collapse

Autor Tema: CARTA ABIERTA AL CONSEJO: "NO QUEREMOS ENGAÑOS Y FRAUDES CON LA FINAL DE COPA"  (Leído 19150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
¿Qué posibilidades habría de realizar una recogida de datos a pie de aledaños del RSP este próximo sabado para que se incorporen los folios que se logren recoger a lo que por internet tambien se logre recoger?

Eso sí, tendría que movilizarse la mayor cantidad posible de foreros, por no decir que fuera casi la totalidad los que nos implicaramos en ir recogiendo datos antes de entrar al fútbol.

Si saliera en los medios de comunicación que habran grupos de sevillistas recogiendo datos para solicitar que se eleve un acto de rebeldía contra la designación de la sede de la final podría ir la gente al estadio con la mente predispuesta a encontrarnos en los alrededores del estadio.

Pues sí, es una opción creo que muy válida. Esto hay que revertirlo como sea porque es una de las mayores injusticias que se han cometido con un equipo de fútbol y una afición.

Otra opción es llamar la atención de los medios de comunciación denunciando todo esto. Pero es necesario la unión de muchas personas para tener la mayor fuerza posible.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
¿Qué posibilidades habría de realizar una recogida de datos a pie de aledaños del RSP este próximo sabado para que se incorporen los folios que se logren recoger a lo que por internet tambien se logre recoger?

Eso sí, tendría que movilizarse la mayor cantidad posible de foreros, por no decir que fuera casi la totalidad los que nos implicaramos en ir recogiendo datos antes de entrar al fútbol.

Si saliera en los medios de comunicación que habran grupos de sevillistas recogiendo datos para solicitar que se eleve un acto de rebeldía contra la designación de la sede de la final podría ir la gente al estadio con la mente predispuesta a encontrarnos en los alrededores del estadio.

Este sábado llueve

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Este sábado llueve

Ya me has jodido otra cosa que tenía en mente, que era el hacer una pancarta...  :-\

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Sr. Ojete sorprendido:

Barcelona está mas lejos pero es evidente que tiene mejor comunicacion y se tarda "menos" y hay mas opciones que Valencia...

Yo prefiero BCN lo tengo clarisimo.... los que quieren ir a la final van... ya sea Valencia, Barcelona o Mordor.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
MAGNÍFICA INICIATIVA.

Te mando datos, los míos y los de mi señora.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Uno +.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Sr. Ojete sorprendido:

Barcelona está mas lejos pero es evidente que tiene mejor comunicacion y se tarda "menos" y hay mas opciones que Valencia...

Yo prefiero BCN lo tengo clarisimo.... los que quieren ir a la final van... ya sea Valencia, Barcelona o Mordor.

El problema no es de comunicaciones sino de DIGNIDAD.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
NODO, ahi llevas mis datos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Sr. Ojete sorprendido:

Barcelona está mas lejos pero es evidente que tiene mejor comunicacion y se tarda "menos" y hay mas opciones que Valencia...

Yo prefiero BCN lo tengo clarisimo.... los que quieren ir a la final van... ya sea Valencia, Barcelona o Mordor.

En el fondo de su ano el señor Ojete lleva mucha razón. Está claro que la comunicación con BARCELONA es mucho mejor que con VALENCIA. El problema es que al ser entre semana esa comunicación para nada va a poder ser tan fluida como si hubiera sido un fin de semana. A mí personalmente para ir a VALENCIA me hubiera quedado en MADRID. Para mí el problema principal es el de la fecha. Si supiéramos con seguridad que es 19 todo el mundo podría estar ya preparando sus viajes. Para mí eso es lo más lamentable de este asunto.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
En el fondo de su ano el señor Ojete lleva mucha razón. Está claro que la comunicación con BARCELONA es mucho mejor que con VALENCIA. El problema es que al ser entre semana esa comunicación para nada va a poder ser tan fluida como si hubiera sido un fin de semana. A mí personalmente para ir a VALENCIA me hubiera quedado en MADRID. Para mí el problema principal es el de la fecha. Si supiéramos con seguridad que es 19 todo el mundo podría estar ya preparando sus viajes. Para mí eso es lo más lamentable de este asunto.

Insisto, no es problema de comunicaciones, para el caso mejor Madrid, se trata de que se han reido de nosotros, repito, de DIGNIDAD.

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
YO VOY¡¡¡  me adhiero ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Me sumo a la iniciativa de NODO, por supuesto.

Evidentemente, estos hijos de fruta nos la han metido doblá con macetas de geranios colgando. Evidentemente, ellos son los actores principales de este insulto al sevillismo.

Pero creo que esto que ha pasado no se lo hacen al Del Nido de hace un par de años, de hace un año. No puedo dejar de pensar, de sentir, que la laxitud, falta de atención y de presión por parte de un presidente volcado en otros asuntos tiene muchísimo que ver en la cabronada indigna de los canallas de la RFEF.

Recuérdame que te mande los datos, NODETE, que me piro pitando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Recuérdame que te mande los datos, NODETE, que me piro aplaudiendo.

Me adhiero por la ignominia y el ninguneo al que ha sometido la federación al SFC, porque no pienso ir sea donde sea.

Tienes MP, gilinodete.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Por supuesto, me uno a la causa. MP enviado. ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Yo tambien me sumo a la iniciativa de NODO. Te mando el privado.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
ahí lo llevas....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Gracias (I) Guillermo, Moisés, Juan Manuel, Rocío, Manuel Jesús, Lola, Santiago, Marina, Ángel, Rafa, José María, Ricardo, Rocío (II), Macarena, Manuel, Alejandro, Patricio, Andrés, Beli, Roberto, Ángel (II), José Miguel, Jaime, Ignacio, Javi, Paco, Álvaro, Agustín, Antonio, José Luis, Enrique, Francisco Javier, José, José Luis (II), Roberto (II), José Francisco, Carmen, María Dolores, Francisco, Carmen (II), Matías, Mª del Rocío (III), Javier.

Gracias (II) Sergio, Pedro, Fernando, Susana, Fran, Francisco José, Juan Ramón, Mª Dolores (II), Jose, Gonzalo, José María, Juan Antonio, José Manuel, Oliver, María Jesús, Javier (II), Alejandro, Raúl, Belén, Conchi, Jesús, David, Francisco Javier (II), Luis, Manuel (II), Antonio (II), Guillermo (II), Gonzalo

Gracias (III-facebook) Isabel, Santiago, Manuel (I), Manuel (II), Cynthia, Álvaro, Laura, Eduardo, Martín, Adrián, Antonio, Isabel, Rafael, Benji, Jacob, Alberto

De momento son 87 GRACIAS.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Me apunto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
adherido.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Recien-resgistrado al foro .... me comentaron lo de la carta y aqui estoy ...
Apuntao!

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.