collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2891356 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6720 en: Mayo 18, 2011, 16:31 Horas »
Parece que no van a cobrar todas las primas prometidas por el ascenso ::)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6721 en: Mayo 18, 2011, 16:41 Horas »
El de las gafas es Santi Roldán, el que televisaba los partidos en Canal sur.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6722 en: Mayo 18, 2011, 19:50 Horas »
LFP / AFE | Actualidad
Los clubes que no paguen no podrán competir en la Liga
El convenio es el gran objetivo.

Los clubes que no paguen no podrán competir en la Liga
ampliar imagen

M. Esteban | 18/05/2011

Tanto la Liga de Fútbol Profesional como la Asociación de Futbolistas Españoles van a ser inflexibles con los impagos a los jugadores este verano. Incluso hay un consenso para aplicar las normas del Juego Limpio Financiero de la UEFA. El que no cumpla con sus compromisos no podrá participar en categoría profesional la próxima temporada.

Ayer se vieron las caras los dos presidentes, Astiazarán y Rubiales, que tras cinco meses sin mantener reuniones fijaron un calendario de trabajo para las próximas semanas, cuya finalidad es la firma de un nuevo Convenio Colectivo. El lunes 6 de junio los jugadores celebrarán su Asamblea General Extraordinaria y se espera que para entonces haya un borrador de intenciones que satisfaga a los jugadores en cuanto al cumplimiento de sus contratos, que es la principal preocupación. La AFE tampoco se olvida de otras reivindicaciones como es participar en la confección del calendario de la temporada y conseguir un cambio de normativa en la aplicación al fútbol de las Ley Concursal.

Igualmente, la AFE mantendrá reuniones con la FEF para incrementar el Fondo de Garantía Salarial que afecta a Segunda B en gran manera, y que es la categoría que en estos momentos más preocupa a la AFE. Por su parte, los clubes siguen buscando nuevas fuentes de financiación, en especial en el apartado televisivo, para el próximo año.

 ::) ::) ::) ::)

Actualmente los clubes que sean SAD y se hayan acogido a la Ley Concursal (hablando en plata, se hayan declarado en quiebra y en concurso de acreedores) no se ven afectados por descensos administrativos por impagos. Actualmente se negocia la reforma de la ley de tal forma que aquellas sociedades deportivas afectadas sometidas a proceso concursal, se vean abocadas a cumplir los requisitos deportivos legales por lo que podrían ser descendidas por impago, pero eso -si se produce- tardará unos meses como mínimo, y la ley no se puede aplicar con efectos retroactivos, con lo cual el betin puede estar tranquilo porque no le afectará.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
ASCENDER EN EL AVE....QUE ARTE MIARMA !!!!
« Respuesta #6723 en: Mayo 18, 2011, 20:12 Horas »
   "que arte dios mio...ascender en el AVE...solo pasa en mibeti". Expresiones como estas se han escuchado hasta la saciedad entre las creatures y demás piara mediatica sevillana. Qué arte más grande...ascender en el AVE !!!! En fin, será arte abstracto porque yo no lo entiendo. Que las circunstancias hayan hecho que el betin haya ascendido cuando el llorón Mel, su presi Gordi-Bambi, y su plantilla de llorones feriantes se encuentren en el AVE ha sido transformadas por los medios sevillanos en el cum laude del arte en un ejercicio de folclorismo trasnochado. Todo eso adornado por el babeo madrileño ante tanta simpatía y gracia....inofensiva....porque si fuere ofensiva o dañina no habría arte o gracia sino prepotencia, chulería y señoritismo. Fijadse si tuvieron arte que el encargado del AVE les tuvo que llamar la atención porque el vagón se movía demasiado...qué gracioso, qué simpatico.

En fin, que Dios nos guarde de tanto arte

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ASCENDER EN EL AVE....QUE ARTE MIARMA !!!!
« Respuesta #6724 en: Mayo 18, 2011, 20:17 Horas »
   "que arte dios mio...ascender en el AVE...solo pasa en mibeti". Expresiones como estas se han escuchado hasta la saciedad entre las creatures y demás piara mediatica sevillana. Qué arte más grande...ascender en el AVE !!!! En fin, será arte abstracto porque yo no lo entiendo. Que las circunstancias hayan hecho que el betin haya ascendido cuando el llorón Mel, su presi Gordi-Bambi, y su plantilla de llorones feriantes se encuentren en el AVE ha sido transformadas por los medios sevillanos en el cum laude del arte en un ejercicio de folclorismo trasnochado. Todo eso adornado por el babeo madrileño ante tanta simpatía y gracia....inofensiva....porque si fuere ofensiva o dañina no habría arte o gracia sino prepotencia, chulería y señoritismo. Fijadse si tuvieron arte que el encargado del AVE les tuvo que llamar la atención porque el vagón se movía demasiado...qué gracioso, qué simpatico.

En fin, que Dios nos guarde de tanto arte


Creo que incluso tuvieron que parar el ave... que arte más grande vamos...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ASCENDER EN EL AVE....QUE ARTE MIARMA !!!!
« Respuesta #6725 en: Mayo 18, 2011, 20:19 Horas »
Creo que incluso tuvieron que parar el ave... que arte más grande vamos...

Lo mismo le pilla a Gordi-Bambi cagando y es igual de artístico  :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
"Troll", un film de 1986......... con tintes creaturiles..... :D
« Respuesta #6726 en: Mayo 19, 2011, 12:39 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6727 en: Mayo 19, 2011, 13:12 Horas »
http://www.betisweb.com/futbol-mundial/93008-entras-te-ries-de-los-sevillistas-y-te-vas.html

Para los que pusieron el otro día el grito en el cielo, cuando "felicitamos su ascenso" en este foro, como merecen esta gentuza.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6728 en: Mayo 19, 2011, 13:18 Horas »
http://www.betisweb.com/futbol-mundial/93008-entras-te-ries-de-los-sevillistas-y-te-vas.html

Para los que pusieron el otro día el grito en el cielo, cuando "felicitamos su ascenso" en este foro, como merecen esta gentuza.



Coño, pero si tienen razón en lo de la canción, para una vez que la tienen... la conozco, sonora, marchosa, envolvente, me parece que es de la gente de San Lorenzo de Almagro, pero la letra que le han puesto aquí es... como las creaturitas dicen, anda que no le cabían letras.

Y encima con el esfuerzo de memorización que les requerirá, para lo que lo han empleado.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6729 en: Mayo 19, 2011, 23:04 Horas »
grande pepe mel desde que se fue del rayo mirar lo malamente que le ha ido el conjunto vallecano  ::)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ASCENDER EN EL AVE....QUE ARTE MIARMA !!!!
« Respuesta #6730 en: Mayo 19, 2011, 23:12 Horas »
   "que arte dios mio...ascender en el AVE...solo pasa en mibeti". Expresiones como estas se han escuchado hasta la saciedad entre las creatures y demás piara mediatica sevillana. Qué arte más grande...ascender en el AVE !!!! En fin, será arte abstracto porque yo no lo entiendo. Que las circunstancias hayan hecho que el betin haya ascendido cuando el llorón Mel, su presi Gordi-Bambi, y su plantilla de llorones feriantes se encuentren en el AVE ha sido transformadas por los medios sevillanos en el cum laude del arte en un ejercicio de folclorismo trasnochado. Todo eso adornado por el babeo madrileño ante tanta simpatía y gracia....inofensiva....porque si fuere ofensiva o dañina no habría arte o gracia sino prepotencia, chulería y señoritismo. Fijadse si tuvieron arte que el encargado del AVE les tuvo que llamar la atención porque el vagón se movía demasiado...qué gracioso, qué simpatico.

En fin, que Dios nos guarde de tanto arte


;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6731 en: Mayo 19, 2011, 23:28 Horas »
http://www.betisweb.com/futbol-mundial/93003-sopresa-sorpresa-cuantos-sevillistas-celebraron-la-primera-uefa.html

no perderselo por dios que grandes son esta gente hay respuestas que lo flipas como esta...

Final de la copa del rey de 1997 Real Betis Balompie-FC Barcelona, se desplazaron a Madrid mas de 80.000 beticos...tenemos el record tambien en el mitico estadio de Liverpool...en fin por si quedaban dudas SEVILLA ES VERDIBLANCA Y CADA DIA MAS!



Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6732 en: Mayo 20, 2011, 09:10 Horas »
Copy&paste de un comentario en el Diario de Sevilla:

"El Betis siempre ha sido de primera. El domingo solo hemos ascendido de categoría. ¡¡¡¡Qué suerte tiene la liga BBVA!!!!"

 ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D

Son para comerselos o no?  ;D ;D


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6733 en: Mayo 20, 2011, 09:17 Horas »
Ayer por la noche, tomandome unas cervecitas en el bar que frecuento, se me acerca un vecino:

- Hombre, Paco, ¿que pasa? (Con una sonrisa de oreja a oreja)
- Bien, Pedro, ¿y tu, que tal? Se te ve contento.
- Claro, ¿no voy a estarlo,si ha subido mi betis de mi alma? Por cierto ¿no me vas a felicitar por ello, coño?
- Por supuesto, Pedro. Es mas, me encantaría que esto que estais celebrando lo hagais cada dos años. Como os veo tan contentos..

Pagó la cerveza y se fué. :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6734 en: Mayo 20, 2011, 11:58 Horas »
Ayer por la noche, tomandome unas cervecitas en el bar que frecuento, se me acerca un vecino:

- Hombre, Paco, ¿que pasa? (Con una sonrisa de oreja a oreja)
- Bien, Pedro, ¿y tu, que tal? Se te ve contento.
- Claro, ¿no voy a estarlo,si ha subido mi betis de mi alma? Por cierto ¿no me vas a felicitar por ello, coño?
- Por supuesto, Pedro. Es mas, me encantaría que esto que estais celebrando lo hagais cada dos años. Como os veo tan contentos..

Pagó la cerveza y se fué. :D

 :D :D :D :D A mí me pasó en feria con varios, y reaccionaban más mal los tíos... ¡¡¡y yo no lo entiendo!!! en su palmarés tienen un título cada 34 años y un ascenso cada 8, coño, que disfruten de los ascensos sin que los molestemos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6735 en: Mayo 20, 2011, 13:22 Horas »
MEL SOBRE LAS PRIMAS: "NI LA PLANTILLA NI EL CUERPO TÉCNICO MERECEN SALIR PERJUDICADOS"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha manifestado hoy en rueda de prensa que su deseo, una vez logrado el ascenso, es “ser campeón de Liga, es un título para el Betis, por lo que tiene todo el interés el partido contra el Huesca” aunque reconoció que lo afronta “con excesivas bajas”.

 :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6736 en: Mayo 20, 2011, 15:26 Horas »
MEL SOBRE LAS PRIMAS: "NI LA PLANTILLA NI EL CUERPO TÉCNICO MERECEN SALIR PERJUDICADOS"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha manifestado hoy en rueda de prensa que su deseo, una vez logrado el ascenso, es “ser campeón de Liga, es un título para el Betis, por lo que tiene todo el interés el partido contra el Huesca” aunque reconoció que lo afronta “con excesivas bajas”.

 :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


No si para esta gente cualquier cosa es un título. Más que el betin son... la duquesa de alba.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6737 en: Mayo 20, 2011, 17:17 Horas »
:D :D :D :D A mí me pasó en feria con varios, y reaccionaban más mal los tíos... ¡¡¡y yo no lo entiendo!!! en su palmarés tienen un título cada 34 años y un ascenso cada 8, coño, que disfruten de los ascensos sin que los molestemos.

Eres pa quererte.

¡Al m***** las estadístiacas dela IFFHS, el rankingf de la UEFA y el RFOB con sus números del tiempo...  ;D


« Última modificación: Mayo 20, 2011, 17:18 Horas por cornelio »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6738 en: Mayo 20, 2011, 17:30 Horas »
MEL SOBRE LAS PRIMAS: "NI LA PLANTILLA NI EL CUERPO TÉCNICO MERECEN SALIR PERJUDICADOS"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha manifestado hoy en rueda de prensa que su deseo, una vez logrado el ascenso, es “ser campeón de Liga, es un título para el Betis, por lo que tiene todo el interés el partido contra el Huesca” aunque reconoció que lo afronta “con excesivas bajas”.

 :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te rías, el Sevilla ha tenido que subir seis veces (dos de ellas para llegar a Primera), en cuatro de ellas como campeón. Ellos once, y a lo mejor ésta es la quinta como campeón...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6739 en: Mayo 20, 2011, 17:35 Horas »
Para antes de que empiece la próxima temporada quiero pasarme por algún tugurio "oficial" donde vendan basura de mibeti. Me voy a pillar una bufanda y la voy a dejar en la oficina. Cada lunes después de que se los hayan follao, a desayunar al bar del polígano con la bufanda y con toda la cara del problem officer.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.