collapse

Autor Tema: CARTA ABIERTA AL CONSEJO: "NO QUEREMOS ENGAÑOS Y FRAUDES CON LA FINAL DE COPA"  (Leído 19017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Distinguido consejo de administración:

Por la presente, en nuestra condición de accionistas y/o abonados y aficionados del Sevilla FC SAD, le exigimos como órgano máximo de representación y gestión de nuestra entidad que haga saber a la Real Federación Española de Fútbol que el Sevilla Fútbol NO PUEDE ASUMIR de ninguna de las maneras la decisión tomada por la comisión de la RFEF que con fecha 13 de abril de 2010 nominó al estadio Camp Nou de Barcelona como sede de la final de la Copa de S.M el Rey faltando a la palabra dada al presidente de nuestra entidad.

Nosotros, en nuestra condición de sevillistas, no podemos tolerar que el Sevilla Fútbol Club sea ninguneado en su máxima representación de esa forma. Una entidad que ha paseado el nombre de esta ciudad durante 105 años por los campos de toda España y que también ha representado a la RFEF en competiciones internacionales alcanzando gloriosos galardones para el fútbol de nuestro país así como los principales títulos que se disputan en España en torneos organizados o con participación de la RFEF como la propia Copa del Rey, de la que lucimos cuatro campeonatos, de la Supercopa de España o de la Liga, no merece ser tratada de esta manera por la Federación, a cuyo equipo nacional viene aportando jugadores que es muy posible representen a nuestro país en el próximo mundial que se celebrará en próximas fechas en Suráfrica.

Es por ello por lo que exigimos al consejo de administración del Sevilla FC que se dirija a la RFEF para hacerle saber que nuestro club NO ACEPTA la imposición arbitraria del estadio designado por la Federación una vez ésta le transmitió que caso de no alcanzarse acuerdo entre los clubes, la sede designada sería la ciudad de Valencia, por lo que solicitamos al Sevilla que exija a la Federación el cambio de ubicación de dicha final hasta la última ciudad mencionada en el plazo máximo de una semana.

Los sevillistas no admitimos el engaño hecho a nuestro presidente en forma de palabra dada e incumplida con la circunstancia agravante de que dicha decisión perjudica de forma notoria los intereses de la afición del Sevilla FC, pues se fija como sede un estadio distante más de 1.000 kms de nuestra ciudad para un partido a disputar en un día laborable, mientras que para la afición rival el estadio se encuentra a poco más de la mitad de camino.

Además, exigimos al Sevilla FC que a su vez compela a la Federación para que en un plazo máximo de una semana fije la fecha del 19 de mayo sin ambigüedades, habida cuenta de que los representantes federativos han indicado en los medios de comunicación que el partido se celebrará el mencionado 19 de mayo, pero al mismo tiempo señalando que si nuestro rival, el Atlético de Madrid, cae en competición europea a lo largo de abril, el encuentro se adelantará hasta el 13 de mayo, lo cual perjudica notablemente a esta afición a la hora de conseguir medios de transporte y precios asequibles para los mismos y para las reservas de hoteles y parece, al igual que con la fijación de la sede, favorecer descaradamente los intereses del Club Atlético de Madrid y de sus aficionados.





Entregaré esta carta al consejo el próximo sábado antes del partido ante el Sporting.

Quienes deseen adherirse, que indiquen aquí su nick, pero que por mensajería privada me comuniquen su nombre, apellidos y número de abonado del Sevilla FC así como (quienes la tengan) su condición de accionistas de la entidad).

Si queréis, la ponéis por otros foros en mensaje dirigido a sus administradores para que sean ellos quienes lo hagan y gestionen por si finalmente deciden sumarse.

Invito especialmente a que lo hagan todas las peñas y que así se lo transmitan a éstas los socios que puedan leerlo.

Hago extensiva la invitación a todos los blogs sevillistas.

NOTA: ante la petición de bastantes foreros, he editado para añadir la condición de "aficionado sevillista", por lo que no hará falta el nº de abonado a quienes no lo sean, pero sí el DNI. Los abonados han de seguir aportando su número de tal.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 23:13 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Yo me adhiero

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Me adhiero.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Adherido.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Gracias Nodo, por tú iniciativa.

Me adhiero.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Te paso mis datos por privado

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Magnífica iniciativa, NODO.

Me uniría, pero, desgraciadamente, ni soy abonado ni accionista de nuestro club.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
adherido y ahora te mando  el privado

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Este es el hilo post-it.

Todo el mundo adherido.

JojOjoJojOjoJOjOJojOjojoJo

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
¿Tu crees sinceramente que esto tiene la más minima de posibilidad de no acabar en la papelera a los 2 minutos?

Me gusta la idea, me lo pensaré, pero creo que es un brindis al sol.

No se si es posible, pero yo sería más radical, firmaría un compromiso real para ceder al club mi entrada y ponerlo a disposición del club, para que ellos hagan lo que quieran.

Que sepan que a Barcelona no vamos, pero de verdad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Yo me adhiero. Magnífica iniciativa NODO. Ojalá fuésemos muchos más como tú tomando este tipo de iniciativas. Mi indignación es máxima, pero gracias a estos detalles de sevillistas como tú se viene uno un poco hacia arriba.

Gracias NODO. Ojalá sirva para algo tu justísima y coherente carta.

Saludos.

« Última modificación: Abril 14, 2010, 21:10 Horas por jmpn »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
http://www.titopoulsen.blogspot.com/


Publicado en nuestro blog.

Te mando mp.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Me adhiero, NODO, pero con todos mis respetos, echo en falta 2 cosas:

1º.- Caso de no aceptar el cambio de ubicación, exigir la dimisión irrevocable de nuestro Presidente del cargo que ostenta en la RFEF.

2º.- Exigir la fecha del 19 de mayo, ya que el día 13 perjudica seriamente nuestros intereses deportivos, puesto que el fin de semana anterior y el posterior se disputan las 2 últimas jornadas de la Liga, en las que, espero,  nos estaremos jugando nuestra clasificación europea, mientras que nuestro rival no se jugará nada, pudiendo preparar a conciencia dicha Final.

Un saludo.

Te paso mis datos por MP.

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
NODO, llevaba sin escribir unos 7 u 8 meses, circunstancias varias me motivaron a ello.

Pero creo que no hay mejor motivo que este para volver a mostrar mi hombro y dar el todo por el todo por el Sevilla..


ME ADHIERO a esta GRAN iniciativa.



Un muy fuerte abrazo fenómeno.  Te mando por privado mis datos de socio y accionista.

Vamos a remar todos juntos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Ya tienes mis datos.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Adherido ;)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Otra mas  ;)

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Masuno

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Me adhiero.

Luego te mando mis datos por MP (como que ahora mismo no tengo muchas ganas de levantarme del sofá para mirar mi número de socio).

NODO SFC 1905

  • Visitante
...



Entregaré esta carta al consejo el próximo sábado antes del partido ante el Sporting.

Quienes deseen adherirse, que indiquen aquí su nick, pero que por mensajería privada me comuniquen su nombre, apellidos y número de abonado del Sevilla FC así como (quienes la tengan) su condición de accionistas de la entidad).

Si queréis, la ponéis por otros foros en mensaje dirigido a sus administradores para que sean ellos quienes lo hagan y gestionen por si finalmente deciden sumarse.

Invito especialmente a que lo hagan todas las peñas y que así se lo transmitan a éstas los socios que puedan leerlo.

Hago extensiva la invitación a todos los blogs sevillistas.

Gracias Guillermo, Moisés, Juan Manuel, Rocío, Manuel Jesús, Lola, Santiago, Marina, Ángel, Rafa, José María, Ricardo, Rocío (II), Macarena, Manuel, Alejandro, Patricio, Andrés, Beli, Roberto, Ángel (II), José Miguel, Jaime, Ignacio, Javi, Paco, Álvaro, Agustín, Antonio, José Luis, Enrique, Francisco Javier, José, José Luis (II), Roberto (II), José Francisco, Carmen, María Dolores, Francisco, Carmen (II), Matías, Mª del Rocío (III), Javier.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 23:07 Horas por NODO SFC 1905 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.