collapse

Autor Tema: YO SI ESTOY ILUSIONADO  (Leído 7213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
YO SI ESTOY ILUSIONADO
« en: Septiembre 14, 2009, 15:37 Horas »
Llevo varios días, semanas, incluso meses, escuchando y leyendo a sevillistas decir que no están ilusionados con su equipo, que no están ilusionados con la temporada, y lo que es peor, que están menos ilusionados que hace años (3, 5, 10 años atrás).

Yo estoy tremendamente ilusionado. Ilusión que siempre tengo cuando comienza una temporada del equipo de mis amores. Ya juegue contra el Valencia, Barcelona, Badajoz o Dos Hermanas.
Una ilusión por ver a mi equipo pasear mis colores y mi escudo (el de muchos) con orgullo y dignidad por otros estadios, por otras ciudades, y desde hace muchos años, por otros países.

Me dicen los desilusionados que el equipo no engancha, no enamora, no juega bien..., ¡¡enga ya cohones!! A mi me engancha el sentimiento, a mi me enamora el escudo y para mi los mejores siempre serán los míos.

Ya está bien, ya es hora de meternos a empujar todos a una, ya es hora de dejar a un lado obsesiones, ya es hora de disfrutar de lo que tenemos, ya es hora de recordar lo vivido  pero centrase en el presente, ya es hora de estar unidos.
 
Los que están, jugadores y entrenadores, son los que deben hacernos cumplir los objetivos. ¿No es mejor apoyarlos? ¿No es mejor estar con ellos para que les sea más fácil hacer grande a nuestros colores?
He llegado a leer ayer mismo textualmente “ni ganando 4-1 dejo de tenerte asco Jiménez”. Lamentable. ¿Eso no es odio personal?

A mi me ilusiona mucho  mi equipo que quedó tercero el año pasado, que va jugar la máxima competición, que tiene grandes jugadores, que tiene un entrenador, que con sus virtudes y defectos, está cumpliendo los objetivos y manteniendo al Sevilla entre los grandes, me hace ilusión ver un Sevilla poderoso. Si disfrutaba cuando luchábamos por no descender o por aspirar a la sexta plaza, ¿cómo no me va hacer ilusión el actual Sevilla? Es impensable, incomprensible y no hay argumentos que puedan apoyar esa postura, lo siento, pero no.

Exigente, como el que más. Aspirar, a lo máximo. Pero humildad, sin pensar en el pasado y apoyando a los míos, a los “coloraos”.
Son muchas las cosas que pienso, muchas las cosas que diría, pero mi intención con este post NO es CREAR DEBATE, sino animar al sevillismo a luchar todos a una, a dejar divisiones, a mentalizarnos y a seguir creciendo.

El problema va ser cuando vuelva una derrota o un mal partido, nuevamente se buscarán entrenadores, se intentará machacar e insultar a la misma persona, y volveremos a lo mismo. Una pena.

Lo grito alto, A MI SI ME ILUSIONA EL SEVILLA FC.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: YO SI ESTOY ILUSIONADO
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 15:59 Horas »
A mí también me ilusiona el Sevilla, siempre. Lo que he dicho en más de una ocasión es que en algunos partidos (Mestalla por ejemplo) el equipo me produce indiferencia. Porque se puede ser de un equipo malo, malísimo, pero que al menos tire una vez a puerta en todo el partido. Y tratándose de uno de los Sevillas más potentes de la historia me parece triste que sólo lleguemos a puerta una vez en todo el partido frente a un rival directo.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: YO SI ESTOY ILUSIONADO
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 21:16 Horas »
No es un partido concreto, yo tampoco estoy deacuerdo ni mucho menos con el partido de Mestalla, ese no puede ser el Sevilla, pero es que se escuchan y se lee algunas cosas que no puedo evitar echarme las manos a la cabeza.

Un saludo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: YO SI ESTOY ILUSIONADO
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 21:23 Horas »
Yo ya lo dije, cuando ganamos la Copa de la Uefa, dije que ya me podía morir tranquilo (tengo 21 tacos  :D) pero la sensación de tener tan lejos durante tantos años cotas tan importantes como lograr un título, me hicieron cambiar totalmente mi perspectiva hacia las metas que podía conseguir mi equipo de fútbol.

Ahora, temporada tras temporada vemos goleadas (y no solo 1 o 2 goleadas como 5 años atrás), vemos grandes partidos en los que podemos disfrutar, vemos momentos gloriosos, y momentos de alegría colectiva, cantamos cada inicio de partido (yo no que no soy socio  :D es mi sueño serlo) el himno de nuestro sevilla...

Son motivos para estar ilusionado, aunque luego te lleves una decepción por que claro, ya no se prevén derrotas abultadas como en antaño, ya dejamos de un lado las derrotas por más de dos goles hace mucho tiempo, ya no nos planteamos que nos puedan ganar un partido holgadamente.  Yo tambien estoy ilusionado!!!

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: YO SI ESTOY ILUSIONADO
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2009, 20:27 Horas »
Escribí este post después de ganar al Zaragoza y llevar una semana escuchando cosas tremendas.

Tras varias semanas esa ilusión que tenía se multiplica por día, por horas, por segundos...

Debo ser un inculto, un incomprensible o no entiendo de fútbol, pero mis oidos han escuchado cosas y mis ojos leido otras tantas, que después de que va pasando el tiempo sigo sin entenderlo, pero bueno, a disfrutar.

YO SI ESTOY ILUSIONADO!! Y MUCHO!!

Desconectado Centenario

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
  • Tu si que vales
Re: YO SI ESTOY ILUSIONADO
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2009, 14:59 Horas »
Escribí este post después de ganar al Zaragoza y llevar una semana escuchando cosas tremendas.

Tras varias semanas esa ilusión que tenía se multiplica por día, por horas, por segundos...

Debo ser un inculto, un incomprensible o no entiendo de fútbol, pero mis oidos han escuchado cosas y mis ojos leido otras tantas, que después de que va pasando el tiempo sigo sin entenderlo, pero bueno, a disfrutar.

YO SI ESTOY ILUSIONADO!! Y MUCHO!!
Yo soy otro inculto y no tengo ni pajolera idea de futbol pero como tu estoy ILUSIONADO ;)

saludos

Desconectado Centenario

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
  • Tu si que vales
Re: YO SI ESTOY ILUSIONADO
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2009, 15:00 Horas »
No es un partido concreto, yo tampoco estoy deacuerdo ni mucho menos con el partido de Mestalla, ese no puede ser el Sevilla, pero es que se escuchan y se lee algunas cosas que no puedo evitar echarme las manos a la cabeza.

Un saludo.
Ni caso  ;)

saludos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: YO SI ESTOY ILUSIONADO
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2009, 16:03 Horas »
Este año sí tengo ilusión.

Haremos algo grande.


Un título y luchar hasta el final por los otros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.