collapse

Autor Tema: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?  (Leído 9269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« en: Septiembre 30, 2009, 20:27 Horas »
Un hilo que era un tesoro y que,como tantos otros,se ha perdido en el foro de mantenimiento.

Empecemos uno nuevo aquí.


¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?

Yo,lo tengo claro:











Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 20:45 Horas »
Para mí sin duda el día de la semifinal contra el Schalke.

Plena Feria de Abril, quedada amistosa con los fans del Schalke, cantando juntos en la portada.

Posteriormente, hice el "corteo" desde la portada hasta el SÁnchez- Pizjuán: Cánticos, la gente saludándonos desde los balcones, ilusión sevillista...

Llegar a la calle del hotel y ver la marea rojiblanca inundando la calle. Se respiraba la tensión, la expectación, el amor a unos colores.

Una ingente cantidad de sevillistas llevando en volandas el autobús.

Posteriormente entrar a mi Gol Norte, zona Biris, animar durante 110 minutos.

Ese gol histórico. Acabar 3 filas más abajo.

Lágrimas de todos los que me rodeaban: De mi padre, de mis conocidos de grada.

Una explosión de júbilo inenarrable. Toda la tensión explotó con ese zurdazo de diamantes.

Las caras de los sevillistas al abandonar el estadio. Ese peregrinaje a la Feria.

La desbandada de los no sevillistas por la portada.

Y la juerga posterior.

Despertarte el día siguiente por la noche. Tener todos los periódicos del día, ver los informativos deportivos.

El gol y el día que nos cambió la vida.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 20:58 Horas »
Para mi, sin duda alguna 10/05/06 Eindhoven.

La vuelta de semifinales contra el Schalke, fue espectacular, pero lo de Eindhoven uffffff :o

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2009, 14:15 Horas »
Hay muchos días felices, en mi larga carrera de Sevillista, pero puesto a elegir, sin duda me quedo con la primera vez, que mi padre me llevó de la mano, a ver mi primer partido del Sevilla.
Nunca podré olvidar esa primera impresión, al ver el campo con tanta gente, animando, chillando, cantando los goles, etc., etc.
Fue la confirmación de que el sentimiento Sevillista, elegido por mi padre para mí, era el que me íba a acompañar, hasta el final de mis días.

Saludos.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2009, 14:42 Horas »
La semi contra el Shalke 04 , y despues la gente no veas como estaba en la feria  ;D INCREIBLE...SIN PALABRAS

Pd;Hay esta Puertaaaaa, Gol, gol , gol, Puerta Gol , Puerta Gol, Puerta Gol, Gol, Gol.......



Triste y emocionante a la vez.
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 15:08 Horas por Nerviongirl »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2009, 15:01 Horas »
Sin duda, el momento en el que el Sevilla mete el tercer gol en Eindhoven.

Justo entonces me supe campeón, comprendí que era verdad, que mi sueño se cumplía, que el de mi padre también,  la vida nos daba la oportunidad de ver ganar "algo" al Sevilla.

Esa celebración fue un éxtasis. De hecho, acabé 3 o 4 filas de asientos mas abajo de la mía, y mi hermano me tuvo que ir a buscar porque ni sabía donde estaba (y no iba borracho). ;D ;D ;D

Saludos.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2009, 15:19 Horas »
El día que nací  :D

Aparte de ese, han sido tantos que me sería imposible resumirlos en pocas líneas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2009, 15:23 Horas »
Sin duda, el momento en el que el Sevilla mete el tercer gol en Eindhoven.

Justo entonces me supe campeón, comprendí que era verdad, que mi sueño se cumplía, que el de mi padre también,  la vida nos daba la oportunidad de ver ganar "algo" al Sevilla.

Esa celebración fue un éxtasis. De hecho, acabé 3 o 4 filas de asientos mas abajo de la mía, y mi hermano me tuvo que ir a buscar porque ni sabía donde estaba (y no iba borracho). ;D ;D ;D

Saludos.


Yo recuerdo ese partido en el salón de mi casa, solo..... sin nadie alrededor en los escasos 70m2 de la misma, y la verdad, es que sobraban todos, quería estar recogido, solo, concentrado, tenso y...... cuando ví ese 15 de Jesús Navas tan bonito y elegante, clásico, con estilo y acompañando a una de las camisetas más preciosas que haya visto nunca a mi Sevilla F.C., sentí mi momento más feliz como Sevillista... porque sabía que el título era nuestro, y porque más allá del título o no, saber que habíamos llegado hasta ahí, era para mí la mayor alegría del mundo.

Siempre será mi momento, y nada podrá cambiarlo jamás, para mí es precioso.....

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2009, 15:37 Horas »
Para mi cada día, el poder sentir este sentimiento sevillista me hace feliz.

Hay varios (muchos) días inborrables. Y lo mejor de todo, que cada uno de ellos, vividos en un lugar diferente.

Yo me quedo con la final en Glasgow, ya que junto con la de Copa en Madrid, han sido las dos que he vivido el partido en directo. Lo de Madrid fué increíble, pero estar a muchos kilómetros de tu ciudad viviendo una final no es comparable a nada, de ahí que me quede con la vivido en tierras escocesas.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2009, 15:42 Horas »
Gracias antibetica por abrir este hilo  :-*

Me seria muy dificil quedarme solo con uno. Por un lado me quedo con el dia de la semifinal del Schalke. Nunca podre dejar de agradecerles tanto a joskin como a sepro la oportunidad que me brindaron de poder asistir a ese partido magico. Recuerdo perfectamente como temblaron los cimientos del estadio cuando entro el balon de la volea imposible de nuestro Antonio...uff, no olvidare jamas la cantidad de gente que gritaba y lloraba alrededor mia. Despues, el camino hacia la Feria fue increible, no volcamos el autobus de milagro.

Por otro lado y como bien dice Triana, tambien me quedo con el momento justo del tercer gol de la final de Eindhoven. Estaba en el auditorio de la Cartuja, con muchos forer@s, 10000 sevillistas que abarrotabamos aquel lugar, y en ese momento vi que era real, que mi equipo del alma iba a ser CAMPEON en Europa.

De vez en cuando me pongo algun video para rememorar de nuevo aquellos momentos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2009, 13:07 Horas »
Sin duda, el momento en el que el Sevilla mete el tercer gol en Eindhoven.

Justo entonces me supe campeón, comprendí que era verdad, que mi sueño se cumplía, que el de mi padre también,  la vida nos daba la oportunidad de ver ganar "algo" al Sevilla.

Esa celebración fue un éxtasis. De hecho, acabé 3 o 4 filas de asientos mas abajo de la mía, y mi hermano me tuvo que ir a buscar porque ni sabía donde estaba (y no iba borracho). ;D ;D ;D

Saludos.


Has clavado mi momento más feliz como sevillista. Sólo cuando vi entrar el zurdazo de Maresca dejé de sufrir para sentirme campéon. Empecé a correr hacia ningún lado, con la mirada hacia arriba y entré en éxtasis. Inolvidable.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2009, 13:32 Horas »
El Gol de Puerta sin dudarlo.
Y mas despues de todo lo ocurrido.
En aquel momento solte lagrimas de alegria en Gol Norte y aun hoy cuando veo el video del gol se me hace un nudo en la garganta, a veces acompañado de alguna lagrima.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2009, 13:42 Horas »
Yo he tenido muchos momentos felices con el Sevilla.

El primero que recuerdo,  con seis o siete años sobre los hombros de mi padre viendo a Oñoro, Campos, Araujo, Bustos etc. sacar la Copa del Generalísimo por la ventana del Ayuntamiento, cara a la Plaza Nueva.  

Ha llovido desde entonces...

Por medio las ultimas cinco Copas, y la continuidad en la élite del fútbol mundial.



Los Sevillistas celebrando la 2ª UEFA en la Puerta Jerz.



Foto de la última copa del rey en el Bernabeu.

Y el último día feliz como Sevillista, me lo dieron a la limón el Valladolid y el Betis, en la jornada 38 de la liga pasada. Nosotros ya hacia tiempo clasificados para la Champion y las vecinas jugándose a cara o cruz con el Valladolid la permanecía en la categoría.

Estaba viendo el partido en un bar, cerca de casa, rodeado de beticos, yo sentado en una mesa cara al televisor, tomando cervecitas, callado viendo como se le iba de las manos el partidos, su incapacidad para ganar al Valladolid, como los resultados en otros campos, se dieron también contra el Betis, que por fin después de tres años seguidos escapándose del segundazo por fin, con todos los deshonores caía donde debe estar muchos años ....

Todos cabreados, despotricando contra el bueno de Don Manuel, gritando desforados, y yo callado,  con una leve sonrisa en mi boca,  y pensando y cantando para mis adentros:

A segunda Eo, ...  A segunda Eo,... A segunda Eooooo, A segunda Eoe.    

Unos días después,  el 15 de Junio, organizaron los pobres una manifestación monstruo, para quietarle el Betis a su dueño.

Vano intento,  pero también fue muy placentero ver los pobres desgraciados queriendo un imposible : Que Don Manuel les entregue por la cara lo que no supieron defender en su momento.

Vamos Anda, jajajajajajaja
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 13:54 Horas por Infantedemarina »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2009, 13:44 Horas »
El día que nací

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2009, 13:57 Horas »
Yo he tenido muchos momentos felices con el Sevilla.

El primero que recuerdo,  con seis o siete años sobre los hombros de mi padre viendo a Oñoro, Campos, Araujo, Bustos etc. sacar la Copa del Generalísimo por la ventana del Ayuntamiento, cara a la Plaza Nueva. 

Ha llovido desde entonces...

Por medio las ultimas cinco Copas, y la continuidad en la élite del fútbol mundial.

Y el último día feliz como Sevillista, me lo dieron a la limón el Valladolid y el Betis, en la jornada 38 de la liga pasada. Nosotros ya hacia tiempo clasificados para la Champion y las vecinas jugándose a cara o cruz con el Valladolid la permanecía en la categoría.

Estaba viendo el partido en un bar, cerca de casa, rodeado de beticos, yo sentado en una mesa cara al televisor, tomando cervecitas, callado viendo como se le iba de las manos el partidos, su incapacidad para ganar al Valladolid, como los resultados en otros campos, se dieron también contra el Betis, que por fin después de tres años seguidos escapándose del segundazo por fin, con todos los deshonores caía donde debe estar muchos años ....

Todos cabreados, despotricando contra el bueno de Don Manuel, gritando desforados, y yo callado,  con una leve sonrisa en mi boca,  y pensando y cantando para mis adentros:

A segunda Eo, ...  A segunda Eo,... A segunda Eooooo, A segunda Eoe.   

Unos días después,  el 15 de Junio, organizaron los pobres una manifestación monstruo, para quietarle el Betis a su dueño.

Vano intento,  pero también fue muy placentero ver los pobres desgraciados queriendo un imposible : Que Don Manuel les entregue por la cara lo que no supieron defender en su momento.

Vamos Anda, jajajajajajaja



Todo lo que dice es para despistar, el dia mas feliz de su vida fue cuando su amigo Tenorio lo metió en el campo del betin y vio a sus ídolos entrenar, que lo se de buena tinta,  ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2009, 14:00 Horas »
Año 100, minuto 100.

Pero seguro que mi momento más feliz está en camino.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2009, 14:02 Horas »
El día que ganamos en el Cuernabéu la Champions al Mandril.
¿No os acordáis de ese día?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2009, 14:18 Horas »
El día que nací

Que bonitooooooooo.....y que tonteria......nadie nace de ningun equipo todos nos hacemos.....no seamos betinicos.... ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2009, 14:31 Horas »
El día que nací

Que bonitooooooooo.....y que tonteria......nadie nace de ningun equipo todos nos hacemos.....no seamos betinicos.... ;)
Yo na más que nací, ya era mu inteligente  ::) ::) y muy avanzado para mi edad  ::) ::) ::) al contrario de otros , que son retrasadillos y torpes ¿verdad Davor?  :D :D Por eso unos nacimos Sevillistas y seguimos Sevillistas y otros nacieron Betinicos y se hicieron Sevillistas  ::) ::)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿Cuál ha sido tu día más feliz como sevillista?
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2009, 14:39 Horas »
El día que nací

Que bonitooooooooo.....y que tonteria......nadie nace de ningun equipo todos nos hacemos.....no seamos betinicos.... ;)
Yo na más que nací, ya era mu inteligente  ::) ::) y muy avanzado para mi edad  ::) ::) ::) al contrario de otros , que son retrasadillos y torpes ¿verdad Davor?  :D :D Por eso unos nacimos Sevillistas y seguimos Sevillistas y otros nacieron Betinicos y se hicieron Sevillistas  ::) ::)

Desde luego como lea tu hijo lo que dices de el........ :-\

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.