collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 69518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2009, 15:58 Horas »
Víctor, ¿cuándo te levantas y te vas?.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Victor Fernández
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2009, 16:15 Horas »
ya expulsaron a Antonion? que tio..el Ussain Bolt de las expulsiones.. ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Victor Fernández
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2009, 18:18 Horas »
¿En que puti-club trabaja ahora?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Victor Fernández
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2009, 22:08 Horas »
¿En que puti-club trabaja ahora?

"la lenguaraz"


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Victor Fernández
« Respuesta #44 en: Octubre 07, 2009, 22:21 Horas »
¿En que puti-club trabaja ahora?

"la lenguaraz"



porque ese nombre,chupa bien los culos????????

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Victor Fernández
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2009, 22:39 Horas »
¿En que puti-club trabaja ahora?

"la lenguaraz"



porque ese nombre,chupa bien los culos????????

los culogolos y los microfonos tela de bien es un esperta   ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #46 en: Octubre 07, 2009, 22:40 Horas »
¿Qué te pasa shurrita? Antes escribías casi a diario, tu columna era un lugar indispensable para visitar. La leía y al erizarse mis neuronas me empezaba a desperezar. Sin ti no hay sinapsis pòsible, la rutina y el aborregamiento han llegado al periodismo libre.

Esta es tu producción en medio año

      Miércoles 30/09/2009

      Sin Lucho ni Lisandro son más débiles

      Miércoles 23/09/2009

      Su sitio es el primer escalón

      Domingo 20/09/2009

      Otro salto de calidad evidente

      Domingo 13/09/2009

      ¿Tan difícil es ver lo obvio?

      Viernes 12/06/2009

      ¿Pero esto no era una falacia?

      Lunes 25/05/2009

      De nada, Manolo, no hay de qué


      Domingo 03/05/2009

      La calidad firma la Champions

      Sábado 02/05/2009

      Jiménez no es el Sevilla

      Lunes 27/04/2009

      La afición es soberana y sentenció

      Domingo 26/04/2009

      Qué más se puede decir de Juande...

Como mínimo dos columnas semales, más las crónicas de todos los partidos de casa.

Victorito, ¡¡¡¡qué nos está pasando!!!

 8)

 ;D

Muy buena kuerbo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #47 en: Noviembre 03, 2009, 10:11 Horas »
Este chaval está atontao. Es un caso perdido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #48 en: Diciembre 06, 2009, 16:51 Horas »
Ayer estaba colaborando con Radio Sevilla en la retransmision del partido, y entre puyita y puyita que lanzaba dio su opinion sobre el grupo que le habia tocado a España en el mundial, este chaval sabe de todo, y aqui el muchacho dijo que el cruce no era dificil. Cuando los otros empezaros a decirle que como opinaba eso, que se podia cruzar con Brasil, con Costa de Marfil, con Portugal, el victorito seguia en sus trece, que no era un cruce dificil. Manolito seguia diciendole que como era posible, que Costa de Marfil tenia a muy buenos jugadores, como Drogba, Kalou, incluso el mismo Zokora que juega en el Sevilla, y en esa que victorito viendo su oportunidad  empezo a repetir una y otra vez "y Romaric, y romaric".

Este tio no da pa mas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Victor Fernández
« Respuesta #49 en: Diciembre 15, 2009, 23:20 Horas »
Qué tío más caricato.

En El Pelotazo de Canal Sur se le puede oir junto a Juan Jiménez, su sucesor en AS. Es la noche y el día. Buena decisión de AS.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2009, 23:51 Horas »
Qué tío más caricato.

En El Pelotazo de Canal Sur se le puede oir junto a Juan Jiménez, su sucesor en AS. Es la noche y el día. Buena decisión de AS.

Perdona que te corrija, su sucesor no, es su jefe  ;D ;D ;D y éste lo rabea siempre que quiere, y el otro a tragar 



Juan Jiménez me da miedo... se sobrepasa  ;D

Y tampoco es eso.

Pero sí que tiene claro quién es el motor del fútbol y del deporte en Andalucía a diferencia de tantos papafritas. Y lo hace alguien que viene de fuera y por tanto sin vicios de origen, sin rencores, sin envidias. Echándole tan solo un poquito de lógica y de inteligencia.

Tan difícil no era.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Victor Fernández
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2009, 23:59 Horas »
Qué tío más caricato.

En El Pelotazo de Canal Sur se le puede oir junto a Juan Jiménez, su sucesor en AS. Es la noche y el día. Buena decisión de AS.

Perdona que te corrija, su sucesor no, es su jefe  ;D ;D ;D y éste lo rabea siempre que quiere, y el otro a tragar 



Juan Jiménez me da miedo... se sobrepasa  ;D

Y tampoco es eso.

Pero sí que tiene claro quién es el motor del fútbol y del deporte en Andalucía a diferencia de tantos papafritas. Y lo hace alguien que viene de fuera y por tanto sin vicios de origen, sin rencores, sin envidias. Echándole tan solo un poquito de lógica y de inteligencia.

Tan difícil no era.

¿ Como  jimex ?

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2009, 00:09 Horas »
Más V.Fernández y menos Alvarados.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #53 en: Diciembre 16, 2009, 00:10 Horas »
Qué tío más caricato.

En El Pelotazo de Canal Sur se le puede oir junto a Juan Jiménez, su sucesor en AS. Es la noche y el día. Buena decisión de AS.

Perdona que te corrija, su sucesor no, es su jefe  ;D ;D ;D y éste lo rabea siempre que quiere, y el otro a tragar 



Juan Jiménez me da miedo... se sobrepasa  ;D

Y tampoco es eso.

Pero sí que tiene claro quién es el motor del fútbol y del deporte en Andalucía a diferencia de tantos papafritas. Y lo hace alguien que viene de fuera y por tanto sin vicios de origen, sin rencores, sin envidias. Echándole tan solo un poquito de lógica y de inteligencia.

Tan difícil no era.

¿ Como  jimex ?

Hay que ver lo malo malísimo maloso malote que eres...  ;D

La papafriclopedia de los papafritas tendrá un tomo dedicado a jimex, como mandan los carteros, digo, los cánones.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #54 en: Diciembre 16, 2009, 00:11 Horas »
Más V.Fernández y menos Alvarados.

Pues discrepo de ti, compañero, prefiero un Jesús Alvarado antes que la aportación de siete u ocho millones de V. Fernández.

Saludos

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Victor Fernández
« Respuesta #55 en: Diciembre 16, 2009, 00:16 Horas »
lo que ahi que leer .........................................., weno voy a seguir con el libro de D. Jesus Alvarado

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Victor Fernández
« Respuesta #56 en: Diciembre 16, 2009, 00:18 Horas »
Qué tío más caricato.

En El Pelotazo de Canal Sur se le puede oir junto a Juan Jiménez, su sucesor en AS. Es la noche y el día. Buena decisión de AS.

Perdona que te corrija, su sucesor no, es su jefe  ;D ;D ;D y éste lo rabea siempre que quiere, y el otro a tragar 



Juan Jiménez me da miedo... se sobrepasa  ;D

Y tampoco es eso.

Pero sí que tiene claro quién es el motor del fútbol y del deporte en Andalucía a diferencia de tantos papafritas. Y lo hace alguien que viene de fuera y por tanto sin vicios de origen, sin rencores, sin envidias. Echándole tan solo un poquito de lógica y de inteligencia.

Tan difícil no era.

Y sobre todo es una buena decisión de la empresa, que ha alejado a Víctor Fernández y Carlos Cariño en el mismo año en el que ha traído a Juan Jimenez, coherente, muy coherente, si quieres vender tu producto al aficionado del equipo que más está creciendo, tienes que al menos tratarlos con respeto.

Me gusta Juan Jimenez, y si es el que estaba el año pasado en Málaga, recuerdo una crónica suya del 2-2 impresionante, perfecta.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Victor Fernández
« Respuesta #57 en: Diciembre 16, 2009, 00:19 Horas »
Qué tío más caricato.

En El Pelotazo de Canal Sur se le puede oir junto a Juan Jiménez, su sucesor en AS. Es la noche y el día. Buena decisión de AS.

Perdona que te corrija, su sucesor no, es su jefe  ;D ;D ;D y éste lo rabea siempre que quiere, y el otro a tragar 



Juan Jiménez me da miedo... se sobrepasa  ;D

Y tampoco es eso.

Pero sí que tiene claro quién es el motor del fútbol y del deporte en Andalucía a diferencia de tantos papafritas. Y lo hace alguien que viene de fuera y por tanto sin vicios de origen, sin rencores, sin envidias. Echándole tan solo un poquito de lógica y de inteligencia.

Tan difícil no era.

¿ Como  jimex ?

Hay que ver lo malo malísimo maloso malote que eres...  ;D

La papafriclopedia de los papafritas tendrá un tomo dedicado a jimex, como mandan los carteros, digo, los cánones.

En mi opinion, jimex, este ni siquiera llega a v.fernandez o manolito aguilar o chazarri, muchisimo menos a paco cepeda o haurie. No le veo nivel, si te das cuenta, ya ni siquiera molesta, se lee lo que el chaval escribe y solo levanta sonrisas de compasión.


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #58 en: Diciembre 17, 2009, 12:13 Horas »
Más V.Fernández y menos Alvarados.

Pues discrepo de ti, compañero, prefiero un Jesús Alvarado antes que la aportación de siete u ocho millones de V. Fernández.

Saludos
Alvarado es muy cíclico, jamás reconoce un fallo, ningún error, y no para de hacer apología del antimadridismo. Es insultante esto último, su bloq parece una trinchera, que el mismo se ha creado, y que a base de insultos piensa que ataca a todo lo que el piensa que va en contra del Sevilla, ve fantasmas por todos lados.

V.Fernández, para el que lo dude, es sevillista, y aunque puede equivocarse, siempre intenta poner los puntos sobre las íes, es crítico, y siempre llama las cosas por su nombre.

Muchos pensáis que el que defiende todo del Sevilla por sistemática se debe a que es más sevillista que nadie, yo pienso todo lo contrario, quien defiende todo, sin reconocer errores, no ayuda a mejorar, y para mí mas que un ejemplo de sevillismo, es un ejemplo de egocentrismo, de vanidad y de poca humildad.
Aun sigue defendiendo a Mosquera, y tacha a la prensa sevillana como causante del bajo rendimiento del colombiano, ya hay que ser memo para seguir montado en ese burro, y aun cayéndose tantas veces de el, intentar hacer ver a la gente que sigue dando volteretas encima del burro.

Es mi opinión. El club debería de tomar las riendas de este asunto, no me gusta que alguien que tiene que ver con el club, con el Sevilla FC, se dedique a insultar por sistemática a otros clubes, a uno en particular, por sistemática, y tampoco me guste que intente hacer apología de su antimadridismo. Es asqueroso esto último.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Victor Fernández
« Respuesta #59 en: Diciembre 17, 2009, 12:34 Horas »
Más V.Fernández y menos Alvarados.

Pues discrepo de ti, compañero, prefiero un Jesús Alvarado antes que la aportación de siete u ocho millones de V. Fernández.

Saludos
Alvarado es muy cíclico, jamás reconoce un fallo, ningún error, y no para de hacer apología del antimadridismo. Es insultante esto último,1 su bloq parece una trinchera, que el mismo se ha creado, y que a base de insultos piensa que ataca a todo lo que el piensa que va en contra del Sevilla, ve fantasmas por todos lados.

V.Fernández, para el que lo dude, es sevillista,2 y aunque puede equivocarse, siempre intenta poner los puntos sobre las íes, es crítico, y siempre llama las cosas por su nombre.

Muchos pensáis que el que defiende todo del Sevilla por sistemática se debe a que es más sevillista que nadie, yo pienso todo lo contrario, 3 quien defiende todo, sin reconocer errores, no ayuda a mejorar, y para mí mas que un ejemplo de sevillismo, es un ejemplo de egocentrismo, de vanidad y de poca humildad.
Aun sigue defendiendo a Mosquera 4 y tacha a la prensa sevillana como causante del bajo rendimiento del colombiano, ya hay que ser memo para seguir montado en ese burro, y aun cayéndose tantas veces de el, intentar hacer ver a la gente que sigue dando volteretas encima del burro.

Es mi opinión. El club debería de tomar las riendas de este asunto, no me gusta que alguien que tiene que ver con el club, con el Sevilla FC, se dedique a insultar por sistemática a otros clubes, a uno en particular, por sistemática, y tampoco me guste que intente hacer apología de su antimadridismo. Es asqueroso esto último.

1 pásate por las filias fobias de este foro y verás que ni mucho menos el Mandril es de los clubs más odiados por el sevillismo. De hecho, son los partidos contra ellos en los que más enfervorizada veo a la grada. Además para mí, solo para mí y sin ánimo de crear dogma de fe, todo lo que no sea Sevilla FC me sobra y estorba

2 ¿Sacaremos el sevillómetro? Para mi el sevillómetro, lo use quien lo use es uno de los mayores insultos que se puede utilizar, en una discusión entre aficionados, porque es tan indemostrable que nunca llegaríamos a nada. Será sevillista, pero para mi, es un muy mal periodista (para sus jefes también  ;)) y además su crítica me parece de todo menos obejtiva y constructiva. Por cierto, no hables de asumir errores, porque lo del "me levanto y me voy" no ha sido matizado ni un milímetro

3 Tu piensas, yo pienso, nosotros pensamos.... ¿estamos de acuerdo? NO, ¿crees que pitando a un jugador acertará más en los pases en el partido? No digo que se toquen las palmas cuando no se merece pero criticar por criticar como que no. De hecho me voy a ir a una obra y me voy a  poner a criticar a los albañiles por como están poniendo los ladrillos.... a ver lo que duro

4  Cuando estaba Mosquera se decía que era el peor fichaje de nuestra historia, yo en contra de VF y sin atender los dictados de JA decía que eran Koné, de Mul, etc... ¿Quién ha aportado más a la entidad el colombiano o estos? ¿Supo VF criticar a su debido tiempo? ¿porqué todas las críticas recaían en el mismo? Mal periodista y mala persona. Como Nodo dijo antes, cambio un Alvarado taliban, pelota y antimadridista por cienes de miles de trillones de sevillistas como Victor Fernández

Un saludo


Que bien te has explicado Kuerbo. EStoy contigo, aunque dentro de la certeza de tu comentario has sido mas bien generoso con Victorito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.