collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 200582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1980 en: Junio 17, 2013, 16:27 Horas »
Desde luego yo no lo dejaba ni acercarse a la ciudad deportiva porque este es capaz de todo y cuando digo todo es todo. 8)

"El Sevilla quería darle salida a Spahic por contar con un alto contrato y porque además se mostró beligerante cuando el club hispalense mostró su intención de retrasar algunos de sus pagos en los últimos meses".

Sera hijo de puta el ratero este.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53847-en-arabia-aseguran-que-spahic-jugara-en-el-al-hilal

Si te parece, le retrasan los pagos, se pone en pie, y aplaude.......  ::)


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1981 en: Junio 17, 2013, 16:42 Horas »
Si te parece, le retrasan los pagos, se pone en pie, y aplaude.......  ::)



No yo es que directamente no le pagaba y que acudiera al tribunal que le saliera de los cojones.

O ya no nos acordamos que simulo una lesion para no jugar.

Ademas el retraso en el pago fue pactado y aceptado por mayoria dentro de la plantrilla.

Y si tantos cojones tiene que vaya a un tribunal y lo denuncie, que entonces es cuando ya no juega mas al futbol ni en primera provincial.

Para exigir, primero se tiene que cumplir y este señor simulo durante mucho tiempo una lesion que nadie veia, porque era mentira.

Creo que no soy nada sospechoso de ser partidario de absolutamente nadie del actual consejo de administracion, mas bien todo lo contrario, pero en este caso yo es que no le pago ni un euro u que acuda a reclamar a donde le salga de los cojones.

Lo que pasa es que en el futbol de hoy en dia los jugadores estan tan superprotegidos que saben que pueden hacer los que le de la realisima gana y de eso se aprovechan.

Ademas tenemos un ejemplo muy cercano, aunque me consta que son mas, Jesus Navas, primero en dar la cara en el trabajo, para despues poder exigir.

Este elemento al reves, primero cojo el dinerito y luego juego cuando me salga de los cojones.

Pues muy bien, asi nos va y asi se comprenden muchas cosas 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1982 en: Junio 17, 2013, 16:50 Horas »
Si te parece, le retrasan los pagos, se pone en pie, y aplaude.......  ::)

Desde luego, a mi me parece que no está bien eso de retrasar los pagos.Está mal.

Pero en cualquiera de las miles de Empresas que están atravesando un bache, esto es normal.

Pero bueno, que sí.

Lo que también creo, que el Sevilla debería de aplicar el reglamento interno más a menudo y de verdad no de cara a la Galería. De verdad y que duela.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1983 en: Junio 17, 2013, 16:54 Horas »
Por partes.

Paco, ok, entendido y nada más que añadir ;)

Ale, igual que a Paco ;)

Eso sí, no digo que tenga legitimidad para ser beligerante ante supuestos retrasos en los pagos...... simplemente opinaba que es normal que se cabree por ello, nada más  :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1984 en: Junio 17, 2013, 16:54 Horas »
No yo es que directamente no le pagaba y que acudiera al tribunal que le saliera de los cojones.

O ya no nos acordamos que simulo una lesion para no jugar.

Ademas el retraso en el pago fue pactado y aceptado por mayoria dentro de la plantrilla.

Y si tantos cojones tiene que vaya a un tribunal y lo denuncie, que entonces es cuando ya no juega mas al futbol ni en primera provincial.

Para exigir, primero se tiene que cumplir y este señor simulo durante mucho tiempo una lesion que nadie veia, porque era mentira.

Creo que no soy nada sospechoso de ser partidario de absolutamente nadie del actual consejo de administracion, mas bien todo lo contrario, pero en este caso yo es que no le pago ni un euro u que acuda a reclamar a donde le salga de los cojones.

Lo que pasa es que en el futbol de hoy en dia los jugadores estan tan superprotegidos que saben que pueden hacer los que le de la realisima gana y de eso se aprovechan.

Ademas tenemos un ejemplo muy cercano, aunque me consta que son mas, Jesus Navas, primero en dar la cara en el trabajo, para despues poder exigir.

Este elemento al reves, primero cojo el dinerito y luego juego cuando me salga de los cojones.

Pues muy bien, asi nos va y asi se comprenden muchas cosas 8)


Sr. Ojete disconforme:

A mi me da igual que pactasen o no pactasen, si tu haces un contrato tienes que cumplirlo y punto, y no hay mas discurso que ese. Ya ganes 600€ al mes o 50.000€... ahí no voy a culpar al futbolista... para exigir, como tu has dicho tienes que cumplir... y yo tengo muy claro que si no me pagan en mi empresa y veo que otros se lo llevan con manos llenas no voy a doblar la cintura.

Que yo soy tan sevillista como el que mas, pero esta claro que soy un currante y exijo que me paguen por mi curro... si mi curro no lo hago bien, que me sancionen, que me suspendan de empleo y sueldo o que me despidan, pero mientras este en nomina... HASTA EL ULTIMO CENTIMO en mi cuenta el dia de cobro no es negociable... si los demás tragan pos que traguen, ole su buena disposición, pero yo quiero cobrar cuando lo tenga firmado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1985 en: Junio 17, 2013, 16:56 Horas »
Desde luego, a mi me parece que no está bien eso de retrasar los pagos.Está mal.

Pero en cualquiera de las miles de Empresas que están atravesando un bache, esto es normal.

Pero bueno, que sí.

Lo que también creo, que el Sevilla debería de aplicar el reglamento interno más a menudo y de verdad no de cara a la Galería. De verdad y que duela.

Pero si a peor no pueden ir las cosas Alejandro, a este individuo del que estamos hablando se le debio de aplicar ese reglamento hace muchisimo tiempo y a lo mejor nos hubiera ido mejor en ciertas cosas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1986 en: Junio 17, 2013, 17:02 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

A mi me da igual que pactasen o no pactasen, si tu haces un contrato tienes que cumplirlo y punto, y no hay mas discurso que ese. Ya ganes 600€ al mes o 50.000€... ahí no voy a culpar al futbolista... para exigir, como tu has dicho tienes que cumplir... y yo tengo muy claro que si no me pagan en mi empresa y veo que otros se lo llevan con manos llenas no voy a doblar la cintura.

Que yo soy tan sevillista como el que mas, pero esta claro que soy un currante y exijo que me paguen por mi curro... si mi curro no lo hago bien, que me sancionen, que me suspendan de empleo y sueldo o que me despidan, pero mientras este en nomina... HASTA EL ULTIMO CENTIMO en mi cuenta el dia de cobro no es negociable... si los demás tragan pos que traguen, ole su buena disposición, pero yo quiero cobrar cuando lo tenga firmado.

Esto vale si eres futbolista. Si eres padre de familia y con las perspectivas actuales, te lo piensas muy mucho.

Pero lo repito, uno de los problemas de este Sevilla actual es éste del que hablamos. Y que encima, el club como Empresa ha permitido demasiado golferio y éste debió haber sido combatidos.

Incluso con expediente de despido procedente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1987 en: Junio 17, 2013, 17:08 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

A mi me da igual que pactasen o no pactasen, si tu haces un contrato tienes que cumplirlo y punto, y no hay mas discurso que ese. Ya ganes 600€ al mes o 50.000€... ahí no voy a culpar al futbolista... para exigir, como tu has dicho tienes que cumplir... y yo tengo muy claro que si no me pagan en mi empresa y veo que otros se lo llevan con manos llenas no voy a doblar la cintura.

Que yo soy tan sevillista como el que mas, pero esta claro que soy un currante y exijo que me paguen por mi curro... si mi curro no lo hago bien, que me sancionen, que me suspendan de empleo y sueldo o que me despidan, pero mientras este en nomina... HASTA EL ULTIMO CENTIMO en mi cuenta el dia de cobro no es negociable... si los demás tragan pos que traguen, ole su buena disposición, pero yo quiero cobrar cuando lo tenga firmado.

Pero es que este elemento no curraba porque no le salia del alma, por no ser grosero y decir porque no le salia de los cojones.

Y claro lo ligaron, ¿porque en aquel entonces no acudio a denunciar al sitio oportuno?

¿Porque callo y trago?

¿Es gilipollas o tiene alguna tara mental?

Porque sino no comprendo nada, a las primera de cambio voy denuncio y que salga el sol por Antequera, como se suele decir.

Callo entonces porque le convenia, porque para tene derecho a un salario a cambio se tiene que trabajar, por lo menos eso tenia yo entendido hasta a  hora.

Si desde que me jubile han cambiado las cosas y ya se puede cobrar religiosamente todos los meses y acudir a currelar cuando a uno le salga de los cojones, entonces me callo y me meto mi lenguecita alli donde dicen que la espalda pierede su casto nombre.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1988 en: Junio 17, 2013, 17:11 Horas »
Esto vale si eres futbolista. Si eres padre de familia y con las perspectivas actuales, te lo piensas muy mucho.

Pero lo repito, uno de los problemas de este Sevilla actual es éste del que hablamos. Y que encima, el club como Empresa ha permitido demasiado golferio y éste debió haber sido combatidos.

Incluso con expediente de despido procedente.

Sr. Ojete conforme:

Por supuesto que si, si no cumples con tu contrato, que debería dejar clara las clausulas de buena praxis... y si un futbolista esos no lo cumple pos despido procedente, sanción y al carajo, que una cosa no quita la otra.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1989 en: Junio 17, 2013, 17:24 Horas »
Pero es que este elemento no curraba porque no le salia del alma, por no ser grosero y decir porque no le salia de los cojones.

Y claro lo ligaron, ¿porque en aquel entonces no acudio a denunciar al sitio oportuno?

¿Porque callo y trago?

¿Es gilipollas o tiene alguna tara mental?

Porque sino no comprendo nada, a las primera de cambio voy denuncio y que salga el sol por Antequera, como se suele decir.

Callo entonces porque le convenia, porque para tene derecho a un salario a cambio se tiene que trabajar, por lo menos eso tenia yo entendido hasta a  hora.

Si desde que me jubile han cambiado las cosas y ya se puede cobrar religiosamente todos los meses y acudir a currelar cuando a uno le salga de los cojones, entonces me callo y me meto mi lenguecita alli donde dicen que la espalda pierede su casto nombre.

Debes haberte jubilado hace ya por lo menos 10 años  :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1990 en: Junio 17, 2013, 17:28 Horas »
¿Y para el fútbol del país ese donde está Al Hijal no valen Spahic, Alexis, Guarente, Lautaro, Manu del Moral, Maduro, Babá, etc?

Podríamos ofrecerles una franquicia SFC-Hijal y dárselos por un milloncito o dos cada uno.

Que se dejen de tonterías del Hércules y demás, a por el Hijal, que son pocos y árabes aunque tengan mucho dinero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1991 en: Junio 17, 2013, 17:30 Horas »
Debes haberte jubilado hace ya por lo menos 10 años  :D :D :D

Cinco para ser exactos, pero no me consideres un viejo :D :D :D :D :D :D :D :D fue por una invalidez. ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
OTRO FICHAJE DE ULTIMA HORA
« Respuesta #1992 en: Junio 21, 2013, 19:17 Horas »


El agente de Spahic confirma la propuesta de Arabia, rechazada por el jugador

Escrito por Fran Montes de Oca
   
Viernes 21 de Junio de 2013 17:27
   
El Sevilla tendrá que decidir aún qué hacer con Emir Spahic. Todo puede ocurrir, aunque lo cierto es que cuando el central bosnio emprendió el pasado mes de febrero su marcha al Anzhi ruso como cedido, todo hacía indicar que no haría el viaje de regreso a Sevilla a final de temporada, sobre todo por el interés que mostró entonces el técnico Guus Hiddink por hacerse con sus servicios. Sin embargo, los rusos no ejercieron la opción de compra por valor de un millón y medio de euros que expiró el pasado 15 de junio y, de momento, el jugador tiene que incorporarse con sus compañeros para realizar la pretemporada.

 

 

El representante del bosnio, Mela Kodro, ha asegurado a orgullodenervion.com que “no hay caso Spahic. Simplemente, el Anzhi no ejerció la opción de compra y el jugador tiene que regresar a la disciplina del Sevilla en la fecha indicada para todos, como uno más de la plantilla”. El agente, además, asegura que no maneja ofertas de otros clubes por su representado: “Yo no tengo ofertas, otra cosa es que me comuniquen desde el club que hay algún equipo interesado en Spahic y entonces nosotros valoraríamos si la propuesta es interesante”.

Lo que sí ha confirmado el agente es la información publicada esta semana en Arabia Saudí sobre las aspiraciones del Al-Hilal en contratar al jugador. Una posibilidad que, según el representante, rechazó de plano el propio Emir Spahic: “Nosotros es cierto que recibimos una llamada del Al-Hilal, pero Spahic tuvo claro desde el primer momento que no le interesaba”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-agente-de-spahic-confirma-la-propuesta-de-arabia-rechazada-por-el-jugador.html

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1993 en: Junio 21, 2013, 19:18 Horas »
Leo en twitter que ha rechazado la oferta de Arabia.

PD: pacosangonzalo te me has adelantado :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1994 en: Junio 21, 2013, 19:42 Horas »
que alegría mas grande le estará dando a mas de uno en la planta noble jajajajaja

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1995 en: Junio 28, 2013, 15:56 Horas »
Según cadena ser sevilla, este jugador ha sido traspasado al Bayern Leverkusen, por 1,5 M euros.

Me alegra muchísimo que el elemento éste salga del SFC de forma definitiva.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Emir SPAHIC vendido al Leverkusen
« Respuesta #1996 en: Junio 28, 2013, 15:57 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1997 en: Junio 28, 2013, 15:58 Horas »
A shuparla perrosky.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1998 en: Junio 28, 2013, 16:00 Horas »
Otro menos.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1999 en: Junio 28, 2013, 16:00 Horas »
Así estaba Unai tan contento. Al carajo malaje !!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.