collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 79870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #140 en: Febrero 24, 2012, 15:11 Horas »
Si alguien quiere irse a vivir fuera de España, incluso para trabajar, le recomiendo en estos momentos, PERÚ.

República Dominicana no casa con nuestra manera de ver la vida y eso que llevo viviendo aquí más de un año. Ahora mismo, estoy más cerca de volver a Sevilla que de quedarme aquí.

Quizás dentro de unos años y dependiendo de como vaya la cosa, en este país, van a necesitar expertos en medio ambiente de manera urgente, que es en lo que me muevo aquí.

Este es un país super-caro y con sueldos muy bajos, corrupto hasta para mear, racista con nosotros (los blanquitos como nos llaman) y muy informales. Lo único que me gusta es su manera de vivir la vida, como la disfrutan y sobre todo las tías tan buenísimas que hay,  :D :D :D :D :D :D

Como ves, nada que ver, con los famosos resort con todo incluido.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
 

Panamá es un buen sitio para ir a vivir... 

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #141 en: Febrero 24, 2012, 15:20 Horas »
Panamá es un buen sitio para ir a vivir... 

¿Y tú que sabes?, a ti te esperan aquí, así que no tardes, que te tengo un "postre" que te va a agradar muchísimo,  ;D ;D ;D

So mamona.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #142 en: Febrero 24, 2012, 15:41 Horas »
Panamá es un buen sitio para ir a vivir... 

¿Y tú que sabes?, a ti te esperan aquí, así que no tardes, que te tengo un "postre" que te va a agradar muchísimo,  ;D ;D ;D

So mamona.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Vaya dos.......

A vuestro lado Hernán Cortés era un simple Okupa.............

 :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #143 en: Febrero 26, 2012, 01:14 Horas »
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los_bebes_sufren_los_recortes_de_cospedal/559183

Cospedal ya ha recortado en Castilla La Mancha la prueba del talón de los bebés, en lugar de analizar 15 posibles enfermedades sólo se van a analizar 3.

Me parece increíble y completamente irresponsable que se juegue con la salud de los bebes, luego mucho ir contra la Ley del Aborto pero por lo que se ve les importa poco que los bebes crezcan sanos de enfermedades que pueden tratarse y no se pueda hacer por no diagnosticarse a tiempo.

En los tiempos que estamos y jugar con estas cosas madre mía...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #144 en: Febrero 29, 2012, 10:09 Horas »
Lo mismo no entiendo bien este tema, pero a mi lo que realmente me resulta indignante es el porque hemos llegado a esta situación.

Es verdad que la crisis tiene mucha culpa pero tambien es verdad que no estariamos en una situación tan lamentable si no se hubiera derrochado el dinero publico y se hubiera hecho una gestión de recursos tan lamentables, ya lo de robar ni lo menciono, de esta realidad no se escapa ningún partido politico.

Pero veo que el hecho de gestionar mal los recursos del pais no le preocupa a la mayoría.

Ahora nos rasgamos las vestiduras por lo recortes, pero estos creo que son indispensables ya que el pais ha vivida por encima de sus posibilidades, ahora hay que pagarlo y con intereses.
Entiendo que el personal se indigne en que se recorta, personalmente no entiendo que el estado siga subvencionando la inutilidad de partidos politicos, patronal y sindicatos que han sido una remora para el pais  pero esto tampoco veo que indigne a la mayoría.

Tampoco entiendo que no se recorte lo suficiente en administraciones duplicadas, empresas publicas, diputaciones...

Ahora comprendo a un profesor que tuve en administrativo III, decía que cuando el estado social se convierte en un estado subvencionador de todo se termina por llegar al punto que este estado no puede hacer frente a garantizar ni los derechos fundamentales de los ciudadanos, esto lo comento en el 97, en el 2012 estamos cercas de sus vaticinios.
 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #145 en: Febrero 29, 2012, 17:54 Horas »

ÚLTIMA HORA

Nuevo recorte del PP; el año que viene febrero volverá a tener solo 28 días.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #146 en: Febrero 29, 2012, 17:55 Horas »
dejarse de coñas, que el año que viene cuando pase la Cabalgata va a haber que tirarle caramelos a los Reyes Magos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #147 en: Febrero 29, 2012, 17:57 Horas »
Gracias ZP.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #148 en: Febrero 29, 2012, 18:00 Horas »
Gracias ZP.

Bah, sólo 2,5% de desviación.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #149 en: Febrero 29, 2012, 18:03 Horas »
Bah, sólo 2,5% de desviación.

También es cierto. Tampoco la ha jodido tanto el hombre. Vamos, quiero decir, la podía haber jodido mucho más. Creo que se podía haber jodido más, ¿no? ¿O no se podía?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #150 en: Febrero 29, 2012, 18:04 Horas »
También es cierto. Tampoco la ha jodido tanto el hombre. Vamos, quiero decir, la podía haber jodido mucho más. Creo que se podía haber jodido más, ¿no? ¿O no se podía?

Poder, podía. El presi de Cantabria dice que van ya en pelotas y yo no he visto en pelotas a ZP.

Ergo, es posible. Sip.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #151 en: Febrero 29, 2012, 18:06 Horas »
Que conste que no voto a ninguno porque me parecen todos unos choris, pero eso de hablar de ZP o ahora estos, me parece absurdo, pues si miramos las autonomias, vemos que los boquetes estan en TODAS independientemente del partido en el gobierno, vamos que si el PP hubiera estado antes lo hubiera hecho igual (Llenarse los bolsillos).

El tema es que segun teoria economica, y los ciclos, existen ciclos de vacas gordas y ciclos de vacas flacas, para evitar la fluctuacion entre ambos, se DEBERIA, reducir el gasto en los ciclos de vacas gordas, para aumentarlo en el ciclo de vaca flaca para evitar grandes variaciones. ¿que pasa?, pues que los HP de los politicos, como ellos se llenan los bolsillos si o si, en todos los periodos, pues cuando hubo vacas gordas, aumentaron el gasto a tope endeudanse,  en vez de ahorrar para lo que estamos ahora, y claro, ahora se unen ciclo de vacas flacas y encima recorte en los gastos, con lo que la variacion es brutal.

PD Mierda de politicos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #152 en: Febrero 29, 2012, 18:07 Horas »
Poder, podía. El presi de Cantabria dice que van ya en pelotas y yo no he visto en pelotas a ZP.

Ergo, es posible. Sip.

Ah vale. Pues entonces no sé a qué esperamos a nombrar Hijo Predilecto de La Patria, Grande de España u Honoris Causa por la Academia de San Fernando a ese prohombre que pudo habernos dejao a lo Grecia Style, pero que nos ha dejao con un chándal de mibeti y una caja de cartón de frigorífico en la que cobijarnos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #153 en: Febrero 29, 2012, 18:10 Horas »
Que conste que no voto a ninguno porque me parecen todos unos choris, pero eso de hablar de ZP o ahora estos, me parece absurdo, pues si miramos las autonomias, vemos que los boquetes estan en TODAS independientemente del partido en el gobierno, vamos que si el PP hubiera estado antes lo hubiera hecho igual (Llenarse los bolsillos).

El tema es que segun teoria economica, y los ciclos, existen ciclos de vacas gordas y ciclos de vacas flacas, para evitar la fluctuacion entre ambos, se DEBERIA, reducir el gasto en los ciclos de vacas gordas, para aumentarlo en el ciclo de vaca flaca para evitar grandes variaciones. ¿que pasa?, pues que los HP de los politicos, como ellos se llenan los bolsillos si o si, en todos los periodos, pues cuando hubo vacas gordas, aumentaron el gasto a tope endeudanse,  en vez de ahorrar para lo que estamos ahora, y claro, ahora se unen ciclo de vacas flacas y encima recorte en los gastos, con lo que la variacion es brutal.

PD Mierda de politicos.

+1

Políticos, todos, de todos los partidos, chorizos asquerosos hijos de la gran fruta. Con las excepciones que confirmen la regla.

Ahora bien, creo que es justo señalar a los que eran responsables de TODO lo que pasaba en España como mayores cerdos ineptos terroristas ladrones sinvergüenzas hijos de fruta, ¿no?

Hombre, que digo yo que más que el alcalde de Villanueva de la Galleta, y más que el presidente de Murcia, un poquito más de cuota en la mierda en la que nos hundimos, tiene el asqueroso del expresidente, ¿no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #154 en: Febrero 29, 2012, 18:11 Horas »

Hoygam, tan solo pretendía haceros partícipes de un chiste que me ha llegado y que me ha hecho reirme. Nada más lejos de mi intención que comenzar un debate político que solo conduciría al juego de niños del "Y tú más".

Así que ya saben señores.

Si me queréi irze.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #155 en: Febrero 29, 2012, 18:11 Horas »
Ah vale. Pues entonces no sé a qué esperamos a nombrar Hijo Predilecto de La Patria, Grande de España u Honoris Causa por la Academia de San Fernando a ese prohombre que pudo habernos dejao a lo Grecia Style, pero que nos ha dejao con un chándal de mibeti y una caja de cartón de frigorífico en la que cobijarnos.

Que conste que yo lo nombro casi todos los días. A él y a sus ancestros. Y a muchos más, que conste también.

Yo, que tenía el Kamasutra de libro de cabecera, vuelvo a tener el diccionario de alemán bien a mano.

Me veo otra vez con los cataplines congelados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #156 en: Febrero 29, 2012, 18:13 Horas »
Venga vale, jefazo. Mejor, que nos calentamos.

Juyo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #157 en: Febrero 29, 2012, 18:14 Horas »
Venga vale, jefazo. Mejor, que nos calentamos.

Juyo.

Ich auch.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #158 en: Febrero 29, 2012, 18:30 Horas »
Que conste que yo lo nombro casi todos los días. A él y a sus ancestros. Y a muchos más, que conste también.

Yo, que tenía el Kamasutra de libro de cabecera, vuelvo a tener el diccionario de alemán bien a mano.

Me veo otra vez con los cataplines congelados.

Yo ya estoy entrenando el Ich liebe dich por si lo tengo que usar con una viuda rica alemana, porque al paso que vamos... :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #159 en: Febrero 29, 2012, 18:39 Horas »
Yo ya estoy entrenando el Ich liebe dich por si lo tengo que usar con una viuda rica alemana, porque al paso que vamos... :'(

Las viudas ricas alemanas están todas pilladas ya, por veinteañeros turcos/polacos/griegos/etc con todas las pintas de salir en Mujeres, Hombres y Viceversa. Que te crees tú que, por viudas o por ricas, son tontas las Frauen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.