Sevilla se planta en el campo con la (legítima) idea de que ocurran pocas cosas en general y que las inspiración de sus muchos buenos jugadores de arriba decante los partidos a su favor. Eso sucede a menudo pero, desde luego, no porque los hombres de Jiménez defiendan bien. Los hombres de Jiménez conceden a los adversarios una barbaridad de situaciones de gol. Cuentan, eso sí, con el portero más en forma del campeonato. Pero, ¿no es significativo que un inmenso Palop sea el guardameta del equipo que (solamente) es el sexto menos goleado? ¿No da qué pensar el hecho de que el valenciano sea de forma sistemática el mejor del equipo?


--------------------------------------------


www.muchodeporte.com



---------------------------------------------



Mas pitaores de mierda que no llevan razon y quieren desestabilizar.

Asco de prensa ;)

PAPAFRITAS


Pero esos argumentos son muy relativos:

-3 delanteros de talla internacional?. Sí y no. Sí, lo son, pero: uno está en bajísima forma (kanoute), otro está lesionado (Fabiano) y el otro...

- 4 extremos de primer nivel: yo diría 2 (Perotti y Navas, y aún así el primero está fundido). Capel está buscándose a si mismo y Adriano, ademas de ser usado más como lateral, está en baja forma y ya sabemos su tema con las lesiones.

En el resto podría estar más o menos de acuerdo, pero creo que lo anterior era matizable.

Hay que valorar más justamente la plantilla. Es Navarro internacional? Sí. Pero hoy día no merece jugar ni el Sevilla Atlético. El sábado hizo tres faltas duras seguidas sin venir a cuento y no es la primeras vez que lo hace. Podríamos decir lo mismo de Capel o de Renato. Y pensar que Adriano es un comodín perfecto, pero no está para más de 10 partidos buenos al año, entre que se lesiona y vuelve a coger la forma. O sea que hay que contar con él, pero quizá con un papel más secundario.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Jiménez. No me gusta su fútbol, como tampoco me gustaba el de Caparros pero valoro su trabajo, que entiendo es estable y con resultados aceptables. Nadie me asegura algo mejor, asi que me es casi indiferente su continuidad o no. O mejor dicho, no me parece vital salvo en un aspecto. Si la continuidad de Jiménez es la de la plantilla me niego a ello. Si sigue la misma plantilla, encima con un año más, de nada serviría un cambio de entrenador. Y este junio que no digan que a lo sumo 3 incorporaciones, porque hace falta podar la plantilla, antes que tener más tarde que cortar el tronco entero.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7471 en: Marzo 08, 2010, 13:53 Horas »
Y yo te digo que siendo así, es bastante menos de lo que parece.

A que a principio de temporada parecían Lolo y Duscher más guapos, sobre todo el primero?

¿Y la culpa del embrutecimiento de Lolo la tiene...?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7472 en: Marzo 08, 2010, 13:54 Horas »
Y yo te digo que siendo así, es bastante menos de lo que parece.

A que a principio de temporada parecían Lolo y Duscher más guapos, sobre todo el primero?

¿Y la culpa del embrutecimiento de Lolo la tiene...?

La culpa fue del cha, cha, cha......

Haber aparecido por la comida mística, mamondrio.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7473 en: Marzo 08, 2010, 13:56 Horas »
Ya os cogeré en mi calle. De uno en uno, que en masa me intimidáis.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7474 en: Marzo 08, 2010, 13:57 Horas »





-3 delanteros de talla internacional?. Sí y no. Sí, lo son, pero: uno está en bajísima forma (kanoute), otro está lesionado (Fabiano) y el otro...

- 4 extremos de primer nivel: yo diría 2 (Perotti y Navas, y aún así el primero está fundido). Capel está buscándose a si mismo y Adriano, ademas de ser usado más como lateral, está en baja forma y ya sabemos su tema con las lesiones.

En el resto podría estar más o menos de acuerdo, pero creo que lo anterior era matizable.

Hay que valorar más justamente la plantilla. Es Navarro internacional? Sí. Pero hoy día no merece jugar ni el Sevilla Atlético. El sábado hizo tres faltas duras seguidas sin venir a cuento y no es la primeras vez que lo hace. Podríamos decir lo mismo de Capel o de Renato. Y pensar que Adriano es un comodín perfecto, pero no está para más de 10 partidos buenos al año, entre que se lesiona y vuelve a coger la forma. O sea que hay que contar con él, pero quizá con un papel más secundario.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Jiménez. No me gusta su fútbol, como tampoco me gustaba el de Caparros pero valoro su trabajo, que entiendo es estable y con resultados aceptables. Nadie me asegura algo mejor, asi que me es casi indiferente su continuidad o no. O mejor dicho, no me parece vital salvo en un aspecto. Si la continuidad de Jiménez es la de la plantilla me niego a ello. Si sigue la misma plantilla, encima con un año más, de nada serviría un cambio de entrenador. Y este junio que no digan que a lo sumo 3 incorporaciones, porque hace falta podar la plantilla, antes que tener más tarde que cortar el tronco entero.




Volvemos al problema del huevo y la gallina.

¿Son todos malos o estan muertos fisicamente salvo dos o tres excepciones (Palop, Navas, ...)?

VS

¿Es la manera asquerosa,ramplona y aburrida hasta los tuetanos lo que hace que los jugadores no squen lo mejor de si y solo corran detras del balon?

-------------------------

Yo no me creo que todos sean malos ahora...y que todos no puedan ni con las calzonas.

Muchisimos jugadores estan por debajo de su nivel, estoy de acuerdo. Pero cuando fallan tantos mimbres, habra que mirar con perspectiva amplia.

Yo tengo mi opinion, y nadie me la va a hacer cambiar despues de tanto tiempo: El vulgar entrenador y su vulgar juego hace vulgares a muchos jugadores, con las excepciones de dos o tres jugadores que son tan tan buenos que pasaran a la historia del sevillismo.

Siempre mirando tambien, que esta plantilla esta muy muy coja, y eso no culpa de Manolo...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7475 en: Marzo 08, 2010, 14:01 Horas »
Ya os cogeré en mi calle. De uno en uno, que en masa me intimidáis.

Ves, ya te estás vulgarizando con esta amenaza.

Y la culpa del embrutecimiento de FRAN la tiene......?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7476 en: Marzo 08, 2010, 14:05 Horas »
(para no volver a citar)

No te digo que no julien. Yo creo que la etapa de Jiménez con el tiempo se ha de revolorizar. Mi impresión es que va a servir para asentarnos ahí sin más, y ya vendrá el próximo a dar un nuevo impulso. Ojo es solo mi opinión. Y posiblemente sea una soberana estupidez, pero creo que eso pasará.

En lo que quería incidir es que no podemos engañarnos tampoco con la plantilla que tenemos. Esto lo recuerdo porque yo vivi como socio la ultima etapa de Jiménez y Rafa Paz, la que ya se veía que aquello se desmoronaba y seguiamos pensando que cómo iba a ser si eran internacionales. Cuando con caparros en el banquillo deportivista, los eliminamos de copa y decian ellos que vaya entrenador con 14 internacionales q tenia, claro que eran Valeron, Sergio o Manuel pablo...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7477 en: Marzo 08, 2010, 14:13 Horas »


Yo tengo mi opinion, y nadie me la va a hacer cambiar despues de tanto tiempo: El vulgar entrenador y su vulgar juego hace vulgares a muchos jugadores, con las excepciones de dos o tres jugadores que son tan tan buenos que pasaran a la historia del sevillismo.

 

Nada mas que añadir.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7478 en: Marzo 08, 2010, 14:51 Horas »
Sigo leyendo sobre que si Adriano, que si se equivocó en este u otro cambio, que si Negredo missing, que si las bajas formas, etc…

Con el cero dos comenté que eché en falta algo primordial en el equipo. Juegue quien juegue, da igual, el equipo tiene que morir matando, el equipo no puede encerrarse per se en el área grande, si es que era vergonzoso. ¿Qué más da que esté Marius o Adriano de lateral si se defiende dejando toda la banda vacía? ¿Qué más da que saque a Duscher para el trivote si tanto él como Fazio y Zokora esperan al borde del área? Eso es lo lamentable, se le dio todo a los que tildan de equipazo, se les tuvo al borde de la humillación y faltaron ideas y cojones, ideas y cojones. Quien haya jugado al fútbol sabe a lo que me refiero, y digo lo que dije hace meses que algunos lo están diciendo ya: El 80% de la plantilla hay que renovarla en los dos próximos años incluidos algunos intocables, esta plantilla no tiene carácter que es lo que nos faltó el sábado, ¿sólo el sábado?.

Y de Manolo ¿qué más voy a decir que no haya dicho ya?, el olor de Murcia lo llevo aún dentro. 




Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7479 en: Marzo 08, 2010, 14:51 Horas »


Yo tengo mi opinion, y nadie me la va a hacer cambiar despues de tanto tiempo: El vulgar entrenador y su vulgar juego hace vulgares a muchos jugadores, con las excepciones de dos o tres jugadores que son tan tan buenos que pasaran a la historia del sevillismo.

 

Nada mas que añadir.

Un claro ejemplo lo estamos empezando a ver en nuestros 'peques', en tan solo 3 partidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.