collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 201374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Emir SPAHIC: objetivo de la caverna
« Respuesta #780 en: Septiembre 28, 2011, 13:43 Horas »
Ya ha empezado la maquinaria a mover sus engranajes.

Sanciones para tramposos y provocadores



Ya es hora que los futbolistas denuncien las malas conductas de los compañeros. "Lo que pasa en el campo se queda ahí". No hay frase peor para el fútbol que ésta porque permite a los tramposos y provocadores que sigan campando a sus anchas. Fernando Llorente la temporada pasada fue valiente y denunció a David Navarro. Que cunda el ejemplo.

No nos hemos cansado de censurar comportamientos antideportivos de futbolistas como Pablo Alfaro, Javi Navarro, Stoichkov, Simeone, Pepe... Por desgracia, en la mayoría de las ocasiones se han quedado sin castigo sus fechorías en el campo. Los Comités se han lavado las manos y los jugadores han callado en público lo que denunciaban en privado.  

Como da la impresión de que hay barra libre, se ha puesto de moda la provocación para sacar ventaja ante el rival. En la última jornada, fueron 18 las rojas entre Primera y Segunda. Un mal ejemplo lo vimos en el Pizjuán. El Sevilla estaba con nueve y había que buscar la roja del Valencia. Fernando Navarro y Spahic consiguieron el objetivo: Aduriz cayó en la provocación y será el único que pague por ello.

No puedo estar más de acuerdo con la columna de hoy en MARCA de Javier Clemente. El presidente de la AFE, Luis Rubiales, debe tomar cartas en el asunto y llamar a capítulo a sus afiliados para que impere el 'fair play'. Y el que no lo haga que pague por ello.



http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/09/27/sanciones-para-tramposos-y-provocadores.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #781 en: Septiembre 28, 2011, 13:48 Horas »
Me guardo el comentario por respeto y decoro hacia este Foro......  :-X

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #782 en: Octubre 03, 2011, 10:18 Horas »
Ni un solo comentario, sobre tu partido de ayer.

Bien en lineas generales.

Pero yo te veo demasiado autosuficiente y confiado.

Ese despejito o mejor la dejada que dejastes muerta ayer en el punto de penalty, es pa meterte un collejón del 15.

Claro que eras tú, si es Fazio, entre el Nodo, el Mortaja y Masalita,lo hubiesen inundao de mierda.

Espabila.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #783 en: Octubre 03, 2011, 10:59 Horas »
Ni un solo comentario, sobre tu partido de ayer.

Bien en lineas generales.

Pero yo te veo demasiado autosuficiente y confiado.

Ese despejito o mejor la dejada que dejastes muerta ayer en el punto de penalty, es pa meterte un collejón del 15.

Claro que eras tú, si es Fazio, entre el Nodo, el Mortaja y Masalita,lo hubiesen inundao de mierda.

Espabila.

Comparto el sentir completo de tu post, amigo.

El tío es un fuera de serie, pero por ir de forma tan "sobrada", casi nos cuesta ayer un disgusto de los gordos..... Faziada en toda regla.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #784 en: Octubre 03, 2011, 11:02 Horas »
Sr. Ojete no comprender:

Pues yo no lo veo"tan bueno", lo veo normalito, cumplidor y punto.... titular por que no los hay mejores... pero tampoco es dificil encontrar un central con sus prestaciones... y mas joven claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #785 en: Octubre 03, 2011, 11:04 Horas »
Ni un solo comentario, sobre tu partido de ayer.

Bien en lineas generales.

Pero yo te veo demasiado autosuficiente y confiado.

Ese despejito o mejor la dejada que dejastes muerta ayer en el punto de penalty, es pa meterte un collejón del 15.

Claro que eras tú, si es Fazio, entre el Nodo, el Mortaja y Masalita,lo hubiesen inundao de mierda.

Espabila.

Emir Spahic - Borderline Failzio -----> X

En la porra del colegio de educación especial del ojazos.

Así que hay bote pa la semana que viene, porque nadie acertó el resultado.

P.D: Es pa na que lo diga, pero no confundir con que Spahic es el Pujol de los Balcanes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #786 en: Octubre 03, 2011, 11:05 Horas »
Sr. Ojete no comprender:

Pues yo no lo veo"tan bueno", lo veo normalito, cumplidor y punto.... titular por que no los hay mejores... pero tampoco es dificil encontrar un central con sus prestaciones... y mas joven claro.

Desgraciadamente esa es la mejor descripción de nuestra defensa en general. Juegan los que juegan porque son los menos malos de la línea defensiva.

Por eso no entiendo que Fazio siga sin contar como defensa.

Cáceres, Spahic y Coke, cometieron errores de bulto y fallos de bultos que pudieron costarnos el puntito de ayer.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #787 en: Octubre 03, 2011, 11:08 Horas »
Desgraciadamente esa es la mejor descripción de nuestra defensa en general. Juegan los que juegan porque son los menos malos de la línea defensiva.

Por eso no entiendo que Fazio siga sin contar como defensa.

Cáceres, Spahic y Coke, cometieron errores de bulto y fallos de bultos que pudieron costarnos el puntito de ayer.

Sr. Ojete aclaratorio:

Por que Fazio es el carajote mayor del reino.... Falcao se lo hubiera comido en todos los momentos y no soy de los que creen que falcao es un  top 10 de delanteros del mundo, ni mucho menos.... pero es que Fazio ni sabe, ni se entera, ni se cosca de que va la pelicula.... le ganan siempre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #788 en: Octubre 03, 2011, 11:11 Horas »
Desgraciadamente esa es la mejor descripción de nuestra defensa en general. Juegan los que juegan porque son los menos malos de la línea defensiva.

Por eso no entiendo que Fazio siga sin contar como defensa.

Cáceres, Spahic y Coke, cometieron errores de bulto y fallos de bultos que pudieron costarnos el puntito de ayer.

Muy muy muy a la ligera esto que decís. Muchísimo.

Ayer, frente a un patético con misiles termonucleares en sus líneas de ataque, cuando el Sevilla dio el paso adelante que dio en la segunda parte, la defensa se empezó a comportar bastante bien. En la primera parte, encerrados por los cerdos colchoneros como nos permitimos estar, teniendo la dinamita que tienen arriba, demasiado poco pasó y demasiado poco nos dejaron en evidencia.

Pero con las líneas de ataque y medios diez metros más arriba, nuestra defensa dio el pego dignamente.

Ahora seguid diciendo que Spahic es mejorable, o seguid hablando de un retrasado mental que casi nos regala el partido ante una banda de segunda división como Putasuna. Que igual tenéis razón en algo, igual ninguna.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #789 en: Octubre 03, 2011, 11:16 Horas »
Si el balón que le pasa a un delantero del Patético acaba en gol, podríamos decir que este jugador nos costó el partido, como afortunadamente lo falló, ese fallo queda desapercibido, pero fue tremendamente grave.

A otros jugadores no se le habría perdonado tan fácil.

El despeje al aire de Cáceres idem.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #790 en: Octubre 03, 2011, 11:19 Horas »
Si el balón que le pasa a un delantero del Patético acaba en gol, podríamos decir que este jugador nos costó el partido, como afortunadamente lo falló, ese fallo queda desapercibido, pero fue tremendamente grave.

A otros jugadores no se le habría perdonado tan fácil.

El despeje al aire de Cáceres idem.

¿Y el resto de su partido?.... (sin ánimo de restar un ápice de importancia al gravísimo error en el despeje, claro está).

¿Crees que se ha notado el punto de liderazgo y jerarquía del Bosnio desde que está asentado en este nuevo Sevilla?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #791 en: Octubre 03, 2011, 11:20 Horas »
Si el balón que le pasa a un delantero del Patético acaba en gol, podríamos decir que este jugador nos costó el partido, como afortunadamente lo falló, ese fallo queda desapercibido, pero fue tremendamente grave.

A otros jugadores no se le habría perdonado tan fácil.

El despeje al aire de Cáceres idem.

A otros no sé. Al borderline argentimo, que lleva cinco años descojonándose del sevillismo y cagándose en el escudo, ni una más le perdono yo, al menos.

Que la comparativa entre los errores de Cáceres o Spahic y los de Failzio hace llorar sangre al niño dios. Máxime con el toro que anoche tuvieron que lidiar los centrales. Máxime cuando nadie -yo no, desde luego- piensa que Cáceres y Spahic son nuestros Hierro y Baresi del momento.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #792 en: Octubre 03, 2011, 11:21 Horas »
Va a fallo por partido. Fallo gordo me refiero. De momento no han metido ninguno de los dos pero debe hacerse mirar este tema.
Y al contrario de lo que dicen por ahí arriba, cuando el Sevilla estaba jugando mejor fue cuando cometió el fallo.
Quiere esto decir que ... media mas adelantada = fallo del Spahic.
Javi Navarro : Que te echo de menos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #793 en: Octubre 03, 2011, 11:23 Horas »
Por cierto. En gol pusiero SPHAIC en la alineación. Si es que del Sevilla saben lo justito.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #794 en: Octubre 03, 2011, 13:13 Horas »
Un fallo sí tuvo, pero que es un gran defensa lo és, y que terminara el partido sin la segunda amarilla y arbitrando Undiano un milagro.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #795 en: Octubre 03, 2011, 13:38 Horas »
Spahic está apercibido de suspensión por tarjetas (4 amarillas).

¿Lo forzaríais a que le sacaran la 5ª ante el Sporting y que se perdiera el choque del Nou Camp para seguir luego limpio?

Lo digo por aquello de que ganar en Barcelona is mission impossible.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #796 en: Octubre 03, 2011, 13:48 Horas »
Spahic está apercibido de suspensión por tarjetas (4 amarillas).

¿Lo forzaríais a que le sacaran la 5ª ante el Sporting y que se perdiera el choque del Nou Camp para seguir luego limpio?

Lo digo por aquello de que ganar en Barcelona is mission impossible.

Ni fruta idea macho....... porque haces eso, y quizá te arrepientes en el Camp Nou..... o lo mismo no lo haces, le sacan la quinta en el Camp Nou, y nos acordamos en el siguiente....  :-\

Jugar con las tarjetas, no es una regla fiable, en mi opinión...... dejar que el destino decida, y a partir de ahí, adaptarse a las circustancias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #797 en: Octubre 03, 2011, 14:08 Horas »
Spahic está apercibido de suspensión por tarjetas (4 amarillas).

¿Lo forzaríais a que le sacaran la 5ª ante el Sporting y que se perdiera el choque del Nou Camp para seguir luego limpio?

Lo digo por aquello de que ganar en Barcelona is mission impossible.
Yo sí la forzaria.

Y ponia a Fazio de central en el Nou Camp.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #798 en: Octubre 03, 2011, 14:09 Horas »
Yo sí la forzaria.

Y ponia a Fazio de central en el Nou Camp.
Fazio?? :o :o :o :o :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #799 en: Octubre 03, 2011, 14:10 Horas »
Yo sí la forzaria.

Y ponia a Fazio de central en el Nou Camp.

Yo a Fazio quiero verlo jugando de central una puñetera vez..... pero de entrada, y en el Camp Nou.... me parece excesivo (no porque no confíe en sus cualidades), sino porque a buen seguro el Barça (como equipo que nos quintuplica en presupeusto, jugadores, etc.) nos meará encima, y la culpa será de Fede, y no me parece llegado el caso ni medio justo ;)

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.