collapse

Autor Tema: TVE  (Leído 43777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TVE
« Respuesta #120 en: Septiembre 19, 2012, 13:32 Horas »
Que os gusta martirizaos con chorradas.

Si hubiese sido contra otro equipo español, pues aún. Pero por cantar los goles contra un equipo inglés me parece que soin ganas de hacerse sangre por nada.

En fin, vosotros sabréis.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: TVE
« Respuesta #121 en: Septiembre 19, 2012, 13:34 Horas »
Que os gusta martirizaos con chorradas.

Si hubiese sido contra otro equipo español, pues aún. Pero por cantar los goles contra un equipo inglés me parece que soin ganas de hacerse sangre por nada.

En fin, vosotros sabréis.

Lo dicho, si se mosquean por cosas así, pienso que sus vidas serán un infierno...


Una pena, pero es así.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TVE
« Respuesta #122 en: Septiembre 19, 2012, 13:35 Horas »
Que os gusta martirizaos con chorradas.

Si hubiese sido contra otro equipo español, pues aún. Pero por cantar los goles contra un equipo inglés me parece que soin ganas de hacerse sangre por nada.

En fin, vosotros sabréis.

Vás sumando todo lo qué rodea al madridísmo y revienta aunque sea contra un equipo inglés.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TVE
« Respuesta #123 en: Septiembre 19, 2012, 13:39 Horas »
Lo dicho, si se mosquean por cosas así, pienso que sus vidas serán un infierno...

Una pena, pero es así.


Esta frase tiene tela......

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TVE
« Respuesta #124 en: Septiembre 19, 2012, 13:47 Horas »
Qué os gusta un debate sin sentido y un rifirafe!

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: TVE
« Respuesta #125 en: Septiembre 19, 2012, 13:47 Horas »
Esta frase tiene tela......

Es una forma de hablar macho, si montáis en cólera por una celebración de un gol de un Madridista, comentarista en TVE, cuando el Madrid juega contra un equipo EXTRANJERO, no quiero ni pensar ante cosas realmente importantes como actuaríais y que estaréis todo el día mirando cosas nimias, y a mi parecer sin ninguna relevancia.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TVE
« Respuesta #126 en: Septiembre 19, 2012, 13:49 Horas »
Es una forma de hablar macho, si montáis en cólera por una celebración de un gol de un Madridista, comentarista en TVE, cuando el Madrid juega contra un equipo EXTRANJERO, no quiero ni pensar ante cosas realmente importantes como actuaríais y que estaréis todo el día mirando cosas nimias, y a mi parecer sin ninguna relevancia.



Antonio, me mataba contigo hijofruta  >:(

 :D :D :D :D :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: TVE
« Respuesta #127 en: Septiembre 19, 2012, 13:49 Horas »
La retransmisión de TVE ayer fue más que lamentable. Un comentarista debe apoyar al equipo español, pero no liar la que lió en los goles, criticar al City por estar hecho a base de dinero (sic), equivocarse REITERADAMENTE en los jugadores de los dos equipos.

Aparte, no tiene voz, ni ritmo, ni cadencia para retransmitir un partido, en la radio se moriría de hambre,

Me recordó al peor Alvarado cuando narraba los goles, están ahí ahí para ver quien es más malo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TVE
« Respuesta #128 en: Septiembre 19, 2012, 13:53 Horas »
La retransmisión de TVE ayer fue más que lamentable. Un comentarista debe apoyar al equipo español, pero no liar la que lió en los goles, criticar al City por estar hecho a base de dinero (sic), equivocarse REITERADAMENTE en los jugadores de los dos equipos.

Aparte, no tiene voz, ni ritmo, ni cadencia para retransmitir un partido, en la radio se moriría de hambre,

Me recordó al peor Alvarado cuando narraba los goles, están ahí ahí para ver quien es más malo.

anda que la comparacion   :D  lo mismo es una mierda que el jamon serrano

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TVE
« Respuesta #129 en: Septiembre 19, 2012, 13:54 Horas »
Es una forma de hablar macho, si montáis en cólera por una celebración de un gol de un Madridista, comentarista en TVE, cuando el Madrid juega contra un equipo EXTRANJERO, no quiero ni pensar ante cosas realmente importantes como actuaríais y que estaréis todo el día mirando cosas nimias, y a mi parecer sin ninguna relevancia.



A qué no me conoces verdad, pués aquí en el FORO se dicen opiniones sin sentido y con sentido.
Supongo que por opinar en un tema cómo en otros muchos que no tienen sentido ninguno, nada más es para dar una opinión.
Te diré mi vida en concreto no es un infierno, por cierto de qué allí se debe pasar de coña pués nadie ha vuelto.
P:D. No me gusta las lecciones de personas que no conozco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TVE
« Respuesta #130 en: Septiembre 19, 2012, 13:58 Horas »
El tío es malo en su trabajo, por todo lo que dice Aparecido.

A mí lo que me jodió fue que el Madrid remontase, no como narrase Sauca y comentase Sanchís.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: TVE
« Respuesta #131 en: Septiembre 19, 2012, 13:59 Horas »
La retransmisión de TVE ayer fue más que lamentable. Un comentarista debe apoyar al equipo español, pero no liar la que lió en los goles, criticar al City por estar hecho a base de dinero (sic), equivocarse REITERADAMENTE en los jugadores de los dos equipos.

Aparte, no tiene voz, ni ritmo, ni cadencia para retransmitir un partido, en la radio se moriría de hambre,

Me recordó al peor Alvarado cuando narraba los goles, están ahí ahí para ver quien es más malo.


Si tuvieran que echar a los comentaristas por equivocarse en los nombres de los futbolistas, no quedaba NI UNO...

Coño, no que el otro día el de C+ confundió a Navas con DEL MORAL!!! y eso que le saca 2 cabezas!! Vamos, esa entre otras muchas...

Lo único que vería criticable del partido de ayer, a parte lo de la voz, y cadencia, que yo de eso no entiendo nada.

Lo de celebrar el gol, ya me gustaría a mi que lo hicieran con los goles de mi sevilla

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: TVE
« Respuesta #132 en: Septiembre 19, 2012, 14:38 Horas »
anda que la comparacion   :D  lo mismo es una mierda que el jamon serrano

A mi me parecen mierdas las dos, siempre me lo ha parecido.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: TVE
« Respuesta #133 en: Septiembre 19, 2012, 14:39 Horas »
pues yo no quisiera que cabrera retransmitiera en la primera los partidos del sevillafc en champions  ;D ;D

por cierto sergio sauca es el peor o al menos de los peores comentarista y periodista de España

PD todavia guardo en la memoria en las noticias deportivas cuando dice que solo habia jugado un equipo Español en Europa haciendo referencia al mandril y se le olvido presisamente el Español  :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TVE
« Respuesta #134 en: Septiembre 19, 2012, 15:10 Horas »
A mi me parecen mierdas las dos, siempre me lo ha parecido.

aro aro

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: TVE
« Respuesta #135 en: Septiembre 19, 2012, 15:16 Horas »
A qué no me conoces verdad, pués aquí en el FORO se dicen opiniones sin sentido y con sentido.
Supongo que por opinar en un tema cómo en otros muchos que no tienen sentido ninguno, nada más es para dar una opinión.
Te diré mi vida en concreto no es un infierno, por cierto de qué allí se debe pasar de coña pués nadie ha vuelto.
P:D. No me gusta las lecciones de personas que no conozco.


No te conozco, no tengo ese gusto, está claro que tu vida no será un infierno, me he expresado mal, puesto que no has entendido mi razonamiento (lo mismo no lo tiene) y por ello te pido disculpas, si no lo has entendido con la cita que he puesto, pues ya poco más tenemos que hablar.

Una cosa es debatir, y otra es cojerse los cabreos que se coje aqui el personal POR GILIPOLLECES (a mi manera de ver) pero vamos, que eres el primero que se ha dado por aludido, y el que se ha expresado de una forma menos "radical" sobre el tema que nos atañe.


Eah, espero dar por zanjado este tema que entre las pocas ganas de escribir que tengo, y que no me explico bien, ha terminado en una medio bronca con otro forero...

Y eso que yo al Madrid no puedo ni verlo!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TVE
« Respuesta #136 en: Septiembre 19, 2012, 15:18 Horas »
anda que la comparacion   :D  lo mismo es una mierda que el jamon serrano


Ese no llega ni a jamón york del malo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TVE
« Respuesta #137 en: Septiembre 19, 2012, 20:46 Horas »

No te conozco, no tengo ese gusto, está claro que tu vida no será un infierno, me he expresado mal, puesto que no has entendido mi razonamiento (lo mismo no lo tiene) y por ello te pido disculpas, si no lo has entendido con la cita que he puesto, pues ya poco más tenemos que hablar.

Una cosa es debatir, y otra es cojerse los cabreos que se coje aqui el personal POR GILIPOLLECES (a mi manera de ver) pero vamos, que eres el primero que se ha dado por aludido, y el que se ha expresado de una forma menos "radical" sobre el tema que nos atañe.


Eah, espero dar por zanjado este tema que entre las pocas ganas de escribir que tengo, y que no me explico bien, ha terminado en una medio bronca con otro forero...

Y eso que yo al Madrid no puedo ni verlo!



Ya no leo ni una crónica más de los partidos foreros. Por lo que he leído de las crónicas y lo que te pongo en negrita, no sé yo si tú eres el más indicado para hablar de mosqueos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TVE
« Respuesta #138 en: Septiembre 19, 2012, 21:32 Horas »
xDDDDDDD es que los partidos foreros PARA MI no son gilipolleces, a parte, eso era cuando era joven, ahora estoy más calmado  ;)

 :D :D


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: TVE
« Respuesta #139 en: Septiembre 19, 2012, 21:38 Horas »

Ya no leo ni una crónica más de los partidos foreros. Por lo que he leído de las crónicas y lo que te pongo en negrita, no sé yo si tú eres el más indicado para hablar de mosqueos.


xDDDDDDD es que los partidos foreros PARA MI no son gilipolleces, a parte, eso era cuando era joven, ahora estoy más calmado 


Un partido forero, es algo más que un partido, lo damos todo por el equipo, nos decimos de todo, y después nos tomamos unas cervecitas y aqui paz y después gloria ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30